Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no, si tienes razón... pero es más fácil decirlo que hacerlo
Joder, tan enamorado no estarÃas si tanto no te importa la sensación de mierda que te queda después, cuando te rechazan.
No es bueno SIEMPRE lanzarse, desde mi punto de vista.
Si están indecisos será que no están seguros, digo yo.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eras consciente de la gravedad del asunto.
Pues yo veo ilógico lanzarse a una piscina vacÃa.
Desde mi experiencia puedo asegurar que eso es depende, solo si estás muy seguro de que la respuesta de la otra persona será un "sÃ", pero si te gustan las hostias lanzarte al vacÃo también es buena opción.
No tengáis miedo a mostraros! Fotos de tetas por privado, plis.
Hablas desde la experiencia? Pues que buena recepción tiene.
Yo me lance y estoy de lo mas bien, no estamos en algo serio, pero unos besos y cogidas de vez en cuando no hacen mal
Lo malo no es lanzarte, es la inseguridad que se siente al dar ese paso. El miedo es terrible.
Muy gratificante no es cuando no es correspondido. Por no hablar del marrón que se come la otra persona a la hora de decirlo. Yo creo que cuando el amor es mutuo, se nota. Se nota y acaba surgiendo de una manera u otra. Cuando eso no sucede y es uno el que se tiene que declarar, mal asunto. Pero, oye, todo puede ser.
#12 #12 espejismo dijo: Muy gratificante no es cuando no es correspondido. Por no hablar del marrón que se come la otra persona a la hora de decirlo. Yo creo que cuando el amor es mutuo, se nota. Se nota y acaba surgiendo de una manera u otra. Cuando eso no sucede y es uno el que se tiene que declarar, mal asunto. Pero, oye, todo puede ser.@espejismo Imaginate declararte a una chica de tu clase ( la tipica historia de amor ) y que esta no acepte y que para joderla mas termines la amistad , ahora imaginate pasar todos los años restantes del colegio con esa chica , debe ser doloroso
Toda la razón, la incertidumbre puede hacer que te rayes mucho.
Presupongo que hablamos de relación de amigos y al menos uno de ellos está enamorado.
La cosa es fácil: A- 1 se declara y a la otra persona le gusta; son pareja todos felices
B- 1 se declara y a la otra persona no le gusta.
Si se cumple B
C - quedan de amigos reales, todos contentos y una espina clavada menos
D - quedan de amigos falsos, tarde o temprano se alejarán, a largo plazo, queda cómo C
E - no quedan de amigos; si el primero estaba realmente enamorado, no tiene sentido, asà que la culpa es de la segunda persona, en cuyo caso, mejor lejos. Al querer que se aleje "porqué la otra persona ama" demuestra ser idiota
#5 #5 candra dijo: Si están indecisos será que no están seguros, digo yo.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eras consciente de la gravedad del asunto.@candra Tu comentario a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes me ha matado.
Bien por ti que la persona que querÃas habrá respondido con madurez y dejado las cosas claras aunque la respuesta fuera negativa. Si te hubiera tocado una como la mayorÃa no dirÃas lago asi.
Dicho asà suena muy bonito...pero cuéntame dentro de unos dÃas a ver cómo te encuentras!!!
#7 #7 neutralista dijo: Desde mi experiencia puedo asegurar que eso es depende, solo si estás muy seguro de que la respuesta de la otra persona será un "sÃ", pero si te gustan las hostias lanzarte al vacÃo también es buena opción.@neutralista de hecho yo creo que es más fácil declararse cuando sabes que te van a decir que no ¿motivo? pues porque sabes por adelantado cual va a ser la respuesta, un no como una casa, y se te equivocas ¡bingo!. Y al contrario... pues bueno, por muy seguros que creamos estar de que le gustamos a la otra persona siempre hay algo de incertidumbre que nos hace dudar... y si encima, por la razón que sea, somos rechazados (se puede dar el caso, la vida es más complicada que un culebrón venezolano) el hostión es épico.
A veces es el otro el que manda la amistad por un tubo. No siempre depende de nosotros. Yo si no estoy segura de que el otro siente algo por mÃ, no le digo nada. Para qué hacer el ridÃculo y que luego me manden a chingar a mi madre.
Citando lo que has dicho: "Y si lo que teméis es que se vaya al garete la amistad, eso no sólo sucederá si vosotros lo queréis", bueno, de eso no estoy muy seguro ¿eh? porque al fin y al cabo, la amistad (en este caso) es de DOS personas, sÃ, puede que UNO intenté llevas las cosas normales como si nada hubiese pasado, pero ¿y si la otra persona, por esa confesión, se siente incómoda e inevitablemente cambia su actitud? el trato ya no será el mismo, pero no por "culpa" nuestra, sino por la OTRA parte de la amistad. :(
¡Registra tu cuenta ahora!