Tenía que decirlo / Cecilia, tenía que decir que la alegría que me ha dado verte hoy por la calle, 10 años después, aunque no me hayas reconocido, me durará mucho tiempo. Para mí nunca serás "la sordomuda de 6º de primaria", sino la única amiga verdadera que tuve en el colegio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por frvb el 11 may 2011, 20:09 / Amistad

Cecilia, tenía que decir que la alegría que me ha dado verte hoy por la calle, 10 años después, aunque no me hayas reconocido, me durará mucho tiempo. Para mí nunca serás "la sordomuda de 6º de primaria", sino la única amiga verdadera que tuve en el colegio. TQD

destacado
#1 por wstsrkr
15 may 2011, 12:01

Reconozcámoslo, era tu amiga porque no oía lo que decías....

A favor En contra 94(190 votos)
destacado
#2 por dwomo
15 may 2011, 12:01

Haberle saludado mujer!

1
A favor En contra 36(52 votos)
#3 por sorgel
15 may 2011, 12:01

Muy bien dicho, cojones

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por MissOctubre
15 may 2011, 12:01

¡Vaya! ¿Y que te cuenta? He oído por ahí que ahora trabaja en la radio.

Soy una mala persona, lo sé.

A favor En contra 16(124 votos)
destacado
#5 por bypolar
15 may 2011, 12:01

Acércate y dale un abrazo, la próxima vez.

A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#6 por cegasa
15 may 2011, 12:02

Yo le hubiera invitado a un cafe...

A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#7 por arctic_monkey
15 may 2011, 12:02

#2 #2 dwomo dijo: Haberle saludado mujer!
estoy contigo, seguro que le alegrabas el día recordándole quien eras.

A favor En contra 52(64 votos)
destacado
#9 por fighter
15 may 2011, 12:03

Creo que se merecía un saludo, una explicación de quien eras y después un abrazito si fue tan amiga tuya, no?

1
A favor En contra 85(99 votos)
#10 por martina7
15 may 2011, 12:05

Ya basta de decir las cosas por aquí, ¿no? Como si todo el mundo leyera estas páginas, habérselo dicho cuando la has visto, mujer!

A favor En contra 16(30 votos)
#11 por cordar
15 may 2011, 12:06

Oh, que bonito....

Me la suda!!

A favor En contra 2(34 votos)
#12 por antifaximan
15 may 2011, 12:07

en realidad era la unica que te aguantaba, por eso de que no te oia todo el rato dar la brasa

A favor En contra 4(26 votos)
#13 por dfc
15 may 2011, 12:08

Pues acércate y se lo dices, que a ella también le habría hecho ilusión, anda que...

A favor En contra 17(27 votos)
#14 por MissOctubre
15 may 2011, 12:09

#9 #9 fighter dijo: Creo que se merecía un saludo, una explicación de quien eras y después un abrazito si fue tan amiga tuya, no?Hombre, lo de una explicación de quién eras creo que si Cecilia no la reconocía a primera vista se iba a quedar igual...

1
A favor En contra 13(25 votos)
#15 por redloop
15 may 2011, 12:10

Siento decirte que una amiga verdadera se acuerda de ti, aunque pasen 10 años

A favor En contra 17(27 votos)
#16 por enelojo
15 may 2011, 12:12

Porque no oiría las gilipolleces que decías.

A favor En contra 3(17 votos)
#17 por malva96
15 may 2011, 12:20

¿Y por qué no te paraste a saludarla? Con la mano seguro que te entendía.1

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por yeib
15 may 2011, 12:20

pues se ve que tu la suya no,paso de ti

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por fighter
15 may 2011, 12:21

#14 #14 MissOctubre dijo: #9 Hombre, lo de una explicación de quién eras creo que si Cecilia no la reconocía a primera vista se iba a quedar igual...pero si le escribe en un papel o por señas (supongo que la del TQD sabrá hablar sordo porque si no dime tu como se comunicaban...) que era aquella amiga, algo se acordará la pobre chica... vamos, digo yo

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por LoreCrow
15 may 2011, 12:37

¿Y porque no la saludaste? Igual si se acordaba de ti pero no te vio

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por amelie86
15 may 2011, 12:38

Vaya la única amiga verdadera que tuviste en el colegio, no te reconoce por la calle, se ve que a la pobre lo que le pasaba en 6º de primaria es que no podía mandarte a la mierda

A favor En contra 9(17 votos)
#22 por chupachuses
15 may 2011, 12:45

vamos k no tienes amigos en resumen

1
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 12:53

Haberle llamado la atención con una voz... ahh no que es sorda.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por luso
15 may 2011, 12:56

Si era una amiga verdadera, ¿por quéno ha continuado siéndolo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por frvb
15 may 2011, 12:58

Hola, soy la que escribio el TQD xD
#22 #22 chupachuses dijo: vamos k no tienes amigos en resumenmatizo, no tenIA. cierto, no tenia amigos, pero ahora tengo muchos, gracias
A todos los que decis que por que no la salude, teneis toda la razon del mundo, en serio, me arrepenti de no hacerlo. Pero esque me quede absolutamente bloqueada y no hubiera sabido que hacer, y me daba miedo "asaltarla" teniendo en cuenta que iba sola y quizas no me reconociera (he cambiado un monton). Os recuerdo que es sorda? a nadie le hace gracia que empiece a hablarle un desconocido por la calle, imaginate a ella que tiene audicion reducida (y el habla ni te cuento)...

3
A favor En contra 8(22 votos)
#26 por frvb
15 may 2011, 12:59

CONTINUO

A los que decis "me la suda", ya se que os la suda, solo queria desahogarme xDD y no os la sudara tanto si estais aqui comentando...
Yo se que esa niña se paso muchos años sola vagando por el colegio, igual que yo, y ese año pasamos mucho tiempo juntas y la vi muy feliz. No escucharia mis gilipolleces como decis por ahi arriba, pero al menos aprendio lo que es jugar al pilla pilla porque yo se lo enseñe, y mas contenta que estaba...
Gracias por los comentarios =)

3
A favor En contra 6(20 votos)
#27 por frvb
15 may 2011, 13:01

#24 #24 luso dijo: Si era una amiga verdadera, ¿por quéno ha continuado siéndolo?porque yo me fui del colegio y perdi todo contacto con ella, no teniamos forma de comunicarnos y viviamos bastante lejos. Nos reencontramos al año siguiente y me acuerdo que se vino flechada a saludarme, pero desde entonces no la vi mas

3
A favor En contra 5(19 votos)
#28 por fighter
15 may 2011, 13:08

#25 #25 frvb dijo: Hola, soy la que escribio el TQD xD
#22 matizo, no tenIA. cierto, no tenia amigos, pero ahora tengo muchos, gracias
A todos los que decis que por que no la salude, teneis toda la razon del mundo, en serio, me arrepenti de no hacerlo. Pero esque me quede absolutamente bloqueada y no hubiera sabido que hacer, y me daba miedo "asaltarla" teniendo en cuenta que iba sola y quizas no me reconociera (he cambiado un monton). Os recuerdo que es sorda? a nadie le hace gracia que empiece a hablarle un desconocido por la calle, imaginate a ella que tiene audicion reducida (y el habla ni te cuento)...
#26 #26 frvb dijo: CONTINUO

A los que decis "me la suda", ya se que os la suda, solo queria desahogarme xDD y no os la sudara tanto si estais aqui comentando...
Yo se que esa niña se paso muchos años sola vagando por el colegio, igual que yo, y ese año pasamos mucho tiempo juntas y la vi muy feliz. No escucharia mis gilipolleces como decis por ahi arriba, pero al menos aprendio lo que es jugar al pilla pilla porque yo se lo enseñe, y mas contenta que estaba...
Gracias por los comentarios =)
#27 #27 frvb dijo: #24 porque yo me fui del colegio y perdi todo contacto con ella, no teniamos forma de comunicarnos y viviamos bastante lejos. Nos reencontramos al año siguiente y me acuerdo que se vino flechada a saludarme, pero desde entonces no la vi masde todas formas, el shock no te dura tanto... al momento que volviese en si, soy tú y corro como una mala perra a saludarla (tampoco hace falta que la atraques, ya me entiendes)

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por kingbilbin
15 may 2011, 13:08

tu unica amiga era sordomuda? joer que triste . freidme a negativos, pero lo pensasis todos!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#30 por pandapops
15 may 2011, 13:16

Si no te ha reconocido muy amigas no teníais que ser, vamos digo yo.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por luckytypewriter
15 may 2011, 13:19

Era tu amiga entonces. Los tiempos cambian. A mí también me pasa.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por cincinnata
15 may 2011, 13:20

Amigas del alma que no te reconocen.
Sólo superado por:
Amigas del alma que no te saludan.
Y por:
Amigas del alma que no te saludan pero lo publican por internet para hacerse las sensibles.

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 13:39

#25 #25 frvb dijo: Hola, soy la que escribio el TQD xD
#22 matizo, no tenIA. cierto, no tenia amigos, pero ahora tengo muchos, gracias
A todos los que decis que por que no la salude, teneis toda la razon del mundo, en serio, me arrepenti de no hacerlo. Pero esque me quede absolutamente bloqueada y no hubiera sabido que hacer, y me daba miedo "asaltarla" teniendo en cuenta que iba sola y quizas no me reconociera (he cambiado un monton). Os recuerdo que es sorda? a nadie le hace gracia que empiece a hablarle un desconocido por la calle, imaginate a ella que tiene audicion reducida (y el habla ni te cuento)...
#26 #26 frvb dijo: CONTINUO

A los que decis "me la suda", ya se que os la suda, solo queria desahogarme xDD y no os la sudara tanto si estais aqui comentando...
Yo se que esa niña se paso muchos años sola vagando por el colegio, igual que yo, y ese año pasamos mucho tiempo juntas y la vi muy feliz. No escucharia mis gilipolleces como decis por ahi arriba, pero al menos aprendio lo que es jugar al pilla pilla porque yo se lo enseñe, y mas contenta que estaba...
Gracias por los comentarios =)
#27 #27 frvb dijo: #24 porque yo me fui del colegio y perdi todo contacto con ella, no teniamos forma de comunicarnos y viviamos bastante lejos. Nos reencontramos al año siguiente y me acuerdo que se vino flechada a saludarme, pero desde entonces no la vi masOye, dicen que las sordas la/lo chupan especialmente bien, es cierto?

A favor En contra 10(16 votos)
#34 por jirachi8
15 may 2011, 13:50

que bonico :)

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 13:56

#25 #25 frvb dijo: Hola, soy la que escribio el TQD xD
#22 matizo, no tenIA. cierto, no tenia amigos, pero ahora tengo muchos, gracias
A todos los que decis que por que no la salude, teneis toda la razon del mundo, en serio, me arrepenti de no hacerlo. Pero esque me quede absolutamente bloqueada y no hubiera sabido que hacer, y me daba miedo "asaltarla" teniendo en cuenta que iba sola y quizas no me reconociera (he cambiado un monton). Os recuerdo que es sorda? a nadie le hace gracia que empiece a hablarle un desconocido por la calle, imaginate a ella que tiene audicion reducida (y el habla ni te cuento)...
o sea, que solo te juntabas con la sorda porque no tenías amigos, me parece muy mal eh, muy mal muy mal...

#26 #26 frvb dijo: CONTINUO

A los que decis "me la suda", ya se que os la suda, solo queria desahogarme xDD y no os la sudara tanto si estais aqui comentando...
Yo se que esa niña se paso muchos años sola vagando por el colegio, igual que yo, y ese año pasamos mucho tiempo juntas y la vi muy feliz. No escucharia mis gilipolleces como decis por ahi arriba, pero al menos aprendio lo que es jugar al pilla pilla porque yo se lo enseñe, y mas contenta que estaba...
Gracias por los comentarios =)
que no coño, en serio, que me parece muy tierno, pero no erótico eh? si me pareciera erótico lo del pillapilla sería un enfermo y no lo soy.

#27 #27 frvb dijo: #24 porque yo me fui del colegio y perdi todo contacto con ella, no teniamos forma de comunicarnos y viviamos bastante lejos. Nos reencontramos al año siguiente y me acuerdo que se vino flechada a saludarme, pero desde entonces no la vi masAhora ella tiene amigos, amigos sordos, no necesita a esos seres inferiores que oyen, ya se acabó asumeló.

#29 #29 kingbilbin dijo: tu unica amiga era sordomuda? joer que triste . freidme a negativos, pero lo pensasis todos!que pasa gilipollas, que porque sean sordos ya no te lo puedes pasar bien con ellos? Seguramente mejor incluso que con muchos de nosotros. De hecho, dicen que son las que mejor follan.

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por nwee
15 may 2011, 14:11

#0 #0 frvb dijo: , tenía que decir que la alegría que me ha dado verte hoy por la calle, 10 años después, aunque no me hayas reconocido, me durará mucho tiempo. Para mí nunca serás "la sordomuda de 6º de primaria", sino la única amiga verdadera que tuve en el colegio. TQDmi pregunta es que hace una niña sordomuda en un colegio normal?? Si eres sordomudo de nacimiento no tienes que ir a una escuela especial donde te enseñan lenguaje de signos y tal? Porque en vuestra clase el profesor o profesora devia explicar las cosas y dudo que ella las oiera...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por davis_8
15 may 2011, 14:14

pues para ser tu unica amiga, que ella no te reconozca... me imagino la situacion:
tu: hola cecilia! cuanto tiempo
cecilia: pero... ¿tu quien eres? yo ati no te conozco
tu: que si que si, que ibamos juntas al colegio
cecilia: MAMAAAA!!! esta mujer me esta acosando

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por yonoquieroflores
15 may 2011, 14:21

me he emocionado leyendo Cecilia, pero luego me he dado cuenta de que no iba para mi

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por frvb
15 may 2011, 14:21

#36 #36 nwee dijo: #0 mi pregunta es que hace una niña sordomuda en un colegio normal?? Si eres sordomudo de nacimiento no tienes que ir a una escuela especial donde te enseñan lenguaje de signos y tal? Porque en vuestra clase el profesor o profesora devia explicar las cosas y dudo que ella las oiera...pues si, tienes toda la razon. ella tenia una logopeda que pasaba una hora con ella al dia, pero el resto del tiempo estaba en nuestra clase. en su momento era chica y no cai, pero con el tiempo lo he pensado mucho, la verdad esk no tenia la asistencia que debia tener... de hecho, callo en mi clase en 6º porque repitio (tenia un año mas, repitio 6º), pork no tenia nivel para pasarla a 1º de ESO. Despues la pasaron pero por pena vaya. siempre me he preguntado que fue de su vida, por eso me alegre tanto de verla, conservaba la misma cara de felicidad de siempre...
Pero si, tienes toda la razon

2
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por frvb
15 may 2011, 14:23

#39 #39 frvb dijo: #36 pues si, tienes toda la razon. ella tenia una logopeda que pasaba una hora con ella al dia, pero el resto del tiempo estaba en nuestra clase. en su momento era chica y no cai, pero con el tiempo lo he pensado mucho, la verdad esk no tenia la asistencia que debia tener... de hecho, callo en mi clase en 6º porque repitio (tenia un año mas, repitio 6º), pork no tenia nivel para pasarla a 1º de ESO. Despues la pasaron pero por pena vaya. siempre me he preguntado que fue de su vida, por eso me alegre tanto de verla, conservaba la misma cara de felicidad de siempre...
Pero si, tienes toda la razon
cayó*, perdon xDDD
la verdad esk como no hable con ella tampoco se si me reconocio o no. De todas formas, seguramente se desvinculo totalmente del colegio y tal, y ya digo que yo he cambiado mucho, y solo estuvimos juntas un año al fin y al cabo, que no me reconociera lo veo totalmente logico

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 14:38

#36 #36 nwee dijo: #0 mi pregunta es que hace una niña sordomuda en un colegio normal?? Si eres sordomudo de nacimiento no tienes que ir a una escuela especial donde te enseñan lenguaje de signos y tal? Porque en vuestra clase el profesor o profesora devia explicar las cosas y dudo que ella las oiera...eso nunca lo entenderé, vais de superprogres y lo único que haceis es marginarlos, en colegios especiales. Si es sordomuda puede ir a un colegio normal perfectamente, de hecho debe ir, con sus logopedas y todo (que no todos los colegios normales los tienen), en lugar de apartarlos.

Lo que cuenta #39 #39 frvb dijo: #36 pues si, tienes toda la razon. ella tenia una logopeda que pasaba una hora con ella al dia, pero el resto del tiempo estaba en nuestra clase. en su momento era chica y no cai, pero con el tiempo lo he pensado mucho, la verdad esk no tenia la asistencia que debia tener... de hecho, callo en mi clase en 6º porque repitio (tenia un año mas, repitio 6º), pork no tenia nivel para pasarla a 1º de ESO. Despues la pasaron pero por pena vaya. siempre me he preguntado que fue de su vida, por eso me alegre tanto de verla, conservaba la misma cara de felicidad de siempre...
Pero si, tienes toda la razon
(que por cierto me ignora) es signo evidente de que no se ponen los suficientes medios en educación, y en ese colegio eran algo deficitarios. La solución es invertir más y, por supuesto, no hacer colegios especiales, sino integrarlos en colegios normales.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por freebitchbaby
15 may 2011, 14:40

¿No te habrás confundido de persona? e.e

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por frvb
15 may 2011, 14:45

#41 #41 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #36 eso nunca lo entenderé, vais de superprogres y lo único que haceis es marginarlos, en colegios especiales. Si es sordomuda puede ir a un colegio normal perfectamente, de hecho debe ir, con sus logopedas y todo (que no todos los colegios normales los tienen), en lugar de apartarlos.

Lo que cuenta #39 (que por cierto me ignora) es signo evidente de que no se ponen los suficientes medios en educación, y en ese colegio eran algo deficitarios. La solución es invertir más y, por supuesto, no hacer colegios especiales, sino integrarlos en colegios normales.
te ignoro porque no me han gustado tus comentarios obscenos y fuera de lugar de antes, pero como ahora estas hablando en condiciones, te contesto xD:
yo estoy totalmente de acuerdo con la integracion en colegios "normales", pero esk esa niña en mi colegio estaba abandonada, y para eso mejor que este en un colegio "especial". Estudio 3º de psicologia y, por desgracia, estoy bastante al tanto de la falta de medios de los colegios "normales" para integrar a estas personas, asi que, a falta de medios donde deberia haber, mejor que esten en un colegio especial, en los cuales no estan para nada marginados, sino todo lo contrario, alli los forman como es debido y pueden conseguir que en un futuro consigan integrarse ellos solos...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por frvb
15 may 2011, 14:45

... CONTINUO
Por lo que vi, ella ahora no es una joven de 21 años, sino una señora que volvia de hacer la compra y poco mas. En mi colegio no se la enseño a hacer nada mas, y eso es mucho mas triste que que pasen su infancia en colegios especiales y luego se integren mejor porque estos colegios le hayan aportado las herramientas necesarias para hacerlo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por frvb
15 may 2011, 14:46

#42 #42 freebitchbaby dijo: ¿No te habrás confundido de persona? e.eal principio dude, pero que va, estoy segurisima de que era ella, esa chica tenia un encanto inconfundible =) ademas, coincidian demasiadas cosas: el pelo igual, la misma cara, la misma expresion sonriente, la altura (siempre fue muy alta), el audifono y una pequeña cojera. Estoy segura de que era ella *_*

1
A favor En contra 8(8 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
15 may 2011, 15:04

Si tan amiga verdadera era, podias haberla saludado:)

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 15:05

#45 #45 frvb dijo: #42 al principio dude, pero que va, estoy segurisima de que era ella, esa chica tenia un encanto inconfundible =) ademas, coincidian demasiadas cosas: el pelo igual, la misma cara, la misma expresion sonriente, la altura (siempre fue muy alta), el audifono y una pequeña cojera. Estoy segura de que era ella *_*había entendido Tenia un acento inconfundible, e iba a decir "Y tanto!!"

#43 #43 frvb dijo: #41 te ignoro porque no me han gustado tus comentarios obscenos y fuera de lugar de antes, pero como ahora estas hablando en condiciones, te contesto xD:
yo estoy totalmente de acuerdo con la integracion en colegios "normales", pero esk esa niña en mi colegio estaba abandonada, y para eso mejor que este en un colegio "especial". Estudio 3º de psicologia y, por desgracia, estoy bastante al tanto de la falta de medios de los colegios "normales" para integrar a estas personas, asi que, a falta de medios donde deberia haber, mejor que esten en un colegio especial, en los cuales no estan para nada marginados, sino todo lo contrario, alli los forman como es debido y pueden conseguir que en un futuro consigan integrarse ellos solos...
#44 #44 frvb dijo: ... CONTINUO
Por lo que vi, ella ahora no es una joven de 21 años, sino una señora que volvia de hacer la compra y poco mas. En mi colegio no se la enseño a hacer nada mas, y eso es mucho mas triste que que pasen su infancia en colegios especiales y luego se integren mejor porque estos colegios le hayan aportado las herramientas necesarias para hacerlo
sí, eso es lo malo, que actualmente hay pocos medios. Donde yo vivo solo había un colegio preparado minimamente en condiciones, pero aun así, tampoco podían hacerse cargo de la cantidad de niños con problemas (tanto problemas de "discapacidad" a problemas de marginalidad y cosas así, que era un colegio que acogía a muchos niños marginales). Era un colegio con toda la intención, pero aun así no llegaba a poder hacerse cargo en condiciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 15:05

Por lo que estoy de acuerdo que actualmente, muchos se vean obligados a ir a colegios especiales. Pero mi queja va porque eso no es lo ideal, no hay medios suficientes y se deberían de poner. Pero en lugar de pedir eso, mucha gente pide que haya más colegios especiales. no se si me explico.
Aun con la falta de medios, no se yo lo que haría, tal vz llevaría a un colegio normal, y mientras tanto haría todo lo posible por enseñarle otras cosas utiles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por elsinnombre
15 may 2011, 15:07

Iba a escribir un comentario sarcástico con un humor de lo más negro, pero he leído los comentarios de la autora del TQD y la historia me ha llegado lo suficiente como para que me autocensure (y para que yo me autocensure...).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por frvb
15 may 2011, 15:09

#48 #48 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Por lo que estoy de acuerdo que actualmente, muchos se vean obligados a ir a colegios especiales. Pero mi queja va porque eso no es lo ideal, no hay medios suficientes y se deberían de poner. Pero en lugar de pedir eso, mucha gente pide que haya más colegios especiales. no se si me explico.
Aun con la falta de medios, no se yo lo que haría, tal vz llevaría a un colegio normal, y mientras tanto haría todo lo posible por enseñarle otras cosas utiles.
si si, te explicas xDDD y yo estoy de acuerdo, pero claro... es dificil y los colegios no parecen poner de su parte. Lo ideal si que seria eso, integracion total, pero es complicado. Queramos o no, esos niños necesitan una dedicacion mas exhaustiva, y no se... es "poco viable" entre comillas porque o bien irian demasiado rapido para ellos (que es lo que pasaba en mi clase, que tambien habia un niño con retraso mental) o bien retrasarian a la clase... es complicado, yo estoy estudiando ahora niños con deficits y... fff complicado complicado

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!