Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el mes pasado adopté un perrito (como el vagabundo de "la dama y el vagabundo") y mi vecina, se compró uno de raza por 600 euros. Adivinad quién de los dos es el perro más fiel, afectivo, cariñoso e inteligente de los dos, y cuál el malcriado que sólo ladra y se caga por todos lados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 2 feb 2011, 17:08 / Amistad

Gente, tenía que decir, que el mes pasado adopté un perrito (como el vagabundo de "la dama y el vagabundo") y mi vecina, se compró uno de raza por 600 euros. Adivinad quién de los dos es el perro más fiel, afectivo, cariñoso e inteligente de los dos, y cuál el malcriado que sólo ladra y se caga por todos lados. TQD

#101 por deesy
3 feb 2011, 14:21

el mío, xd

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por poyynter
3 feb 2011, 14:24

Mi perrita tambien es de raza y no va meándose y cagándose por ahí. Es cuestión de educarles bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por frikigirl
3 feb 2011, 14:27

Y que? El perro es como es por la educacion que se le da no porque valga 600 euros y otro no, todos los perros son iguales y todos dan el mismo cariño dependiendo de quien y como se le eduque -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por samsa
3 feb 2011, 14:35

Normalmente un perro que recojas de la calle, a la mínima de afecto que le des te lo agradecerá muchísimo, pero eso no quiere decir que un perro de una tienda no lo haga también. Que los criaderos de perros y los zulos donde los tienen en las tiendas tampoco es que sean el paraíso.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por morten
3 feb 2011, 14:36

Lo que importa no es lo que ladre, es lo que tu vecina quiera a su mascota y tu a la tuya. Y ya está.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por worldwidesuicide
3 feb 2011, 14:39

Sí bueno, me he ofuscado pero es que por desgracia es lo que veo a diario, está claro que de todo habrá, pero los mejores casos no son la mayoría. Hablo con conocimiento de causa y estando metida en el tema directamente, por cada criadero en condiciones hay un millon de granjas turbias y gente en su casa haciendolo mismo. Luego están las tiendas de mascotas donde tienen a cachorros encerrados en jaulas de cristal siendo mareados por todo el mundo... (Ahora dirán que sí, que los sacan por la noche a un jardín precioso y enorme donde son super felices)

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por worldwidesuicide
3 feb 2011, 14:39

PD: Deberían de exijir un carnet para tener perro, (e hijos) no todo el mundo está capacitado para ello y por eso pasan las desgracias y barbaries. O me dirás tú (generalizando a saco, sí) cómo salen los Bull Terrier de los canis.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por Bodom__91
3 feb 2011, 14:49

Estoy de acuerdo con #6,#6 chesire dijo: Parece que no pero los animales adoptados luego lo agradecen un montón... pero eso no quiere decir que todos los de raza comprados sean desagradables, depende de la educación... y a veces de su carácter. los animlaes adoptados o recogidos de la calle son muy agradecidos y adoran a sus dueños; además, lo sé por experiencia propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lalalarala
3 feb 2011, 14:49

di que sí! el amor y cariño de un ser vivo no se paga!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por diogeneselperro
3 feb 2011, 14:50

El de la dueña que me mejor lo haya educado, no jodamos ahora, que en este pais solo estamos o en un extremo o en el radicalmente contrario, los perros de raza son IGUAL de fieles y buenos que los vagabundos y mestizos, igualmente en las perreras y protectoras tambein hay muy buenos y bonitos perros que gentuza que les compro abandonaron (tengo que repetiro, me dan mucha pena y me gustaria que los que no lo saben al escucharme vayan alli antes que a pagar un pastizal cuando hay tambein de raza alli).

PD Enhorabuena por saber educar bien a tu perro, seguro que es muy feliz y me alegro que haya un perrito menos en la calle esperandoa morir enfermo o atropellado en breve.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por symmetricflames
3 feb 2011, 15:13

Yo, los dos gatos que tengo son recogidos de la calle directamente, y son preciosos, y seguro que les alegré más de haberles sacado de las calles, ya que estaban heridos.
Además, cuando tuvieron hijos, los regalé.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por diogeneselperro
3 feb 2011, 15:16

#19 #19 weborl dijo: Yo lo que sí adivino es quién de los dos va a sacarse 600 euros por cachorro cuando tenga una camada.por weborl
Eso sera si consigue comprador y si consigue otro perro de raza para montar en el caso que sea hembra el que compro, eso si no la preña otro de otra raza y tiene que abandonar a los perritos, o si no se le hacen grandes los cachorros antes de venderlos y tiene que mandarlos a sacrificar a a perrera.

PD Se que todos estamos desesperados por hacer dinero pero si fuera tan facil no pensais que no habria crisis?, bueno destacando ese mensaje ya imagino la clase de moral que reina en este TQD, no olvideis que fue por ese espiritu de capitalista patatero con la venta de pisos por lo que muchos estan sin un duro, sin curro, sin casa y con deudas con el banco.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#113 por fodkito
3 feb 2011, 15:22

¿Acaso los perros que se compran en las tiendas ya son malos por el hecho de ser comprados? Vaya puta gilipollez

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por Misssweet
3 feb 2011, 15:23

Mi perro que ya se murió lo habia recogido mi padre porque lo abandono un coche en frente de donde trabajaba. Y la verdad que era un trasto muy muy trasto, pero eso si fiel no lo había mas.
Pero que los pobres perros de raza no tienen porque ser peores que los otros o al revés... todo depende del perro y la suerte que haya tenido el pobrecillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por crispirulix
3 feb 2011, 15:25

No, no lo adivino... sinceramente la has cagado intentando hacerte el "guay"

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por Manolitagafotas
3 feb 2011, 15:31

Ojala toda la gente fuese como tu

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por diogeneselperro
3 feb 2011, 15:36

#112 #112 diogeneselperro dijo: #19 por weborl
Eso sera si consigue comprador y si consigue otro perro de raza para montar en el caso que sea hembra el que compro, eso si no la preña otro de otra raza y tiene que abandonar a los perritos, o si no se le hacen grandes los cachorros antes de venderlos y tiene que mandarlos a sacrificar a a perrera.

PD Se que todos estamos desesperados por hacer dinero pero si fuera tan facil no pensais que no habria crisis?, bueno destacando ese mensaje ya imagino la clase de moral que reina en este TQD, no olvideis que fue por ese espiritu de capitalista patatero con la venta de pisos por lo que muchos estan sin un duro, sin curro, sin casa y con deudas con el banco.
por mongolon
Bueno pues vistos los negativos, olvidar la moral, conseguir dinero... y para que perritos solo 600€ por perrito? vender cocaina a embarazadas, invitar a coca a los chavales mas jovenes para engancharlo y hacer clientes, esperar fuera del banco el dia de cobro de las juvilaciones a la espera de los ancianos que cobren su juvilacion y darles el palo con violencia si hace falta, si te apetece acostarte con alguien meterle valiun en la bebida y violala... yo prefiero ser igual de pobre que todo el mundo y no engendrar una sociopatia.

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por guti95
3 feb 2011, 15:50

Yo lo que querría de un perro es compañia cariño y demas..y no necesito gastarme 600€

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Cifo95
3 feb 2011, 16:10

Qué tendrá que ver que sea de raza con su comportamiento. TQDs estúpidos aparte, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por fulgor
3 feb 2011, 16:11

Los perros maleducados no existen, son los gilipollas de los dueños.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por mcgrego
3 feb 2011, 16:39

No tiene nada que ver que sea malo con que hayas pagado por el. A los perros hay que enseñarlos. Mirate un dia el encantador de perros y lo veras.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por le_bansi
3 feb 2011, 17:15

#7 #7 kapmai dijo: Este lo moderé yo¿¡Qué guay eh!?
Do you want a pin?

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por neu
3 feb 2011, 17:32

El túyo?
Por que mi bull terrier que me costo 850€ es un trozo de pan ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por nuse92
3 feb 2011, 17:43

Es normal, tu perrito esta acostumbrado a estar solo, sin refugio ni comida, y ahora ke tiene un hogar y alguien kien le kiera esta mas ke contento.
Estate contento, ya ke has hecho feliz a un animal y tu, acabas de conseguir el amigo mas fiel y cariñoso ke puedas tener

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por todoloquenecesitasescontrol
3 feb 2011, 18:18

¿Quien?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por dn24
3 feb 2011, 18:41

hola? los perros no son personas, deja de montarte las pelis de niño pobre y bueno y niño rico malcriado, penoso que te publiquen esto

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ateneaa
3 feb 2011, 18:44

Yo tengo 2 perros, el primero de ellos, hace ya 4 años, es adoptado, y es una maravilla de perro, nunca nos ha dado ningun problema, y el otro me lo han regalado hace 4 meses, es una cachorrilla de bull dog ingles que viene de un criadero y costo una pasta, y es cierto que todavia se mea y caga en casa, pero por lo demás es un animal super cariñoso y obediente, siempre he tenido perros, adoptados y comprados, y no me han dado nunca un problema. En resumen, sólo hay que saber educarlos y darles cariño, porque ellos te lo devuelven.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por elliber
3 feb 2011, 19:16

Demagogia totalmente, el bueno es el que esta bien educado y el malo el que este mal educado, no tiene nada que ver la procedencia. Se nota que no te has leido las instrucciones del perro

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por chuzchuz
3 feb 2011, 19:21

Sinceramente, pienso que la raza no tiene nada que ver, sino cómo lo educas. Eso si, apoyo la adopción hasta el final. No porque no me parezca bien que la gente se compre un perro, sino porque cuando lo compras en tiendas de animales favoreces la cría indiscriminada de perros en pésimas condiciones, perros que además muchas veces tienen problemas físicos y psicológicos por este tipo de cruces. Si quereis algo más, buscad en google "factorías de cachorros".

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sadecat
3 feb 2011, 20:01

Me parece muy bien adoptar perritos, pero no confundas el tocino con la velocidad: es cierto que hay razas más cariñosas, nerviosas, agresivas, etc... que otras, pero si el perro ladra constantemente y hace sus necesidades por cualquier sitio, es el dueño quien tiene la culpa.
No seas "racista" y sigue siendo buen dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por romba
3 feb 2011, 20:31

Y tú eres racista, aunque sea con los perros. No es mejor una persona blanca que una negra ni al revés, ni quieres más a un perro o se comporta mejor por ser de raza, mestizo, adoptado, joven, viejo, sano o enfermo.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por panqueque
3 feb 2011, 21:33

Sí, sí, sí, pero yo tengo un hermano pequeño que hace lo mismo que un perro, sólo que habla y no caga en la alfombra, así que yo que vosotros me plantearía esta opción...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por gabyFuckYourMother
3 feb 2011, 21:37

yo he salvado perros de la calle y ya estando sanos son los perros mas buenos y fieles

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por neso5
4 feb 2011, 00:25

pufff, me arriesgare, ¿el tuyo?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por superangelag
4 feb 2011, 01:24

me parece bien que se adopten animales que están en malas condiciones de vida, pero eso no quiere decir que los que compres sean los peores.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por si_pero_no
4 feb 2011, 10:39

No creo que tu perro tenga todas esas cualidades solo por ser adoptado, tu comentario me parece...mmm cómo decirlo...una tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sotadeoros
4 feb 2011, 17:30

El comportamiento de los perros solo es un reflejo de las enseñanzas de los dueños. Si se le consiente todo es lógico que cague y mea en cualquier sitio, pero sólo es porque no hacen nada al respecto, no por su raza.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por madame_mim
5 feb 2011, 00:38

Vaya estupidez más grande. Yo tengo un perro de raza y es súper fiel y bueno, no está nada malcriado. Eso depende del trato que le des desde cachorro, ¿a caso crees que un perro sabe si es de raza o no? que yo sepa, entre perros no hay clases sociales...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Keidan
7 feb 2011, 16:30

Pues vaya con el perrito...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Sebas_chan
13 may 2011, 17:24

Pues vaya, no tiene que ver con el perro sino con el dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!