Tenía que decirlo / Amigos del mundo, tenía que decir que te dejé bien claro que ni hago ni acepto regalos, pero más bien que te enfadas cuando llegado mi cumpleaños no acepto el tuyo y llegado el tuyo no llega el mío. En todo caso me debería enfadar yo por pasar de mi voluntad e imponerme la tuya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por weable1 el 28 sep 2018, 14:23 / Amistad

Amigos del mundo, tenía que decir que te dejé bien claro que ni hago ni acepto regalos, pero más bien que te enfadas cuando llegado mi cumpleaños no acepto el tuyo y llegado el tuyo no llega el mío. En todo caso me debería enfadar yo por pasar de mi voluntad e imponerme la tuya. TQD

#1 por edena_ruh
16 oct 2018, 18:04

No me he enterado de nada. ¿Quién ha escrito esto, un ciego con los pies?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por ahoraque
16 oct 2018, 18:45

Pues que rancio; en fin, It's your way of life.

PD: Será divertido cuando te metan en grupos de whatsapp para regalos de cumpleaños en tu puesto de trabajo y tengas que ir obligado a dichas celebraciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mockingbruno
16 oct 2018, 18:56

Pareces una persona muy triste, permíteme juzgarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
16 oct 2018, 19:13

Puede ser entendible que no quieras hacer regalos y dejes claro que no es necesario que te regalen nada (porque no quieres nada y/o es lo justo si tu no haces regalos). Eso si, es bastante de mal gusto que te den un regalo, invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero buscando algo que te pueda gustar, y tu lo rechaces.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por alma_podrida
16 oct 2018, 19:22

Necesitas entrar en el mundo del cannabis.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por peppercat
16 oct 2018, 20:39

Pareces tan agradable como una ampolla en el tobillo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por weable1
17 oct 2018, 12:02

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Puede ser entendible que no quieras hacer regalos y dejes claro que no es necesario que te regalen nada (porque no quieres nada y/o es lo justo si tu no haces regalos). Eso si, es bastante de mal gusto que te den un regalo, invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero buscando algo que te pueda gustar, y tu lo rechaces.@Gothic_Cynicism
Con todo respeto, lo que me parece de mal gusto es que se pisotee la voluntad de uno mismo, por muy buenas intenciones que se tenga. Si digo "no quiero", es "no quiero".
Es como decir que las víctimas de violaciones son malas personas "con todo el esfuerzo que le puso el otro para hacerlo". No quiero regalos porque no creo en eso de "regalar significa amar a la otra persona", nada que ve con ser rácano ni nada de eso. Yo respeto a quien le guste, que me respeten a mi si no comparto y por tanto no practico sus creencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por weable1
17 oct 2018, 12:34

#3 #3 mockingbruno dijo: Pareces una persona muy triste, permíteme juzgarte. @mockingbruno
Te permito el juzgarme, aunque si usted ahora me permite contarle la realidad: Dentro de lo que cabe, soy feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por weable1
17 oct 2018, 12:37

#2 #2 ahoraque dijo: Pues que rancio; en fin, It's your way of life.

PD: Será divertido cuando te metan en grupos de whatsapp para regalos de cumpleaños en tu puesto de trabajo y tengas que ir obligado a dichas celebraciones.
@ahoraque
Hace años que no voy a dichas reuniones (la próxima se hará en Navidad de echo).
Ya he comprobado en mi propia experiencia que el ir no te garantiza que te vayan a renovar (de igual modo que el no ir tampoco te condena). Todo depende de como te lleves con la gente (con los jefes en concreto) y hasta el momento, aunque a veces me ha salido rana, ahora mismo me va bien en ese sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por weable1
17 oct 2018, 12:40

#6 #6 peppercat dijo: Pareces tan agradable como una ampolla en el tobillo.@peppercat
Ya se que para usted todo aquel que no le regale cositas es una "ampolla en el tobillo", quizá si se pusiese a trabajar y generase sus propios ingresos "no dependería tanto de las gratificaciones ajenas" (regalos).
Yo al igual que otros muchos tengo amigos que no regalan y no por ello son malas personas, al contrario, no están tan podridos por dentro ni hacen dramas por tonterías de fechas y demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por weable1
17 oct 2018, 12:43

#1 #1 edena_ruh dijo: No me he enterado de nada. ¿Quién ha escrito esto, un ciego con los pies?@edena_ruh
Lo que me preocupa es que un ciego con los pies (yo) haya podido redactar esto a unos 85 ppm, y usted que aparentemente "está bien" no haya podido comprender un texto tan sencillo. Quizás menos Netflix y más lectura le pueda servir de ayuda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por edena_ruh
17 oct 2018, 12:54

#11 #11 weable1 dijo: #1 @edena_ruh
Lo que me preocupa es que un ciego con los pies (yo) haya podido redactar esto a unos 85 ppm, y usted que aparentemente "está bien" no haya podido comprender un texto tan sencillo. Quizás menos Netflix y más lectura le pueda servir de ayuda.
@weable1 Vuelve a leer tu tqd y sigue diciendo que no hay errores.
Empiezas diciendo "amigos" y continúas en singular y la frase "pero más bien que te enfadas cuando llegado mi cumpleaños no acepto el tuyo y llegado el tuyo no llega el mío" no tiene sentido sintáctico alguno. Más autocrítica y reconocimiento de los errores propios no te vendría mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por zlatgar
17 oct 2018, 21:37

#7 #7 weable1 dijo: #4 @Gothic_Cynicism
Con todo respeto, lo que me parece de mal gusto es que se pisotee la voluntad de uno mismo, por muy buenas intenciones que se tenga. Si digo "no quiero", es "no quiero".
Es como decir que las víctimas de violaciones son malas personas "con todo el esfuerzo que le puso el otro para hacerlo". No quiero regalos porque no creo en eso de "regalar significa amar a la otra persona", nada que ve con ser rácano ni nada de eso. Yo respeto a quien le guste, que me respeten a mi si no comparto y por tanto no practico sus creencias.
@weable1 En tu discurso hay un problema, una violación es un incumplimiento de la ley, dónde se violan los derechos del individuo violado.

Que te hagan un regalo no supone una violación de tus derechos, así que, no se puede aplicar como ejemplo.

La falta de educación en este caso es recíproca, ya qué ninguno, respetais al otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por weable1
18 oct 2018, 01:00

#12 #12 edena_ruh dijo: #11 @weable1 Vuelve a leer tu tqd y sigue diciendo que no hay errores.
Empiezas diciendo "amigos" y continúas en singular y la frase "pero más bien que te enfadas cuando llegado mi cumpleaños no acepto el tuyo y llegado el tuyo no llega el mío" no tiene sentido sintáctico alguno. Más autocrítica y reconocimiento de los errores propios no te vendría mal.
@edena_ruh
Sigo creyendo que necesitas leer más por dos razones: La primera que pones palabras en mi "Boca" que nunca puse, o si no, copia el renglón donde pongo "que no hay errores", eso te lo has inventado. Solo te dije que para ser ciego y escribir con los pies a una determinada velocidad, bastante bien lo hice. La segunda razón es que el hecho de no poder extraer la idea principal de un texto por cambiarte un singular por un plural es preocupante.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por weable1
18 oct 2018, 01:06

#13 #13 zlatgar dijo: #7 @weable1 En tu discurso hay un problema, una violación es un incumplimiento de la ley, dónde se violan los derechos del individuo violado.

Que te hagan un regalo no supone una violación de tus derechos, así que, no se puede aplicar como ejemplo.

La falta de educación en este caso es recíproca, ya qué ninguno, respetais al otro.
@zlatgar
Entonces, si violo tu voluntad de manera legal, no hay problema no?, en tal caso veamos este otro ejemplo. Me pides por favor que no te lave la ropa, que te gusta hacerlo a tu manera y con tu suavizante. Yo ahora vengo y por mis santísimos amores paso de tu voluntad, te impongo la mía, y te lo hago sin tu consentimiento de la manera que me de la gana. Me ha costado mi esfuerzo, eso sí. Me darías las gracias para no ser "maleducado"?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!