Tenía que decirlo / Chico del metro, tenía que decir que, cuando te has acercado a esa chica para conocerla y con esfuerzos te ha hecho entender que era sorda, cogerle la mano y darle un beso en la mejilla para que te entendiera, me ha parecido lo mas bonito que he visto en mi vida, en serio, felicidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Ludoca13 el 13 abr 2017, 15:10 / Amistad

Chico del metro, tenía que decir que, cuando te has acercado a esa chica para conocerla y con esfuerzos te ha hecho entender que era sorda, cogerle la mano y darle un beso en la mejilla para que te entendiera, me ha parecido lo mas bonito que he visto en mi vida, en serio, felicidades. TQD

#3 por hena16
22 may 2017, 12:08

Pues la verdad es que no creo que sea muy agradable que un desconocido te coja la mano y te de un beso en la mejilla sin más. No estoy diciendo que sea acoso sexual ni nada así, no empecemos. Pero desde luego no lo veo un "detalle bonito", lo veo del fuera de lugar y poco considerado con la chica, que no por ser sorda tiene por qué permitir el contacto con todo el mundo.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#4 por MorganaLeFay
22 may 2017, 12:12

#3 #3 hena16 dijo: Pues la verdad es que no creo que sea muy agradable que un desconocido te coja la mano y te de un beso en la mejilla sin más. No estoy diciendo que sea acoso sexual ni nada así, no empecemos. Pero desde luego no lo veo un "detalle bonito", lo veo del fuera de lugar y poco considerado con la chica, que no por ser sorda tiene por qué permitir el contacto con todo el mundo.@hena16 Absolutamente de acuerdo. Que sea sorda le da menos derecho a decidir si quiere ser sobada por un desconocido? O es que acaso tendría que estar agradecida porque siendo sorda tampoco va a andarse con esas tonterías de elegir y tal...?

Anda que no tendría formas de comunicarse el tío para hacerse entender sin necesidad de rebasar el espacio personal de nadie...

3
A favor En contra 11(19 votos)
#17 por bprmgdl
22 may 2017, 13:31

#14 #14 letramuda dijo: #12 @MorganaLeFay A ver a ver, no te montes la película tú. Cuando digo lento, no me refiero a que se detenga el tiempo, me refiero a que no lo ha hecho de un tirón, sino que le ha dado tiempo a ella reaccionar. Que no ha sido todo rápido de forma que ella no tenga opción.

#10 @bprmgdl Pues cuando te presentas a alguien, aquí en España, es lo más normal del mundo dar un beso en la mejilla.
@letramuda No es lo mismo dar dos besos "en la mejilla", que ni siquiera son dos besos reales sino choques mejilla con mejilla, a una persona que te están presentando a que un DESCONOCIDO ALEATORIO EN EL METRO se acerque, te coja la mano, y te de un beso en la mejilla; no es romántico, no es bonito, es invadir el espacio personal. Es una impertinencia, es un descaro, es desubicado. Y aquí nadie ha hablado de acoso, no metas al feminismo dónde sólo hay normas sociales.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por ppgjwwpppp
22 may 2017, 12:03

Pues si que has visto pocas cosas en tu vida. Me pongo triste solo de pensarlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por hena16
22 may 2017, 13:50

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como acoso no, como impertinencia y poca cabeza sí. Qué si, que si la chica sonríe y le gusta es precioso, pero es una DESCONOCIDA, ¿tú qué sabes cómo se lo va a tomar? Hay gente que ni siquiera le gusta dar dos besos cuando saluda, no te diré nada un desconocido del metro. No es acoso, pero es raro. Invades el espacio personal de alguien. Bonito hubiese sido que sacase un papel o algo para escribirle y poder comunicarse con ella.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por MorganaLeFay
22 may 2017, 13:03

#8 #8 letramuda dijo: #4 @MorganaLeFay bueno, puedo estar de acuerdo, podría haber llevado la mano de ella al pecho de él. Pero joder, que hablamos de un beso en la mejilla. Creo que estamos demasiado estúpidos y sensibilizados de más. No es que le haya puesto en la cara su entrepierna, ni nada similar. Y si el momento ha sido lento, ha sido con sonrisa entre ambos y él era la única forma que veía de hacerse entender... pues sí, a mí también me parece bonito.@letramuda Pero qué película de momento lento te estás montando? Tú has visto demasiadas películas, chiquillo. Era un completo desconocido! Yo no le sonrío a un completo desconocido que venga a darme un beso porque le sale de las pelotas. Por qué tendría que considerar un halago que una persona que no me conoce de nada, que no sabe si soy lista o tonta, buena persona o una completa hija de puta, me quiera besar como si fuera algo suyo solo porque le haya entrado por el ojo?

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por desolee
22 may 2017, 12:05

Ya coñas a parte, ¿esto es acoso, o no?¿Si la chica hubiera rechazado al chico el beso en la mejilla, hubiera podido denunciarle por acoso sexual?
De verdad que me pierdo

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:29

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y cómo llamas a una persona que siente el desesperado impulso de ligar con una persona a la que no conoce de nada? Te parece irrisorio que haya personas que necesiten algo más que una cara bonita para ligar? Pues tienes tanto derecho a ridiculizarme por ello como yo a verte como un desesperado.

Lo segundo ya te lo he explicado. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu quieras o te interese entender.

Sobre lo que sea para mi o para los demás ya te lo he explicado en #18.#18 MorganaLeFay dijo: #13 @xxxyz Y sabes tú acaso si le desagradó y ni siquiera pudo decir "no" porque era sordomuda? Pero dónde ves el feminismo en pedir RESPETO por el espacio vital de una persona? No es una cuestión de sexos, aunque os encante victimizaros con la misma historia siempre, se trata de educación y respeto. Cuánto inicias una acción hacia un DESCONOCIDO no sabes si le va a agradar o no, por lo que el RESPETO está en actuar con PRUDENCIA. No puedes decir "puede que a ti no te guste pero a ella si" y probar suerte, porque tú no sabes nada de esa persona y a lo mejor le da igual, y a lo mejor le estás haciendo pasar un mal rato. Si quieres presentarte de forma respetuosa, hazlo de manera que no se pueda sentir incómoda en ningún caso. Ese es el verdadero RESPETO. Si tú no sabes nada de esa persona, el respeto no está en probar suerte, sino en la PRUDENCIA. No se trata de lo que me moleste a mi o otro, se trata de lo que le pueda molestar a un DESCONOCIDO del que tú no sabes absolutamente nada

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
22 may 2017, 12:19

Es un acosador, un maldito acosador. Debería estar entre rejas y que le castren el pene. Vergüenza debería darle. Machete al paquete. Bachata al patata.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por MorganaLeFay
22 may 2017, 13:44

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Y dime, por qué es demagogia el ejemplo del vagabundo? No sois vosotros, los mismos victimistas llorones que siempre tenéis la palabra feminazi en la boca, los que siempre soltáis aquello de "si es feo es acoso, si es guapo es romántico"? Entonces, por qué el vagabundo no tiene el mismo derecho a darte un beso que ese chico? Estás siendo clasista? O te acabas de topar de golpe con la realidad de lo desagradable que puede ser defender una acción no solicitada hacia un desconocido? Y si el vagabundo solo quiere conocerte de forma respetuosa, no tiene el mismo derecho a darte un beso que estás defendiendo? O solo pueden hacerlo los chicos guapos con los que se detiene el tiempo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por letramuda
22 may 2017, 14:01

#21 #21 MorganaLeFay dijo: #14 Pero es que tú no estabas allí y no tienes ni idea de si se ha desarrollado cómo a ti te gusta imaginártelo, por eso te estás montando una película. No sabes si ha sido lento o no, no sabes si ella estaba tan cortada que no ha tenido tiempo de reaccionar, no sabes si estaba atrapada contra la ventanilla y no ha tenido espacio para apartarse, no sabes si lo ha aceptado por educación aunque le haya sentado mal.

Repito, estás ante un DESCONOCIDO. No puedes saber lo que le incomoda y lo que no, no puedes saber su capacidad de reacción y respuesta, y no es tan descabellado que a una persona le incomode que un desconocido le de un beso. El respeto está en la prudencia de no hacer algo que pueda ser susceptible de ambigüedad a la hora de incomodar a una persona.
@MorganaLeFay pues eso digo. La persona que sí estaba allí lo ve como bonito, así que no seas tú, alguien que no ha estado allí, quien venga aquí a decir lo contrario que dice la persona del TQD. Si el momento pareció bonito y no una desfachatez, ¿quién eres tú para venir y decir lo contrario?

#17 #17 bprmgdl dijo: #14 @letramuda No es lo mismo dar dos besos "en la mejilla", que ni siquiera son dos besos reales sino choques mejilla con mejilla, a una persona que te están presentando a que un DESCONOCIDO ALEATORIO EN EL METRO se acerque, te coja la mano, y te de un beso en la mejilla; no es romántico, no es bonito, es invadir el espacio personal. Es una impertinencia, es un descaro, es desubicado. Y aquí nadie ha hablado de acoso, no metas al feminismo dónde sólo hay normas sociales.@bprmgdl En ningún momento he hablado del feminismo, mira bien.

Que lo toméis como queráis, pero si para esa chica no ha sido una impertinencia ni nada, no sois nadie para juzgar. Si el gesto de ese chico ha servido para conocerse y que inicien al menos una amistad, lo que debéis hacer es decir "yo no aceptaría eso", pero no podéis juzgar el gesto en sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por MorganaLeFay
22 may 2017, 13:40

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Y sabes tú acaso si le desagradó y ni siquiera pudo decir "no" porque era sordomuda? Pero dónde ves el feminismo en pedir RESPETO por el espacio vital de una persona? No es una cuestión de sexos, aunque os encante victimizaros con la misma historia siempre, se trata de educación y respeto. Cuánto inicias una acción hacia un DESCONOCIDO no sabes si le va a agradar o no, por lo que el RESPETO está en actuar con PRUDENCIA. No puedes decir "puede que a ti no te guste pero a ella si" y probar suerte, porque tú no sabes nada de esa persona y a lo mejor le da igual, y a lo mejor le estás haciendo pasar un mal rato. Si quieres presentarte de forma respetuosa, hazlo de manera que no se pueda sentir incómoda en ningún caso. Ese es el verdadero RESPETO.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por bprmgdl
22 may 2017, 12:53

#8 #8 letramuda dijo: #4 @MorganaLeFay bueno, puedo estar de acuerdo, podría haber llevado la mano de ella al pecho de él. Pero joder, que hablamos de un beso en la mejilla. Creo que estamos demasiado estúpidos y sensibilizados de más. No es que le haya puesto en la cara su entrepierna, ni nada similar. Y si el momento ha sido lento, ha sido con sonrisa entre ambos y él era la única forma que veía de hacerse entender... pues sí, a mí también me parece bonito.@letramuda Pero es una impertinencia. No le das un beso en la mejilla a alguien que no conoces, es muy descarado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mecaebiengriffith_parte2
22 may 2017, 12:25

Menudos meses de TQD's de mierda que llevamos eh? y la mayoría por parte de niñatas. Solo espero que en verdad toda esta mierda no sea verídica y la esté mandando un subnormal para hacer la gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ahillea
22 may 2017, 15:45

#8 #8 letramuda dijo: #4 @MorganaLeFay bueno, puedo estar de acuerdo, podría haber llevado la mano de ella al pecho de él. Pero joder, que hablamos de un beso en la mejilla. Creo que estamos demasiado estúpidos y sensibilizados de más. No es que le haya puesto en la cara su entrepierna, ni nada similar. Y si el momento ha sido lento, ha sido con sonrisa entre ambos y él era la única forma que veía de hacerse entender... pues sí, a mí también me parece bonito.@letramuda Pues ami no me gustaria que me diera un beso un desconocido ni en la mejilla ni tan siquiera en la mano. Está muy fuera de lugar lo mires por donde lo mires, no es acoso, es una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por duenderojo
22 may 2017, 17:10

@MorganaLeFay Si pudiera aplaudirte por aqui, creeme que lo haria.
Me gusta mucho como piensas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por orcronico
22 may 2017, 19:45

La única diferencia entre el sano ligoteo y el acoso es la predisposición de la chica, y faltan datos para conocerla con exactitud.

Caso 1- La chica estaba incómoda, molesta y deseando librarse del tío, pero no consigue expresar su rechazo, el chaval lo entiende al revés y la pobre pasa un mal rato.
Caso 2- La chica conoce a alguien que a priori le gusta, se muestra sonriente e interesada, y en un momento determinado el chico tiene un gesto de cariño hacia ella.

Si a alguien que lo ha visto desde fuera le ha parecido "bonito" es más probable el Caso 2.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:36

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Por tercera vez: SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE TÚ QUIERAS O TE INTERESE ENTENDER.

Yo entiendo que tienes el discurso victimista llorón muy bien aprendido y necesitas meterlo con calzador dónde entre. Pero aquí TÚ ERES EL ÚNICO QUE ESTÁ HABLANDO DE SEXISMO. Y a mi me la sopla que el beso me lo de un príncipe azul, un vagabundo o la vecina del quinto. QUE NO ME GUSTA QUE ME SOBEN, Y PUNTO. Y si no eres capaz de entender eso, no te quedan pocas que pasar, chiquillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:34

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz No, lo que publicaron los medios fue lo que ÉL DIJO.

Y por cierto, tú no sabes NADA DE MI. De hecho, no es que ni siquiera milite en ningún tipo de feminismo ni nada parecido, es que mis mejores amigos son hombres. Ni siquiera he hablado de feminismo ni sexismo en ningún momento, solo de RESPETO en las relaciones humanas, independientemente del sexo o las intenciones. Tú eres el único que ha convertido esto en una guerra de sexos. Por mucho ruído que hagas, el único misógino implícito y explícito que hay aquí eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ppgjwwpppp
22 may 2017, 12:16

#4 #4 MorganaLeFay dijo: #3 @hena16 Absolutamente de acuerdo. Que sea sorda le da menos derecho a decidir si quiere ser sobada por un desconocido? O es que acaso tendría que estar agradecida porque siendo sorda tampoco va a andarse con esas tonterías de elegir y tal...?

Anda que no tendría formas de comunicarse el tío para hacerse entender sin necesidad de rebasar el espacio personal de nadie...
Por ejemplo enseñarle el rabo a 1 metro de distancia.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:41

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.P.D: También considero "sobar" el llegar a casa de mis tías mayores y que me achuchen. Y que mis amigas insistan siempre en saludarnos con abrazos y besos. Supongo que además de misándrica seré tiófoba y amigófoba. Joder, pero resulta que la única persona que sí permito que me salude con un beso es justo un amigo, hombre. Dios, estoy demasiado confusa con lo que soy. Me ayudas, gurú del contacto humano?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz 5. Y te planteas por un minuto que no todo el mundo va por la vida queriendo ligar o ser ligado??? Te crees que "la gente como yo" no hemos ligado nunca? Quién te ha nombrado gurú del amor para determinar que "así es como se ligar". Lo será en tu mundo. Yo no voy tan desesperada por la calle para ir parando a desconocidos que me entran por el ojo. Yo siempre que he ligado (haya entrado yo o me hayan entrado) ha sido con gente a la que conocía previamente, que me interesaba COMO PERSONA y no por un simple envoltorio, y que sabía que estaba en condiciones de tener interés en ligar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por hena16
22 may 2017, 14:07

#25 #25 letramuda dijo: #21 @MorganaLeFay pues eso digo. La persona que sí estaba allí lo ve como bonito, así que no seas tú, alguien que no ha estado allí, quien venga aquí a decir lo contrario que dice la persona del TQD. Si el momento pareció bonito y no una desfachatez, ¿quién eres tú para venir y decir lo contrario?

#17 @bprmgdl En ningún momento he hablado del feminismo, mira bien.

Que lo toméis como queráis, pero si para esa chica no ha sido una impertinencia ni nada, no sois nadie para juzgar. Si el gesto de ese chico ha servido para conocerse y que inicien al menos una amistad, lo que debéis hacer es decir "yo no aceptaría eso", pero no podéis juzgar el gesto en sí.
Claro que podemos juzgar el gesto. Aunque haya servido, aunque haya sido un momento precioso eso no se sabe hasta después de hacerlo. Y no sabes cómo va a reaccionar la otra persona hasta entonces. Se puede conocer gente se mucha forma, y como he dicho arriba podía simplemente haber intentado hablar con ella escribiendo y así al menos conocer si estaba o no receptiva al contacto, la amistad o cualquier cosa. El gesto es precipitado, aunque le salga bien (cosa de la que me alegro, claro), pero no quita que sea algo desconsiderado.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mikkel40
22 may 2017, 18:38

Bonito si es reciprocoo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por MorganaLeFay
22 may 2017, 13:51

#14 #14 letramuda dijo: #12 @MorganaLeFay A ver a ver, no te montes la película tú. Cuando digo lento, no me refiero a que se detenga el tiempo, me refiero a que no lo ha hecho de un tirón, sino que le ha dado tiempo a ella reaccionar. Que no ha sido todo rápido de forma que ella no tenga opción.

#10 @bprmgdl Pues cuando te presentas a alguien, aquí en España, es lo más normal del mundo dar un beso en la mejilla.
Pero es que tú no estabas allí y no tienes ni idea de si se ha desarrollado cómo a ti te gusta imaginártelo, por eso te estás montando una película. No sabes si ha sido lento o no, no sabes si ella estaba tan cortada que no ha tenido tiempo de reaccionar, no sabes si estaba atrapada contra la ventanilla y no ha tenido espacio para apartarse, no sabes si lo ha aceptado por educación aunque le haya sentado mal.

Repito, estás ante un DESCONOCIDO. No puedes saber lo que le incomoda y lo que no, no puedes saber su capacidad de reacción y respuesta, y no es tan descabellado que a una persona le incomode que un desconocido le de un beso. El respeto está en la prudencia de no hacer algo que pueda ser susceptible de ambigüedad a la hora de incomodar a una persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por MorganaLeFay
22 may 2017, 13:04

#8 #8 letramuda dijo: #4 @MorganaLeFay bueno, puedo estar de acuerdo, podría haber llevado la mano de ella al pecho de él. Pero joder, que hablamos de un beso en la mejilla. Creo que estamos demasiado estúpidos y sensibilizados de más. No es que le haya puesto en la cara su entrepierna, ni nada similar. Y si el momento ha sido lento, ha sido con sonrisa entre ambos y él era la única forma que veía de hacerse entender... pues sí, a mí también me parece bonito.@letramuda Personalmente no me gusta que me soben, y los besos aunque sean en la mejilla me los guardo para las personas que verdaderamente me importan. De verdad estáis tan necesitados de afecto que caéis rendidos al primer desconocido que se crea con derecho a daros un beso? Y por encima os parece bonito y creéis que se va a detener el tiempo como en las películas? Si un vagabundo borracho se acerca a darte un beso en el metro también le sonríes y se detiene el tiempo? Venga ya!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por letramuda
22 may 2017, 13:16

#12 #12 MorganaLeFay dijo: #8 @letramuda Personalmente no me gusta que me soben, y los besos aunque sean en la mejilla me los guardo para las personas que verdaderamente me importan. De verdad estáis tan necesitados de afecto que caéis rendidos al primer desconocido que se crea con derecho a daros un beso? Y por encima os parece bonito y creéis que se va a detener el tiempo como en las películas? Si un vagabundo borracho se acerca a darte un beso en el metro también le sonríes y se detiene el tiempo? Venga ya!@MorganaLeFay A ver a ver, no te montes la película tú. Cuando digo lento, no me refiero a que se detenga el tiempo, me refiero a que no lo ha hecho de un tirón, sino que le ha dado tiempo a ella reaccionar. Que no ha sido todo rápido de forma que ella no tenga opción.

#10 #10 bprmgdl dijo: #8 @letramuda Pero es una impertinencia. No le das un beso en la mejilla a alguien que no conoces, es muy descarado.@bprmgdl Pues cuando te presentas a alguien, aquí en España, es lo más normal del mundo dar un beso en la mejilla.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por MorganaLeFay
22 may 2017, 18:14

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que sigues sin entenderlo. La cuestión no es lo que yo piense, la cuestión es que TÚ NO SABES LO QUE PIENSA UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES. Es decir, tú no sabes si esa persona a la que TE APETECE conocer por la calle tiene las mismas apetencias que tú, por lo tanto lo propio de una persona con un mínimo de educación es acercarse con la debida prudencia para que esa persona tenga oportunidad de expresar si tiene algún interés o no. O en otras palabras: lo que a ti te apetezca no prima sobre la libre circulación de nadie.

De verdad es tan difícil de entender?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por MorganaLeFay
22 may 2017, 18:15

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Te pongo un ejemplo facilito: es como si quiero saber qué hora es y no llevo reloj. Puedo parar a una persona y amablemente preguntarle si me puede dar la hora, o puedo agarrar el brazo de un desconocido y mirar su reloj. En la primera, la persona tiene opción a decirme que no tiene reloj y seguir caminando. En la segunda estoy invadiendo el espacio personal de un desconocido al que le puede hacer mucha gracia el gesto, o que me puede partir la cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por MorganaLeFay
22 may 2017, 18:22

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Repito por cuarta vez, con otras palabras, a ver si así:

LO QUE TÚ ENTIENDAS IMPLÍCITAMENTE ES TU PROBLEMA. Yo también puedo entender que implícitamente estás defendiendo el acoso callejero ya que pareces muy sensible a un tema del que nadie ha hablado. Excusatio non petita, lo llaman.

O empiezas a justificar tus acusaciones, o asume las consecuencias de tus neuras. Te he pedido explícitamente en un mensaje que justificaras exactamente los mensajes en los que dices que digo varias cosas y no has tenido huevos, así que por el momento implícita y explícitamente el que está tirando piedras a ver dónde caen eres tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por noesperesrespuesta
23 may 2017, 03:23

Todo es una trampa, la chica así los caza, luego su padre prepara la cena familiar con el nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por MorganaLeFay
22 may 2017, 18:28

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y, por favor, si vas a volver con el tema de "sobar", creo que ya te he explicado el significado de la palabra. Implícita y explícitamente. Que tú nivel de comprensión del léxico español esté a la altura de tu ortografía, no es excusa suficiente para permitirte darle el significado que te salga de las pelotas a las palabras. Las palabras significan lo que significan, no lo que a ti te de la gana de que implícitamente signifiquen. Palabra de filóloga ;)

Así que si quieres volver a dirigirte a mi, te exhorto a que justifiques tus acusaciones con algo mejor que "pues en mi casa se juega así". Lo siento, las normas son las que son, no las de tu casita de muñecas. Y me temo que también es aplicable a las normas léxicas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por MorganaLeFay
22 may 2017, 18:31

#47 #47 MorganaLeFay dijo: #43 Y, por favor, si vas a volver con el tema de "sobar", creo que ya te he explicado el significado de la palabra. Implícita y explícitamente. Que tú nivel de comprensión del léxico español esté a la altura de tu ortografía, no es excusa suficiente para permitirte darle el significado que te salga de las pelotas a las palabras. Las palabras significan lo que significan, no lo que a ti te de la gana de que implícitamente signifiquen. Palabra de filóloga ;)

Así que si quieres volver a dirigirte a mi, te exhorto a que justifiques tus acusaciones con algo mejor que "pues en mi casa se juega así". Lo siento, las normas son las que son, no las de tu casita de muñecas. Y me temo que también es aplicable a las normas léxicas.
Mierda, se me ha colado una tilde. Pero viendo el uso que les das probablemente te tenga entretenido un rato buscándola...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:20

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Sobar", RAE. 6. tr. coloq. p. us. Molestar, fastidiar con trato impertinente.

A mi me molesta, fastidia y considero trato impertinente (mira, esa sí es una palabra que ha salido varias veces y no porque la haya usado yo) que un desconocido me de un beso en la mejilla. Y como a mi, a mucha más gente que está comentando y que no. De acoso hablas tú. Yo sé usar las palabras en su correcto contexto.

Demagogia también es retorcer las palabras de otros para hacer ver lo que tú quieres o te conviene entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por MorganaLeFay
22 may 2017, 14:12

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Tu comentario es tan demagógico que no sé si eres así o es que no sabes leer.

1. De qué beso en la mano me hablas? Le dio un beso EN LA MEJILLA. A mi hay tres personas en el mundo que me dan un beso en la mejilla y dos son mis padres. Si un desconocido se cree con más confianza que todos mis amigos y conocidos, no sé exactamente en qué está siendo respetuoso.

2. Dime EXACTAMENTE en qué mensaje he usado la palabra acoso que pones en mi boca.

3. Dime EXACTAMENTE en qué mensaje he usado la palabra víctima que pones en mi boca.

4. Lo de la chica del tranvía no te lo crees ni tú. Conozco novios imaginarios más creíbles que los ÉL DIJO que había pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hena16
22 may 2017, 14:03

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El primero que ha hablado de acoso eres tú... Antes de ti solo se ha mencionado en un comentario claramente irónico y alguien que preguntaba con real duda si sería "acoso" legalmente hablando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por misstoaster
22 may 2017, 12:14

El chico es mierda, sí.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por letramuda
22 may 2017, 12:21

#4 #4 MorganaLeFay dijo: #3 @hena16 Absolutamente de acuerdo. Que sea sorda le da menos derecho a decidir si quiere ser sobada por un desconocido? O es que acaso tendría que estar agradecida porque siendo sorda tampoco va a andarse con esas tonterías de elegir y tal...?

Anda que no tendría formas de comunicarse el tío para hacerse entender sin necesidad de rebasar el espacio personal de nadie...
@MorganaLeFay bueno, puedo estar de acuerdo, podría haber llevado la mano de ella al pecho de él. Pero joder, que hablamos de un beso en la mejilla. Creo que estamos demasiado estúpidos y sensibilizados de más. No es que le haya puesto en la cara su entrepierna, ni nada similar. Y si el momento ha sido lento, ha sido con sonrisa entre ambos y él era la única forma que veía de hacerse entender... pues sí, a mí también me parece bonito.

4
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!