Tenía que decirlo / J, tenía que decir que después de 42 meses juntos, te quedan 6 para espabilar. Como no hayas hablado de mí a tus padres, o hayas venido a casa, o hayas tenido un detalle conmigo cuando terminen mis oposiciones, ahí te quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por cuandolaperdizcanta el 11 mar 2015, 16:37 / Amor

J, tenía que decir que después de 42 meses juntos, te quedan 6 para espabilar. Como no hayas hablado de mí a tus padres, o hayas venido a casa, o hayas tenido un detalle conmigo cuando terminen mis oposiciones, ahí te quedas. TQD

#1 por Ginny_33
19 mar 2015, 12:04

¿Has probado a hablar con él? Tal vez buscáis cosas diferentes, si no te ha presentado a sus padres ni ido a tu casa. Lo del detalle... dudo que en 42 meses no te haya hecho ningún detalle, como no pidas algo en específico.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por curc0vein
19 mar 2015, 12:05

42 meses... Era muy difícil decir tres años y medio, ¿verdad?
Ah, pues sí, ocupa más espacio, fíjate.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por ayyyylmao
19 mar 2015, 12:06

Madre mía, ¿era tan difícil contar en años?

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por hatermachine
19 mar 2015, 12:11

"Cuando termine mis oposiciones" A si que mientras estudias unas oposicones, dificiles imagino, bueno, si son de magisterio estaras todo el dia viendo SinChan, de cualquier forma, despues de tener a esa persona a tu lado aguantandote mientras estudias, luego a paseo? Di que si campeona! Hoy paso de poner tildes

1
A favor En contra 13(25 votos)
#5 por ppgjwwpppp
19 mar 2015, 12:23

Osea que le pones de margen hasta el día en que tengas la vida solucionada y puedas valerte por ti misma. No sé chica, me da a mí que durante este tiempo pretendes sacar algún provecho a la relación. Vaya miserable.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por letramuda
19 mar 2015, 12:25

#1 #1 Ginny_33 dijo: ¿Has probado a hablar con él? Tal vez buscáis cosas diferentes, si no te ha presentado a sus padres ni ido a tu casa. Lo del detalle... dudo que en 42 meses no te haya hecho ningún detalle, como no pidas algo en específico.@Ginny_33 o_O ¿Hablar con su pareja? Nah, mejor soltarle indirectas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jill_valentine_
19 mar 2015, 12:48

#1 #1 Ginny_33 dijo: ¿Has probado a hablar con él? Tal vez buscáis cosas diferentes, si no te ha presentado a sus padres ni ido a tu casa. Lo del detalle... dudo que en 42 meses no te haya hecho ningún detalle, como no pidas algo en específico.A mi me pasó lo mismo que #0 #0 cuandolaperdizcanta dijo: , tenía que decir que después de 42 meses juntos, te quedan 6 para espabilar. Como no hayas hablado de mí a tus padres, o hayas venido a casa, o hayas tenido un detalle conmigo cuando terminen mis oposiciones, ahí te quedas. TQDen lo referente a que mi ex no habló a sus padres de mi y en general a alguien de su familia, y al final ni lo hizo, demasiado cobarde...seguramente el novio de #0 #0 cuandolaperdizcanta dijo: , tenía que decir que después de 42 meses juntos, te quedan 6 para espabilar. Como no hayas hablado de mí a tus padres, o hayas venido a casa, o hayas tenido un detalle conmigo cuando terminen mis oposiciones, ahí te quedas. TQDsea un cobarde.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
19 mar 2015, 12:50

¿Estás segura de que estás llevando la relación de una manera... sana? Quiero decir, 42 meses... No es como si fueras una madre contando el tiempo que lleva con su hijo.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por siestazadecafe
19 mar 2015, 12:58

Háblalo con él y sácate la espinita (más bien espinazo) que llevas dentro. No sé, tú misma, si sigues sin decirle ni media será peor. Ya no sólo por vuestra relación, sino por ti misma, que tragárselo todo siempre no es precisamente muy recomendable...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por milkaesamor
19 mar 2015, 13:05

Mujer, si has llegado a ese punto ya después de tanto tiempo... hazlo ya. Otra cosa es no darse cuenta, o saberlo pero tolerarlo porque en cuestiones de cariño somos tontos... Pero una vez se sabe, jode y se está hasta el coño... mándale a pastar ya, porque si lo aplazas ahora, capaz eres de aplazarlo otra vez.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por onikirimaru
19 mar 2015, 13:48

Me parecen curiosos los comentaros en los tantas veces se aconseje hablar el problema con la pareja. No se, yo imagino que la mayoría ya lo ha hablado varias veces antes de considerarlo ADV o un TQD.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por candra
19 mar 2015, 13:53

Hombre, no sé, si tenéis necesidades diferentes habladlo y dejadlo ya si procede. Los ultimátums son rastreros.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por Chino_cudeiro
19 mar 2015, 14:50



Toma, te hará falta si sigues con él, lo intuyo.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por maricho
19 mar 2015, 15:17

Y todavía vas a seguir esperando seis meses más? Mándalo a tomar por culo. Si lo que te frena es el miedo a estar sola olvida eso, mejor sola que mal acompañada. Si será por peces en el mar...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por anotherfuckiingidiot
19 mar 2015, 15:22

Lo que no entiendo es por qué esperar hasta que acabes las oposiciones?¿?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por cuqui5
19 mar 2015, 16:00

Lo que me extraña es que no lo hayas mandado a la mierda aún.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cuandolaperdizcanta
19 mar 2015, 16:53

#4 #4 hatermachine dijo: "Cuando termine mis oposiciones" A si que mientras estudias unas oposicones, dificiles imagino, bueno, si son de magisterio estaras todo el dia viendo SinChan, de cualquier forma, despues de tener a esa persona a tu lado aguantandote mientras estudias, luego a paseo? Di que si campeona! Hoy paso de poner tildesy #5 #5 ppgjwwpppp dijo: Osea que le pones de margen hasta el día en que tengas la vida solucionada y puedas valerte por ti misma. No sé chica, me da a mí que durante este tiempo pretendes sacar algún provecho a la relación. Vaya miserable.Cuando termine mis oposiciones él terminará su carrera. Obviamente no me voy a poner a mandarle a la mierda en un momento en el que los dos estamos hasta el culo de trabajo, porque no es plan joderle ni ahora los parciales, ni en mayo los finales.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por cuandolaperdizcanta
19 mar 2015, 16:56

Y #11 #11 onikirimaru dijo: Me parecen curiosos los comentaros en los tantas veces se aconseje hablar el problema con la pareja. No se, yo imagino que la mayoría ya lo ha hablado varias veces antes de considerarlo ADV o un TQD.tiene razón, la cosa se ha hablado. Primero con indirectas, luego con directas y, al final, a voces, y es jorobado ver que te dicen que tienes razón, que lo siento, que lo voy a arreglar, para seguir igual. Lo digo por #1,#1 Ginny_33 dijo: ¿Has probado a hablar con él? Tal vez buscáis cosas diferentes, si no te ha presentado a sus padres ni ido a tu casa. Lo del detalle... dudo que en 42 meses no te haya hecho ningún detalle, como no pidas algo en específico. #6,#6 letramuda dijo: #1 @Ginny_33 o_O ¿Hablar con su pareja? Nah, mejor soltarle indirectas #9 #9 siestazadecafe dijo: Háblalo con él y sácate la espinita (más bien espinazo) que llevas dentro. No sé, tú misma, si sigues sin decirle ni media será peor. Ya no sólo por vuestra relación, sino por ti misma, que tragárselo todo siempre no es precisamente muy recomendable...y #12.#12 candra dijo: Hombre, no sé, si tenéis necesidades diferentes habladlo y dejadlo ya si procede. Los ultimátums son rastreros.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por siestazadecafe
19 mar 2015, 17:34

#18 #18 cuandolaperdizcanta dijo: Y #11 tiene razón, la cosa se ha hablado. Primero con indirectas, luego con directas y, al final, a voces, y es jorobado ver que te dicen que tienes razón, que lo siento, que lo voy a arreglar, para seguir igual. Lo digo por #1, #6, #9 y #12.@cuandolaperdizcanta Mis circunstancias fueron diferentes a las tuyas, pero el hecho de sentirse decepcionada porque ves que no cambia la situación por mucho que te esfuerzas en que lo haga, sí lo he vivido. Te entiendo perfectamente, sólo me resta mandarte mucha fuerza!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por candra
19 mar 2015, 19:40

#18 #18 cuandolaperdizcanta dijo: Y #11 tiene razón, la cosa se ha hablado. Primero con indirectas, luego con directas y, al final, a voces, y es jorobado ver que te dicen que tienes razón, que lo siento, que lo voy a arreglar, para seguir igual. Lo digo por #1, #6, #9 y #12.#12 candra dijo: Hombre, no sé, si tenéis necesidades diferentes habladlo y dejadlo ya si procede. Los ultimátums son rastreros.@cuandolaperdizcanta No cambio ni una coma de lo dicho en #12.#12 candra dijo: Hombre, no sé, si tenéis necesidades diferentes habladlo y dejadlo ya si procede. Los ultimátums son rastreros. No puedes forzar a una persona ni con gritos, ni con amenazas, ni con coacciones, a hacer algo que no quiere hacer. Si no estás cómoda, déjalo ya y déjate de mierdas que os están jodiendo a ambos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jill_valentine_
19 mar 2015, 21:40

#18 #18 cuandolaperdizcanta dijo: Y #11 tiene razón, la cosa se ha hablado. Primero con indirectas, luego con directas y, al final, a voces, y es jorobado ver que te dicen que tienes razón, que lo siento, que lo voy a arreglar, para seguir igual. Lo digo por #1, #6, #9 y #12.Pues hija, dentro de 6 meses si sigue la cosa igual, haz tripas corazón y déjale. No puedes obligarle, pero tampoco él puede obligarte a seguir en una relación donde no quiere que pertenezcas a su familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuandolaperdizcanta
20 mar 2015, 11:22

#20 #20 candra dijo: #18 @cuandolaperdizcanta No cambio ni una coma de lo dicho en #12. No puedes forzar a una persona ni con gritos, ni con amenazas, ni con coacciones, a hacer algo que no quiere hacer. Si no estás cómoda, déjalo ya y déjate de mierdas que os están jodiendo a ambos.@candra Supongo que tú nunca habrás intentado cambiar algo que te hace sentir incomodidad en una relación, y lo dejarás antes de andar esforzándote. Cuando se quiere a una persona pero molestan ciertos aspectos que son claramente modificables, yo intento modificarlos antes de mandar a la mierda. Si ya veo que no se puede, pues coñe, no me ando dando más cabezazos contra la pared, pero no será porque no lo haya intentado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
21 mar 2015, 21:07

#22 #22 cuandolaperdizcanta dijo: #20 @candra Supongo que tú nunca habrás intentado cambiar algo que te hace sentir incomodidad en una relación, y lo dejarás antes de andar esforzándote. Cuando se quiere a una persona pero molestan ciertos aspectos que son claramente modificables, yo intento modificarlos antes de mandar a la mierda. Si ya veo que no se puede, pues coñe, no me ando dando más cabezazos contra la pared, pero no será porque no lo haya intentado.Forzar la situación hasta obligar a esa persona a hacer algo que no quiere hacer no es esforzarse, es no respetar a tu pareja. Tú sientes rencor porque no quiere hacerlo. Él se sentirá presionado. Al final, o no lo hará, o peor aún: lo hará coaccionado y no por su propia voluntad y se pasará la vida pensando que tú eres la culpable de haberle obligado. No es sano, ni para ti ni para él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cuandolaperdizcanta
24 mar 2015, 11:10

#23 #23 candra dijo: #22 Forzar la situación hasta obligar a esa persona a hacer algo que no quiere hacer no es esforzarse, es no respetar a tu pareja. Tú sientes rencor porque no quiere hacerlo. Él se sentirá presionado. Al final, o no lo hará, o peor aún: lo hará coaccionado y no por su propia voluntad y se pasará la vida pensando que tú eres la culpable de haberle obligado. No es sano, ni para ti ni para él.@candra en parte estoy de acuerdo con lo que dices... peeeeeeero, como ya te he puesto antes, prefiero intentar cambiar las cosas, y si veo que es imposible, pues ya tiro la toalla... no sé, son diferentes formas de ser. Tampoco me voy a poner burra xD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!