Tenía que decirlo / Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por HarryBosch el 31 may 2011, 14:20 / Amistad

Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQD

#41 por redloop
1 jun 2011, 22:11

Para hacer una sola cazadora no se necesita una única vaca, se necesitan bastante más.

A favor En contra 5(15 votos)
#51 por mocomonster
1 jun 2011, 22:18

Una cosa es vestirse.... Otra... Comer que es algo esencial!

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por earendil16
1 jun 2011, 22:22

No creo que un animal tenga que morir para que tu te cubras con sus pieles. Hay abrigos igual de bonitos o incluso mas, de piel sintetica y artificial. Como dicen muchos por aqui, el comer es una necesidad, una chaqueta de piel, NO.

A favor En contra 5(13 votos)
#83 por siempreyo
1 jun 2011, 22:54

Hay diferencia entre una cosa y otra.

A favor En contra 5(11 votos)
#96 por srta_rotenmeyer
1 jun 2011, 23:19

Hay algo, amiga, que se llama "Cadena alimenticia" (Veáse "El rey León" en caso de insuficiencia informativa). Otra cosa es despojar a un animal de su piel para cubrir la tuya.

A favor En contra 5(7 votos)
#129 por naruxi
2 jun 2011, 13:57

Joder que de negativos me habeis puesto. Me refiero a que a mi me parece mal matar animales para vestir sus pieles. Si una vaca se mata PARA COMER, y después deciden hacer una cazadora, pues ni tan mal, pero esos abrigos de piel de zorro, de bisón y tal...pues eso ya que no. Somos carnívoros, eso es un hecho, pero no estoy a favor de matar para vestir pieles. Ala, freídme a negativos otra vez

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por antartida1
1 jun 2011, 22:05

Dejala si es feliz con su ignorancia

A favor En contra 6(22 votos)
#23 por memyselfi
1 jun 2011, 22:06

No, pero sirven para mantener a la espécie. Las cazadoras no.

A favor En contra 6(22 votos)
#34 por acomentarsehadicho
1 jun 2011, 22:07

No es lo mismo matar para comer que por una chaqueta prescindible.

A favor En contra 6(24 votos)
#43 por bonitaa
1 jun 2011, 22:14

No es lo mismo eh...

A favor En contra 6(12 votos)
#80 por lotion
1 jun 2011, 22:43

se podría decir que la comida es "ciclo de la vida". Vestirte con un abrigo de bisón, es matar por matar

A favor En contra 6(10 votos)
#85 por siempreyo
1 jun 2011, 22:59

A ver en realidad el problema radica en cómo quitan las pieles a veces. Muchas veces les despellejan en vivo por cuestiones "de calidad".

A favor En contra 6(12 votos)
#135 por islote
2 jun 2011, 16:25

¿Pero cómo cojones han publicado esto? No hace falta vestirse con cuero, pero comer proteínas animales si!

A favor En contra 6(8 votos)
#90 por Palomitas_Severo
1 jun 2011, 23:06

Pero le da un uso útil que es comer, tu solo te vistes con ello pudiéndote vestir con productos artificiales, pero que quieres, ¿que tu amiga se alimente de costillas de algodón 100%?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#121 por naruxi
2 jun 2011, 08:09

Esto es la ley de la selva. Hay que matar animales para comer, o para evitar que te coman. Yo estoy con Patricia

A favor En contra 7(9 votos)
#128 por perdida
2 jun 2011, 13:43

no es lo mismo

A favor En contra 7(7 votos)
#132 por zoya
2 jun 2011, 15:35

No es lo mismo. Arrancarle la piel para poder chulear de lo genial y rico que eres no es lo mismo que comer para SOBREVIVIR. La diferencia es grande, pero oh, qué crueles somos los que comemos carne...

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por noomedesxculo
1 jun 2011, 22:15

parece que no sepas lo que es la cadena alimentaria, no es lo mismo matar a un animal para comertelo y alimentarte ( que es una necesidad natural) que para darte el lujo....

A favor En contra 8(16 votos)
#70 por flyingpig
1 jun 2011, 22:33

Una cosa es sobrevivir y otra muy distinta matar a un animal por moda.

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por missli
1 jun 2011, 22:37

Señores y señoras...no, da igual...Yo soy como ella ¿hipócrita? ba, casi no se nota

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por mecagoenladistancia
1 jun 2011, 22:39

si, la chica sabe de donde sale la carne y la piel, la diferencia esta en que la carne es necesaria para sobrevivir y la piel es una moda totalmente absurda

2
A favor En contra 8(10 votos)
#84 por siempreyo
1 jun 2011, 22:57

Pero la cosa está en que muchas veces consideran que es mejor arrancarles la piel en vivo por cuestiones de calidad (lo leí en un reportaje) y aunque se puedan aprovechar las dos cosas, no siempre es así como decís.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#119 por dado21
2 jun 2011, 03:40

¿Pues es que a ti no te parece de estúpida hacer esa comparación? No es lo mismo alimentarse que vestirse.

A favor En contra 8(10 votos)
#130 por luso
2 jun 2011, 14:34

Un momento, un momento, un momento, no es lo mismo matar para alimentarse, puesto que todo ser vivo oprime a otro para vivir, ¡¡¡que matar una vaca para hacerse una puta chaqueta!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#131 por TheGirlWhoLived22
2 jun 2011, 15:09

que una pobre vaca a dado su vida para hacerte a ti una chaqueta de cuero??? xD tu le preguntastes o algo??.....y lo de comer carne, o nosotros nos la comemos o ya lo hará un depredador, es la cadena alimenticia....vamos que estas a favor de despellejar animales, pero eres vegetariano o algo asi?? vaya un maquina¡¡ ¬¬

A favor En contra 8(10 votos)
#136 por Harimaguada
2 jun 2011, 16:38

Según tengo entendido, hoy en día, los mataderos son algo modernos, se supone que matan a las vacas sin sufrimiento, o con el menor sufrimiento posible, en cambio, la piel se la quitan a los animales estando vivos para que no pierda calidad. Me parece fatal que la gente compre ropa echa con piel de animal asesinado cruelmente.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por Jimmi
1 jun 2011, 22:06

Pero una chuleta sirve para comer, y una chaqueta de cuero para parecer más zorra, aún.

A favor En contra 9(29 votos)
#57 por malva96
1 jun 2011, 22:22

Las costillas sirven para comer, que es una necesidad básica(matas a la vaca y tienes mucha, mucha comida).
Seguramente, las vacas a las que maten para curtir su piel, sean vacas concretas y luego a lo mejor ni usan su carne. Te puedes vestir con plumas artificiale, que si que son calentitas, o con materiales sintéticos.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#66 por rusarules
1 jun 2011, 22:30

No es lo mismo usar una vaca para alimentarse que para vestirse, y encima cuando hay muchisimos materiales de imitación.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#68 por last00
1 jun 2011, 22:33

Soy vegetariana pero lo que has dicho es una tontería. Una cosa es matar un animal porque NECESITAMOS proteína animal (así funciona el reino animal), y otra es matarlo solo por moda.

A favor En contra 9(15 votos)
#125 por esasoyyo92
2 jun 2011, 12:25

no va a ser lo mismo comer k la moda!!

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por TheLegendofLink
1 jun 2011, 22:05

Hipócritas... de ellos está lleno el mundo!

A favor En contra 10(48 votos)
#19 por fluidasa
1 jun 2011, 22:06

no me digas que me estoy cominedo una vaca??
Mode ironic ON

A favor En contra 10(14 votos)
#48 por MI_ESTOMAGO_dice
1 jun 2011, 22:16

No es lo mismo. Mucha gente come carne, no ser vegetariano no es algo malo, no digo que buen tampoco, pero sin embargo abrigarse con las pieles de los animales.. no sé es como pasear con un animal muerto por encima.

A favor En contra 10(20 votos)
#49 por panam
1 jun 2011, 22:17

Pero comemos para vivir. A que no te mueres sin abrigarte con PIEL.

A favor En contra 10(12 votos)
#65 por qwerty16
1 jun 2011, 22:29

No me compares comer, que es necesario; con abrigarse, que hay muchísimas formas de abrigarse más...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#91 por crstna
1 jun 2011, 23:06

Claro, y llevar un abrigo de piel es tan necesario y básico como lo es comer, ¿no? A parte, no sé si sabes que existen las pieles falsas (sintéticas). Anda ya, intentaré que mi próxima chaqueta esté hecha de tu piel, zorra.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por lamerys
1 jun 2011, 22:06

Sí...

A favor En contra 12(12 votos)
#116 por alohomora13
2 jun 2011, 01:33

Una cosa es matar a un animal para comer porque la cadena alimenticia es así y otro muy distinta es matarla para que tu lleves una chaqueta o un cinturón eso es una crueldad.

A favor En contra 12(12 votos)
#60 por quesejodaelviento
1 jun 2011, 22:26

La comida la necesitamos para vivir, y no sufren cuando las matan. La piel no es necesaria, y sufren MUCHO... Otra cosa seria si la piel se aprovechase de las vacas que te comes, pero como no es el caso, solo me queda decir: MATAR ZORRAS, para vestir focas!

1
A favor En contra 13(19 votos)
#92 por crstna
1 jun 2011, 23:06

Claro, y llevar un abrigo de piel es tan necesario y básico como lo es comer, ¿no? A parte, no sé si sabes que existen las pieles falsas (sintéticas). Anda ya, intentaré que mi próxima chaqueta esté hecha de tu piel, zorra.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#29 por Calen_hijodealextrasza
1 jun 2011, 22:06

Ambas dais asco.

A favor En contra 16(34 votos)
#31 por HeroeOfOurTime
1 jun 2011, 22:06

Se cree que la piel era falsa y te ha criticado, y luego se ha tomado un costillar tan tranquila.

Qué hipócrita.

A favor En contra 18(20 votos)
#82 por ele13
1 jun 2011, 22:45

Perdona que discrepe pero no es para nada lo mismo sacrificar un animal para alimentarte que para rellenar un hueco en tu armario.

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por antartida1
1 jun 2011, 22:05

Dejala si es feliz en su ignorancia

A favor En contra 19(39 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(77 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!