Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por VivaVox el 28 jun 2026, 23:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 28 jun 2026, 21:00 / Estudios

Animalistas, tenía que decir que el pulpo no solo es inteligente… es prácticamente un alienígena terrestre con tentáculos. Tiene el cerebro distribuido (parte en la cabeza y parte en cada brazo), lo que significa que literalmente “piensa” con todo su cuerpo. Y, por si fuera poco, puede abrir tarros, resolver laberintos y hasta escapar de acuarios como si fuera un experto en fugas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 19:00 / Dinero

Conserveras de Ejpein, tenía que decir que las latas son veneno, llevan un recubrimiento tóxico con disruptores endocrinos, aparte de lo que pueda migrar de la propia lata. Lo suyo es que el envase sea de vidrio, no una lata. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 jun 2026, 17:00 / Friki

Gente que entrena duro, tenía que decir ¿qué pensáis de esa gente que paga el gym y luego va? Para mí son frikis. Todo el mundo sabe que se paga y como mucho, se va una o dos veces y luego se deja de ir; meses después ya se puede cancelar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 15:00 / Estudios

Al último del bullying, tenía que decir que puedo superar tu historia. Mi colegio era religioso y en los 2000 les dio por traer a unos chicos chechenos. Eran unos energúmenos, tan conflictivos que desaparecieron todas las rencillas previas del colegio. Nunca se me olvidará una de las primeras veces, mis ex-bullies y yo atrincherados en unos servicios oyendo las peleas al otro lado de la puerta. TQD

0
Publicado por Cissy el 28 jun 2026, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me llamarán mujer machista, pero he visto en mis amigas y conocidas una forma de abaratar las relaciones que no tiene equivalente entre los hombres que conozco. Tías que coquetean a saco durante meses para de repente olvidarse de ellos, o que se ponen a buscar planes B al poco de empezar a salir, o que se montan películas dramáticas contra sus parejas por el placer de hacerlo. TQD

1
Publicado por Gos-th el 28 jun 2026, 11:00 / Friki

Lectores, tenía que decir que tengo dos teorías sobre la vida después de la muerte. ¿Cuál os parece más acertada? La primera: cuando te mueres, puedes convertirte en fantasma, borrar toda tu memoria y, si has muerto mal, empezar desde cero; la segunda: sigues con la vida y eres la misma persona que te conocían antes, pero siempre pagando el karma de tus acciones. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que Goebbels estaría flipando con la propaganda STEM y la precarización de los trabajadores de cuello blanco. Hace poco, hasta vi un bootcamp con literas, y que básicamente la idea era estar las 24 horas del día resolviendo problemas de programación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la premisa de que, como no son trabajos físicos, todo vale? TQD

0
Publicado por user2000 el 27 jun 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que vuelvan las duchas de la playa y los baños de las estaciones de tren sin pagar. Que vuelvan los hosteleros honestos con precios justos y que no lloren porque Mercadona ha tenido que crear un comedor social para que España no se muera de hambre. ¡Que vuelva Aznar! ¡Que vivan los 2000! TQD

1
Publicado por Anonimamente el 27 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que yo siempre que digo 'pues' tiene dos problemas, me refiero a enfadarse y desenfadarse... Por si no conocías el dicho. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la imposición de transitar del motor de combustible al eléctrico, es únicamente para limitar el acceso al coche a una gran parte de la población (legislándolo en función de su poder adquisitivo) y complicar la vida a quien consiga tener coche. Quieren limitarnos aposta. TQD

0
Publicado por VivaVox el 27 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por STEM California el 26 jun 2026, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que gracias a Dios, el sentido común ha bajado a España (al menos un poquito) y empiezo a ver noticias valorando la FP como una buena salida, incluso mejor que la universidad. Ha costado, pero por fin se está haciendo un periodismo más honesto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD