Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
¡AVISO! Estás enviando el TQD como bitchute. Si quieres que sea anónimo, haz clic aquí
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD

1
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes de una ingeniería, si no tienes vocación, hacerte un ADE + másteres especializados es infinitamente más rentable con una relación esfuerzo-recompensa bastante buena. Igual que Marketing, muy infravalorado respecto a salidas. TQD

0
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 13:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD

8
Publicado por Odia trabajar el 19 jun 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2026, 17:00 / Salud

Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD

3
Publicado por Jimmy el 19 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

TQDitas, tenía que decir que ese mensaje de los 2000 de "persigue tus sueños hasta el final" sólo se valida en la medida en que lo consigas en algún momento. Si no lo consigues, habrás desperdiciado tu vida, convirtiéndola en una inversión fallida. Saber medir lo que merece la pena y poner velas al viento me parecen valores mucho más sanos y útiles. TQD

3
Publicado por Anonimo el 19 jun 2026, 13:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si comentáis los tdq me ayudáis a descifrarlos, porque no puedo leer todos y algunos no me hace falta porque los recuerdo (son míos), pero otros sí. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Seres, tenía que decir que las jerarquías pueden ser muy locas. Cuando llegué al instituto tenía el perfil perfecto para sufrir bullying, así que intenté unir fuerzas con otra víctima, pero al tío se le cruzó un cable y empezó a darme de hostias hasta que sus propios bullies vinieron a ayudarme. Acabaron metiéndome en su panda (creo que les vine genial como lavado de cara) y no volví a tener problemas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2026, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por STEM California el 18 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un saludo a todos los vendedores del sector que, aún teniendo jornada intensiva en verano, trabajan por la tarde porque la dignidad es algo que perdieron hace mucho tiempo y ni siquiera por mucho dinero. Cabrón, te pasas la vida vendiendo que estás muy solicitado y no eres ni para pedir que te paguen horas extra que deberían pagarse como el oro. TQD

0
Publicado por user2000 el 18 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que claro que en los 2000 y antes existía el machismo, el racismo, la homofobia, las discusiones de política... Post-2000 lo que pasó es que se empezó a dar la matraca, y ser cansinos, y petardos, y meter los temas hasta en la sopa de letras de los niños si hacía falta y lo peor, sin solucionar nada y hasta empeorándolo. TQD

2
Publicado por Soltera el 17 jun 2026, 21:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que los capítulos de LQSA están todos super vistos. Retirad la serie o haced nuevos. Aún así, de vez en cuando lo he querido ver y no he podido (mi madre se quedó hasta el final, yo no) por el mogollón de publicidad que ponen. TQD

0
Publicado por empotrator_ el 17 jun 2026, 19:00 / Política

Madrileños, tenía que decir que el Hospital de Torrejón ha pedido a la Comunidad de Madrid dejar de recibir nuevos médicos internos residentes (MIR). La petición llega tras que el CEO dijera en septiembre que los salarios suponen «5 o 6 millones que nos hacen falta». TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 jun 2026, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que en el Diario de Bridget Jones, se la considera gorda, a pesar de pesar 58,5 kg. ¿Qué cojones les pasaba en los 90? TQD