Tenía que decirlo / Fiesteros, tenía que decir que si una persona se queda contigo mientras vomitas por beber demasiado en vez de seguir de fiesta, esa persona, merece ser llamada amigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por fuck_end el 2 ene 2013, 23:03 / Amistad

Fiesteros, tenía que decir que si una persona se queda contigo mientras vomitas por beber demasiado en vez de seguir de fiesta, esa persona, merece ser llamada amigo. TQD

#51 por liadara
8 ene 2013, 22:28

#44 #44 rasterized dijo: #42 Pensando así ya dejas claro que eres retrasada profunda.
Y cuando un día te emborraches, porque tarde o temprano lo harás, habrá que verte. Seguro que si el primer capullo que pasa te arrastra a un callejón oscuro seguirás pensado que te lo tienes merecido y que es normal que tus amigas te abandonen a tu suerte.
#45 #45 candra dijo: #42 Creo que no eres muy consciente de lo que estás diciendo.#46 #46 caserilla dijo: #42 Jo tía, o sea, es que si le jodes un sábado a tus amigos, uno solo, porque te has pasado con la bebida o te ha sentado peor de lo normal, te mereces todo lo que te pase. Total, les has jodido la fiesta a tus amigos! Da igual que la próxima semana tenga otro sábado de fiesta, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...#47 #47 liadara dijo: #42 Me temo que no sabes de que hablas, a mi salir de noche me gusta y mucho, pero hay que ser consciente de que tiene sus peligros y dudo mucho que quedarse tirada y borracha traiga nada bueno, cosa que ni el más gilipollas se merece. Creo que pocas veces he visto que un comentario pone a tanta gente de acuerdo, felicidades @pedetedeprincesa

3
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por rasterized
8 ene 2013, 22:30

#50 #50 pedetedeprincesa dijo: #34 Insisto en lo que he dicho en #42 .Pues yo insisto en lo que he dicho en #44 #44 rasterized dijo: #42 Pensando así ya dejas claro que eres retrasada profunda.
Y cuando un día te emborraches, porque tarde o temprano lo harás, habrá que verte. Seguro que si el primer capullo que pasa te arrastra a un callejón oscuro seguirás pensado que te lo tienes merecido y que es normal que tus amigas te abandonen a tu suerte.
. Te estás dejando muy mal tú sola, porque es más que evidente que tú no sales de noche. Si lo hicieras, por muy imbécil que fueras jamás dirías algo parecido ni te atreverías a dejar que le pase a una persona si está en tu mano evitarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por candra
8 ene 2013, 22:32

#51 #51 liadara dijo: #44 #45 #46 #47 Creo que pocas veces he visto que un comentario pone a tanta gente de acuerdo, felicidades @pedetedeprincesaEs que tiene tela...
#52 #52 rasterized dijo: #50 Pues yo insisto en lo que he dicho en #44 . Te estás dejando muy mal tú sola, porque es más que evidente que tú no sales de noche. Si lo hicieras, por muy imbécil que fueras jamás dirías algo parecido ni te atreverías a dejar que le pase a una persona si está en tu mano evitarlo.

Eso son bravuconadas que se dicen de boquilla. Déjala, ya espabilará.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kebabconfalafel
8 ene 2013, 22:33

Conste que yo en todo momento me refería a tener que acompañar a la persona de turno a potar o a aguantar su hedor borracho.

En ningún momento me refería a dejar tirado a un colega a su suerte en la calle, o a dejar a una amiga presa de un violador por las calles de Madrid.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por historiadorazorreada
8 ene 2013, 22:34

#42 #42 pedetedeprincesa dijo: #24 Nunca me ha pasado y me encantaría decir que nunca me va a pasar.

Eso sí, te aseguro que si por algún casual de la vida ando tirada por ahí por no haber controlado lo que bebía o me dejan de lado por darle la noche a alguien por andar borracha perdida, QUE ME PASE LO QUE TENGA QUE PASARME. POR MEMA DEL CULO. ME LO MEREZCO. Y así seguro que se me quita la tontería y no se me ocurre volver a hacerlo.
Allá tú, mi conciencia no me lo permite.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:34

#44 #44 rasterized dijo: #42 Pensando así ya dejas claro que eres retrasada profunda.
Y cuando un día te emborraches, porque tarde o temprano lo harás, habrá que verte. Seguro que si el primer capullo que pasa te arrastra a un callejón oscuro seguirás pensado que te lo tienes merecido y que es normal que tus amigas te abandonen a tu suerte.
#45 #45 candra dijo: #42 Creo que no eres muy consciente de lo que estás diciendo.#47 #47 liadara dijo: #42 Me temo que no sabes de que hablas, a mi salir de noche me gusta y mucho, pero hay que ser consciente de que tiene sus peligros y dudo mucho que quedarse tirada y borracha traiga nada bueno, cosa que ni el más gilipollas se merece. Si digo lo que digo e insisto en ello es porque tengo razones consistentes para ello. Si no, no cometería la locura de soltar palabras así tan a la ligera. Porque a mí ni me gusta salir mucho por la noche de fiesta como a #47 #47 liadara dijo: #42 Me temo que no sabes de que hablas, a mi salir de noche me gusta y mucho, pero hay que ser consciente de que tiene sus peligros y dudo mucho que quedarse tirada y borracha traiga nada bueno, cosa que ni el más gilipollas se merece. , ni me gusta el alcohol, ni me he emborrachado en la vida. Y no por eso soy mejor que nadie, pero sí puedo decir lo que he dicho en #42.#42 pedetedeprincesa dijo: #24 Nunca me ha pasado y me encantaría decir que nunca me va a pasar.

Eso sí, te aseguro que si por algún casual de la vida ando tirada por ahí por no haber controlado lo que bebía o me dejan de lado por darle la noche a alguien por andar borracha perdida, QUE ME PASE LO QUE TENGA QUE PASARME. POR MEMA DEL CULO. ME LO MEREZCO. Y así seguro que se me quita la tontería y no se me ocurre volver a hacerlo.


#46 #46 caserilla dijo: #42 Jo tía, o sea, es que si le jodes un sábado a tus amigos, uno solo, porque te has pasado con la bebida o te ha sentado peor de lo normal, te mereces todo lo que te pase. Total, les has jodido la fiesta a tus amigos! Da igual que la próxima semana tenga otro sábado de fiesta, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...Sin pasarse, en ese caso lo estás llevando por otro lado Y LO SABES. Una cosa es no ser una mema y otra ser mala a rabiar.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por tamagucci
8 ene 2013, 22:34

De normal si llegas a esos extremos, el que se queda contigo es amigo sí o sí. Y también lo hacen para despejarse y descansar de tanta fiesta

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por The_Spooky_Girl
8 ene 2013, 22:35

#29 #29 nodigodiferentedigorara dijo: Lo peor es ir serena y ver a todas tu grupo de amigos hiper pedo y tener que ''cuidar'' de todos. Bueno, eso es lo que hacía yo antes, ahora, paso. Soy buena pero no tonta. Aguantandoles la bebida, el pelo y acompañandoles cuando vomitan. PUES NO, os jodeis, no haberos puesto de litronas, bebidas varias, etc, hasta la médula, si os desfasais es vuestra culpa, no la mia, no voy a ir cuidando de criajos de 20 o 21 años, que ya tienen una edad, joder. Porque ya tienen una edad, y aparte, tú vas a pasártelo bien, no a cuidar de ellos como si fueras la madre de todos. Cada uno es responsable de sí mismo y una cosa es ayudar y otra eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:37

#51 #51 liadara dijo: #44 #45 #46 #47 Creo que pocas veces he visto que un comentario pone a tanta gente de acuerdo, felicidades @pedetedeprincesaGracias, la verdad es que me estoy luciendo para ser el primer día de vida de mi cuenta. No me importa que haya "tanta gente" de acuerdo, voy a seguir pensando igual. Lo siento, pero si hay algo que no soporto es una persona borracha, sea quien sea.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por rasterized
8 ene 2013, 22:37

#53 #53 candra dijo: #51 Es que tiene tela...
#52 Eso son bravuconadas que se dicen de boquilla. Déjala, ya espabilará.
No, déjala no, porque luego eso acaba en desgracia. Seguro que luego es la típica borracha que se empeña en que está lúcida pero no sabe ni dónde está.

¿A quién se le ocurre decir que te da igual que te dejen borracha tirada en la calle y que todo lo que te pase te lo mereces? No me jodas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:39

#54 #54 kebabconfalafel dijo: Conste que yo en todo momento me refería a tener que acompañar a la persona de turno a potar o a aguantar su hedor borracho.

En ningún momento me refería a dejar tirado a un colega a su suerte en la calle, o a dejar a una amiga presa de un violador por las calles de Madrid.
Venga, va, es que cómo os pasáis... Ahora resulta que la pedete es la mala malísima que coge a una amiga suya y la tira a los brazos de un violador.

SAGERAOS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por kebabconfalafel
8 ene 2013, 22:41

#61 #61 pedetedeprincesa dijo: #54 Venga, va, es que cómo os pasáis... Ahora resulta que la pedete es la mala malísima que coge a una amiga suya y la tira a los brazos de un violador.

SAGERAOS.
Tirar a una amiga en brazos de un violador y dejarla borracha (o sin estar borracha) a su aire por la calle de madrugada es prácticamente lo mismo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:41

#60 #60 rasterized dijo: #53 No, déjala no, porque luego eso acaba en desgracia. Seguro que luego es la típica borracha que se empeña en que está lúcida pero no sabe ni dónde está.

¿A quién se le ocurre decir que te da igual que te dejen borracha tirada en la calle y que todo lo que te pase te lo mereces? No me jodas.
Se llama ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE UNA.

Si precisamente sé lo que hay y lo que me puede pasar, mejor me dejo de tonterías y punto. El punto es ese, no si voy a dejar tirada a una o no... Sino que seas responsable de tus actos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por candra
8 ene 2013, 22:42

#56 #56 pedetedeprincesa dijo: #44 #45 #47 Si digo lo que digo e insisto en ello es porque tengo razones consistentes para ello. Si no, no cometería la locura de soltar palabras así tan a la ligera. Porque a mí ni me gusta salir mucho por la noche de fiesta como a #47 , ni me gusta el alcohol, ni me he emborrachado en la vida. Y no por eso soy mejor que nadie, pero sí puedo decir lo que he dicho en #42.

#46 Sin pasarse, en ese caso lo estás llevando por otro lado Y LO SABES. Una cosa es no ser una mema y otra ser mala a rabiar.
Pues yo te diría lo mismo que antes: no escupas al cielo no vaya a ser que te caiga en un ojo.
Y, como dice por ahí #44,#44 rasterized dijo: #42 Pensando así ya dejas claro que eres retrasada profunda.
Y cuando un día te emborraches, porque tarde o temprano lo harás, habrá que verte. Seguro que si el primer capullo que pasa te arrastra a un callejón oscuro seguirás pensado que te lo tienes merecido y que es normal que tus amigas te abandonen a tu suerte.
a todos nos llega un día en el que nos pasamos y nos emborrachamos. Cuando ese día llegue, reza porque tus amigas no sigan tu consejo. De verdad. Aunque suene dramático, es que no te puedes hacer ni la idea de la burrada que estás diciendo.

#60 #60 rasterized dijo: #53 No, déjala no, porque luego eso acaba en desgracia. Seguro que luego es la típica borracha que se empeña en que está lúcida pero no sabe ni dónde está.

¿A quién se le ocurre decir que te da igual que te dejen borracha tirada en la calle y que todo lo que te pase te lo mereces? No me jodas.
A alguien que no sale, como tú dices. No le des más vueltas. Si una persona sale de uvas a peras pues igual le fastidia que alguien le estropee la ocasión especial, pero la gente que sale con frecuencia lo ve de otra manera y, si un día un amigo te jode la noche, pues te la jodió. Si será por noches...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por rasterized
8 ene 2013, 22:42

#63 #63 pedetedeprincesa dijo: #60 Se llama ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE UNA.

Si precisamente sé lo que hay y lo que me puede pasar, mejor me dejo de tonterías y punto. El punto es ese, no si voy a dejar tirada a una o no... Sino que seas responsable de tus actos.
SE LLAMA SER TONTA PERDIDA Y/O MALA PÉCORA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mantra
8 ene 2013, 22:43

Y el otro tendrá que replanteárselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rasterized
8 ene 2013, 22:43

#61 #61 pedetedeprincesa dijo: #54 Venga, va, es que cómo os pasáis... Ahora resulta que la pedete es la mala malísima que coge a una amiga suya y la tira a los brazos de un violador.

SAGERAOS.
Viene a ser lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por caserilla
8 ene 2013, 22:45

#56 #56 pedetedeprincesa dijo: #44 #45 #47 Si digo lo que digo e insisto en ello es porque tengo razones consistentes para ello. Si no, no cometería la locura de soltar palabras así tan a la ligera. Porque a mí ni me gusta salir mucho por la noche de fiesta como a #47 , ni me gusta el alcohol, ni me he emborrachado en la vida. Y no por eso soy mejor que nadie, pero sí puedo decir lo que he dicho en #42.

#46 Sin pasarse, en ese caso lo estás llevando por otro lado Y LO SABES. Una cosa es no ser una mema y otra ser mala a rabiar.
No dices que si UN día te pasa te mereces que te dejen tirada? No intentes cambiar lo que has dicho. Le puedes echar la bronca al amigo si quieres, decirle todo lo que quieras, pero dejarle tirado cuando va en mal estado, NUNCA. Mucho menos si es una chica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por candra
8 ene 2013, 22:45

#63 #63 pedetedeprincesa dijo: #60 Se llama ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE UNA.

Si precisamente sé lo que hay y lo que me puede pasar, mejor me dejo de tonterías y punto. El punto es ese, no si voy a dejar tirada a una o no... Sino que seas responsable de tus actos.
Pues si yo fuera tu amiga y sabiendo lo que hay, no saldría contigo. Y mira que yo no soy de emborracharme, pero desde luego, cuando salgo me gusta hacerlo con gente con la que puedo contar si pasa algo, no gente que me abandonaría a la primera de cambio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por arataleblank
8 ene 2013, 22:45

Madre mia la que esta liada por aqui ... A mi un amigo una vez me poto todo el coche ... aun asi le lleve a casa y curiosamente nisiquiera me moleste , es mas , me veias a las 6 de la mañana (era Verano) limpiando el coche , sigo pensando que quizas sea estupido por aguantar estas cosas ... pero esta claro que el no se queria emborrachar y potarme el coche ... son cosas que pasan y cuando pasan yo creo que todos quisieramos tener un amigo al lado ...

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por nodigodiferentedigorara
8 ene 2013, 22:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, aunque te cueste creerlo (que me la pela). Y muy buenos amigos, MUY buenos.
#33 #33 kebabconfalafel dijo: #29 #31 Oye @nodigodiferentedigorara, por qué te odian tanto?Porque digo verdades como puños aunque duelan (soy muy sincera) y porque admitiendolo, soy un poco cansina.
#34 #34 rasterized dijo: #27 Uy, qué rica. El día que te pilles tú un pedo monumental y tus amigas te abandonen a tu suerte, llorarás. Y reza porque ningún desgraciado se aproveche de ti en ese momento.
Es que no sois conscientes del peligro, joder. Niñatos de mis cojones.

#29 ¿Tus amigos han pasado de ti e intentas fingir que ha sido al revés?
No, porque yo no lo permitiría. Si pasasen de mi, las dejaría de lado. Mejor sola que mal acompañada.
#38 #38 liadara dijo: #29 Pero mujer, si a ti no te gusta beber no puedes salir con peña que se pone hasta el culo, especialmente si lo hacen todos, porque la noche acabara siendo un muermo. Yo tengo una amiga que tampoco bebe, pero en nuestro grupo bebemos moderadamente, pero si nos pusiéramos como los que describes lo más probable es que no saldría. A ver, algunas noches si que se ponen todas, y cuando veo que me aburro me piro a casa. Y otras, no todas beben. Es según. Yo soy consecuente, si me aburro, si se que no voy a divertirme o que voy a tener que aguantar muchas tonterías, no saldría, eso lo tengo seguro.
#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #29 Porque ya tienen una edad, y aparte, tú vas a pasártelo bien, no a cuidar de ellos como si fueras la madre de todos. Cada uno es responsable de sí mismo y una cosa es ayudar y otra eso.Por eso, antes lo hacía, pero ahora, paso. Yo también tengo la misma edad y no hago lo mismo (puedo beber pero se controlarme para que nadie tenga que cuidar de mi o llevarme hasta casa).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:48

Hay que ver cómo sois de liantes...

#62 #62 kebabconfalafel dijo: #61 Tirar a una amiga en brazos de un violador y dejarla borracha (o sin estar borracha) a su aire por la calle de madrugada es prácticamente lo mismo.Pues en mi ciudad no es así.
#65 #65 rasterized dijo: #63 SE LLAMA SER TONTA PERDIDA Y/O MALA PÉCORA.Elijo mala pécora, señorito Me Gusta Insultar a la Gente.
#64 #64 candra dijo: #56 Pues yo te diría lo mismo que antes: no escupas al cielo no vaya a ser que te caiga en un ojo.
Y, como dice por ahí #44, a todos nos llega un día en el que nos pasamos y nos emborrachamos. Cuando ese día llegue, reza porque tus amigas no sigan tu consejo. De verdad. Aunque suene dramático, es que no te puedes hacer ni la idea de la burrada que estás diciendo.

#60 A alguien que no sale, como tú dices. No le des más vueltas. Si una persona sale de uvas a peras pues igual le fastidia que alguien le estropee la ocasión especial, pero la gente que sale con frecuencia lo ve de otra manera y, si un día un amigo te jode la noche, pues te la jodió. Si será por noches...
A ver, candra, UN DÍA ES UN DÍA. UN DÍA. Y vale, me pides que entienda que a la gente que sale a menudo lo ve de otra manera. Pues bien, entiende también que yo lo veo de otra.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por candra
8 ene 2013, 22:52

#72 #72 pedetedeprincesa dijo: Hay que ver cómo sois de liantes...

#62 Pues en mi ciudad no es así.
#65 Elijo mala pécora, señorito Me Gusta Insultar a la Gente.
#64 A ver, candra, UN DÍA ES UN DÍA. UN DÍA. Y vale, me pides que entienda que a la gente que sale a menudo lo ve de otra manera. Pues bien, entiende también que yo lo veo de otra.
No te lo he pedido a ti, hablaba de ti, pero así, en un aparte como los del teatro, así que se supone que tú no has oído nada.
Ahora en serio, un día es un día, sí. Y dos son dos. Y si te lo hacen tres veces pues ya son muchos días y quizá es hora de plantearte si quieres seguir saliendo con esa gente. Pero si sales con ellos y se emborrachan NO LES DEJES TIRADOS. JAMÁS. Es como una regla sagrada: grítales, enfádate, rájales las ruedas del coche... pero no se deja a un amigo tirado en la calle cuando está borracho porque está en tu mano impedir que le pase cualquier cosa y porque, lo creas o no, la noche es peligrosa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:53

#68 #68 caserilla dijo: #56 No dices que si UN día te pasa te mereces que te dejen tirada? No intentes cambiar lo que has dicho. Le puedes echar la bronca al amigo si quieres, decirle todo lo que quieras, pero dejarle tirado cuando va en mal estado, NUNCA. Mucho menos si es una chica.Vale, pues sí, eso es verdad.
#69 #69 candra dijo: #63 Pues si yo fuera tu amiga y sabiendo lo que hay, no saldría contigo. Y mira que yo no soy de emborracharme, pero desde luego, cuando salgo me gusta hacerlo con gente con la que puedo contar si pasa algo, no gente que me abandonaría a la primera de cambio.No, no te preocupes que no soy así. Yo eso lo entiendo.

Pero es que yo no soy de ese mundillo de "alguna vez te emborracharás". Hay gente que no se ha emborrachado en su vida porque lo ha decidido así. Y yo tengo todas las de ganar en ese caso, por eso no me importa ser extremista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por caserilla
8 ene 2013, 22:53

#72 #72 pedetedeprincesa dijo: Hay que ver cómo sois de liantes...

#62 Pues en mi ciudad no es así.
#65 Elijo mala pécora, señorito Me Gusta Insultar a la Gente.
#64 A ver, candra, UN DÍA ES UN DÍA. UN DÍA. Y vale, me pides que entienda que a la gente que sale a menudo lo ve de otra manera. Pues bien, entiende también que yo lo veo de otra.
Jo, qué suerte. En tu ciudad no hay violadores ni gente mala o es que van a por las sobrias? Cuál es esa ciudad tan maravillosa?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por rasterized
8 ene 2013, 22:54

#72 #72 pedetedeprincesa dijo: Hay que ver cómo sois de liantes...

#62 Pues en mi ciudad no es así.
#65 Elijo mala pécora, señorito Me Gusta Insultar a la Gente.
#64 A ver, candra, UN DÍA ES UN DÍA. UN DÍA. Y vale, me pides que entienda que a la gente que sale a menudo lo ve de otra manera. Pues bien, entiende también que yo lo veo de otra.
#73 #73 candra dijo: #72 No te lo he pedido a ti, hablaba de ti, pero así, en un aparte como los del teatro, así que se supone que tú no has oído nada.
Ahora en serio, un día es un día, sí. Y dos son dos. Y si te lo hacen tres veces pues ya son muchos días y quizá es hora de plantearte si quieres seguir saliendo con esa gente. Pero si sales con ellos y se emborrachan NO LES DEJES TIRADOS. JAMÁS. Es como una regla sagrada: grítales, enfádate, rájales las ruedas del coche... pero no se deja a un amigo tirado en la calle cuando está borracho porque está en tu mano impedir que le pase cualquier cosa y porque, lo creas o no, la noche es peligrosa.
Porque la noche es oscura y esconde horrores.

#74 #74 pedetedeprincesa dijo: #68 Vale, pues sí, eso es verdad.
#69 No, no te preocupes que no soy así. Yo eso lo entiendo.

Pero es que yo no soy de ese mundillo de "alguna vez te emborracharás". Hay gente que no se ha emborrachado en su vida porque lo ha decidido así. Y yo tengo todas las de ganar en ese caso, por eso no me importa ser extremista.
Decidido dice. Je, qué inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por candra
8 ene 2013, 22:55

#74 #74 pedetedeprincesa dijo: #68 Vale, pues sí, eso es verdad.
#69 No, no te preocupes que no soy así. Yo eso lo entiendo.

Pero es que yo no soy de ese mundillo de "alguna vez te emborracharás". Hay gente que no se ha emborrachado en su vida porque lo ha decidido así. Y yo tengo todas las de ganar en ese caso, por eso no me importa ser extremista.
Si te sirve de aviso, yo también lo decidí en su día.
Y lo volví a decidir la primera vez que me emborraché.
Y lo decidí tres o cuatro veces más en las tres o cuatro borracheras que me pillé desde entonces.

Tú por si acaso no seas tan radical.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 22:57

#73 #73 candra dijo: #72 No te lo he pedido a ti, hablaba de ti, pero así, en un aparte como los del teatro, así que se supone que tú no has oído nada.
Ahora en serio, un día es un día, sí. Y dos son dos. Y si te lo hacen tres veces pues ya son muchos días y quizá es hora de plantearte si quieres seguir saliendo con esa gente. Pero si sales con ellos y se emborrachan NO LES DEJES TIRADOS. JAMÁS. Es como una regla sagrada: grítales, enfádate, rájales las ruedas del coche... pero no se deja a un amigo tirado en la calle cuando está borracho porque está en tu mano impedir que le pase cualquier cosa y porque, lo creas o no, la noche es peligrosa.
Pues a mí eso me toca mucho los ovarios.

Lo que hay que hacer es no andar borrachos perdidos Y PUNTO. Y ya está, así ni uno corre riesgos ni el otro tiene que estar cuidando de él... Manda narices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kebabconfalafel
8 ene 2013, 22:57

#72 #72 pedetedeprincesa dijo: Hay que ver cómo sois de liantes...

#62 Pues en mi ciudad no es así.
#65 Elijo mala pécora, señorito Me Gusta Insultar a la Gente.
#64 A ver, candra, UN DÍA ES UN DÍA. UN DÍA. Y vale, me pides que entienda que a la gente que sale a menudo lo ve de otra manera. Pues bien, entiende también que yo lo veo de otra.
Pues dime cuál es tu ciudad, el mundo de los Mumins?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por cuadrosyrayas
8 ene 2013, 23:01

#22 #22 candra dijo: Pues yo prefiero hacerlo sin público. No sé, es como algo muy íntimo: tú, los restos de tu cena, una par de litros de cerveza, el frío pero amable señor Roca...
Coincido, cariño, si algo no me sienta bien, prefiero mil veces que me dejen sola a que estén allí vigilando fijamente mis acciones.
Aunque tengo alguna amiga que si se queda sola en una situación así lo pasa muy mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 23:01

#77 #77 candra dijo: #74 Si te sirve de aviso, yo también lo decidí en su día.
Y lo volví a decidir la primera vez que me emborraché.
Y lo decidí tres o cuatro veces más en las tres o cuatro borracheras que me pillé desde entonces.

Tú por si acaso no seas tan radical.
Vale, pues gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta. (Serio)

#76 #76 rasterized dijo: #72 #73 Porque la noche es oscura y esconde horrores.

#74 Decidido dice. Je, qué inocente.
SÍ, SOY INOCENTE Y ADORABLE. QUÉ PASA.

#79 #79 kebabconfalafel dijo: #72 Pues dime cuál es tu ciudad, el mundo de los Mumins?El mundo de los mocos de colores, ¿quieres uno?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por candra
8 ene 2013, 23:01

#78 #78 pedetedeprincesa dijo: #73 Pues a mí eso me toca mucho los ovarios.

Lo que hay que hacer es no andar borrachos perdidos Y PUNTO. Y ya está, así ni uno corre riesgos ni el otro tiene que estar cuidando de él... Manda narices.
Pero no vas a cambiar a la gente, y a quien le guste beber más de la cuenta lo seguirá haciendo.
Si sales con alguien y le ves en mal estado tienes una responsabilidad moral y afectiva hacia él. Es como no dejar que alguien conduzca borracho, no dejarle ir a nadar o impedir que siga bebiendo llegado el caso. Al fin y al cabo, tú estás viendo que existe un riesgo y está en tu mano impedirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cuadrosyrayas
8 ene 2013, 23:02

#56 #56 pedetedeprincesa dijo: #44 #45 #47 Si digo lo que digo e insisto en ello es porque tengo razones consistentes para ello. Si no, no cometería la locura de soltar palabras así tan a la ligera. Porque a mí ni me gusta salir mucho por la noche de fiesta como a #47 , ni me gusta el alcohol, ni me he emborrachado en la vida. Y no por eso soy mejor que nadie, pero sí puedo decir lo que he dicho en #42.

#46 Sin pasarse, en ese caso lo estás llevando por otro lado Y LO SABES. Una cosa es no ser una mema y otra ser mala a rabiar.
No puedes decirlo porque no sabes de lo que hablas, cariño.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 23:03

#75 #75 caserilla dijo: #72 Jo, qué suerte. En tu ciudad no hay violadores ni gente mala o es que van a por las sobrias? Cuál es esa ciudad tan maravillosa?Se llama Equestria y yo soy la Princesa Celestia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 23:07

#82 #82 candra dijo: #78 Pero no vas a cambiar a la gente, y a quien le guste beber más de la cuenta lo seguirá haciendo.
Si sales con alguien y le ves en mal estado tienes una responsabilidad moral y afectiva hacia él. Es como no dejar que alguien conduzca borracho, no dejarle ir a nadar o impedir que siga bebiendo llegado el caso. Al fin y al cabo, tú estás viendo que existe un riesgo y está en tu mano impedirlo.
También él conoce el riesgo de beber de más, eh, CONSTE.

De todas formas sois un poco exagerados... Vale que yo también. Pero vosotros más. Chincha rabiña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kebabconfalafel
8 ene 2013, 23:09

#81 #81 pedetedeprincesa dijo: #77 Vale, pues gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta. (Serio)

#76 SÍ, SOY INOCENTE Y ADORABLE. QUÉ PASA.

#79 El mundo de los mocos de colores, ¿quieres uno?
No te pongas a la defensiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cuadrosyrayas
8 ene 2013, 23:09

#78 #78 pedetedeprincesa dijo: #73 Pues a mí eso me toca mucho los ovarios.

Lo que hay que hacer es no andar borrachos perdidos Y PUNTO. Y ya está, así ni uno corre riesgos ni el otro tiene que estar cuidando de él... Manda narices.
Pero las cosas no siempre se controlan como una quisiera, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por atmheart
8 ene 2013, 23:09

Yo hice eso y se lió con mi mejor amigo... Fail eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nodigodiferentedigorara
8 ene 2013, 23:11

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fantasmas sois los tíos que alardeáis de pene grande cuando tenéis unos cms de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 23:12

#87 #87 kebabconfalafel dijo: #81 No te pongas a la defensiva.No, espera, que voy a soltarme el pelo para que me lo puedas tomar más fácilmente. Que no me ponga a la defensiva dice...

#88 #88 cuadrosyrayas dijo: #78 Pero las cosas no siempre se controlan como una quisiera, cariño.Y tú ya sabes que no me gusta que me andes llamando cariño a mí y a todo el mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por candra
8 ene 2013, 23:13

#86 #86 pedetedeprincesa dijo: #82 También él conoce el riesgo de beber de más, eh, CONSTE.

De todas formas sois un poco exagerados... Vale que yo también. Pero vosotros más. Chincha rabiña.
Sí, tienes razón, y los responsables de nuestra seguridad en primer lugar somos nosotros mismos. Pero si metemos la pata siempre está bien que alguien nos ayude en vez de pegarnos una patada para acabar de tirarnos al agujero.
Sobre lo otro, diré en nuestra defensa que lo que estamos contando no es tan infrecuente a las cinco de la madrugada de un domingo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cuadrosyrayas
8 ene 2013, 23:15

#91 #91 pedetedeprincesa dijo: #87 No, espera, que voy a soltarme el pelo para que me lo puedas tomar más fácilmente. Que no me ponga a la defensiva dice...

#88 Y tú ya sabes que no me gusta que me andes llamando cariño a mí y a todo el mundo.
¿Lo sé? Primera noticia, cariño, pero, como puedes ver, me da bastante igual, más viendo como te pasas de lista con un tema que parece que desconozcas totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lambert_rush
8 ene 2013, 23:15

#91 #91 pedetedeprincesa dijo: #87 No, espera, que voy a soltarme el pelo para que me lo puedas tomar más fácilmente. Que no me ponga a la defensiva dice...

#88 Y tú ya sabes que no me gusta que me andes llamando cariño a mí y a todo el mundo.
¿Podrías vivir con el peso de que, por dejar sola a una amiga borracha, la violó un mendigo sidoso? Aunque no lo hagas por ella, hazlo por ti.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pedetedeprincesa
8 ene 2013, 23:16

#92 #92 candra dijo: #86 Sí, tienes razón, y los responsables de nuestra seguridad en primer lugar somos nosotros mismos. Pero si metemos la pata siempre está bien que alguien nos ayude en vez de pegarnos una patada para acabar de tirarnos al agujero.
Sobre lo otro, diré en nuestra defensa que lo que estamos contando no es tan infrecuente a las cinco de la madrugada de un domingo.
De acuerdo. Y tienes toda la razón. Pero he visto ya tanta gente que se aprovecha precisamente de eso... Que sí, me pongo radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por The_Spooky_Girl
8 ene 2013, 23:16

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #29 #31 Oye @nodigodiferentedigorara, por qué te odian tanto?#71 #71 nodigodiferentedigorara dijo: #31 Si, aunque te cueste creerlo (que me la pela). Y muy buenos amigos, MUY buenos.
#33 Porque digo verdades como puños aunque duelan (soy muy sincera) y porque admitiendolo, soy un poco cansina.
#34 No, porque yo no lo permitiría. Si pasasen de mi, las dejaría de lado. Mejor sola que mal acompañada.
#38 A ver, algunas noches si que se ponen todas, y cuando veo que me aburro me piro a casa. Y otras, no todas beben. Es según. Yo soy consecuente, si me aburro, si se que no voy a divertirme o que voy a tener que aguantar muchas tonterías, no saldría, eso lo tengo seguro.
#58 Por eso, antes lo hacía, pero ahora, paso. Yo también tengo la misma edad y no hago lo mismo (puedo beber pero se controlarme para que nadie tenga que cuidar de mi o llevarme hasta casa).
Nah, la más odiada soy yo y todo el mundo lo sabe. :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!