Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que me pareció una soberana gilipollez que digas que como catalana quieres la independencia porque no quieres pagarle la siesta a los andaluces y que en Cataluña el que no trabaja es porque no quiere.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por colococo el 2 sep 2014, 22:51 / Amistad

Laura, tenía que decir que me pareció una soberana gilipollez que digas que como catalana quieres la independencia porque no quieres pagarle la siesta a los andaluces y que en Cataluña el que no trabaja es porque no quiere. TQD

#151 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:02

#135 #135 santa_cachucha dijo: #125 Eso no es racismo, en todo caso sería xenofobia. Y ni siquiera, porque como dije no tengo ninguna concepción de los españoles, yo solo hablo del país en sentidos más bien económicos y culturales. Pero bueno, explícame por qué eso te molesta tanto y no los comentarios de tus compis hacia "panchis", por ejemplo. ¿Doble moral?Has dicho que eres austríaca. A los latinos se nos considera "otra raza" en Europa y sufrimos los comentarios racistas de diarios como el Bild (sí, sé que es alemán) cada semana que tratan de hacer pasar anticuados estereotipos por hechos.

No te equivoques, no creo que los latinoamericanos te estén viendo como un defensor (bastante arrogante eres creyendo que necesitan que venga un europeo a defenderlos). Te sorprendería saber cuantas personas con las que estás hablando ahora son sudamericanas. Y lo de antes. Que otros sean racistas, no justifica tu racismo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#152 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:02

#138 #138 somerexistroparaisto dijo: #127 Podrás ver que me he quejado en todas. Incluso en la del TQD de hace un año. Tu racismo no se justifica con más racismo.

Creo que se puede defender una postura a favor de la independencia catalana sin entrar en descalificaciones y en el "tú más". Desgraciadamente no es tú caso y te has dedicado a crear crispación. Cuando aprendas a expresar tus opiniones de forma respetuosa y tranquila, vuelve.
"cuando aprendas a expresar tus opiniones de forma respetuosa y tranquila, vuelve"
Insisto, debes echar a todos aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por caserilla
13 sep 2014, 22:04

#140 #140 stocker_ dijo: #132 No empecemos con el ''Espanya ens roba'', porque eso es jugar con un arma de doble filo. El gobierno catalán ha despilfarrado dinero, sí y mucho igual que muchas autonomías, lo cual no quita para que la balanza fiscal sea la que es. Y Cataluña paga en impuestos al estado 11.000 millones más de euros de lo que recibe para financiarse, y Madrid igual, las comunidades afectadas con saldo negativo por orden son: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana(lo que incluye a tu territorio), Baleares, Pais Vasco, Navarra, Aragón y Rioja. El resto reciben más de lo que pagan, ahora di lo que quieras.España también recibe más dinero de la UE del que aporta (aunque por poco tiempo) y no veo a ningún español quejarse, sea madrileño, catalán, valenciano, etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:04

#151 #151 somerexistroparaisto dijo: #135 Has dicho que eres austríaca. A los latinos se nos considera "otra raza" en Europa y sufrimos los comentarios racistas de diarios como el Bild (sí, sé que es alemán) cada semana que tratan de hacer pasar anticuados estereotipos por hechos.

No te equivoques, no creo que los latinoamericanos te estén viendo como un defensor (bastante arrogante eres creyendo que necesitan que venga un europeo a defenderlos). Te sorprendería saber cuantas personas con las que estás hablando ahora son sudamericanas. Y lo de antes. Que otros sean racistas, no justifica tu racismo.
Yo no considero nada, si tú lo crees así es tu problema. ¿Ahora yo soy responsable por lo que diga un diario? ¿No crees que te estás yendo de tema y que eres tú quien tiene prejuicios sobre mí?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por stocker_
13 sep 2014, 22:04

#151 #151 somerexistroparaisto dijo: #135 Has dicho que eres austríaca. A los latinos se nos considera "otra raza" en Europa y sufrimos los comentarios racistas de diarios como el Bild (sí, sé que es alemán) cada semana que tratan de hacer pasar anticuados estereotipos por hechos.

No te equivoques, no creo que los latinoamericanos te estén viendo como un defensor (bastante arrogante eres creyendo que necesitan que venga un europeo a defenderlos). Te sorprendería saber cuantas personas con las que estás hablando ahora son sudamericanas. Y lo de antes. Que otros sean racistas, no justifica tu racismo.
La antepenúltima frase era un secreto que no había que desvelar.

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por caserilla
13 sep 2014, 22:07

#154 #154 santa_cachucha dijo: #151 Yo no considero nada, si tú lo crees así es tu problema. ¿Ahora yo soy responsable por lo que diga un diario? ¿No crees que te estás yendo de tema y que eres tú quien tiene prejuicios sobre mí?"España es la escoria del norte". Por favor...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#157 por janokoev
13 sep 2014, 22:08

#140 #140 stocker_ dijo: #132 No empecemos con el ''Espanya ens roba'', porque eso es jugar con un arma de doble filo. El gobierno catalán ha despilfarrado dinero, sí y mucho igual que muchas autonomías, lo cual no quita para que la balanza fiscal sea la que es. Y Cataluña paga en impuestos al estado 11.000 millones más de euros de lo que recibe para financiarse, y Madrid igual, las comunidades afectadas con saldo negativo por orden son: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana(lo que incluye a tu territorio), Baleares, Pais Vasco, Navarra, Aragón y Rioja. El resto reciben más de lo que pagan, ahora di lo que quieras.No es lo mismo aportar que robar, si tan de izquierdas son, ¿por qué son tan poco solidarios cuando se supone que los de izquierdas dan más para ayudar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:09

#154 #154 santa_cachucha dijo: #151 Yo no considero nada, si tú lo crees así es tu problema. ¿Ahora yo soy responsable por lo que diga un diario? ¿No crees que te estás yendo de tema y que eres tú quien tiene prejuicios sobre mí?Me has preguntado por qué eres racista y te he contestado. Con el agravante de que siendo austríaca y conociendo de sobra el clima actual en la UE te permites hacer esos comentarios y luego hacerte la despistada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#159 por Policia_del_buen_gusto
13 sep 2014, 22:10

#154 #154 santa_cachucha dijo: #151 Yo no considero nada, si tú lo crees así es tu problema. ¿Ahora yo soy responsable por lo que diga un diario? ¿No crees que te estás yendo de tema y que eres tú quien tiene prejuicios sobre mí?puedo cer tu noibo plz 22 cm realez

A favor En contra 5(5 votos)
#160 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:10

#156 #156 caserilla dijo: #154 "España es la escoria del norte". Por favor..."España es la escoria del norte" no es igual a "los españoles son la escoria del norte". País, no gente, que parece que no os entra en la cabeza. Que lo toméis personal es normal, pero considerarlo racismo es victimismo y manipulación.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:12

#158 #158 somerexistroparaisto dijo: #154 Me has preguntado por qué eres racista y te he contestado. Con el agravante de que siendo austríaca y conociendo de sobra el clima actual en la UE te permites hacer esos comentarios y luego hacerte la despistada.Mi nacionalidad, de la cual no soy responsable, según tú es un agravante. ¿Y yo soy el racista?

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por stocker_
13 sep 2014, 22:12

#157 #157 janokoev dijo: #140 No es lo mismo aportar que robar, si tan de izquierdas son, ¿por qué son tan poco solidarios cuando se supone que los de izquierdas dan más para ayudar?
1. No, no es lo mismo, y ya te he dejado claro que Cataluña aporta más de lo que recibe.
2. ¿Qué tiene que ver? Espera, ¿estás diciendo que ser de derechas justifica robar? Olé tus cojones y tu defensa de Valencia, olé.
3. Por otra parte, los que más roban son andaluces, muy de izquierdas ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:15

#160 #160 santa_cachucha dijo: #156 "España es la escoria del norte" no es igual a "los españoles son la escoria del norte". País, no gente, que parece que no os entra en la cabeza. Que lo toméis personal es normal, pero considerarlo racismo es victimismo y manipulación.Venga sí. Ahora le has visto las orejas al lobo y no ha pasado nada. Que sepas que probablemente por un reporte te llegue un correo advirtiéndote de que no lo vuelvas a hacer. Pero acabo de ver tu nota media y me acabo de dar cuenta de que no necesito hacer nada. Te borrarán automáticamente por el elevado número de negativos de tus comentarios.

Reflexiona un poco sobre lo ocurrido ¿quieres? Y piensa que la próxima vez en lugar de borrarre de una página que casi no lee nadie puedes acabar siendo denunciada a la unidad de delitos telemáticos como le ha pasado a algún graciosillo en twitter. No todo el mundo va a ser tan razonable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por stocker_
13 sep 2014, 22:17

#153 #153 caserilla dijo: #140 España también recibe más dinero de la UE del que aporta (aunque por poco tiempo) y no veo a ningún español quejarse, sea madrileño, catalán, valenciano, etc.Normal, si aquí la mayoría son unos borregos(de qué me suena esto) que se dejan lavar el cerebro con la propaganda europeísta. ¿Cómo es posible que este sea el único país que no tenga euroescépticos en el parlamento nacional, junto con Portugal?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por pastelconlacasitos
13 sep 2014, 22:18

Aunque me duela admitirlo por toda la discusión que está generando el tema, concuerdo con #127.#127 santa_cachucha dijo: #107 Es interesante que aquí se vean a diario comentarios y publicaciones racistas, y nadie reporte a nadie. En cuanto aparece alguien con quien os sentís atacados, solo porque las críticas no van hacia vuestros blancos comunes ("panchitos", "moros") sino hacia vosotros mismos, os escandalizáis. Ten un poco de coherencia y si te picas conmigo, hazlo con todos los demás, que de seguro ignoras completamente comentarios ofensivos de todo tipo solo porque no te ofenden a ti.
No le doy la razón respecto a quién ha empezado primero o esas chorradas, ya que el resto de usuarios tenemos derecho a sentirnos insultados por los comentarios despectivos como los de "la escoria de España".
Sin embargo, opino que por aquí a veces circulan comentarios un tanto racistas y algo extremistas.
Con esto no doy la razón ni a unos no a otros porque quizás me estoy metiendo en una conversación que no me incumbe, solo digo que intentar mantener el buen rollo y ser lo más tolerantes posibles. Algunos tenemos familias en el extranjero o ideologías diferentes respecto al tema de la inmigración y podemos sentirnos ofendidos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#166 por caserilla
13 sep 2014, 22:19

#160 #160 santa_cachucha dijo: #156 "España es la escoria del norte" no es igual a "los españoles son la escoria del norte". País, no gente, que parece que no os entra en la cabeza. Que lo toméis personal es normal, pero considerarlo racismo es victimismo y manipulación.España la hacen los españoles, no Dios, las hadas o el ratoncito Pérez.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por stocker_
13 sep 2014, 22:20

#164 #164 stocker_ dijo: #153 Normal, si aquí la mayoría son unos borregos(de qué me suena esto) que se dejan lavar el cerebro con la propaganda europeísta. ¿Cómo es posible que este sea el único país que no tenga euroescépticos en el parlamento nacional, junto con Portugal?Ah, se me ovlidaba, la PAC y todo el paquete de subvenciones tienen fecha de caducidad. Nos han edulcorado, pero la realidad vendrá de golpe y os vais a joder todos, entonces pensaréis: Stocker tenía razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por janokoev
13 sep 2014, 22:20

#2 #2 lelouch07 dijo: "Como poni quieres la fiesta parda".

Joder, nunca le agradeceré lo suficiente al del TQD de SustituCAT.
El punto dos no tiene nada que ver con Valencia, no se que prejuicios tienes contra los no votantes y los que votan a otro partido y les toca tragarse al PP

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por pastelconlacasitos
13 sep 2014, 22:21

#122 #122 marinitta9889 dijo: #116 @pastelconlacasitos Por fin alguien que piensa como yo.Bueno no sé si pensamos igual,pero por lo menos respecto a este tema somos bastante pacíficos y nos entedemos bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:22

#163 #163 somerexistroparaisto dijo: #160 Venga sí. Ahora le has visto las orejas al lobo y no ha pasado nada. Que sepas que probablemente por un reporte te llegue un correo advirtiéndote de que no lo vuelvas a hacer. Pero acabo de ver tu nota media y me acabo de dar cuenta de que no necesito hacer nada. Te borrarán automáticamente por el elevado número de negativos de tus comentarios.

Reflexiona un poco sobre lo ocurrido ¿quieres? Y piensa que la próxima vez en lugar de borrarre de una página que casi no lee nadie puedes acabar siendo denunciada a la unidad de delitos telemáticos como le ha pasado a algún graciosillo en twitter. No todo el mundo va a ser tan razonable.
Que me expliques por qué mi nacionalidad es un agravante, y por qué yo no puedo considerarte racista por decir algo así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:23

#165 #165 pastelconlacasitos dijo: Aunque me duela admitirlo por toda la discusión que está generando el tema, concuerdo con #127.
No le doy la razón respecto a quién ha empezado primero o esas chorradas, ya que el resto de usuarios tenemos derecho a sentirnos insultados por los comentarios despectivos como los de "la escoria de España".
Sin embargo, opino que por aquí a veces circulan comentarios un tanto racistas y algo extremistas.
Con esto no doy la razón ni a unos no a otros porque quizás me estoy metiendo en una conversación que no me incumbe, solo digo que intentar mantener el buen rollo y ser lo más tolerantes posibles. Algunos tenemos familias en el extranjero o ideologías diferentes respecto al tema de la inmigración y podemos sentirnos ofendidos.
Tienes mucha razón. El TQD de hace un año es un ejemplo de ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por stocker_
13 sep 2014, 22:23

#168 #168 janokoev dijo: #2 El punto dos no tiene nada que ver con Valencia, no se que prejuicios tienes contra los no votantes y los que votan a otro partido y les toca tragarse al PPPues el mismo que tienes tú con los no votantes o que votan a otros partidos y les toca tragarse al bipartito ERC-CiU(que no es ni de izquierdas, si no transversal). Pero nada, tú acusando de falso izquierdismo. Quédate tu solidaridad para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por Policia_del_buen_gusto
13 sep 2014, 22:24

#171 #171 santa_cachucha dijo: #163 Que me expliques por qué mi nacionalidad es un agravante, y por qué yo no puedo considerarte racista por decir algo así.xq no t kieres cazar con migo io kiero provar ksas nuebas me partizte el corason i haora pienzas q podras recuperarme pero no ok

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por pastelconlacasitos
13 sep 2014, 22:24

#172 #172 somerexistroparaisto dijo: #165 Tienes mucha razón. El TQD de hace un año es un ejemplo de ello. ¿Qué TQD de hace un año?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por janokoev
13 sep 2014, 22:26

#173 #173 stocker_ dijo: #168 Pues el mismo que tienes tú con los no votantes o que votan a otros partidos y les toca tragarse al bipartito ERC-CiU(que no es ni de izquierdas, si no transversal). Pero nada, tú acusando de falso izquierdismo. Quédate tu solidaridad para ti.Un error lo tiene cualquiera. Lo siento no volverá a suceder. Tened piedad que no soy un ultraerudito político

2
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:27

#171 #171 santa_cachucha dijo: #163 Que me expliques por qué mi nacionalidad es un agravante, y por qué yo no puedo considerarte racista por decir algo así.Porque esos comentarios son harto comunes en los países anglosajones. Cosas como lo de los PIGS ¿Recuerdas? No es un caso aislado. Verdaderamente existe un racismo institucionalizado y tolerado que se llega a reflejar en los medios de comunicación. Si fueses de Kiribati, no estarías inmerso en ese ambiente, ni existe ningún problema de relaciones exteriores con España.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por janokoev
13 sep 2014, 22:27

#175 #175 pastelconlacasitos dijo: #172 ¿Qué TQD de hace un año?Que si forma parte de la cultura gitana destruir las viviendas de protección oficial

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por stocker_
13 sep 2014, 22:28

#176 #176 janokoev dijo: #173 Un error lo tiene cualquiera. Lo siento no volverá a suceder. Tened piedad que no soy un ultraerudito políticoTen los cojones de asumir tus responsabilidades y no pongas la excusa esa, que ya está muy manida, y que sepas que si tienes 15 años no te saco más de 1.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#181 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:30

#177 #177 somerexistroparaisto dijo: #171 Porque esos comentarios son harto comunes en los países anglosajones. Cosas como lo de los PIGS ¿Recuerdas? No es un caso aislado. Verdaderamente existe un racismo institucionalizado y tolerado que se llega a reflejar en los medios de comunicación. Si fueses de Kiribati, no estarías inmerso en ese ambiente, ni existe ningún problema de relaciones exteriores con España.Lo tuyo son suposiciones y me resulta ofensivo que me prejuzgues por mis orígenes, sin saber dónde me he criado, cómo ni con quiénes. Aplícate el cuento, bonita, si no quieres críticas infundadas no lo hagas con otros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por stocker_
13 sep 2014, 22:31

http://www.ascodevida.com/familia/1669454/p/1#6

Poned nota a mi vacilada sepultada a negativos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por janokoev
13 sep 2014, 22:32

#180 #180 stocker_ dijo: #176 Ten los cojones de asumir tus responsabilidades y no pongas la excusa esa, que ya está muy manida, y que sepas que si tienes 15 años no te saco más de 1.Vale es culpa mía. Pero yo no defiendo el actual gobierno valenciamo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por stocker_
13 sep 2014, 22:34

#184 #184 janokoev dijo: #180 Vale es culpa mía. Pero yo no defiendo el actual gobierno valenciamoNi yo por quejarme del reparto fiscal defiendo la independencia o a los políticos catalanes. Va por las dos direcciones, tenlo presente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:35

#177 #177 somerexistroparaisto dijo: #171 Porque esos comentarios son harto comunes en los países anglosajones. Cosas como lo de los PIGS ¿Recuerdas? No es un caso aislado. Verdaderamente existe un racismo institucionalizado y tolerado que se llega a reflejar en los medios de comunicación. Si fueses de Kiribati, no estarías inmerso en ese ambiente, ni existe ningún problema de relaciones exteriores con España.Por lo que veo vas de tolerante anti-discriminación. Y me parece muy bien, pero aplícalo contigo misma. Tiene la misma validez decir que "esos comentarios son harto comunes" a decir que "los gitanos que rompen los pisos de protección oficial son muy comunes". Simplemente lo "común" que sea poco importa si estás hablando de una persona en particular y si te jactas de no ser prejuicioso. Admite que te has equivocado, como yo admito que mis comentarios resultaron ofensivos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:36

#181 #181 santa_cachucha dijo: #177 Lo tuyo son suposiciones y me resulta ofensivo que me prejuzgues por mis orígenes, sin saber dónde me he criado, cómo ni con quiénes. Aplícate el cuento, bonita, si no quieres críticas infundadas no lo hagas con otros.No guapo, no son suposiciones. Eres un anglosajón. Perteneciente a unos de los países en donde el sentimiento anti-latino está a la orden del día. Y has venido haciendo dichos comentarios. Blanco y en botella, leche.

Evidentemente que hay muchos austríacos que no se sienten así, me atrevería a decir que la mayoría, pero tú no estás en ese grupo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#189 por stocker_
13 sep 2014, 22:36

#186 #186 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué puñetas es eso? Simplemente me hace gracia picar a la gente, aunque me juegue el ban. Era una ocasión perfecta que no podía dejar escapar de seguirle el rollo al troll del número 4.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por janokoev
13 sep 2014, 22:36

#185 #185 stocker_ dijo: #184 Ni yo por quejarme del reparto fiscal defiendo la independencia o a los políticos catalanes. Va por las dos direcciones, tenlo presente.Si quieren independizarse que lo hagan democráticamente. Total, ya vendrán arrastrándose cuando el Barcelona deje de jugar la liga BBVA... a no, que el Barça seguiría en ella por el dinero (soborno) a la FIFA.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por santa_cachucha
13 sep 2014, 22:38

#188 #188 somerexistroparaisto dijo: #181 No guapo, no son suposiciones. Eres un anglosajón. Perteneciente a unos de los países en donde el sentimiento anti-latino está a la orden del día. Y has venido haciendo dichos comentarios. Blanco y en botella, leche.

Evidentemente que hay muchos austríacos que no se sienten así, me atrevería a decir que la mayoría, pero tú no estás en ese grupo.
Es gracioso porque no crecí en Austria, así que tu comentario se va por el retrete,

2
A favor En contra 4(4 votos)
#193 por stocker_
13 sep 2014, 22:40

#190 #190 janokoev dijo: #185 Si quieren independizarse que lo hagan democráticamente. Total, ya vendrán arrastrándose cuando el Barcelona deje de jugar la liga BBVA... a no, que el Barça seguiría en ella por el dinero (soborno) a la FIFA.Esta tontería del Barça me ha dejado descolocado.
Ni democracia ni leches patán, la tierra no pertenece a los actuales catalanes, la tenemos en usufructo y la posee la nación entera.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por nuisance
13 sep 2014, 22:40

#183 #183 stocker_ dijo: http://www.ascodevida.com/familia/1669454/p/1#6

Poned nota a mi vacilada sepultada a negativos.
0, no tiene ningún mérito vacilar a la gente de Asco de Vida. Se creerían que alguien que apareciese cualquier día defendiendo el valor científico y la contribución a la Medicina de los experimentos de Mengele estaría hablando en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por stocker_
13 sep 2014, 22:43

#190 #190 janokoev dijo: #185 Si quieren independizarse que lo hagan democráticamente. Total, ya vendrán arrastrándose cuando el Barcelona deje de jugar la liga BBVA... a no, que el Barça seguiría en ella por el dinero (soborno) a la FIFA.Y oye, tengo entendido que eso no es competencia de la FIFA, sino de la UEFA y las respectivas ligas nacionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:44

#192 #192 santa_cachucha dijo: #188 Es gracioso porque no crecí en Austria, así que tu comentario se va por el retrete, Te has identificado como austríaco, me he fiado de tu palabra, probablemente lo seas y te estés retractando.

Podrías hacer algo más noble y retractarte de tus comentarios anteriores y pedir perdón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#198 por somerexistroparaisto
13 sep 2014, 22:47

#187 #187 santa_cachucha dijo: #177 Por lo que veo vas de tolerante anti-discriminación. Y me parece muy bien, pero aplícalo contigo misma. Tiene la misma validez decir que "esos comentarios son harto comunes" a decir que "los gitanos que rompen los pisos de protección oficial son muy comunes". Simplemente lo "común" que sea poco importa si estás hablando de una persona en particular y si te jactas de no ser prejuicioso. Admite que te has equivocado, como yo admito que mis comentarios resultaron ofensivos.Constatar que existe un sentimiento anti latino es como constatar que existe un sentimiento anti turco en Grecia, anti ruso en Polonia o racismo hacia los afroamericanos en EEUU.

En ningún momento llamo racistas a los habitantes de esos países. Pero negar la existencia de determinadas rivalidades entre países es de tontos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por caserilla
13 sep 2014, 22:47

#192 #192 santa_cachucha dijo: #188 Es gracioso porque no crecí en Austria, así que tu comentario se va por el retrete, O sea que escondes algo. Anda, deja los misterios, que has venido a meterte con nosotros, diciendo que nadie quiere estar en España, y te ha salido el tiro por la culata.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!