Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hostias, es la princesa del pueblo.
A la próxima cuando empieze a hablar, gritale tu que se calle y que deje hablar a las otras. Yo voy a esperar su ADV dónde dice que su amiga le gritó cuando intentaba hablar, y que ella era muy buena.
#1 #1 Plantarodadora dijo: Hostias, es la princesa del pueblo.@Plantarodadora Yo iba a decir que echase currículum en el Sálvame.
¿Tan grande es su afán de protagonismo? Que triste...la gente así,me da mucha pena.
#3 #3 Apatrida_ddc dijo: #1 @Plantarodadora Yo iba a decir que echase currículum en el Sálvame.Solo puede haber una Belen. Aunque bueno, todos los colaboradores de salvame encajan con la descripcion de la tal C.
Tenía un amigo que hacía exactamente lo mismo. Era muy frustrante.
Odio a este tipo de gente. Si un/una amig@ me hace eso, dejo de hablarle hasta que decida comportarse como una persona normal y respete a los demas cuando hablen. Al menos a mi me funciono, aunque tuve que tirarme meses.
Yo cuando veo que alguien es asi, dejo de hablar con el. Odio cuando la gente interrumpe y no deja hablar.
#4 #4 Plantarodadora dijo: #3 Solo puede haber una Belen. Aunque bueno, todos los colaboradores de salvame encajan con la descripcion de la tal C.@Plantarodadora A dios gracias que sólo puede haber una, pero clones y sucedáneos hay millones desgraciadamente.
#7 #7 revivelanoche dijo: ¿Tan grande es su afán de protagonismo? Que triste...la gente así,me da mucha pena.@revivelanoche Tal vez esta falta de atención... o es maleducada simplemente.
Cómprate una bocina, y cada vez que ella levante la voz para interrumpir... La matas de una hostia y lo celebras con la bocina
Jajaja nosotros hemos tenido que dejarle claro a una amiga que es de mala educación interrumpir cuando alguien esta hablando. Si se pone muy pesada, pasamos de ella y que le hable a la pared
Te entiendo perfectamente, una amiga mia lo hace igual y es realmente frustrante hasta el punto de cogerle mania en ese aspecto. Creo que no se da cuenta pero de esa manera consigue ser el centro de atención.
Además, este tipo de gente no suele decir nada interesante por lo que valga la pena cederles la palabra, la gente a la cual nos gusta escuchar le prestamos atención cuando ni siquiera han abierto la boca.
Esta misma web ya lo explica:
Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.
No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la conversación. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
¡Registra tu cuenta ahora!