Tenía que decirlo / Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por HarryBosch el 31 may 2011, 14:20 / Amistad

Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQD

#46 por paseantedeperros
1 jun 2011, 22:16

Por supuesto que crecen en los arboles, yo tengo un arbol de costillas plantado justo al lado de la planta del jamon y del bacon

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por peroporque
1 jun 2011, 22:21

Por cierto, vestirse no es nada esecial no... puedes ir desnudo en verano tan tranquilo

A favor En contra 3(13 votos)
#74 por turkuglu
1 jun 2011, 22:38

tu amiga patricia es directamente tonta

A favor En contra 3(9 votos)
#141 por ismahuen
2 jun 2011, 20:57

Hola pibes! Me remito puntualmente a este caso. No me place romper sus corazones, pero la carne y el cuero en cuestión, muy probablemente se obtuvieron de la misma vaca. Lo sé porque estoy estudiando Ingeniería Agronómica. Les cuento también que en todo proceso productivo cárnico, el animal se aprovecha al 100%: carne, huesos, cuero, todo excepto el último suspiro del animal. Y para comenzar con el proceso se desmaya al animal con un pequeño, pero certero golpe de martillo neumático, excepto que sea carne con fines religiosos como la Halal o la Kosher. Digo que, NO hay vacas para cuero y NO hay vacas para carne. Y ya sea animal o vegetal, siempre están asesinando a un ser vivo para aliemntarse o vestirse. Assalam!

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por garbancita
1 jun 2011, 22:09

Te han enseñado la diferencia entre matar un animal por alimentación y por pijerío? NO es lo mismo bonita.

A favor En contra 2(34 votos)
#69 por eiwaz
1 jun 2011, 22:33

#65,#65 qwerty16 dijo: No me compares comer, que es necesario; con abrigarse, que hay muchísimas formas de abrigarse más... #66,#66 rusarules dijo: No es lo mismo usar una vaca para alimentarse que para vestirse, y encima cuando hay muchisimos materiales de imitación. permitidme remitiros también a #59,#59 cienfuegos91 dijo: Viendo algunos comentarios, creo poder afirmar que muchos piensan que se mata una vaca por cada pieza que se quiera sacar de ella. ¡Joder! ¿Es que no se puede matar una vaca y aprovechar carne y pieles? #62 #62 candra dijo: #59 No, hombre, no, ¿no has ido nunca a la carnicería? Tu´vas allí, pides un filete, eliges la vaca y ellos se encargan de matarla, despiezarla, darte tu filete y tirar el resto. Aprovecharlo todo.. pf, ¡qué ideas tan raras!y #67

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por Amargado91
1 jun 2011, 23:45

No tiene nada de malo usar cuero, siempre y cuando no se obtenga de la cría especifica de especies, solo si se aprovecha del animal sacrificado para alimento.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por Anny_D_Lee
1 jun 2011, 23:49

#103 #103 atropa dijo: Aquí veo mucho iluminado criticando que debe pensar que se tira la carne de la vaca que da el cuero y se tira el cuero de la vaca que da carne.
Es que pensar que son la misma puñetera vaca debe ser muy descabellado.
ni se leyeron bien el TQD...

A favor En contra 2(8 votos)
#110 por hayes
2 jun 2011, 00:15

y segun vuestra brillante teoria que es el foie? comida o capricho

y no creo que la solucion sean los tejidos sintéticos, ya que se obtienen principalmente del petroleo, que no es muy bueno con la naturaleza que digamos...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por keitah
1 jun 2011, 22:10

No, pero el costillar te alimenta y la chupa es gusto por gusto

A favor En contra 1(19 votos)
#38 por mememememememe15
1 jun 2011, 22:10

Amigo, no es lo mismo matar a un animal para vestirse que para alimentarse.

A favor En contra 1(21 votos)
#53 por eiwaz
1 jun 2011, 22:21

Dime que patricia no le monta el pollo a las dependientas cuando le ofrecen un bolso de piel auténtica!!

Al final todo queda en familia: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/401386
Seguimos explotando temas??

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por pmd
1 jun 2011, 23:24

¿No habías opinado ya aquí?
Coño es verdad, que ya le había dao a menuda chorrada. Lástima!

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por neko_nyan
1 jun 2011, 23:30

En mi opinión, me parece estúpido que seáis algunos tan radicales. Sí, yo misma dije antes que comer es más importante, pero llevar ropa también. ¿O es que acaso pensáis que nuestra vestimenta podría basarse tan solo en algodón y derivados? ¿O en puro plástico? Un poco de cada. Y cuando matemos animales, que sea por causas justas. El abrigo es uno de ellos. Otro tema es el de las puercas que gastan millonadas por envolverse UN día entre pieles de animales. Peor me parece que maten perros por morder a una persona por el simple hecho de tener un amo irresponsable.

A favor En contra 1(13 votos)
#140 por solitarywolf
2 jun 2011, 20:27

El ser humano lleva MILLONES de años vistiendo pieles, increible el movimiento que se forma en estas paginas llamando asesino a todo el que viste algo de procedencia animal. Las vacas y los pollos que vosotros os comais tienen una vida de mierda, siendo encerrados, torturados, sobrealimentados, etc. Ahora, que como yo mate a una serpiente o a un cocodrilo (que te lo puedes comer tambien, y seguramente los que los maten lo hagan) para hacerme una chaqueta...

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por mono_loko
1 jun 2011, 22:23

#2 #2 ych dijo: Pero no le quitan la piel salvajemente, no sufre cuando la matan.pero tu que te piensas, que le sacan la piel a lo vivo y luego tiran la vaca al contenedor o que??? entiendo que veais mal que se maten focas se le quite la piel y luego se tire, pero la piel de la vaca se puede aprovechar igualmente que la carne, estoy contigo #0 #0 HarryBosch dijo: , tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQDeso es ser hipocrita

A favor En contra 0(20 votos)
#123 por dmp
2 jun 2011, 11:42

No me parece mal vestir pieles siempre que sean de un animal de consumo, sacrificado por su carne... ya que lo matas aprobechalo todo.

A favor En contra 0(8 votos)
#126 por virtual_star
2 jun 2011, 13:07

VAle que no es lo mismo comer que moda, ¡pero bien que se puede comer un plato de ensalada en vez de las costillas hombre ya!

Si vas de ecologista como mínimo se consecuente.

A favor En contra 0(8 votos)
#127 por guss4
2 jun 2011, 13:38

Yo seguiré llevando mi chaqueta de cuero :/

A favor En contra 0(10 votos)
#133 por lowenbrau
2 jun 2011, 15:41

Ah, osea, que para estar en contra de pas corridas de toros tienes que ser vegetariano. Pues nada, chico.

A favor En contra 0(8 votos)
#138 por dasha
2 jun 2011, 18:58

Venga ya, estais en contra de las chaquetas de piel porque es la moda... ¿no es justo aprovechar todo de la vaca ya que se mata para comer? Si que está mal matar expresamente a un animal para la piel, pero si ya ha muerto con el fin de alimentar, ¿porque no aprovechar la piel? es que enserio, aprended a diferenciarlo de una vez... llevar piel de vaca, cordero, cerdo, etc... = aprovechar los restos de un animal que se ha matado para alimentar gente. Llevar piel de zorro, chinchilla, cocodrilo, etc...= crueldad innecesaria.

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por barbie_18
2 jun 2011, 20:16

Dile que la piel era de la vaca que comio, que no mataron una SOLO POR LA PIEL

A favor En contra 0(4 votos)
#146 por prometeus
24 ago 2011, 23:49

Según la cultura ainú, cuando un animal muere, se le rinde homenaje aprovechando todas y cada una de las partes de su cuerpo (piel, carne, hueso...). Así que ambos sois hipócritas por acusaros de eso al tener AMBOS razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por tom_bombadil
9 feb 2015, 15:11

@HarryBosch es en serio?
#50 #50 genghiskhan dijo: Yo matar mamuts comer su carne y poner su piel!@genghiskhan y yo :))

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por geohound222
1 jun 2011, 22:28

¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh! En los Sims 3 podías plantar plantas que te daban queso, huevos, hamburguesas y filetes. Así que si ahí es posible, ¡sí, me creo que las costillas crecen en los árboles!

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por eiwaz
1 jun 2011, 22:38

#0 #0 HarryBosch dijo: , tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQDCariñin, espero verte esa chupa nueva este viernes ;)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#107 por aluling
1 jun 2011, 23:56

#2 #2 ych dijo: Pero no le quitan la piel salvajemente, no sufre cuando la matan.Ah, que para quitarle la piel la despellejan viva, no lo sabía...

A favor En contra 1(7 votos)
#109 por peanutcoconut
2 jun 2011, 00:10

mientras la causa del animal solo sea para vestir a una persona me parece mal, pero siendo que lo mas logico es aprovechar la carne ... pue sbien

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por naidn
2 jun 2011, 16:41

La gran mayoría de las "chupas de piel" son de piel sintética, así que ...

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por nykai
3 jun 2011, 20:14

En realidad, yo no creo que la vaca "se ofreciera" a dar su vida para que te hicieran un abrigo con su piel.
Tampoco que la mataran para comérnosla, pero bueno. Comer es comer y no es criticable, pues sirve para subsistir. Si a ti te da por ahí y te compras una cazadora de esa piel por la moda, por otra lado.. En fin.

De todos modos la vaca no la habéis matado vosotras, así que la "culpa" es la misma. Lo hecho, hecho está, y sea como sea, se ha de aprovechar. Es mi lema.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por hyslach653
1 jun 2011, 22:44

Hmmm... no tiene mucho que ver, sinceramente... Una cosa son pieles y otra comida. Son muy diferentes

A favor En contra 2(18 votos)
#95 por Palomitas_Severo
1 jun 2011, 23:19

20 zorros para vestir a una zorra!

A favor En contra 2(8 votos)
#101 por neko_nyan
1 jun 2011, 23:30

#21 #21 changemymind dijo: Comer carne está en nuestra naturaleza. Lleva pieles pudiendo llevar ropa sintética no.Hay ropa de calidad que no sea sintética y que no perjudica a los animales, además de ser necesario. Lo digo por que hay gente que no puede llevar plástico -literalmente- por que le destroza la piel.
Pensad también en eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por gemiis_yeah
3 jun 2011, 00:27

:trolface:

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por MandaCojones
3 jun 2011, 02:17

cuando te quites las pieles nos hablas...

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por aurasweet
3 jun 2011, 11:11

Dios mio cuanta gente hipocrita...si no la gusta el cuero que lo diga, pero encima te critica y se pone hasta las cejas de costillas de una vaca....Dios!! Soy vegetariana y la gente que dice que la carne es esencial para vivir....discrepo, ya que nuestro organismo no asimila bien las proteinas de origen animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gear4
1 jun 2011, 22:40

no es lo mismo matar por necesidad (como comer) que matar para que tu te vistas con sus pieles

2
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por aluling
2 jun 2011, 00:17

#110 #110 hayes dijo: y segun vuestra brillante teoria que es el foie? comida o capricho

y no creo que la solucion sean los tejidos sintéticos, ya que se obtienen principalmente del petroleo, que no es muy bueno con la naturaleza que digamos...
El foie está bueno hasta que sabes lo que le han hecho al pato, y sí es un capricho, y de los caros...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#120 por mono_loko
2 jun 2011, 07:32

#111,#111 aluling dijo: #110 El foie está bueno hasta que sabes lo que le han hecho al pato, y sí es un capricho, y de los caros... pues si sabes lo que le han hecho al pato como coño no te quejas de eso??? porque esta bueno verdad?? ero el foie es tortura animal, les ceban sin contemplaciones con embudos

A favor En contra 3(7 votos)
#122 por Eringal
2 jun 2011, 10:59

En los días que corren, algo que no llego a comprender es llevar pieles por vanidad, y que conste, que me encanta el cuero, pero no puedo comprarlo solo por pensar que han matado un animal. Que lo hicieran antes vale, pero ahora, hay tejidos sintéticos, muy similares a la piel, que abrigan que al fin y al cabo es lo que se supone que debe hacer.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por vibrisas
1 jun 2011, 22:05

También el cuero puede salir del toro y entonces sí que no nos haría gracia por eso de las corridas.

A favor En contra 4(18 votos)
#26 por ThinIce
1 jun 2011, 22:06

Es el mismo TQD que hace unos días pero con otras palabras.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por asuranceturix
1 jun 2011, 22:06

No, ni vuestra inteligencia tampoco

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por Lupasinovich
1 jun 2011, 22:11

Pues la chica tiene toda la razón, no es lo mismo comprarse una cazadora de cuero, para la cual es necesario matar a una vaca, que una sudadera de algodón, o cualquier otro material no animal. Sin embargo, si quieres alguna proteína en tu cuerpo es necesario comer carne, para lo que es necesario matar a un animal, pero no me compares desollarlo y ponerte su piel a comer su carne. Una cosa es muy básica y la otra es una gilipollez

A favor En contra 4(32 votos)
#78 por l3gendary
1 jun 2011, 22:41

#22,#22 l3gendary dijo: ¿Y si te criticaba por llevarla como ropa en vez de para comer?xD mm, mi comentario puede llevar a la confusión, me refería a la vaca, no a la chaqueta de cuero. Que no va a comerse una chaqueta, pardiez xD

A favor En contra 4(8 votos)
#86 por siempreyo
1 jun 2011, 22:59

Perdón pensaba que no se había enviado!

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por OpenYourEyesO_O
1 jun 2011, 23:00

He visto videos en los k despellejan a los animales mientras aun estan vivos. No tngo mas k decir

A favor En contra 4(12 votos)
#112 por earendil16
2 jun 2011, 00:59

Por desgracia, hace algunos años que vi un video de como torturaban a los animales para "SOLAMENTE" Arrancarles la piel, y el resto de los animalitos, los metian en un contenedor, y no se usbaa para nada. Imagino que habra animales de los que se "aprovechara" todo. Pero los que se dedican a la peleteria, los utilizan solo para eso.

A favor En contra 4(8 votos)
#124 por espejismo
2 jun 2011, 12:07

No es lo mismo alimentarse que LUCIR.

A favor En contra 4(10 votos)
#134 por gentetonta
2 jun 2011, 15:42

Ella no es peor que tú

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!