Tenía que decirlo / "Queridos" amigos, tenía que decir que no todos los Mossos de Esquadra son anti-disturbios. Espero que algún día lo entendáis y dejéis de enfadaros y de llamarme mercenario cuando digo que quiero ser Mosso. No soy un gólem de carne que será usado para pegar a inocentes; yo quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que se sientan protegidos. Es mi sueño y lo voy a realizar con o sin vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por lyuba el 13 nov 2012, 20:08 / Amistad

"Queridos" amigos, tenía que decir que no todos los Mossos de Esquadra son anti-disturbios. Espero que algún día lo entendáis y dejéis de enfadaros y de llamarme mercenario cuando digo que quiero ser Mosso. No soy un gólem de carne que será usado para pegar a inocentes; yo quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que se sientan protegidos. Es mi sueño y lo voy a realizar con o sin vosotros. TQD

#51 por vegaara
15 nov 2012, 15:35

Hace tiempo que los ciudadanos no se sienten protegidos al oir el nombre de los Mossos... Yo me siento seriamente amenazado por su existencia, mucho más que por la delincuencia que pueda haber. Si me roban la cartera, bueno... Solo es un poco de dinero. Si me roban la libertad amigo... Eso ya es otra cosa.

Sinceramente me alegro muchísimo de no vivir en la zona en la que los Mossos se despliegan, no quiero salir a la calle a comprar el pan y que una pila de gorilas se me eche encima y me parta la cabeza por "presunta participación en una manifestación y por ende, resistencia a la autoridad". A mi como ciudadano, tú no me das ninguna confianza llevando ese nombre, así que replanteate la realidad que tienes a tu alrededor.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 15:50

#39 #39 yuaxiii dijo: #9 No es la realidad. No te pases metiendo a los policías en el mismo saco que los antidisturbios, pues no son lo mismo. Los policías son los que están en la calle poniendo multas, dando direcciones o dirigiendo el tráfico. Los antidisturbios son los que se ocupan de los deshaucios y las protestas. Que muchas veces se pasan tres kilos? Por supuesto, igual que los 5 o 6 gilipollas que van a las manifestaciones sólo para liarla.
Y hablo de policías porque el autor del TQD se refiere al gremio de policías en general.
¿Dónde iremos a parar, cariño?
Es mucho mejor poner multas a los ciclistas que pegar a manifestantes.
Están hechos unos psicópatas los malditos ciclistas, alguien tiene que pararles los pies.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por diogeneselperro
15 nov 2012, 15:51

A ver... hay varios grupos dentro del cuerpo de la policía, no cuentes cuentos, me parece a mí que el cuerpo antiatracos por poner un ejemplo ayuda mucho más a ayudar a la sociedad que el antidistúrbios, que para que engañarnos, si te metes allí es porque quieres repartir estopa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por omimic
15 nov 2012, 15:53

Mientras estés a las órdenes de alguien, no podrás cumplir ese sueño. Para eso hazte héroe anónimo con mascara y disfraz XD al menos irás por libre. Tipo los de Kick Ass.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por javi1394
15 nov 2012, 16:02

#49 #49 alicelandia4545 dijo: #8 Mossos = Mozos . No vas desencaminada xD mossos a mi me suena mas a mosos,mordisco en valenciano supongo que también en catalan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por deuanted
15 nov 2012, 16:03

#27 #27 lachikita dijo: #23 Ya que va de polis, también podría haber un poli tío bueno para alegrarnos un poco la vista. Podemos hacer que sea como Mario Casas, que por un motivo x que nos inventemos siempre tenga que estar sin camisa. ¡Que sea alérgico al algodón de las camisas reglamentarias!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por greendog0
15 nov 2012, 16:09

El público permanece en silencio, no se oye una mosca.

"Eso es.............................................................................................................................................................................................................................. MENTIRA"

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por manujo
15 nov 2012, 16:15

Mercenario.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por allyouneedisme
15 nov 2012, 16:15

Pues Hitler tenía el sueño de exterminar una raza. Así que, menos gilipolleces, que el hecho de que algo sea tu sueño no lo convierte en mejor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por javi1394
15 nov 2012, 16:22

#48 #48 inishmaan dijo: Tú harás lo que te manden. Ya veremos qué principios tienes cuando te hagan escoger entre dar porrazos por ahí o irte a la p* calle.
Si escoges la segunda opción, vuelve y te pediré disculpas.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te da por numerar yo también ewe.
1. No eres quien para llamar inmaduro a otra persona sin conocerla.
Ademas de faltarle al respeto varias veces.
2. Deja que el chaval haga lo que quiera ya que solo quiere hacer bien,si comete algún error siempre puede dimitir y dedicarse a otra cosa.Yo mismo quiero ser local y soy un heavyata hasta las trancas.
y lo hago porque quiero contribuir a la sociedad no por tocar los cojones poniendo multas.


2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por javi1394
15 nov 2012, 16:22

#60 #60 javi1394 dijo: #48 #36 Ya que te da por numerar yo también ewe.
1. No eres quien para llamar inmaduro a otra persona sin conocerla.
Ademas de faltarle al respeto varias veces.
2. Deja que el chaval haga lo que quiera ya que solo quiere hacer bien,si comete algún error siempre puede dimitir y dedicarse a otra cosa.Yo mismo quiero ser local y soy un heavyata hasta las trancas.
y lo hago porque quiero contribuir a la sociedad no por tocar los cojones poniendo multas.


3.Le llamas mercenario porque "ayuda" a los políticos según tu,te crees que tu no ayudas al político inconscientemente todo el mundo paga impuestos por lo que también ayudas al político de una manera o de otra.El problema no es que ayudemos a los políticos el problema es que se dedican a robar.
El problema es la forma en la que se lleva el país y quien lo maneja, NO LOS RECURSOS DE LOS QUE DISPONEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sara_160
15 nov 2012, 16:47

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tú sí que das vergüenza. Porque no pienses de la misma forma que él no tienes por qué faltarle el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por thunderkcrow
15 nov 2012, 17:15

siempre empezais con ideales como eso y luego como dice aquel gran punki "era un hombre ahora es poli"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por roberpf
15 nov 2012, 18:21

Tranquilo, no creo que los que entran a formar parte de la policía sean unos desgraciados de antemano.

Yo creo que se vuelven así cuando ya están en el cuerpo. Y me da lo mismo nacional, civil, ertzaintza, mossos o municipales. En cuanto les dan un uniforme y una porra, se creen John Wayne (en el mejor de los casos)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por roberpf
15 nov 2012, 18:23

#63 #63 thunderkcrow dijo: siempre empezais con ideales como eso y luego como dice aquel gran punki "era un hombre ahora es poli"Cuéntame que el paro,
cuéntame que el hambre,
cuéntame cien mil al mes,
Cuéntame que llueve.
Sabes que vas a comer
Por dar hostias a la gente.
Sabes para quien trabajas.
Tus lágrimas las compras
En las rebajas.
Era un hombre y ahora es poli.

Siempre obedeciendo.
Has vendido tu dignidad.
Eres una pieza más,
Eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez,
gracias a tu humillación,
gracias a tus putas gracias,
Empezaron mis desgracias.
Era un hombre, y ahora es poli.

Poesía pura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por doppelganger
15 nov 2012, 19:50

#40 #40 misssusu dijo: #34 ¿Y qué sería de la vida sin acción? Adrenalina perfundiendo nuestro sistema, el corazón aumentando de frecuencia e inotropismo...PUMPUMPUM ¡vamos, vamos! Aceleración la respiración, taquipnea, falta de oxígeno en el cerebro ahhhh, el sistema simpático.debes tener una vida muy aburrida...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por inishmaan
15 nov 2012, 20:15

#60 #60 javi1394 dijo: #48 #36 Ya que te da por numerar yo también ewe.
1. No eres quien para llamar inmaduro a otra persona sin conocerla.
Ademas de faltarle al respeto varias veces.
2. Deja que el chaval haga lo que quiera ya que solo quiere hacer bien,si comete algún error siempre puede dimitir y dedicarse a otra cosa.Yo mismo quiero ser local y soy un heavyata hasta las trancas.
y lo hago porque quiero contribuir a la sociedad no por tocar los cojones poniendo multas.


El infierno está lleno de buenas intenciones. Pero vale, hasta admito que tienes razón desde tu punto de vista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por diogeneselperro
15 nov 2012, 21:30

#65 #65 roberpf dijo: #63 Cuéntame que el paro,
cuéntame que el hambre,
cuéntame cien mil al mes,
Cuéntame que llueve.
Sabes que vas a comer
Por dar hostias a la gente.
Sabes para quien trabajas.
Tus lágrimas las compras
En las rebajas.
Era un hombre y ahora es poli.

Siempre obedeciendo.
Has vendido tu dignidad.
Eres una pieza más,
Eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez,
gracias a tu humillación,
gracias a tus putas gracias,
Empezaron mis desgracias.
Era un hombre, y ahora es poli.

Poesía pura.
Poesía pura de "La polla record" si se ponen letras ajenas no estoy con pagar a las SGAES pero con que se ponga el nombre del verdadero autor sí.

http://www.youtube.com/watch?v=V_ZmdOqkq9I

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por grrrr
15 nov 2012, 21:40

Y cuando te drigan "pega a esa mujer embarazada o te despido" que harás? Cederás o mandaras tu sueño a cagar por principios?
A mí esa cuestión me quitaría el sueño por las noches.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por grumbeld
15 nov 2012, 23:13

"Quiero mejorar la calidad de vida de la gente, es mi sueño". Que poeta eres. Cuando trabajes de ello y tus jefes te digan que o inflas a palos a "Los perroflautas de las manifas" o el que acaba en la calle eres tú, veremos a ver dónde estarán esos principios tuyos.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por alicelandia4545
15 nov 2012, 23:47

#55 #55 javi1394 dijo: #49 mossos a mi me suena mas a mosos,mordisco en valenciano supongo que también en catalan.Creo que en catalán no se usa esta palabra. Es decir en catalán mossos solo suena como tal, mozos xD ( Creo, a lo mejor si que se usa , al menos yo me expreso distinto para pedir un mordisco ).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ira_lilith
16 nov 2012, 01:25

#71 #71 alicelandia4545 dijo: #55 Creo que en catalán no se usa esta palabra. Es decir en catalán mossos solo suena como tal, mozos xD ( Creo, a lo mejor si que se usa , al menos yo me expreso distinto para pedir un mordisco ).sí que se usa: mos = bocado mossos = bocados

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lyuba
16 nov 2012, 07:54

#3 #3 dafoc dijo: No eres un golem pero si te lo ordenan lo serás.Nunca me lo van a ordenar. Hay Mossos oficinistas, secreta, cuerpos de assalto, informáticos... No todo se reduce a anti-disturbios. Si no me hago anti-disturbios nunca me van a pedir algo así. Cada cuerpo es un cuerpo aparte y si alguien tiene que pegar se lo ordenarán a los anti-disturbios, no a alguien que esté destinado a otro cuerpo.
En todo caso, si te lo piden, puedes declararte objetor de conciencia y respetan tu derecho a no ser capaz de pegar a inocentes, es decir, los anti-disturbios que pegan lo hacen por decisión propia.
Y sí. Hay muchos Mossos que mejoran vuestra calidad de vida, pero la prensa prefiere hablar de lo malo y vosotros os coméis lo que os ponen por la tele.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por lyuba
16 nov 2012, 07:58

#15 #15 ralf dijo: Pues adelante y sigue con ello...pero tampoco culpo a tus amigos: Últimamente los mossos no tienen reputación de ir a repartir caramelos precisamente, y seguro que en la comisaría conocerás al típico de "perroflauta, piojoso, porra, dadme una porra, grrrr", aunque no creo que sean mayoría ni mucho menos (Tendría que estar metido en la policía para dar una opinión más documentada) pero que existen, pues por desgracia lo vemos.

No te conozco de nada, pero por tu TQD, pareces un buen tío, así que ánimo y lucha por lo que crees.
Muchas gracias. Es un alivio ver que aún queda gente que habla desde el respeto.
Por lo que veo, esta comunidad es muy grosera y les encanta intentar hacer daño. Insultan y luego piden respeto por parte de los demás. Que hipócritas.
Tu comentario ha sido un soplo de aire fresco. Gracias otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lyuba
16 nov 2012, 08:01

#25 #25 edan dijo: A ver como te lo explico, si te metes a mosso da igual lo que quieras, cuando te den ordenes te callaras la boca y obedecerás aunque para eso tengas que pegarle a tu madre, si no a la puta calle!!!, no te equivoques, tu forma de pensar me parece muy bien, si todos los mossos o Antidisturbios fueran buena gente y se plantaran se acabaria el apalizar inocentes, pero por desgracia eso no va a pasar.A mi nunca se me ordenará apalear a mi madre, como dices, ya que no estaré destinado al cuerpo de anti-disturbios.
En todo caso, suponiendo que hicieran una excepción y me mandaran hacerlo, podría declararme objetor de conciencia, por lo que respetarían mi derecho a verme incapaz de apalear gente. Lo que significa que los anti-disturbios apalean por gusto y libremente.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lyuba
16 nov 2012, 08:04

#45 #45 Dietilamido_Lisergico dijo: Para mí sí eres un mercenario.
Pues los mossos no mejoran la calidad de vida de nadie, sólo están para pegar en misión antidisturbio o para ponerte una multa en misión recaudatoria y a eso es a lo que te dedicarás, no a impartir la paz en tu ciudad.
Hay muchos mossos que trabajan en el anonimato, haciendo operaciones importantísimas contra mafias, estafadores y robos. Eso mejora enormemente tu seguridad, pero claro, la prensa prefiere hablar de lo malo y de las cosas buenas se habla 1 minuto, si es que se llega a hablar de ello. Por culpa de la prensa tenéis la opinión que tenéis sobre los Mossos. No todos son anti-disturbios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lyuba
16 nov 2012, 08:07

#48 #48 inishmaan dijo: Tú harás lo que te manden. Ya veremos qué principios tienes cuando te hagan escoger entre dar porrazos por ahí o irte a la p* calle.
Si escoges la segunda opción, vuelve y te pediré disculpas.
Sólo les mandan a los anti-disturbios dar porrazos. No tengo intención de serlo así que nunca se me va a pedir tal cosa.
Que sólo salgan noticias sobre los anti-disturbios no significa que todos los Mossos lo sean. Quitaros esa idea de la cabeza, hay muchos Mossos más allá de los anti-disturbios. Y quizás sea una minoría, pero no todos son malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lyuba
16 nov 2012, 08:59

#53 #53 diogeneselperro dijo: A ver... hay varios grupos dentro del cuerpo de la policía, no cuentes cuentos, me parece a mí que el cuerpo antiatracos por poner un ejemplo ayuda mucho más a ayudar a la sociedad que el antidistúrbios, que para que engañarnos, si te metes allí es porque quieres repartir estopa.Pues eso mismo digo yo. Que por ser Mosso no voy a ser anti-disturbios. Es lo que quiero que se entienda, que el hecho de ser Mosso no me hace alguien que pega al pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lyuba
16 nov 2012, 09:00

#59 #59 allyouneedisme dijo: Pues Hitler tenía el sueño de exterminar una raza. Así que, menos gilipolleces, que el hecho de que algo sea tu sueño no lo convierte en mejor.No he dicho que sea mejor ni peor. Simplemente es mi sueño, y voy a luchar por él se piense lo que se piense sobre mi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por protohistoriador
16 nov 2012, 14:56

#73 #73 lyuba dijo: #3 Nunca me lo van a ordenar. Hay Mossos oficinistas, secreta, cuerpos de assalto, informáticos... No todo se reduce a anti-disturbios. Si no me hago anti-disturbios nunca me van a pedir algo así. Cada cuerpo es un cuerpo aparte y si alguien tiene que pegar se lo ordenarán a los anti-disturbios, no a alguien que esté destinado a otro cuerpo.
En todo caso, si te lo piden, puedes declararte objetor de conciencia y respetan tu derecho a no ser capaz de pegar a inocentes, es decir, los anti-disturbios que pegan lo hacen por decisión propia.
Y sí. Hay muchos Mossos que mejoran vuestra calidad de vida, pero la prensa prefiere hablar de lo malo y vosotros os coméis lo que os ponen por la tele.
Mira, si los mossos tenéis mala fama es por algo, no porque la tele diga esto o lo otro. A ver si ahora resultará que todo el mundo es superinfluenciable por la tv menos los mossos, que son mas listos. Por cierto, hazte mosso y ve haciendo objeciones de conciencia, verás que bien te reciben en comisaria. En mi vida un policía me ha ayudado en nada, en NADA. En multas y ostias sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por protohistoriador
16 nov 2012, 15:06

#76 #76 lyuba dijo: #45 Hay muchos mossos que trabajan en el anonimato, haciendo operaciones importantísimas contra mafias, estafadores y robos. Eso mejora enormemente tu seguridad, pero claro, la prensa prefiere hablar de lo malo y de las cosas buenas se habla 1 minuto, si es que se llega a hablar de ello. Por culpa de la prensa tenéis la opinión que tenéis sobre los Mossos. No todos son anti-disturbios.la prensa saca lo malo de todo el mundo, no sois unas víctimas. Que hacéis cosas buenas? pues muy bien hombre! Pero que pasa con los desahucios, la represión, las multas, la chulería (ayy la chulería)...qué pasa cuando parecéis a ojos de la gente el ejército personal del gobierno y de los bancos? Qué pasa? Nada? Tenemos que olvidarnos de eso porque tienes un sueño? Vete a la mierda, no culpo a tus amigos, entre mi círculo te aseguro que jamás entrará un mosso.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por protohistoriador
16 nov 2012, 15:21

#79 #79 lyuba dijo: #59 No he dicho que sea mejor ni peor. Simplemente es mi sueño, y voy a luchar por él se piense lo que se piense sobre mi. Hazte bombero.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por vegaara
16 nov 2012, 16:05

#76 #76 lyuba dijo: #45 Hay muchos mossos que trabajan en el anonimato, haciendo operaciones importantísimas contra mafias, estafadores y robos. Eso mejora enormemente tu seguridad, pero claro, la prensa prefiere hablar de lo malo y de las cosas buenas se habla 1 minuto, si es que se llega a hablar de ello. Por culpa de la prensa tenéis la opinión que tenéis sobre los Mossos. No todos son anti-disturbios.Deja de ver películas, chaval, aquí las mafias, los ladrones y los estafadores actúan con total impunidad y están en la cúpula del país, dandoos órdenes. ¿Cómo va a haber seguridad en un país en el que el gobierno, la banca y la burocracia encajan a la perfección con las tres plabaras al mismo tiempo? Estás muy fuera de la realidad, vuelve a tierra.

Y aunque directamente no des palos a la gente en el cuerpo antidisturbios, estás facilitando que ellos lo hagan, al rellenar sus plazas vacantes. Si nadie se presentara a ninguna sección de apoyo desde la base no podrian hacer funcionar sus operaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por vegaara
16 nov 2012, 16:06

#83 #83 vegaara dijo: #76 Deja de ver películas, chaval, aquí las mafias, los ladrones y los estafadores actúan con total impunidad y están en la cúpula del país, dandoos órdenes. ¿Cómo va a haber seguridad en un país en el que el gobierno, la banca y la burocracia encajan a la perfección con las tres plabaras al mismo tiempo? Estás muy fuera de la realidad, vuelve a tierra.

Y aunque directamente no des palos a la gente en el cuerpo antidisturbios, estás facilitando que ellos lo hagan, al rellenar sus plazas vacantes. Si nadie se presentara a ninguna sección de apoyo desde la base no podrian hacer funcionar sus operaciones.
Escúchame, no limpiarás el nombre del cuerpo con tus buenas intenciones. No culpes a la prensa porque los cuerpos especiales hayan ganado la pésima fama que se merecen, en su totalidad. Toda esa mierda de que "nos protegen" de los malos me hace vomitar bilis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por vegaara
16 nov 2012, 16:15

#84 #84 vegaara dijo: #83 Escúchame, no limpiarás el nombre del cuerpo con tus buenas intenciones. No culpes a la prensa porque los cuerpos especiales hayan ganado la pésima fama que se merecen, en su totalidad. Toda esa mierda de que "nos protegen" de los malos me hace vomitar bilis.400.000 deshaucios en 4 años, ojos y cabezas reventadas en cada manifestacion, niños y ancianos da igual, gente acusada con pruebas falsas y trato vejatorio en las comisarías, incluso se podría hablar de tortura, perros mercenarios del poder que gracias a su represión evitan un cambio real en la sociedad y una evolución de la humanidad, ¿y quieres que te demos las gracias por coordinar una operación contra cuatro ladrones de bancos mal contados, o algun vendedor esporádico de coca, o incluso, de higo a brevas, algún secuestrador puntual? ¿Me estás vacilando? Si tenemos que poner las cosas en una balanza, un poco más de anarquía no vendría muy mal.

"Si sacrificas libertad por seguridad, no mereces ninguna de las dos." Benjamin Franklin.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por javi1394
16 nov 2012, 18:54

#67 #67 inishmaan dijo: #60 El infierno está lleno de buenas intenciones. Pero vale, hasta admito que tienes razón desde tu punto de vista.queee.....sniff snifff joe que bonito sniff sniff
nunca habia visto a nadie que le diera la razón a otro en esta pagina.
habiendo debatido anteriormente con el snifff sniff.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por inishmaan
16 nov 2012, 20:10

#86 #86 javi1394 dijo: #67 queee.....sniff snifff joe que bonito sniff sniff
nunca habia visto a nadie que le diera la razón a otro en esta pagina.
habiendo debatido anteriormente con el snifff sniff.
:)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por liubliutebia
16 nov 2012, 21:46

De nada valen las palabras. Demuéstralo.

PD: Como dato interesante, tu nick es un nombre propio femenino en países eslavos.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por AnonymousV
16 nov 2012, 22:25

#0 #0 lyuba dijo: , tenía que decir que no todos los Mossos de Esquadra son anti-disturbios. Espero que algún día lo entendáis y dejéis de enfadaros y de llamarme mercenario cuando digo que quiero ser Mosso. No soy un gólem de carne que será usado para pegar a inocentes; yo quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que se sientan protegidos. Es mi sueño y lo voy a realizar con o sin vosotros. TQDA ver si dices lo mismo cuando tu superior te obligue a pegarle a la gente en las huelgas, o a desahusiar a gente.... a ver si te vas a negar... cosa que dudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lowenbrau
16 nov 2012, 23:24

Siendo antidisturbios tienes que acatar órdenes, y si te dicen que tienes que sacar a una mujer y sus hijos de su casa aunque lloren, lo tienes que hacer. Y así se crean borregos, robot que hacen lo que les mandan, y si les mandan pegar niños, ¡pues lo hacen! Y tan contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por charmanderm
17 nov 2012, 15:47

No vas a pasar del psicotécnico solo porque has pensado en el bien del pueblo, no en el bien del empresario. Lo siento, pero las buenas personas no suelen entrar en el cuerpo, y parece que tú no vas a ser una excepción.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por guitaguerrero
19 nov 2012, 05:12

Y a nosotros qué?
Tu has tu vida, a no ser que seas un político corrupto todos te van a decir que nos vale un pepino.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dr_lentillas
20 nov 2012, 21:36

Los buenos amigos primero, no están de acuerdo contigo en todo, y segundo, ni te presionan ni dejan de ser amigos tuyos por cosas como estas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!