Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no es nada malo tener amigos de la otra acera, son personas como tú y yo y saben valorar mucho más que tú las cosas, y no, yo no soy gay por tener amigos así, y por haber dormido en su casa, la homosexualidad no es una enfermedad, y no se contagia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por alchavi el 21 ene 2011, 01:49 / Amistad

Papá, tenía que decir que no es nada malo tener amigos de la otra acera, son personas como tú y yo y saben valorar mucho más que tú las cosas, y no, yo no soy gay por tener amigos así, y por haber dormido en su casa, la homosexualidad no es una enfermedad, y no se contagia. TQD

#63 por alchavi
22 ene 2011, 21:23

gente, gracias a todos por entenderme y apoyarme, así veo q hay más gente q piensa como yo o le pasan cosas parecidas, y respecto a algunos comentarios creo q dejo bien claro q me refiero a que saben valorar mas las cosas q mi padre, sino volvedlo a leer
#9 #9 freckle dijo: La homofobia sí es una enfermedad.cuanta razon
#17 #17 eiwaz dijo: Creo que estoy de acuerdo contigo, por lo menos hasta lo que he creído entender.
Ten amigos homosexuales y pásalo de puta madre, que te vaya todo muy bonito.
Y a tu padre... No te preocupes tanto por él. Son tus amigos, no necesitan su aprobación.

Y por último aprende a redactar. Has jodido un TQD precioso.
no se a que te refieres cn lo de aprende a redactar :S lo he hecho lo mejor q e podido u.u
#18 #18 sweetshadow dijo: Clap! Meow! Bien dicho!muy buen comentario xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por waterdelwater
23 ene 2011, 08:36

Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI todavía haya gente que piensa de esta forma, ¿tan dificil es respetar y entender los gustos de los demas?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sasukilla
22 ene 2011, 14:42

Amo a los/las homosexuales! Son la bomba!

Y estoy con #9: la homofobia es la enfermedad... ùú

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por manu56
23 ene 2011, 23:04

#61 #61 leucocito dijo: #43 desde cuando dos hombre pueden tener hijos¿? podéis adoptar pero no embarazaros. Usar condones es ir en contra de la naturaleza... claro... y que vuelen los humanos también, y ahí están los aviones
Pues ya está, admites que los humanos no somos naturales. Y, por consiguiente, no puedes decir que los homosexuales no somos naturales, ya que los heterosexuales tampoco. Y, OBVIAMENTE, dos hombres no pueden tener hijos, pero un hombre homosexual puede tener hijos, a ver si leemos bien.
Ya vale de tanta homofobia, que mucho decir" yo no tengo nada en contra de los gays, pero..." Y ese "pero" es homofobia. Vive tu vida y dejanos en paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por prellezo
22 ene 2011, 14:33

Yo siempre pongo este ejemplo: Los tios heterosexuales tienen amigas no? y cuando estais con ellas no pensais en tiraroslas, a que no? porque no las veis como a las demás chicas porque son amigas, a que si?
Pues lo mismo con los homosexuales, tienen amigos y no piensan en tirarselos. No son unos deprabados ni ninfómanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por chiharu
24 ene 2011, 01:36

Que triste que todavía haya gente así por el mundo. Si se usara la misma razón de que "se te pega" lo mismo que le guste a tus amigos, cada persona que tuviera un amigo al que le gustan "rubias de ojos azules" también le gustarían?o morenas de ojos verdes, o castañas de ojos miel?etc.etc.etc.

Los argumentos de los homófobos son TAN lógicos...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por manu56
24 ene 2011, 22:54

#75 #75 leucocito dijo: #72 no, no admito nada, era una ironía. De todas formas no quería decir que los homosexuales no sois naturales, si no que las relaciones sexuales entre homosexuales no siguen las leyes de la naturaleza. No soy homofoba, no rechazo a los gays ni muchísimo menos, simplemente decía que hay argumentos "razonables" para pensar que la homosexualidad es una enfermedad, trastorno, alteración llamalo x. Pero no por que piense piense eso los rechazo, ni lo discrimino, para mi sois exactamente igual a cualquier otra persona. Perdona si te he ofendido en algún momento, no era para nada mi intención.
No, tranquila. Es que a veces hay gente que aprovecha el argumento de que la homosexualidad es una enfermedad (no estoy de acuerdo, pero cadacual tiene su opinión) para discriminar a los que lo somos. Pero estoy de acuerdo contigo, no hay que discriminar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por milbona
23 ene 2011, 15:32

Y sin embargo, todavía "maricón" se considera un insulto en muchos casos

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por gemajajaja
23 ene 2011, 17:15

Estás describiendo a mi padre, ¿Seremos hermanos?. Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bounty
24 ene 2011, 10:25

Amén hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por leucocito
24 ene 2011, 18:09

#72 #72 manu56 dijo: #61 Pues ya está, admites que los humanos no somos naturales. Y, por consiguiente, no puedes decir que los homosexuales no somos naturales, ya que los heterosexuales tampoco. Y, OBVIAMENTE, dos hombres no pueden tener hijos, pero un hombre homosexual puede tener hijos, a ver si leemos bien.
Ya vale de tanta homofobia, que mucho decir" yo no tengo nada en contra de los gays, pero..." Y ese "pero" es homofobia. Vive tu vida y dejanos en paz.
no, no admito nada, era una ironía. De todas formas no quería decir que los homosexuales no sois naturales, si no que las relaciones sexuales entre homosexuales no siguen las leyes de la naturaleza. No soy homofoba, no rechazo a los gays ni muchísimo menos, simplemente decía que hay argumentos "razonables" para pensar que la homosexualidad es una enfermedad, trastorno, alteración llamalo x. Pero no por que piense piense eso los rechazo, ni lo discrimino, para mi sois exactamente igual a cualquier otra persona. Perdona si te he ofendido en algún momento, no era para nada mi intención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ullets15
24 ene 2011, 19:49

Hay personas que nunca avanzarán en esos pensamientos, me parece tan triste...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por steponyourface
31 ene 2011, 18:39

Yo corregí a mi madre, que llamo a mi amigo maricón, y ahora no me deja juntarme con él. No me quiero ni imaginar cuando le diga que soy lesbiana...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por morios
20 sep 2011, 00:24

alchaci solo x eso lo molas mazo
mas heteros deberian de ser como tu, asi si que iria bien el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por caramelodelimon197
22 ene 2011, 21:41

Cuantísima razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por manu56
22 ene 2011, 14:35

#38 #38 liaoparda dijo: #37 ¿Si soy heterosexual no puedo decidir? Si ese fuera el caso no podría opinar que la homosexualidad es ni buena ni mala. ¿O pretendes que acepte que es buena sin pensarlo siquiera? Si aceptara que es buena sin pensarlo la cosa se convertiría en una religión donde todo es cosa de fe y nos fiamos de lo que dicen otros. A mi me gusta pensar mis opiniones, no soy un borrego que sigue las modas de ahora esto esta mal y ahora esto esta bien. Mi post no era un juicio para decretar que la homosexualidad es buena o malo, simplemente era un esquema del razonamiento que e seguido yo para llegar a la conclusión de que ser homosexual no es malo.Alguien se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? No. Porqué? Porqué es una condición sexual, y por lo tanto, no es ni mala ni buena, es la que es. Igual que la homosexualidad, o la bisexualidad, la asexualidad. Ahora bien, te puedes preguntar si la pederastía es mala, si la zoofilia es mala, si la necrofilia es mala, porque son enfermedades. Cuándo pones en duda si una sexualidad es buena o mala, te pones por encima, y eso no gusta. Además, lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por srjander
23 ene 2011, 12:49

Esto va dirigido a los homófobos, si no lo eres, por favor, no lo leas que no te interesa y perderás el tiempo leyendo insultos lógicos, pero si lo eres: Hola amigo, bueno amigoooo, más bien GILIPOLLAS, si eso es lo que eres, un gilipollas que no evoluciona, no puedo compararte con un cerdo o un mono porque sería un elogio, la gilipollez si es una enfermedad que no se contagia, Podría decirte un montón de cosas, pero solo te diré que eres un cabrón, un idiota y además gilipollas. Espero que algún día se puedan demandar a gente como vosotros y os borren las cuentas, es más, pienso recomendarlo ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por liaoparda
22 ene 2011, 14:49

#45 #45 manu56 dijo: #38 Alguien se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? No. Porqué? Porqué es una condición sexual, y por lo tanto, no es ni mala ni buena, es la que es. Igual que la homosexualidad, o la bisexualidad, la asexualidad. Ahora bien, te puedes preguntar si la pederastía es mala, si la zoofilia es mala, si la necrofilia es mala, porque son enfermedades. Cuándo pones en duda si una sexualidad es buena o mala, te pones por encima, y eso no gusta. Además, lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión. ¿que nadie se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? ¿Te crees que los filósofos y teólogos hacen preguntas sobre mandarinas? Si nadie se lo hubiera preguntado los curas y las monjas podrían casarse y tener hijos por ejemplo ;)
Respecto a lo de que "lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión."... En mi caso es una opinión, pero no pierdas de vista que quien juzga y decide es siempre la mayoría en cualquier caso. En españa no hay pena de muerte porque la mayoría juzga que es malo, hay toreo porque la mayoría juzga que no es malo, etc. Y en el caso de la homosexualidad igual. Te guste o no las mayorías juzgan. Y la mayoría heterosexual ha juzgado que ser homosexual no es malo. No es cosa mía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por naughtysnake
22 ene 2011, 15:19

#28 #28 braubrau dijo: la alergia es una enfermedad? la dislexia es una enfermedad?
ser gay también lo es, solo que no se contagia
Ser gay no es una enfermedad, puede que sea una secuela de, por ejemplo, una gestación "traumática" en la barriga de la madre. No digas tonterías, seguro que tienes sesenta años y por eso dices esas chorradas. Y no, no soy gay, payaso.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por quatro
22 ene 2011, 16:11

Sí, a los padres les pasa eso, se enfadan. Pero también hay que respetar sus pensamientos e ideas.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por halcyon441
23 ene 2011, 01:52

Y porque lo escribes aqui?!..si se supone que es tan obvio?! para que admiremos tu tolerancia?

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por leucocito
22 ene 2011, 14:26

#35 #35 manu56 dijo: #32 #32 liaoparda dijo: #29 El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO
Acaso las mujeres están preparadas para el sexo anal? Y algunas lo hacen. Entonces, es lógico que existan mujeres y hombres heterosexuales que les guste el sexo anal? Y la gente que no quiere tener hijos, y los estériles...traicionan la especie humana?
Además, que los homosexuales no somos estériles por el hecho de serlo. Podemos tener hijos, es más, hay muchos gays y lesbianas con hijos. Yo he llegado a la conclusión de que es indiferente si eres homosexual, bisexual, heterosexual, transexual, asexual...porqué todos tenemos los mismos derechos, y uno de ellos es ser respetados por nuestra condición sexual.
#31 Y si yo hago una clínica para curar la heterosexualidad, qué dirías?
diría que estas actuando en contra de la naturaleza. Es comprensible que se piense que la homosexualidad es una enfermedad, va en contra de la naturaleza, lo aceptes o no. Y no estoy llamando antinatural a nadie ni quiero que empieces a argumentar con las relaciones anales por que esas ya las conozco todas. Que sea una enfermedad no es ni bueno ni malo, no por eso se deja de ser persona, y no por eso se deja de aceptar a alguien, vamos yo no discrimino a un paralitico porque no puede andar y él si que está enfermo.
Pero estoy totalmente de acuerdo con #32 #32 liaoparda dijo: #29 El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO
no se juzga la homosexualidad por un razonamiento lógico. O no se debería vamos... habrá homosexuales buenos y homosexuales malos, pero no dejaran de ser personas y como tal hay que respetarlas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por sandark
22 ene 2011, 13:31

Así se habla.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por leucocito
22 ene 2011, 13:04

#29 #29 paeta dijo: #28 Macho, solo por haber dicho que ser gay es una enfermedad te van a freir a negativos, además que pierdes también todo mi respeto.

Por cierto, la Homosexualidad ya hace muchos años que se quitó de la lista de enfermedades y trastornos mentales, así que lo siento, la homosexualidad no es una enfermedad, o es que acaso tu opinión, que ni serás medico ni nada relacionado con la psicologia, cuenta mas que la de un experto en el tema? Un poquito de sentido común, por favor, al menos podrías informarte, no?

también hay gente experta en la materia que cree que la homosexualidad es una enfermedad, que tiene incluso cura. Con eso no discriminan a los homosexuales, simplemente están convencidos de que los ayudan. Igual que a un fumador a dejar de fumar. Se basan en que ser homosexual aumenta el riesgo de padecer ciertas enfermedades, como lo hace el tabaco... Para mi no es comparable, pero si que habrá homosexuales que no estén orgullosos de serlo y quieran "curarse"
Yo no lo comparto, pero no tienen porque ser homofobos por considerarlo una enfermedad, no los odian, igual que no odian a un fumador, sólo piensan en ayudarle, a su manera.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por lest
22 ene 2011, 15:04

#45 #45 manu56 dijo: #38 Alguien se ha preguntado si la heterosexualidad es mala? No. Porqué? Porqué es una condición sexual, y por lo tanto, no es ni mala ni buena, es la que es. Igual que la homosexualidad, o la bisexualidad, la asexualidad. Ahora bien, te puedes preguntar si la pederastía es mala, si la zoofilia es mala, si la necrofilia es mala, porque son enfermedades. Cuándo pones en duda si una sexualidad es buena o mala, te pones por encima, y eso no gusta. Además, lo has dicho como si la heterosexualidad estuviera juzgando a la homosexualidad, no como si fuera tu opinión. premio al comentario mas chorras del siglo ¬¬ como va a ser mala la heterosexualidad???????? sin ella es imposible que una especie como la nuestra se mantenga!!!!! :@
Una condición sexual no es que sea buena o mala, pero si eres homosexual es difícil convertirse en padre o madre....
Si eres gay.. pues vale, pues enhorabuena, pero creo que para la especie es importante que haya heterosexuales...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por paulrules
22 ene 2011, 11:00

bagggg empalagoso!!!

A favor En contra 11(17 votos)
#32 por liaoparda
22 ene 2011, 13:23

#29 #29 paeta dijo: #28 Macho, solo por haber dicho que ser gay es una enfermedad te van a freir a negativos, además que pierdes también todo mi respeto.

Por cierto, la Homosexualidad ya hace muchos años que se quitó de la lista de enfermedades y trastornos mentales, así que lo siento, la homosexualidad no es una enfermedad, o es que acaso tu opinión, que ni serás medico ni nada relacionado con la psicologia, cuenta mas que la de un experto en el tema? Un poquito de sentido común, por favor, al menos podrías informarte, no?

El ser humano no es hermafrodita, no esta "preparado" para aparearse con alguien de su mismo sexo, por eso no es ni lógico ni de sentido común que exista la homosexualidad. Mirándolo desde el punto de vista antropológico los gays traicionan a la especie humana y a su deseo de continuidad.

CONTINUA ABAJO

2
A favor En contra 13(19 votos)
#30 por dn24
22 ene 2011, 12:52

es una enfermedad, va en los genes, aunque no lo queréis reconocer

A favor En contra 25(25 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!