Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, pero es que a medida que creces vas enderezando tu vida hacia lo que quieres. Entre estudios y demás, el tiempo no es que sobre demasiado, no puedes socializar tanto como antes.
Es que cuanto más mayor te haces más te das cuenta realmente de como es la gente.
#17 #17 ac123 dijo: #16 (Sigo) Pero esos amigos siguen estando ahí, el problema es que te has pasado los último años centrado en formarte una vida y los has descuidado, como ellos a ti, y crees que perderás cierta madurez al recuperarlos, pero no, nunca has de anteponer tu madurez a los momentos que puedan hacer recordar momentos felices nunca, si no quieres que todos esos momentos se pierdan, como lagrimas en la lluvia...las personas cambiamos, y es completamente natural que se pierdan las amistades de la infancia, pues muchas veces lo único que de verdad os une es coincidir en el espacio físico (por ejemplo la escuela). Hay amistades que inevitablemente acaban pues cuando creces ya no hay nada (ni asignaturas, ni enemigos en común, ni planes de futuro, ni instituto) que te una a ellos. Los intereses de cada uno cambian, las personas cambiamos, las relaciones cambian. Todo cambia, es inevitable y hay que aceptarlo. Es el ciclo de la vida amigos. Hay que aprender a disfrutar de cada etapa y dejarla ir cuando se acaba, es una de las claves de la felicidad.
Yo soy muy sociable, me encanta conocer gente nueva, en donde sea, y tanto nacional como turista :D Es triste que algunos cuando se echan pareja, desaparecen de la sociedad XD por eso hay que divertirse y hacer amigos siempre.
#16 #16 ac123 dijo: Pero tienes razón, cuando creces te vas distanciando de tus amigos de la infancia, los de toda la vida, y eso es triste, te hace mirar al pasado con nostalgia y recordar los buenos tiempos y los buenos momentos que pasabas con ellos, las tardes de otoño en su casa con la merienda preparada mientras veías la tele con los dibujos de turno, incluso cuando de más mayores nos pasábamos la tarde jugando a la play, todos esos momentos te hacen reflexionar mientras expeles suspiros irremediablemente y te preguntas: ¿por que no todo podría ser como antes? pero te das cuenta que el tiempo avanza sin tu poder hacer nada, y sin darte cuenta has madurado y debes encaminarte a tu nueva vida adulta.(Sigo) Pero esos amigos siguen estando ahí, el problema es que te has pasado los último años centrado en formarte una vida y los has descuidado, como ellos a ti, y crees que perderás cierta madurez al recuperarlos, pero no, nunca has de anteponer tu madurez a los momentos que puedan hacer recordar momentos felices nunca, si no quieres que todos esos momentos se pierdan, como lagrimas en la lluvia...
Pero tienes razón, cuando creces te vas distanciando de tus amigos de la infancia, los de toda la vida, y eso es triste, te hace mirar al pasado con nostalgia y recordar los buenos tiempos y los buenos momentos que pasabas con ellos, las tardes de otoño en su casa con la merienda preparada mientras veías la tele con los dibujos de turno, incluso cuando de más mayores nos pasábamos la tarde jugando a la play, todos esos momentos te hacen reflexionar mientras expeles suspiros irremediablemente y te preguntas: ¿por que no todo podría ser como antes? pero te das cuenta que el tiempo avanza sin tu poder hacer nada, y sin darte cuenta has madurado y debes encaminarte a tu nueva vida adulta.
Yo espero no perder la costumbre de desayunar por las mañanas. Bueno, y la de dormir.
De pequeño haces amigos aunque seas timido o tengas poca habilidad social. De mayor si no eres muy extrovertido es realmente dificil.
#19 #19 fresisuiss dijo: Cierto, pero también hay gente que a parte de ser asocial, es extremadamente tímida, como me pasa a mi u.u
He buscado en google u.u ya que no se que significa, y veo que estudias en la Universiteit Utrecht.
Cierto, pero también hay gente que a parte de ser asocial, es extremadamente tímida, como me pasa a mi u.u
Yo no discrimino a nadie: odio a todos por igual. Odio a amigos, enemigos, y a mí mismo. Por consiguiente, todos nos hallamos en igualdad, y por consiguiente, nadie resulta odiado.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soluciono el problema de una forma mucho más elegante. Experimentalmente compruebo que estoy por encima del vulgarismo humano y con esos datos considero que es una diferencia cualitativa lo suficientemente importante como para clasificarme en otro grupo totalmente diferente al de las personas. Así evito utilizar excepciones que por otra parte me parece de lo más absurdo.
Yo tengo días y días: a veces soy un llanero solitario y otras veces hago amigos hasta por la calle.
ejem cuantos /ignore te han hecho esas "personas maravillosas"? a mi unos cuantos
¿Conocer más gente? Pero si ya ha cumplido el objetivo que la sociedad me impone, es decir tener unos cuantos de amigos y que no se rían de mi por ser forever alone.. ¿Acaso insinúas que hagamos algo por nuestra cuenta? Creo que pides demasiado.
#24 #24 chang_yang dijo: Los hay que no estamos interesados en conocer a más gente, que damos prioridad a la calidad antes que a la cantidad, e igual que podríamos conocer gente maravillosa, también podríamos conocer gente asquerosa, que es más probable puesto que hay mucha más.
Así que a veces nuestra "bola" ya nos va bien, y las pocas personas maravillosas que conocemos nos bastan, no hay por qué buscar más. Si, si eso esta muy bien, pero y los que no lo tienen... hay que tener un poco mas de cabeza aveces.
Gente maravillosa... Eso no existe, todo el mundo es gilipollas.
La vergüenza cierra muchas puertas, eh :S
Depende de las personas, a mí me cuesta mucho, no conocer gente, si no confiar en quién conozco y eso me aleja de ellos.
Los hay que no estamos interesados en conocer a más gente, que damos prioridad a la calidad antes que a la cantidad, e igual que podríamos conocer gente maravillosa, también podríamos conocer gente asquerosa, que es más probable puesto que hay mucha más.
Así que a veces nuestra "bola" ya nos va bien, y las pocas personas maravillosas que conocemos nos bastan, no hay por qué buscar más.
#1 #1 kein_mitleid dijo: Gente maravillosa... Eso no existe, todo el mundo es gilipollas.Nadie ha hablado de gente maravillosa.
pero es que a medida que creces ya tienes tu circulo de amigos, sabes :)
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me meto con todo el mundo, las excepciones son de gays.
No siempre es muy fácil de hacer, pero es más sencillo cuando estás presionado por cosas como preguntar dónde está el baño en la nueva oficina.
Yo estoy de acuerdo con eso, pero a veces cuando intentas ser simpática/o te contestan con bordearías que te hacen perder las ganas de relacionarte.
¡Registra tu cuenta ahora!