Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me acabas de recordar a un cuento que me contaron de pequeño:
Un niño iba caminando por la calle y se encontró un gatito con una pata herida. Cuando éste fue a ayudarle, el gato empezó a bufar y le arañó repetidas veces, hasta que el niño se enfadó y decidió dejarlo tirado, sin entender por qué le atacaba si sólo quería ayudare. Al poco rato pasó un adulto y vio al gatito, y aunque esté le arañó y le mordió, el hombre siguió empeñado en ayudarle, lo llevó a casa y lo curó. El gato creció sin problemas y se hizo amigo del hombre. Cuando el niño, que había observado la escena, le preguntó al hombre por qué le había ayudado a pesar de que e mordía y le arañaba, contestó:
#1 #1 cascarata dijo: Me acabas de recordar a un cuento que me contaron de pequeño:
Un niño iba caminando por la calle y se encontró un gatito con una pata herida. Cuando éste fue a ayudarle, el gato empezó a bufar y le arañó repetidas veces, hasta que el niño se enfadó y decidió dejarlo tirado, sin entender por qué le atacaba si sólo quería ayudare. Al poco rato pasó un adulto y vio al gatito, y aunque esté le arañó y le mordió, el hombre siguió empeñado en ayudarle, lo llevó a casa y lo curó. El gato creció sin problemas y se hizo amigo del hombre. Cuando el niño, que había observado la escena, le preguntó al hombre por qué le había ayudado a pesar de que e mordía y le arañaba, contestó: @cascarata (No me cabe en un sólo comentario)
"Porque nosotros hacemos lo mismo. Cuando estamos heridos, también atacamos a aquellos a los que queremos y que sólo quieren ayudarnos, pues estamos cegados por el dolor. Sin embargo, no por ello hay que dejar de ayudarlos, pues será cuando más nos necesiten".
En resumen, tu sigue apoyando a tu amiga; se acabará dando cuenta de su error. No sé quién fue el que dijo "Ámame cuando menos lo merezca, pues será cuando más lo necesite".
Pues no sabes como te entiendo, vale que es tu amiga y la quieres ayudar, y se porta mal contigo porque está afectada por algo, pero el ser humano también tiene un límite, y después de varias malas contestaciones/actitudes, aunque sean "sin querer", uno empieza a cansarse...
Seguramente no se da cuenta del daño que hace más si anda en una mala racha ten paciencia con ella o intenta decirle que su actitud sólo va a ocasionar que la gente que la ayuda la deje de lado.
Dile que si sigue con esa actitud dejaréis de ser amigas.
¡Registra tu cuenta ahora!