Tenía que decirlo / Chicos que se quejan de la friendzone, tenía que decir que os ha salido un gran competidor: la madurez de aceptar que no vais a gustarle sexualmente a alguien simplemente por ser amables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por msb1 el 5 jun 2014, 14:15 / Amistad

Chicos que se quejan de la friendzone, tenía que decir que os ha salido un gran competidor: la madurez de aceptar que no vais a gustarle sexualmente a alguien simplemente por ser amables. TQD

#4 por asdepicas53
17 jun 2014, 14:04

#3 #3 la_lokii dijo: O sea, que los que gustan son los bestias. Igual soy rara, pero yo prefiero alguien amable.Rara no, lo que eres es nula en comprensión lectora.

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por psigma
17 jun 2014, 14:01

Oh, no. La friendzone otra vez.

Pero aprovecho esto para preguntar, ¿en qué momento nos convertimos en animales obsesionados con el sexo? ¿Por qué hablamos de la fuckzone y no de la lovezone?

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por kebabconfalafel
17 jun 2014, 14:05

No te quito ni una coma.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por intentandosering
17 jun 2014, 15:04

La friendzone es un invento de esos gilipollas que no saben aceptar un rechazo.
Si eres amable con alguien SÓLO para llevártela al catre eres una puta mierda de persona.
Si eres amable con todos bien.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#36 por msb1
17 jun 2014, 16:27

#33 #33 hispansillo dijo: La idiotes tampoco lo ha sido.Compro la letra "z".

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por msb1
17 jun 2014, 15:30

#15 #15 hispansillo dijo: Yo a ti te conosco, hable contigo por mensaje privado.

Lamentablemente tu único tema es la friendzone y me da la sensacion de que eres alguien muy superficial

Y me da la sensación de que tu prefieres alguien de buen físico a que alguien de buen comportamiento, una lastima, pero ahí tu

Y no, tanto carisma como físico importan, pero ya lo dices tu en otro TQD, te lo digo en buena onda, una lastima
yo a ti también te conozco hablamos por privado porque me llamaste zorrilla y cuando te expliqué mi situación me diste la razón, me pediste perdón y además añadiste que no merecías que me trataran así. Y no, mi problema no es únicamente la Friendzone, pero cuando insultan a mi novio me enfado. Te recomendaría que la próxima vez no hables de la "superficialidad" de la gente sin saber, porque igual que tuviste que pedirme perdón por precipitarte por llamarme zorrilla igual vas a tener que retirar lo de superficial.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por msb1
17 jun 2014, 15:37

#18 #18 hispansillo dijo: #17 A la autora del TQD le paso eso la otra vez, lo se por que la conosco (algo)Este TQD lo he enviado porque un gilipollas me ha dicho que debería haberle elegido a él en vez de a mi novio porque él también es amable. Mira, puede que mi novio no sea el chico más guapo y perfecto del mundo (está bastante bien, normalillo tirando a guapo xD) pero a mí me gusta. Por dentro y por fuera. Pero este engendro no, porque será todo lo cool que quiera con sus 10 kg de gomina pero es más imbécil que el ministro de economía.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por intentandosering
17 jun 2014, 15:16

Los chicos majos son los que no fingen para poder meterla en caliente.
A los que fingen se les pilla enseguida, porque piensan que por ser majetes contigo tienes el deber de recompensarlos con sexo. Y si les rechazas te ponen a parir o a quejarse en plan "oohhh, yo he sido súper majo, pero prefiere irse con un cabrón (LOL) antes que conmigo, ooooooh, qué sufrimiento"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por pianosis
17 jun 2014, 14:00

Tengui. ¿Alguien tiene un cromo de Charizard? Se lo cambio por este TQD.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 14:05

Me fascina como la gente piensa que la friendzone solo existe por la amabilidad. Que quieres que te diga, soy amable con mucha gente, no todos son mis amigos

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por bigbangdicktheory
17 jun 2014, 17:30

#30 #30 msb1 dijo: #29 ¿y exactamente qué es lo que me hace parecer superficial? ¿qué no me gusten los hombres mentirosos que fingen ser mis amigos para acostarse conmigo? ¿haber rechazado a dos personas mientras tenía novio y enfadarme con ellos porque le insultan? ¿decirle a la gente que si engañas a alguien haciéndole creer que puedes contar con ellos cuando en realidad no te importan sus sentimientos te hace mala persona? ¿eso es lo que me hace superficial? Yo no te veo superficial pero si que eres un poco flipada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por siki
17 jun 2014, 16:52

#38 #38 siki dijo: #3 #3 la_lokii dijo: O sea, que los que gustan son los bestias. Igual soy rara, pero yo prefiero alguien amable.O sea, tú eres la siguiente: vas a comprar el pan y te atiende un hombre calvo de 50 años al que le faltan varios dientes:
-Muy buenos días, ¿qué desea la señorita?
-Una barra de pan.
-Aquí tienes, son cincuenta céntimos. Muchas gracias por tu compra, pasa un buen día.
Y entonces piensas "Oh, es amable y educado, ya he mojado las bragas, voy a follármelo". Y así en tu día a día, ¿no? Supongo que también te tiras a todos tus amigos, porque si son tus amigos es porque te llevas bien con ellos entre otras cosas.
#3 #3 la_lokii dijo: O sea, que los que gustan son los bestias. Igual soy rara, pero yo prefiero alguien amable.A lo mejor las raras somos las demás, que somos más selectivas ya que no nos atrae alguien SOLO porque sea amable, y mucho menos si solo lo es precisamente por interés. A mí me parece que lo normal es ser mínimamente amable o educado cuando te acercas a ligar con alguien, lo contrario me parecería ser de subnormal profundo, sea un chico o una chica. Y además, no está solo la amabilidad, la mayoría de los seres humanos (menos tú por lo que dices), buscan más cualidades en una persona, tanto para echar un polvo (como el físico), como para enamorarse (la sinceridad, etc). Y eso que muchas veces no controlamos premeditadamente quién nos atrae con nuestros superpoderes malvados para dejar a cierto chico en la friendzone a propósito, como muchos se creen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por Guineu
17 jun 2014, 18:48

#53 #53 hispansillo dijo: #50 No siempre es así, a veces dicen barbaridades por que da impotencia lo creas o no, sobretodo si lleva tiempo en la friendzone

No es que quieran "meterla en caliente" ya, simplemente es impotencia y rabia, esperar... y esperar... y esperar... hasta un punto en que uno ya se aburre... no haz pensado eso?
A mí me han rechazado varias veces y solo estoy de acuerdo en que da impotencia, pero patalear cual niño pequeño no va ha solucionar nada, simplemente toca mirar hacia tu futuro, si no es esa persona será otra, pero no se puede insultar a una persona por el mero hecho de rechazarte porque ella no siente lo mismo por ti, así solo demuestras la falta de madurez que tienes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por meatieso
17 jun 2014, 14:11

Estoy flipando. He encontrado un CD de punk que no sé quién me grabó hace tira de años, porque no conozco a más de la mitad de los grupos. Pero escuchar "huelga general, huelga al capital" a ritmo de batería sencillo "tupátupá" me trae recuerdos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por intentandosering
17 jun 2014, 18:29

#46 #46 dropthefuckinworld dijo: TDS PTSTODOS PATOS

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por expo7
17 jun 2014, 19:00

#59 #59 expo7 dijo: A ver, no lo entiendo; estar en la friendzone significa que te gusta una chica que a ti solo te ve como amigo.
Simplemente es eso; ni que quieres follarte a una y eres amable con ella para tener sexo pero no consigues nada ni pollas; la friendzone es estar enamorado de una chica que no te corresponde, ya está.

Y es JODIDAMENTE NORMAL que eso a alguien le joda. No significa que lo considere injusto, ni que opine que la chica debería estar enamorada de él, ni nada así, simplemente es una situación molesta para cualquiera y no tiene nada que ver con la madurez. Luego ya el cómo lo lleves sí, pero el hecho de "estar en la friendzone" no tiene nada que ver con la persona en si, es una mera situación a la que se le ha dado ese nombre.
Si alguien se está quejando todo el rato de estar en la friendzone, es un quejica, obviamente, pero eso no tiene nada que ver con estar o no; yo puedo enamorarme de una amiga mía y que ella no me corresponda, y estaría en la friendzone por mucho que simplemente lo acepte y siga con mi vida (que es lo que habría que hacer).

Le habéis cogido tal tirria a un mero concepto que habéis cambiado completamente su significado; no sé de dónde os sacáis todos que estar en la friendzone es quejarse de que una chica te ha rechazado habiendo actuado cual pagafantas desesperado para conseguir llevarla a la cama. Nada que ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por blackdebil
17 jun 2014, 18:45

Pues ultimamente se quejan tambien bastantes chicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por msb1
17 jun 2014, 15:40

#19 #19 intentandosering dijo: #18 Pues es una putada, ojalá todos esos quejicas se ahogaran con su propia saliva :(Al parecer ahora se dedica a decir que mi novio es un cabrón gilipollas y que me "maltrata". No es cierto, me hace mucho daño porque trata de dar la imagen de que mi novio mala.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Guineu
17 jun 2014, 15:45

#21 #21 msb1 dijo: #18 Este TQD lo he enviado porque un gilipollas me ha dicho que debería haberle elegido a él en vez de a mi novio porque él también es amable. Mira, puede que mi novio no sea el chico más guapo y perfecto del mundo (está bastante bien, normalillo tirando a guapo xD) pero a mí me gusta. Por dentro y por fuera. Pero este engendro no, porque será todo lo cool que quiera con sus 10 kg de gomina pero es más imbécil que el ministro de economía. #22 #22 msb1 dijo: #19 Al parecer ahora se dedica a decir que mi novio es un cabrón gilipollas y que me "maltrata". No es cierto, me hace mucho daño porque trata de dar la imagen de que mi novio mala.Que egocentrico le veo... Muy "amable" no sería si se comporta cual niñato en celo, intenta ignorarlo ya se le pasara.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por xdurgax
17 jun 2014, 20:12

#27 #27 hispansillo dijo: #22 y solo te he dicho que me pareces alguien superficial, por los TQDs que haz mandado y los comentarios

Me disculpe por insultarte y la situación, nada mas... e.e
Pues ahora deberias disculparte por prejuicios, insistente y subnormal, lo siento pero no puedo evitar leer los comentarios y desear que se te caiga el internet para que ya pares de decir tantas tonterías. Es normal que la gente se harte de los quejosos que creen que una chica debe abrirse de piernas con ellos solo por que fingen ser amables, si quieres defenderlos me parece absurdo pero tu problema a fin de cuentas, sin embargo tachar a una chica de superficial y prejuiciosa por no ceder ante chantajes es que ya tienes un malfuncionamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por msb1
17 jun 2014, 16:12

¿decir que ser amable no te hace sexualmente atractivo mágicamente es superficial? ¿sabes qué no es sexualmente atractivo tampoco? La estupidez.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por expo7
18 jun 2014, 00:01

#70 #70 xdurgax dijo: #53 Entonces según tu, si tiene tiempo fingiendo ser amigos tiene derecho a enojarse y a tachar a la chica de todo por no ceder a sus chantajes? Claro si el se tomo la molestia de fingir se una buena persona ella debería haberse acostado con el, de lo contrario es una zorra. A mi la verdad los denominados friendzoneados me dan asco, no son amigos de verdad, solo están ahí por conveniencia y si no les das lo que quieres se indignan y patalean. A todos nos han rechazado, pero si en realidad ame a la persona que me rechazo, no le deseo ningún mal ni le resto valor por no elegirme; entiendo y le deseo lo mejor con una persona que si ame, eso demuestra que mi amor fue real y que tengo la madurez para enfrentar un rechazo. Claro que me ha pasado, duele, pero no mata, madurar tampoco.Yo lo he explicado en mi comentario, así que no me explayaré:

Estar en la "friendzone" NO ES actuar amable con una chica para tirártela y que ella no quiera tener sexo contigo, por lo que te quejas y piensas que es una injusticia y que debería abrirse de piernas. No tiene NADA que ver.

Estar en la "friendzone" es enamorarte de una chica que es tu amiga y que ella no te corresponda, por lo que te quedas siendo amigo de una chica de la que estás enamorado. Ya para empezar NO PUEDES estar en la friendzone con una chica que estás intentando ligarte desde que la conociste, porque NO eres su amigo, solo un tío que intenta ligar haciéndose el amable.

No juntemos la velocidad con el tocino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por msb1
17 jun 2014, 16:26

#34 #34 diosdelas6cuerdas dijo: Gracias a vuestra madurez chicas hemos aprendido que para atraeros sexualmente hay que ser en cabron con vosotras. Luego no lloreis. La virtud está en el punto medio. No hace falta ni ser un perrito faldero ni un cabrón.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por meatieso
17 jun 2014, 14:17

#8 #8 meatieso dijo: Estoy flipando. He encontrado un CD de punk que no sé quién me grabó hace tira de años, porque no conozco a más de la mitad de los grupos. Pero escuchar "huelga general, huelga al capital" a ritmo de batería sencillo "tupátupá" me trae recuerdos.https://www.youtube.com/watch?v=vOligXWECQM

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por msb1
17 jun 2014, 16:47

#37 #37 hispansillo dijo: O: no es por nada pero ahora me da la impresión, no es la misma persona quien manda los s TQDs que quien comenta, buena suerte por ahí. como has tenido que pedirme perdón una vez antes prefieres decir que yo no soy yo para no tener que reconocer que te equivocas al juzgar a la gente sin conocerla. Interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Guineu
17 jun 2014, 18:41

#45 #45 chicafffuuu dijo: Otra chica orgullosa de serlo que trata a los friendzoneados de imbéciles y salidos.Que la friendzone no existe, que no os escudeis en algo inexistente cojoné.

#34 #34 diosdelas6cuerdas dijo: Gracias a vuestra madurez chicas hemos aprendido que para atraeros sexualmente hay que ser en cabron con vosotras. Luego no lloreis. Esta es otra escusa bastante vista, madura (No es solo para frutas madurar eh).

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por intentandosering
17 jun 2014, 18:30

#45 #45 chicafffuuu dijo: Otra chica orgullosa de serlo que trata a los friendzoneados de imbéciles y salidos.Los fiendzoneados no existen, se llaman "quejicas que no saben aceptar un rechazo"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por intentandosering
17 jun 2014, 18:28

#40 #40 bagor dijo: #13 y si eres amable habitualmente pero te gusta una persona que te hace sacar lo mejor de ti, eres un mierda o está bien? o está bien ser un mierda?Si eres amable porque te hace ser amable bien, pero si luego te rechaza y empiezas a quejarte en plan "uy, pero si yo era majo, no sé por qué no quiere follar conmigo" y así pues eres puta mierda.
Es fácil de comprender.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por intentandosering
17 jun 2014, 19:12

#62 #62 expo7 dijo: #59 Si alguien se está quejando todo el rato de estar en la friendzone, es un quejica, obviamente, pero eso no tiene nada que ver con estar o no; yo puedo enamorarme de una amiga mía y que ella no me corresponda, y estaría en la friendzone por mucho que simplemente lo acepte y siga con mi vida (que es lo que habría que hacer).

Le habéis cogido tal tirria a un mero concepto que habéis cambiado completamente su significado; no sé de dónde os sacáis todos que estar en la friendzone es quejarse de que una chica te ha rechazado habiendo actuado cual pagafantas desesperado para conseguir llevarla a la cama. Nada que ver.
¿Pero por qué tiene un nombre? ¿No se puede llamar "SER PUTOS AMIGOS" y ya? Joder, es que vaya tela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por intentandosering
17 jun 2014, 19:10

#54 #54 hispansillo dijo: #52 Diras eso, cuando alguien te meta en la friendzone?.XDDDD a mí me han rechazado varias veces. Gente con la que ya tenía cierta amistad y tal. Y yo entiendo perfectamente que no quisieran nada conmigo, ¡faltaría más! Acepté el rechazo y tan amigos seguimos. Y así toda la gente con un mínimo de dignidad y respeto.
Eso de la friendzone no existe. Lo repito. A ver si os enteráis.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por msb1
17 jun 2014, 15:58

#27 #27 hispansillo dijo: #22 y solo te he dicho que me pareces alguien superficial, por los TQDs que haz mandado y los comentarios

Me disculpe por insultarte y la situación, nada mas... e.e
¿Tener una relación de 3 años y haber rechazado a dos personas mientras tenía pareja te parece superficial?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por roko1234
17 jun 2014, 15:09

#9 #9 meatieso dijo: #8 https://www.youtube.com/watch?v=vOligXWECQMEres uno de esos parásitos sociales de ideología peligrosa ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por msb1
17 jun 2014, 15:48

#16 #16 hispansillo dijo: #15 Lol dije lo mismo dos veces

Y dejame decirte que en el sexo no solo importa la atráccion sexual, lo demás también

Para ti solo importa eso, se ve.
Debes de tener muy mal la vista si ves eso en una persona que lleva años con la misma pareja. En fin, es lo que tiene juzgar a la gente que no conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por expo7
18 jun 2014, 00:02

#74 #74 expo7 dijo: #70 Yo lo he explicado en mi comentario, así que no me explayaré:

Estar en la "friendzone" NO ES actuar amable con una chica para tirártela y que ella no quiera tener sexo contigo, por lo que te quejas y piensas que es una injusticia y que debería abrirse de piernas. No tiene NADA que ver.

Estar en la "friendzone" es enamorarte de una chica que es tu amiga y que ella no te corresponda, por lo que te quedas siendo amigo de una chica de la que estás enamorado. Ya para empezar NO PUEDES estar en la friendzone con una chica que estás intentando ligarte desde que la conociste, porque NO eres su amigo, solo un tío que intenta ligar haciéndose el amable.

No juntemos la velocidad con el tocino.
En todo caso repito que el nombre es de por si absurdo e innecesario, pero vamos, si tiene una definición, no se la cambiemos porque nos da la puta gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por xdurgax
17 jun 2014, 23:29

#71 #71 filgur dijo: luego somos nosotros los que pensamos con el pene. Das a entender que lo único que importa es el sexo. te mereces que la gente no sea amable contigo princesita por superficial , desde que he visto el tqd he empezao a sospechar pero cuando he visto esto :soy muy "prepotente" por así llamarlo. Siempre tengo que quedar por encima de todo el mundo. Supongo que ese es mi defecto, XDDD , me has dado la razón . Seguro que estás buena y te lo tienes muy creído y por eso te aguanta tu novio ,pero vamos ... Claro, solo por que no le gustan los lloricas que se denominan friendzoneados ya es superficial y demás lindezas, pues la verdad es que a nadie con raciocinio le gustan, asi que no la veas tan raro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por filgur
17 jun 2014, 21:53

luego somos nosotros los que pensamos con el pene. Das a entender que lo único que importa es el sexo. te mereces que la gente no sea amable contigo princesita por superficial , desde que he visto el tqd he empezao a sospechar pero cuando he visto esto :soy muy "prepotente" por así llamarlo. Siempre tengo que quedar por encima de todo el mundo. Supongo que ese es mi defecto, XDDD , me has dado la razón . Seguro que estás buena y te lo tienes muy creído y por eso te aguanta tu novio ,pero vamos ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por filgur
20 jun 2014, 22:30

#72 #72 xdurgax dijo: #71 Claro, solo por que no le gustan los lloricas que se denominan friendzoneados ya es superficial y demás lindezas, pues la verdad es que a nadie con raciocinio le gustan, asi que no la veas tan raro.no me has entendido, no es por eso por lo que le llamo superficial

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por expo7
17 jun 2014, 23:53

#66 #66 intentandosering dijo: #62 ¿Pero por qué tiene un nombre? ¿No se puede llamar "SER PUTOS AMIGOS" y ya? Joder, es que vaya tela.Ah, si yo también veo una tontería que se le ponga nombre a "estar enamorado de tu amiga y que no te corresponda"; solo digo que cuando se habla de friendzone se habla de eso, no de todas las connotaciones estúpidas que le pone la gente.

En todo caso, tampoco lo trates como si fuese lo mismo y no existiese la situación en si: yo puedo estar perfectamente enamorado de una amiga y que ella no me corresponda. Por mucho que me rechace y yo lo acepte y siga con mi vida, no cambiará que esté enamorado de ella, ni cambiará que lo pase mal (por mucho que comprenda que ella no tenía por qué corresponderme) porque no quiera estar conmigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por hispansillo
18 jun 2014, 00:44

El Termino "Friendzone" ahora es un termino subjetivo, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bagor
18 jun 2014, 17:39

#50 #50 intentandosering dijo: #40 Si eres amable porque te hace ser amable bien, pero si luego te rechaza y empiezas a quejarte en plan "uy, pero si yo era majo, no sé por qué no quiere follar conmigo" y así pues eres puta mierda.
Es fácil de comprender.
Yo tengo entendido que alguien en la friendzone sería uno/a que está enamorado de una amistad y que ésta no le corresponde.
Las quejas, o más bien los lloriqueos, vienen si luego de saber de éste sentimiento, dicha amistad busca alguien con un carácter cómo el enamorado amiguito y sin embargo elige a alguien que "maltrata" y no a quién cumple con lo que buscan

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por xdurgax
17 jun 2014, 20:25

#53 #53 hispansillo dijo: #50 No siempre es así, a veces dicen barbaridades por que da impotencia lo creas o no, sobretodo si lleva tiempo en la friendzone

No es que quieran "meterla en caliente" ya, simplemente es impotencia y rabia, esperar... y esperar... y esperar... hasta un punto en que uno ya se aburre... no haz pensado eso?
Entonces según tu, si tiene tiempo fingiendo ser amigos tiene derecho a enojarse y a tachar a la chica de todo por no ceder a sus chantajes? Claro si el se tomo la molestia de fingir se una buena persona ella debería haberse acostado con el, de lo contrario es una zorra. A mi la verdad los denominados friendzoneados me dan asco, no son amigos de verdad, solo están ahí por conveniencia y si no les das lo que quieres se indignan y patalean. A todos nos han rechazado, pero si en realidad ame a la persona que me rechazo, no le deseo ningún mal ni le resto valor por no elegirme; entiendo y le deseo lo mejor con una persona que si ame, eso demuestra que mi amor fue real y que tengo la madurez para enfrentar un rechazo. Claro que me ha pasado, duele, pero no mata, madurar tampoco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por Guineu
17 jun 2014, 18:57

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las prostitutas no cuentan hombre xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Guineu
17 jun 2014, 19:21

#65 #65 hispansillo dijo: #63 Nadie se ha hecho la victima, es solamente lo que pienso de ello ;) o al menos mi concepción de ello. Bueno, es tu opinión y como tal la respeto, solo un consejo: Deja el tema de la friendzone y no te rabies e insultes si te vuelven a rechazar.

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder que grande eres jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Guineu
17 jun 2014, 19:08

#61 #61 hispansillo dijo: #57 Wow, me sorprende, te han rechazado muchas veces y aun así, wow... que fuerte, y yo soy inmaduro, lol.
Lo mas gracioso es que eso lo aprendiste por que seguro que insultaste a alguien y te diste cuenta que "solo demuestras tu inmadurez" no me la creo.

Te equivocas tanto cuando hablas... xD
Mira tus comentarios y tu victimismo y luego reflexiona y no, no lo aprendi porque insulte a alguien porque me rechazo, de hecho yo no soy de insultar ni de faltar el respeto (Aunque si soy sarcástico a veces, pero eso no viene a cuento ahora).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hispansillo
17 jun 2014, 15:21

#17 #17 intentandosering dijo: Los chicos majos son los que no fingen para poder meterla en caliente.
A los que fingen se les pilla enseguida, porque piensan que por ser majetes contigo tienes el deber de recompensarlos con sexo. Y si les rechazas te ponen a parir o a quejarse en plan "oohhh, yo he sido súper majo, pero prefiere irse con un cabrón (LOL) antes que conmigo, ooooooh, qué sufrimiento"
A la autora del TQD le paso eso la otra vez, lo se por que la conosco (algo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por intentandosering
17 jun 2014, 15:23

#18 #18 hispansillo dijo: #17 A la autora del TQD le paso eso la otra vez, lo se por que la conosco (algo)Pues es una putada, ojalá todos esos quejicas se ahogaran con su propia saliva :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chicafffuuu
17 jun 2014, 17:25

Otra chica orgullosa de serlo que trata a los friendzoneados de imbéciles y salidos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!