Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace un tiempo mi novio quedó a escondidas con una amiga que a mi no me hacia mucha gracia ya que había estado enamorado de ella y se habían besado. Cuando me enteré me molestó bastante, aunque me explicó que sólo habían quedado como amigos. ¿Vosotros le creeríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Aundesconfiodeél el 20 nov 2014, 17:35 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo mi novio quedó a escondidas con una amiga que a mi no me hacia mucha gracia ya que había estado enamorado de ella y se habían besado. Cuando me enteré me molestó bastante, aunque me explicó que sólo habían quedado como amigos. ¿Vosotros le creeríais? TQD

destacado
#1 por caradepiruleta
25 nov 2014, 18:01

A mi novio yo le creería. Al tuyo no sé porque no le conozco.
En cualquier caso, es triste que tu pareja tenga que mentirte para que tú no te enfades.

A favor En contra 38(48 votos)
#2 por bigbangdicktheory
25 nov 2014, 18:01

Que le ha metido kilómetros y kilómetros de carne en barra.

Lo que le dio tiempo en ese día.

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#3 por cuddlyflea
25 nov 2014, 18:01

Para empezar, ¿por qué te oculta cosas? Si no hay comunicación, te oculta cosas o te miente no tienes ninguna obligación de creerle. A mí al menos no me haría ninguna gracia, de estas cosas las relaciones se resienten.

A favor En contra 31(35 votos)
#4 por nyusocratica
25 nov 2014, 18:02

Yo estaría cabreada por ocultarme que se habían visto. Ya lo de desconfiar o mo tú verás si tienes razón para ello.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por risketto_cheese
25 nov 2014, 18:02

Yo sí, hay cosas que uno necesita aclarar para disipar sus dudas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por itnasb
25 nov 2014, 18:03

Esto no es la superpop, personalmente viendo que tú veías mal que quedase con ella,comprendo que lo hiciese a escondidas, por cierto si vas a desconfiar de tu novio mejor que lo dejes, vivirás mas tranquila.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por Sed_De_Libertad
25 nov 2014, 18:03

Si no te hace gracia que tenga amistades, normal que te lo oculte.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
25 nov 2014, 18:04

Cuando te lo ocultó algo tenia que esconder.

A favor En contra 20(22 votos)
#12 por caradepiruleta
25 nov 2014, 18:08

#7 #7 itnasb dijo: Esto no es la superpop, personalmente viendo que tú veías mal que quedase con ella,comprendo que lo hiciese a escondidas, por cierto si vas a desconfiar de tu novio mejor que lo dejes, vivirás mas tranquila.Pues yo no comprendo que lo hiciera a escondidas. Es su vida y es su amiga. Él debe tomar sus propias decisiones. Y ella puede, o bien joderse y aceptarlo aunque no le guste, o bien decidir acabar la relación porque le parece algo intolerable.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por kitsu
25 nov 2014, 18:10

Si el no confia en ti para contarte que va a quedar con ella y tu no te fias de el ¿que leches haceis juntos?

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por itnasb
25 nov 2014, 18:21

#12 #12 caradepiruleta dijo: #7 Pues yo no comprendo que lo hiciera a escondidas. Es su vida y es su amiga. Él debe tomar sus propias decisiones. Y ella puede, o bien joderse y aceptarlo aunque no le guste, o bien decidir acabar la relación porque le parece algo intolerable.Si tienes razón pero ponte en su lugar, él sabe como iba a ponerse su novia por quedar con su amiga, es triste que haya tenido que llegar a estos extremos pero pensaría que al ocultarlo se ahorraba problemas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por retormdf
25 nov 2014, 18:22

La primera frase me ha descolocado un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kuxx
25 nov 2014, 18:26

Yo alguna vez esporadica he qedado con mi ex del cual no siento absolutamente nada y mi pareja lo sabe. Pero confía en mi. Deberias saber si confiar en tu pareja o no, y si no tiene nada qe ocultar qe te lo diga antes de actuar.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por anmambanegra
25 nov 2014, 18:31

No sé, huele un poco a chamusquina... Pero a veces los hombres no dicen las cosas por no hacer daño o porque no sé, son hombres xD Intenta volver a hablarlo con él y como está con ella la situación. Pero vamos si estás en una relación en la que desconfías o empezáis a hacer las cosas bien y confiar el uno en el otro, o eso no va a acabar bien...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por chicafffuuu
25 nov 2014, 18:33

Evidentemente no.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ViolandoVersos
25 nov 2014, 18:47

SI lo hace a escondidas, no sé yo si me fiaría...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por Chino_cudeiro
25 nov 2014, 18:56

No. Yo de tu novio no me creo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por demasiadoviolablee
25 nov 2014, 18:59

@princesa_de_satanás menuda amargada estás hecha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ViolandoVersos
25 nov 2014, 19:01

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad siempre he desconfiado bastante de la gente en estos aspectos, soy muy paranoica.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por caradepiruleta
25 nov 2014, 19:09

#17 #17 itnasb dijo: #12 Si tienes razón pero ponte en su lugar, él sabe como iba a ponerse su novia por quedar con su amiga, es triste que haya tenido que llegar a estos extremos pero pensaría que al ocultarlo se ahorraba problemas.se ahorra problemas a corto plazo, porque a largo plazo seguirá teniendo problemas en la relación. De comunicación y de confianza...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por setasyflores
25 nov 2014, 19:15

Yo, a la que no le creo nada, es a tu manera de redactar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por garbancito74
25 nov 2014, 19:17

Vaya chorrada, y no me refiero a la situación ni nada. Sino a que cada pareja es un mundo, y tú sabrás mejor que nadie su tu novio es digno o no de confianza, así que eres tú la que debe decidir si confiar o no, buscar consejos útiles aquí es como ir al INEM a buscar trabajo... necesitas un milagro.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por espejismo
25 nov 2014, 19:26

¿Y qué necesidad de escondértelo, si no hacía nada malo?
Nunca sabrás lo que sucedió realmente. Vive con la incógnita para siempre o indaga. Tú misma.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Apatrida_ddc
25 nov 2014, 19:36

Suspichoso :/

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por massey
25 nov 2014, 19:37

jajajajajaja si si como amigos , seguro que no hubo nada más, confía en él hombre confía en él

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ppgjwwpppp
25 nov 2014, 19:41

Que tenga que quedar a escondidas dice mucho de tu persona. La cuestión ya no es si debes o no creerle, porque habiéndole prohibido quedar con ella ya quiere decir que tus celos o inseguridad son tan grandes, que poco vas a tener en cuenta la opinión patéticamente solicitada a unos desconocidos de internet sobre tu relación.

Si te da pereza leer el mensaje y has llegado directamente aquí, te diré que, en resumen, follan como conejos a tus espaldas cada vez que no te responde al whatsapp.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por pbale
25 nov 2014, 19:49

Simple y sencillo, ¡¡CORNUDA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por soloquieropodercomentar
25 nov 2014, 19:55

Tú no deberías haberle prohibido quedar con nadie y él no debería habértelo ocultado.
Significado: no confiáis el uno en el otro y eso hace que la relación no tenga sentido.
Puede que tus sospechas tengan su parte de verdad porque él te lo ocultó, pero también podría ser que simplemente lo hizo porque sabía cómo reaccionarías y que no podría hablarlo contigo.
En cualquiera de los dos casos, vuestra relación sale perdiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por nakino
25 nov 2014, 19:57

Bueno, si ya te ha mentido una vez, ¿quién dice que no te está mintiendo ahora también? No sé, para mi una persona que me miente una vez ya pierde toda mi confianza. Omitir algo que sabía que debía decir, también es mentir. Por otro lado, tal como dicen por ahí, si vas a seguir con él, confía, no te queda otra, porque empezar a desconfiar de tu pareja es empezar a cargarte la relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por saraybutterfly
25 nov 2014, 20:20

Yo no me lo creo. Si no va a hacer nada malo porque te lo oculta??? Yo por eso no paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por peppercat
25 nov 2014, 20:24

Yo no le creería. Pero yo soy una maniática recelosa que no bien me hubiera enterado seguramente le habría arrancado las pelotas y lo habría hecho tragárselas junto a su PSP. Y no por verse con una amiga (ni siquiera si esa amiga es la ex a la que le lloró tres años mientras se dedicaba a comer fritos frente a la PC), sino por ocultármelo. Si no hubiera nada malo ahí no lo habría hecho a escondidas. Pero igual que la ley asume que eres culpable si intentas escapar, en este caso para mi todo esta claro y no hay más. Culpable, a la horca.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por avengedaltair
25 nov 2014, 20:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas Pero qué rencor, mujer!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por expo7
25 nov 2014, 20:44

Me gustaría decir una cosa; es posible que la del TQD considere que hacer algo "a escondidas" es simplemente hacerlo y no decírselo a ella. Si considera que es algo que debiera decirle, igual el no hacerlo le parece similar a haber estado ocultándoselo. Y vamos, dudo que haya nada reprobable en simplemente salir con una amiga y no decirle a tu novia que lo has hecho; ¿ahora tiene que saber hasta cuando vas a cagar o qué?

No estoy diciendo que sea el caso, pero lo veo como una posibilidad. Y probable.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por expo7
25 nov 2014, 20:46

Y gente, aunque no lo apoyo porque creo que en un caso similar lo que habría que hacer es simplemente decir "tú no tienes derecho a prohibirme quedar con quien sea, no entiendo por qué desconfías de mí de esa forma" (o algo así), si realmente lo ha hecho a escondidas una de las razones podría ser el saber que a su novia no le parecería bien y se enfadaría. No digo que esté bien (lo correcto sería hablarlo), pero vamos, comprender lo comprendería y no me parecería algo a lo que darle excesiva importancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jallejerapachanjera
25 nov 2014, 22:25

Mira yo estuve en una situación parecida, solo que yo era la "amiga". Él había estado enamorado de mí pero cuando él empezó con su novia solo éramos amigos, muy amigos y ella le empezó a prohibir verme. Qué hizo? Verme y no decírselo. Me da a mi que si no te dijo nada es porque se lo prohibes si son amigos no le des más vueltas, en mi caso si ella no se lo hubiese prohibido le diría la verdad todas las veces que quedaba conmigo e incluso la hubiera invitado a lguna vez a tomar algo con nosotros. No le prohibas a tu novio ver a gente o será peor, cuanto más prohibes algo más ganas le darás a esa persona de hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por aryak
25 nov 2014, 22:29

Gente, como que si él esconde cosas es por culpa de ella? ._0 Lo primero, no hay relación sólida sin confianza (esto también va por ella). Lo segundo, si tu novio te oculta algo así es porque en su acción hay algo que esconder. Lo tercero, menudo meapilas si no es capaz de afrontar una riña contigo.
Resumen: dejadlo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por brekhi
25 nov 2014, 23:42

No. Fin de la conversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bollobuenaspocas
26 nov 2014, 01:01

Si ha quedado a escondidas sin decirte nada, primero, tiene algo que ocultarte, segundo, desconfía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por letramuda
26 nov 2014, 12:14

Mira, una cosa muy simple. O aprendes a confiar o vive sola. Pero eso de que otra persona tenga que hacer algo a escondidas porque tú se lo prohíbes... ¿qué tenéis, 15 años? Porque si no eres una adolescente, lo siento por ti y por tus futuras parejas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por letramuda
26 nov 2014, 12:18

#48 #48 bollobuenaspocas dijo: Si ha quedado a escondidas sin decirte nada, primero, tiene algo que ocultarte, segundo, desconfía.@bollobuenaspocas ufff, esta es la clase de consejo que te volverá paranoica. La desconfianza es motivo para dejar a una persona. No debes ser pareja de alguien en quien no confías. Evidentemente, cada persona sólo tiene que rendir cuentas consigo misma y su propia moral. Es muy triste ver consejos tan vacíos y simples. Lo siento por las posibles parejas que tengas @bollobuenaspocas

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!