Tenía que decirlo / Carlos, entiendo que has tenido un hijo hace 6 meses y es una gran responsabilidad, pero que no te vayas a venir a un concierto de tu grupo preferido, porque te da miedo dejarlo 2 horas solo con su madre "por si le pasa algo", me parece enfermizo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por ligreton el 25 oct 2011, 12:33 / Amistad

Carlos, entiendo que has tenido un hijo hace 6 meses y es una gran responsabilidad, pero que no te vayas a venir a un concierto de tu grupo preferido, porque te da miedo dejarlo 2 horas solo con su madre "por si le pasa algo", me parece enfermizo. TQD

#1 por gaditanita
27 oct 2011, 02:02

No se fía de la madre.. algo habrá.

A favor En contra 9(23 votos)
#2 por batman_the_dark_knight
27 oct 2011, 02:03

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Perdón, me he equivocado de personaje. Como iba diciendo: reclamo justicia.

3
A favor En contra 21(27 votos)
#3 por nathanKPOP
27 oct 2011, 02:03

Y no será más fácil que no vaya, si es padre, que apechugue!

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por missbabypink
27 oct 2011, 02:03

Es que cuando eres padre, tus prioridades cambian y es normal que prefiera estar con su hijo que irse de concierto, además que más te da? ve tú y ya.

A favor En contra 23(33 votos)
#5 por lambert_rush
27 oct 2011, 02:03

¿No se habrá perdido el de Coldplay de esta noche, no?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por talisker
27 oct 2011, 02:04

Y que hace Carlos cuando cuando trabaja, etc...se lleva al niño? Porque en un curro te pasas mas de dos horas fijo.

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por campanilla84
27 oct 2011, 02:06

Me parece muy bien q se kiera kedar con su hijo siii , pero q sea por no dejarlo solo con la madre??¿?¿ excesivo no , yo diria q algo raro pasa ahi

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por the_sandman
27 oct 2011, 02:06

#0 #0 ligreton dijo: , entiendo que has tenido un hijo hace 6 meses y es una gran responsabilidad, pero que no te vayas a venir a un concierto de tu grupo preferido, porque te da miedo dejarlo 2 horas solo con su madre "por si le pasa algo", me parece enfermizo. TQDSi la madre es como la de Madeleine, yo me los llevaba conmigo hasta a cagar.

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por mordekai
27 oct 2011, 02:06

Es el cambio de chip de todo ser humano cuando tiene descendencia, algun dia lo comprenderas tu tambien y te acordaras de esto

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por alegriaalegria
27 oct 2011, 02:08

O simplemente prefiere pasar más tiempo con el chiquillo y menos contigo.

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por chaneque
27 oct 2011, 02:08

Quizás prefiera pasar tiempo con si hijo

que tiene eso de enfermizo?

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por groove
27 oct 2011, 02:11

Hola Carlos, soy el sentido común. Que dice el rock que entiende que pases de él pero que va a convertir a Carlitos en un contestatario que se te van a quitar las ganas de agobiarlo. Tú y yo podríamos volver a tomar algo algún día ¿eh? Hasta luegooo.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por gomara
27 oct 2011, 02:11

pues sinceramente. si yo tengo un hijo le prestaria la mayor atencion posible. como si me tengo que perder un concierto o hacer lo imposible para poder verle.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por lake_baikal
27 oct 2011, 02:15

Pues yo veo a Carlos un tanto exagerado, por dos horas no pasa nada, y no creo que sea porque la madre es una inútil porque si no tú no te quejarías. Sobreprotección 99.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por shywings
27 oct 2011, 02:15

esque no confia en una mujer que cuido de su hijo por 9 meses???

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por campanilla84
27 oct 2011, 02:28

#13 #13 gomara dijo: pues sinceramente. si yo tengo un hijo le prestaria la mayor atencion posible. como si me tengo que perder un concierto o hacer lo imposible para poder verle.estoy totalmente de acuerdo en eso , pero lo q ha dicho carlos es q no kiere dejarlo con la madre , soy mujer y eso me extraña ,q malo le va a hacer su mami

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por Waratta
27 oct 2011, 02:39

A lo mejor es el único que puede tener debido a razones climatológicas.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Ainavir
27 oct 2011, 02:51

Hombre! Que no le va hacer nada!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por expression
27 oct 2011, 02:54

"Por si le pasa algo" entiendo que se referirá a que le pase algo al bebé y la madre no sepa qué hacer, no que sea por culpa de la madre.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por igazlene
27 oct 2011, 03:03

¿De quién es el concierto?, digo, para saber si vale la pena...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por LestatdeLioncourt
27 oct 2011, 03:05

Tal vez disfruta más de la compañía de su hijo de 6 meses que la vuestra... y bueno yo me lo hacía mirar, no su problema sino el porque pasa de vosotros y prefiere cuidar a su hijo. Quizás hay algo que no comprendes que se llama paternidad y amor paternal... y para un primerizo su hijo es algo más que importante.

Tengo amigos con hijos y sé que es eso.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por Matternv
27 oct 2011, 03:08

#5 #5 lambert_rush dijo: ¿No se habrá perdido el de Coldplay de esta noche, no?Ohh! mierda!! ya decía yo que en la plaza de toros había mucha gente hoy cuando pase...
Yo queria ir a ese conciertooo :(

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por maldini
27 oct 2011, 03:13

No tiene nada de enfermizo, es normal que quiere estar disponible: no es que no se fíe de la madre sino que a lo mejor él es el único que puede llevarles a urgencias si por ejemplo el bebé se pone malo (puede que sea propenso a cólicos por ejemplo), la madre le estaría llamando y él en el concierto no lo oiría.
Ya tendrá tiempo de ir a conciertos dentro de unos meses, además a esa edad muchos niños todavía no duermen toda la noche del tirón y es normal que quiera estar para atenderle para que la madre también pueda descansar.

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por levaldetta
27 oct 2011, 03:38

Seguro tiene que haber una razón, tal vez la madre sea de esas imprudentes (a veces a propósito).

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lacrudarealidad
27 oct 2011, 03:38

dejalo, bien sabe que dejar a un menor con con ella por lo menos 2 horas le puede crear problemas psicologicos al pequeño

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por loleilo
27 oct 2011, 04:09

#0 #0 ligreton dijo: , entiendo que has tenido un hijo hace 6 meses y es una gran responsabilidad, pero que no te vayas a venir a un concierto de tu grupo preferido, porque te da miedo dejarlo 2 horas solo con su madre "por si le pasa algo", me parece enfermizo. TQDA ti te faltan 4 veranos ¿verdad?

Mira, te hago un croquis: Tu amigo tiene un bebe de 6 meses al que hay que cuidar... y la verdad, a un bebe se le cuida en pareja... y vamos, quizás el tenga un acuerdo con la madre del bebe de modo que los dos tienen que apechugar por igual, o simplemente no es de esos que a la primera de cambio le dice a su novia "quedate en casa con el crío que yo me voy con los colegas". Claro, eso no te lo va a contar a ti a todo detalle.

Chapo por tu amiga, y tú, comprate una vida, gilipollas!

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por runemania
27 oct 2011, 04:48

está culturizando a su hijo

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gutierrez
27 oct 2011, 07:20

Yo solo quiero un logro

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por LVeinticuatro
27 oct 2011, 07:37

Por lo menos se ocupa de él, es bastante mejor eso que el caso contrario.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por mindtime
27 oct 2011, 08:03

Tu colega es responsable, lo admiro, es posible que se quiera quedar con la madre, no que no se fie de ella. Es otro modo de verlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por armija
27 oct 2011, 08:25

Lo que pasa es que su madre, no quiere quedarse con el niño, por que es ella la que va a ir al concierto de Metalica.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mujerpositiva
27 oct 2011, 08:52

Tienes que relajarte un poco y confiar en que su madre sabrá cuidarlo bien. Está muy bien querer a su hijo pero no hay que surprotegerlo que no es mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jazz_man
27 oct 2011, 09:23

Direis lo que querais, pero conozco a mas de una abuela que mejor sea que no se quede con los nietos lactantes... porque los soban, los ceban, los ignoran... no por malicia, sinó precismente por exceso de celo. Supongo que de todo habrá.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ulises31
27 oct 2011, 09:47

#2 #2 batman_the_dark_knight dijo: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Perdón, me he equivocado de personaje. Como iba diciendo: reclamo justicia.
Lo peor no es que te hayas confundido de frase, lo peor será la demanda de Marvel, vas a tener que hacer una segunda hipoteca sobre la baticueva.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por ulises31
27 oct 2011, 09:50

A ver, que alguno es muy listo. No creo que no quiera dejar al niño solo con la madre por que no se fíe, sino porque en caso de emergencia es preferible que estén lo dos padres. Imaginate que hay que coger un coche a un hospital, solo una persona que si carro, que si conducir que si niño llorando... como se ha dicho, si tienes un hijo cambian tus prioridades. Con seis meses, aun es un bebé, no le estás sobreprotegiendo, no tiene quince años. Y en cuanto a lo de trabajar... los bebés se ponen enfermos por lo general por la noche. ¿Por qué? no lo sé, pero ocurre

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por naota
27 oct 2011, 10:05

Asúmelo, tu amigo ha madurado, no podrá acudir a tantas juergas como antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por theritadv
27 oct 2011, 10:26

Vale tengo una pregunta xd ¿Quién ha cuidado al tal Carlos durante tanto tiempo?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por colocon_de_realidad
27 oct 2011, 11:12

Pues a mí me parece que hace bien en tener prioridad por su hijo, un bebé de 6 meses necesita mucha atención y dependencia aún, y querrá disfrutar de esos momentos con su hijo y su mujer, que son únicos, ya tendrá tiempo de ir a conciertos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por samaber
27 oct 2011, 11:18

La mujer es un ogro?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por joelle
27 oct 2011, 11:37

Tampoco es tan raro... supongo que será un padre enchochado de su bebé. Y sólo tiene 6 meses, ya se le pasará la novedad xD

O igual es una excusa porque no te aguanta y no quiere ir contigo al concierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por brvazquez
27 oct 2011, 11:37

A mi estas cosas, me hinchan bastanta las pelotas.
Yo tengo una hija de 9 meses y no me apetece salir por ahi de "fiesta" porque para algo se tiene un hijo, para criarlo, y por supuestísimo, prefiero que salga la madre de "fiesta" antes que yo: de hecho, mi mujer salio el sábado pasado de cena y a las 2 horas estaba en casa, simplemente, porque prefiere estar con su hija y su marido que por ahí "fiesta".
Y #2 #2 batman_the_dark_knight dijo: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Perdón, me he equivocado de personaje. Como iba diciendo: reclamo justicia.
lleva parte de razón en su comentario en cuanto a "una gran responsabilidad", si tienes un hij@ es para criarlo tu, no tu suegra o tu madre, lógicamente, salvo la gente que tiene que dejarlo en casa por temas trabajo o guardería, etc. Ahora los hipócritas, acribilladme a negativos

2
A favor En contra 10(16 votos)
#42 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2011, 11:39

Y tampoco lo hara porque cuando tienes un hijo cambian tus planes, normalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por insultator1
27 oct 2011, 12:25

hace bien por lo menos se preocupa por su hijo, nadie lo cuida mejor que él...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ebod
27 oct 2011, 13:16

Yo no creo que sea enfermizo ni que no confie en la madre. Imaginate que al niño le pasa algo, imaginate que se pone malito, que trasteando con algo se hace una herida medianamente grave (o ya no grave, si no un cortecito de nada) ¿te puedes llegar a imaginar una decima parte de lo culpable que podria sentirse tu amigo? "He ido a un concierto (no una obligacion) dejando a mi hijo de 6 meses sin mi cuidado y no he estado a su lado cuando ha estado mal" Culpabilidad toda la vida, y eso SI que puede desembocar en ser sobreprotector, porque una vez no lo protejiste y le pasó algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por noteduermasquenohemosacabado
27 oct 2011, 13:51

lo que viene siendo un buen padre, cuando son tan pequeñitos cuesta mucho dejarlos con otra persona..
muy bien hecho!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por risketto_cheese
27 oct 2011, 15:19

Podría entrar un ave salvaje por la ventana y atacarlo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gusmach
27 oct 2011, 15:20

A mí me parece perfecto,me encantaría tener un padre así.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aboggado
27 oct 2011, 15:22

No está enfermo, quiere a su hijo, ignorante

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por sakureta
27 oct 2011, 15:29

mejor que sea así y no como esos padres que tienen un bebé y van de fiesta una vez a la semana dejándolo con los abuelos o canguros para eso no tengas un hijo!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Yesshecan
27 oct 2011, 15:30

#41 #41 brvazquez dijo: A mi estas cosas, me hinchan bastanta las pelotas.
Yo tengo una hija de 9 meses y no me apetece salir por ahi de "fiesta" porque para algo se tiene un hijo, para criarlo, y por supuestísimo, prefiero que salga la madre de "fiesta" antes que yo: de hecho, mi mujer salio el sábado pasado de cena y a las 2 horas estaba en casa, simplemente, porque prefiere estar con su hija y su marido que por ahí "fiesta".
Y #2 lleva parte de razón en su comentario en cuanto a "una gran responsabilidad", si tienes un hij@ es para criarlo tu, no tu suegra o tu madre, lógicamente, salvo la gente que tiene que dejarlo en casa por temas trabajo o guardería, etc. Ahora los hipócritas, acribilladme a negativos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, además pensad que la mujer lo ha llevado 9 meses en la barriga y que necesita mucho apoyo, yo no veo mal que algún fin de semana, tanto el uno como el otro salgan. Yo no quiero tener hijos pero si cambiara de opinión, creo que estaría tan orgullosa de mi pequeño, que preferiría quedarme en casa con él, sobretodo si es tan chico.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!