Tenía que decirlo / "Amigos" fiesteros, tenía que decir que no me gusta salir de fiesta. No me gusta beber, no veo ninguna satisfacción en emborracharse, no sé bailar y a partir de la 1 empiezo a tener sueño. ¿Tan rara soy para que todos me deis de lado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por marginada el 10 dic 2013, 16:55 / Amistad

"Amigos" fiesteros, tenía que decir que no me gusta salir de fiesta. No me gusta beber, no veo ninguna satisfacción en emborracharse, no sé bailar y a partir de la 1 empiezo a tener sueño. ¿Tan rara soy para que todos me deis de lado? TQD

#3 por ViolandoVersos
14 dic 2013, 22:02

¿Cuál es tu concepto de que te den de lado? ¿Que no te inviten cuando salen de fiesta? Porque si no te gusta y lo saben, normal que no te inviten.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por expeliarmus
14 dic 2013, 22:02

No, pero si es el plan que les gusta a ellos, pues lo seguirán haciendo sin ti y te sentirás un poco de lado. Busca gente con tus gustos.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por mereima
14 dic 2013, 22:02

Si no te gusta salir a esos sitios y a ellos sí, ¿qué quieres que hagan? ¿prefieres que te llamen cada sábado para que tú les digas que no vas?

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por doordie
14 dic 2013, 22:06

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Ya maduraran. A mi grupo le pasa lo mismo, y si no salgo un Sabado noche, no les veo. Pues paso, en si, soy yo quien mas les da de lado que ellos/as a mi. Si no me apetece algo, no lo voy a hacer. Cuando me apetece pues bien.
La verdad es que hay gente que solo sabe divertirse o solo quiere salir si es para estarse de fiesta hasta las tantas, y yo creo que a una determinada edad, hay muchas otras formas de divertirse obviando algún sabado si quieres salir... ¿pero todos?.
¿Madurar equivale a dejar de salir de fiesta?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por baabi
14 dic 2013, 22:19

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Ya maduraran. A mi grupo le pasa lo mismo, y si no salgo un Sabado noche, no les veo. Pues paso, en si, soy yo quien mas les da de lado que ellos/as a mi. Si no me apetece algo, no lo voy a hacer. Cuando me apetece pues bien.
La verdad es que hay gente que solo sabe divertirse o solo quiere salir si es para estarse de fiesta hasta las tantas, y yo creo que a una determinada edad, hay muchas otras formas de divertirse obviando algún sabado si quieres salir... ¿pero todos?.
Pues precisamente ese es un comportamiento bastante inmaduro "como no hacemos lo que a mi me gusta me enfado y no respiro"
Tu ya sabes cuales son tus amigos y como son, y su forma de comportarse, y si a TODOS les gusta una cosa determinada y tu eres la "especial" pues asume que la mayoría de veces te tocará apechugar a ti.
Siempre cuando se da esta situación se intenta llegar a un acuerdo (quedar el domingo por la tarde o salir el viernes de tranquis) pero eso de "yo siempre he de ir con vosotros porque si no "me dejáis de lado" pero eso si, como no hagáis lo que yo digo me enfado" es de niña de 5 años

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por Gengarina
14 dic 2013, 22:16

#20 #20 mereima dijo: #18 Pero si ya saben de sobra que a ella no le gusta la fiesta...
Yo lo veo una manera tonta de perder el tiempo pero bueno, allá cada uno con lo que se haga.
"Pesados, tenía que decir que lleváis meses llamándome para quedar y siempre os digo que no. ¿Qué os hace pensar que la siguiente vez os diré que sí? Pillad la indirecta, joder. TQD"

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por Gengarina
14 dic 2013, 22:11

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #9 ¿Aburrida por no querer salir cada Sábado hasta las tantas? ¿Eso es ser aburrida? ¿Y no sería aburrido hacer algo que no te gusta y estarte con cara larga hasta que tengáis que iros? Yo veo mas cortarollos eso que el no salir porque los planes no te motivan. Pues eso, que no salga. Si sale y está "es que me aburro, es que no bebo, es que no bailo". Pues pírate, tía, qué coñazo.
Y encima pone "amigos", ahí, entre comillas. Si son tus amigos ten la decencia de no rajar de ellos a sus espaldas. Si no lo son no sé por qué coño vienes aquí a quejarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2013, 22:04

#3 #3 ViolandoVersos dijo: ¿Cuál es tu concepto de que te den de lado? ¿Que no te inviten cuando salen de fiesta? Porque si no te gusta y lo saben, normal que no te inviten.Yo creo que se refiere a lo que yo he comentado: Que no te gusta la fiesta, lo saben y aun así, pasan de quedar contigo en otro momento. Vamos, que no saben otra forma de verse con los amigos y divertirse, que salir de fiesta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por mereima
14 dic 2013, 22:07

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #9 ¿Aburrida por no querer salir cada Sábado hasta las tantas? ¿Eso es ser aburrida? ¿Y no sería aburrido hacer algo que no te gusta y estarte con cara larga hasta que tengáis que iros? Yo veo mas cortarollos eso que el no salir porque los planes no te motivan. Pues por eso mismo no la llaman para quedar, porque saben que va a aburrirse en un sitio que no le gusta. No veo ningún problema realmente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por gang_of_wolves
14 dic 2013, 22:02

Que sí, que enhorabuena, que muy diferente y muy mierdas.

Si a ellos les gusta salir y a ti no, veo lógico que se vayan por ahí sin ti, ¿no?

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
14 dic 2013, 22:01

No hija, pero es la fiebre del sábado noche, se les pasará.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2013, 22:05

#9 #9 Gengarina dijo: Rara no. Aburrida y cortarrollos en tal caso.¿Aburrida por no querer salir cada Sábado hasta las tantas? ¿Eso es ser aburrida? ¿Y no sería aburrido hacer algo que no te gusta y estarte con cara larga hasta que tengáis que iros? Yo veo mas cortarollos eso que el no salir porque los planes no te motivan.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por list
14 dic 2013, 22:05

También puedes pasártelo bien conociendo gente o echando unas risas, si te fijas la mayoría de tíos tampoco bailan y se lo pasan bien. O no salir, pero entonces no digas que te dan de lado porque no te invitan a algo que no quieres.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dark__angel
14 dic 2013, 22:03

Eres una mala adolescente, no malgastes esta etapa de tu vida estudiando.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por muxian
14 dic 2013, 22:47

te entiendo, a mi me pasa lo mismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mereima
14 dic 2013, 22:12

#18 #18 anikuni dijo: #15 De todas maneras si son buenos amigos deberían avisarla aunque supieran que va a decir que no. Así la decisión de no ir la toma ella y no sus amigos.Pero si ya saben de sobra que a ella no le gusta la fiesta...
Yo lo veo una manera tonta de perder el tiempo pero bueno, allá cada uno con lo que se haga.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Gengarina
14 dic 2013, 22:14

#18 #18 anikuni dijo: #15 De todas maneras si son buenos amigos deberían avisarla aunque supieran que va a decir que no. Así la decisión de no ir la toma ella y no sus amigos.Si yo le digo a una persona semanalmente de quedar y siempre me dice que no, cosa que me ha pasado, dejo de llamarla. Y si le apetece hacer algo ya llamará.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por ppgjwwpppp
14 dic 2013, 22:31

Si lo único que saben hacer para pasárselo bien es salir de fiesta, es normal que te dejen de lado. Búscate nuevos amigos, que sean más afines a ti. Cómpratelos en un mercadillos, o hazte una cuenta troll en tqd y te lloverán los ciberamigos rarillos.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por aral10
15 dic 2013, 01:24

A mí tampoco me gusta mucho el tema de beber y tal, pero tiene fácil arreglo. Salgo muy de vez en cuando de fiesta, y las otras veces quedo en plan tranquilo.
Mis amigos me respetan a mí y yo les respeto a ellos. Hablando se entiende la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por srtaiommy
15 dic 2013, 01:00

#14 #14 doordie dijo: #8 ¿Madurar equivale a dejar de salir de fiesta?Una cosa es madurar y otra muy distinta es ser amargado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por surf3rin
15 dic 2013, 00:44

#14 #14 doordie dijo: #8 ¿Madurar equivale a dejar de salir de fiesta?Hay quien confunde madurar con volverse un amargado / aburrido. Desgraciadamente demasiada gente

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por PepperAnn
15 dic 2013, 01:25

Hay que distinguir entre amigos y colegas de fiesta. Porque yo llevo una larga temporada sin salir casi y sigo viendo a mis amigos. Si te refieres a que no les ves porque no sales, son colegas de fiesta. Si no te gusta la fiesta, por qué tienes colegas de fiesta?
Si por el contrario te refieres a amigos que no te llaman para salir lo veo bastante lógico ya que dejas bien claro que no te gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por moonriver13
15 dic 2013, 10:58

Igual no eres aburrida como tu crees que eres, simplemente te atraen otro tipo de cosas y ya,
además se puede pasar bien sin estar bebiendo y no hay muchos que bailen demasiado bien xDD
pero una cosa es tener amigos y otro colegas como dicen otros comentarios
la cosa es ir aprendiendo poco a poco a diferenciarlos, a mi me ocurrió igual pero al menos ten siempre alguien a tu lado, y no dejes que eso te marque de manera negativa porque puedes ser algo "selectiva" con el resto de personas que igual quieran conocerte y termines siendo algo antisocial
porque solo dejarias que se te acercaran personas de tus mismos gustos


A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lobiita
14 dic 2013, 22:10

Proponles tú un plan alternativo apto para todos entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Gengarina
14 dic 2013, 22:03

Rara no. Aburrida y cortarrollos en tal caso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por alp
15 dic 2013, 01:21

yo lo que veo es que los dejas de lado tu a ellos, quieres que dejen de salir, aunque les guste y se unan a tu club de calceta? salir es aburrido si no sabes montartelo bien, la noche es divertida, una forma facil de conocer a mucha gente y una muy buena fuente de anecdotas. que en estas paginas parece que por querer salir, beber un par de copas y echar un polvo de una noche vas a ir al infierno!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por esentor
16 dic 2013, 09:50

tristemente sí, lo somos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ujfr
16 dic 2013, 00:54

Ser diferente es lo nomal.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por arya_bolson
14 dic 2013, 22:02

Sí, rara. Mientras salgan ellos y no te toquen los ovarios, no veo la queja. Ya si te joden, que se vayan al carajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por Iris66
15 dic 2013, 10:25

A mi me pasa algo parecido, no me gusta la fiesta, menos aun el alcohol y las discotecas y los grupos grandes que se forman (los amigos de x, que se vienen, los amigos de los amigos de y, que aparentan una felicidad artificial para pasárselo bien a toda costa) ...pff...no lo aguanto, prefiero planes más íntimos a los que me apunto siempre. A los planes fiesta-discoteca...sólo si es necesario por un cumpleaños o cosas así...y me voy antes y listo. Ni ellos me dejan de lado ni yo a ellos (quitando alguna vez que se sienten ofendidos...pero qué le vamos a hacer).

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lluisss13
15 dic 2013, 09:38

Me passa lo mismo #0

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por massive_attack
14 dic 2013, 22:30

Si crees que salir consiste en emborracharse y bailar, aunque es necesario y primordial, sí que eres rara y no solo eso, te diré que eres egocéntrica. Salir consiste en estar con tus amigos, hablar con ellos y disfrutar del grupo; el alcohol y el ambiente solo es el contexto, el lubricante para MAXIFICAR lo que sería UN DÍA CUALQUIERA CON ELLOS.
Y que conste que a mi no me gusta ir de fiesta especialmente, solo en honrosas excepciones y/o temporadas en que a uno le da la vena del nonstop. Yo prefiero las excursiones y la exploración, tanto del medio natural como el urbano.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ViolandoVersos
14 dic 2013, 22:10

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Yo creo que se refiere a lo que yo he comentado: Que no te gusta la fiesta, lo saben y aun así, pasan de quedar contigo en otro momento. Vamos, que no saben otra forma de verse con los amigos y divertirse, que salir de fiesta.Libre interpretación. No sabemos cuál es su concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por shiva_dilan
14 dic 2013, 23:58

Pienso igual que tú, salvo que sí me gusta el alcohol (no para emborracharme pero tampoco puedo beberlo) ni que me entre sueño a partir de la 1. Simplemente soy más de "estar por casa", hacer cosas con pequeños grupos como una tarde de consolas, póker o dar una vuelta y pillar algunos bocatas a media tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gonenslayer
14 dic 2013, 23:27

Si no sales a la noche, ¿como quieres salir con ellos a la noche?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por polladeacero
14 dic 2013, 23:18

Pues primero porque les tratas de "amigos" y segundo porque como ves que salen ya pasas y no haces nada para remediarlo. Es normal que te marginen

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por weneedareplay
14 dic 2013, 23:14

Parece que me hayas descrito a mi, a mi me pasa lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por anikuni
14 dic 2013, 22:10

#15 #15 mereima dijo: #12 Pues por eso mismo no la llaman para quedar, porque saben que va a aburrirse en un sitio que no le gusta. No veo ningún problema realmente.De todas maneras si son buenos amigos deberían avisarla aunque supieran que va a decir que no. Así la decisión de no ir la toma ella y no sus amigos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2013, 22:03

Ya maduraran. A mi grupo le pasa lo mismo, y si no salgo un Sabado noche, no les veo. Pues paso, en si, soy yo quien mas les da de lado que ellos/as a mi. Si no me apetece algo, no lo voy a hacer. Cuando me apetece pues bien.
La verdad es que hay gente que solo sabe divertirse o solo quiere salir si es para estarse de fiesta hasta las tantas, y yo creo que a una determinada edad, hay muchas otras formas de divertirse obviando algún sabado si quieres salir... ¿pero todos?.

2
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!