Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 An0nym0 dijo: Pone V como si hubieran muchos nombres de chica que empezaran por V...
Mejor da la cara y queda con Verónica para dejar las cosas claras.@An0nym0 Victoria, Vanesa, Valentina, Vera, ViolandoVersos....
Pone V como si hubieran muchos nombres de chica que empezaran por V...
Mejor da la cara y queda con Verónica para dejar las cosas claras.
Mejor dejar huella en una persona que marcarla.
Cada quien que elija.
#3,#3 An0nym0 dijo: Pone V como si hubieran muchos nombres de chica que empezaran por V...
Mejor da la cara y queda con Verónica para dejar las cosas claras.#4 #4 maldini dijo: O con Victoria o con Valeria. Es claramente "la Vane".
Tomé la misma decisión que tú hace casi un año y, a día de hoy, sigo sin valor para enfrentarme a ello y a veces le sigo dando vueltas. Si tienes la oportunidad, es mejor que lo zanjes y le digas lo que sientes y has sentido. Si no, luego te queda la sensación de algo que tienes dentro y que nunca sacaste. Eso envenena.
#1 #1 personae dijo: acosadorLos/as que váis por ahí llamando acosadores a cualquiera porque os sale del higo me parecéis acosadores/as.
#9 #9 missheathcliff dijo: Tomé la misma decisión que tú hace casi un año y, a día de hoy, sigo sin valor para enfrentarme a ello y a veces le sigo dando vueltas. Si tienes la oportunidad, es mejor que lo zanjes y le digas lo que sientes y has sentido. Si no, luego te queda la sensación de algo que tienes dentro y que nunca sacaste. Eso envenena.Bueno, cuando lo sacas fuera y no cambia nada y ves que aún así a la otra persona sigue dándole igual... Sigue envenenando. La opción que elija para él, buena es.
Yo también pase por algo parecido y estoy de acuerdo contigo, la distancia y el tiempo ayudan así cuando te sientas mejor podras enfrentar las cosas.
Existen recuerdos y personas q duelen, es mejor hablar cuando ese dolor ya no exista.
Escapar de los problemas, no es una manera de enfrentarlos, sino de evadirlos. Si no quieres salir con traumas de la situación, debes seguir el curso de las cosas y dejar que sea tu mente quien aprenda a vivir con ellas.
Cobarde...
Estas cosas a la cara, con total sinceridad, aceptando con dos huevos que no hay vuelta atrás.
¡Registra tu cuenta ahora!