Tenía que decirlo / Gente que intenta ligar por TQD y ADV, tenía que decir que me gustaría saber en qué momento de vuestra vida se os pasa por la cabeza que es buena idea el intentar ligarse a alguien por aquí, no lo digo por mal pero me cuesta mucho imaginarme que alguien no os tache de desesperados. Por favor, explicádmelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por abajo_el_regimen_zarista el 2 abr 2015, 02:47 / Amor

Gente que intenta ligar por TQD y ADV, tenía que decir que me gustaría saber en qué momento de vuestra vida se os pasa por la cabeza que es buena idea el intentar ligarse a alguien por aquí, no lo digo por mal pero me cuesta mucho imaginarme que alguien no os tache de desesperados. Por favor, explicádmelo. TQD

destacado
#13 por drucatar
6 abr 2015, 22:08

No creo que funcione así. La mayoría de mujeres TQDeras sudarían de un mensaje tipo "Hola, guapa, ¿quieres salami?"
Pero muchas veces, incluso a raíz de una discusión, te enzarzas en una comunicación de mensajes privados que, quién sabe, puede terminar en muchas cosas. Amistad, amor, asesinato, zoofilia, pirozoofilia, pedopironecrozoofilia... Ponerle límites al amor y la imaginación es imposible.

1
A favor En contra 33(33 votos)
#1 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:02

Tecuderos, si nos organizamos bien podríamos follar todos.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#3 por ispo
6 abr 2015, 22:03

Se llama HAMOR.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por Gengarina
6 abr 2015, 22:03

Pues no sé, hijo, pero dada la endogamia que hay en estas páginas tan mal no debe ir lo de usarlas para ligar.

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por amayika
6 abr 2015, 22:16

Es que TQD es gratis y apto para solteros exigentes.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#15 por milkaesamor
6 abr 2015, 22:10

No puede ser peor que *******, ¿no?

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por psigma
6 abr 2015, 22:04

#1 #1 chopichipi122 dijo: Tecuderos, si nos organizamos bien podríamos follar todos.¿Quién querría follar contigo?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por yosoyhacienda
6 abr 2015, 22:04

Oiss pobre, ¿nadie ha ligado contigo? Se me rompe el corasonsito.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por doodadoo
6 abr 2015, 22:20

#13 #13 drucatar dijo: No creo que funcione así. La mayoría de mujeres TQDeras sudarían de un mensaje tipo "Hola, guapa, ¿quieres salami?"
Pero muchas veces, incluso a raíz de una discusión, te enzarzas en una comunicación de mensajes privados que, quién sabe, puede terminar en muchas cosas. Amistad, amor, asesinato, zoofilia, pirozoofilia, pedopironecrozoofilia... Ponerle límites al amor y la imaginación es imposible.
@drucatar Pensaba que lo de pedopironecrozoofilia iba a quedar entre nosotros y los privados.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:16

#16 #16 amayika dijo: Es que TQD es gratis y apto para solteros exigentes. Solteros exigentes.. JAJAJAJA

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:24

#14 #14 juez_frollo dijo: #7 Esto me ha dolido.No he dicho que no lo haya intentado... ;)

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:03

#1 #1 chopichipi122 dijo: Tecuderos, si nos organizamos bien podríamos follar todos.@chopichipi122 Si estás bueno mándame privado.

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por nib
6 abr 2015, 22:05

#0 #0 abajo_el_regimen_zarista dijo: , tenía que decir que me gustaría saber en qué momento de vuestra vida se os pasa por la cabeza que es buena idea el intentar ligarse a alguien por aquí, no lo digo por mal pero me cuesta mucho imaginarme que alguien no os tache de desesperados. Por favor, explicádmelo. TQDHola, guapo ;)

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por Busujima
6 abr 2015, 22:26

Hombre, habrá quien vaya a piñon a ligar y otros a los que hablando con alguien por aquí pues al final se acaben enamorando. Tampoco difiere tanto de lo que te puede pasar en la vida diaria.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por abajo_el_regimen_zarista
6 abr 2015, 22:35

olee primero que me publican jajajajaja, lo de desesperados lo digo desde el cariño, que nadie se sienta ofendido ;)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#35 por expo7
6 abr 2015, 22:43

No veo real diferencia entre ligar aquí y ligar en cualquier otro lugar como un bar o lo que sea.

En todo caso, aquí no viene casi nadie para ligar (o nadie, directamente; ¿hay gente que venga a las páginas de memondo expresamente para buscar ligue?); simplemente la gente habla, comenta TQD, publica alguno, y en algún momento (como en cualquier lugar en el que haya relaciones, en este caso escritas, con otras personas) pues alguien intenta ligar con otro alguien, o incluso simplemente surge solo, sin existir originariamente intención por parte de nadie de ir por ese camino, que es lo más habitual.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por juez_frollo
6 abr 2015, 22:08

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Yo nunca he ligado por aquí. Esto me ha dolido.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por ispo
6 abr 2015, 22:37

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Yo nunca he ligado por aquí. @sectarismo_social Normal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por dama_del_lago
6 abr 2015, 22:36

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios: no creo que los usuarios se registren en estas páginas expresamente para ligar, pero sí puede darse la casualidad de que entablen conversación con quienes sientan que tienen afinidad y esto, como en la vida real, puede dar lugar a una cita en ciertos casos.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 22:07

¿Y quién dice que no se les tache de desesperados?

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:50

#39 #39 theauberon dijo: #36 Serenidad, camarada.La rana se negó al principio, pero la incuestionable lógica del escorpión fueron convenciéndola... y finalmente aceptó. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró, y comenzaron la travesía del río Níger.

Fue aquí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana.

-¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?

-No puedo evitarlo. Es mi naturaleza.

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por ispo
6 abr 2015, 22:51

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #31 Si no he ligado es porque a pesar de que mi naturaleza me impulsa a ello, mi yo racional siempre ha salido para evitar ese desenlace, que no será porque no he tenido oportunidades. Pero es que claro, como he dicho antes, y como he comprobado en multitud de ocasiones con fuentes visuales, casi todas sois o gordas o feas. @sectarismo_social Claro, seguro que es tu "yo" racional quién interfiere en el proceso del ligoteo y no es la otra persona quién corta el rollo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:49

#39 #39 theauberon dijo: #36 Serenidad, camarada.Lo intento evitar, pero es mi naturaleza:

-Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda.

-¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si estoy cerca de tí, me inyectarás un veneno letal y moriré!

-No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por juez_frollo
6 abr 2015, 22:34

#25 #25 especulador dijo: Por los comentarios que suelen haber dudo mucho que se ligue en esta paginaAja..ajajajajaja. Ja.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:26

#22 #22 EgoOzzymandias dijo: #20 En parte.wouwow cuenta...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por theauberon
6 abr 2015, 22:52

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #39 Lo intento evitar, pero es mi naturaleza:

-Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda.

-¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si estoy cerca de tí, me inyectarás un veneno letal y moriré!

-No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado.
Bonita metáfora. Seguro que si le dices a una mujer que la quieres simbiotizar se enamora de inmediato xD

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:04

Yo nunca he ligado por aquí.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#50 por theauberon
6 abr 2015, 23:07

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #43 Pues la verdad es que sí, ¿Quieres comprobarlo? Además, si lo que buscas es un alma gemela que comparta todo lo que tú eres tal cual, lo más probable es que no la encuentres. Usa ese yo tuyo racional como arma en vez de tratar de esconderlo y darás con una persona que esté dispuesta a ser "engatusada".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por milkaesamor
6 abr 2015, 22:53

#43 #43 ispo dijo: #32 @sectarismo_social Claro, seguro que es tu "yo" racional quién interfiere en el proceso del ligoteo y no es la otra persona quién corta el rollo. Minipunto cruel para ti.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por bizkor69
6 abr 2015, 22:03

Al final es como otro chat de esos, conoces a mucha gente, pero si, algunos atufan a desesperacion

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por ispo
6 abr 2015, 23:24

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #57 De hecho tengo un amigo que pensamos casi exactamente igual en todos los aspectos, somos casi almas gemelas que se dice. Aunque en algunas cosas hemos discrepado, en general pensamos igual. Pero es un chico, y no somos gays. @sectarismo_social No lo sois, pero podríais serlo.
Y...una duda ¿ese amigo, se parece a ti y sólo le ves cuando te miras en una superficie acristalada con capacidad de reflejar lus?

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #59 @ispocafta xD@sectarismo_social ;)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por ispo
6 abr 2015, 23:36

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #62 Voy un paso más allá, ese amigo lo conozco desde hace 2 años y tiene cuenta aquí (evidentemente, es como yo) y es @stoker_

No me estoy inventando nada. #64
@sectarismo_social ¡Revelación! ¿Entonces relación amorosa dentro del armario con @Stocker_? Por eso no ligas. En vez de aceptar tu homosexualidad provocada por la sensualidad de Stocker_, dices que es porque las pavas de aquí no te atraemos. Tu cerebro es inteligente, no lo niego.
¿Qué pasa con él, por cierto?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por especulador
6 abr 2015, 22:28

Por los comentarios que suelen haber dudo mucho que se ligue en esta pagina

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por abajo_el_regimen_zarista
6 abr 2015, 22:42

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #24 ¿Cómo te puedes enamorar de alguien que ni si quiera ves, solamente hablando?

No sé, yo para enamorarme soy muy visual, necesito ver el físico.
@sectarismo_social suena superficial que te cagas, pero en cierto modo tienes razon

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por theauberon
6 abr 2015, 22:42

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #28 Tranquilo, no me he sentido ofendido. Te das por aludido?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por theauberon
6 abr 2015, 22:58

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #43 Pues la verdad es que sí, ¿Quieres comprobarlo? Achacar a la naturaleza tu incapacidad es un síntoma de cobardía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por chopichipi122
6 abr 2015, 22:07

#9 #9 psigma dijo: #1 ¿Quién querría follar contigo?@psigma No te preocupes, yo te busco uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por expo7
6 abr 2015, 22:50

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #24 ¿Cómo te puedes enamorar de alguien que ni si quiera ves, solamente hablando?

No sé, yo para enamorarme soy muy visual, necesito ver el físico.
@sectarismo_social Dependerá de la persona, supongo. Yo sinceramente me imagino sin problemas enamorándome de alguna chica con la que he hablado solo por escrito online sin verla ni escucharla, aunque sin duda va a ser más difícil que si viese a alguien y de primeras me resultase atractiva y/o su voz me gustase (de cara a sentir apego por una mujer el sonido de su voz me afecta bastante, y muy raro es que la voz de una mujer no me resulte atractiva).

Pero vamos, pasar puede pasar, no lo dudo (aunque de momento no haya sido así con nadie... pero vamos, tampoco relacionándome físicamente).

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:36

#28 #28 abajo_el_regimen_zarista dijo: olee primero que me publican jajajajaja, lo de desesperados lo digo desde el cariño, que nadie se sienta ofendido ;)Tranquilo, no me he sentido ofendido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por alma_dreamer
6 abr 2015, 22:52

Pues como en cualquier web...
Si un desconocido te habla y te pide tema directamente lo tachas de desesperado.
Si te manda un mensaje por algún TQD, comentario u otro, pues unas palabras llevan a otras y...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ispo
6 abr 2015, 23:07

#46 #46 milkaesamor dijo: #43 Minipunto cruel para ti.@milkaesamor ¿Y eso qué es?

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #43 Pues la verdad es que sí, ¿Quieres comprobarlo? @sectarismo_social No, lo siento.
No estoy ni gorda ni soy fea. No quiero hacerte sentir mal cortándote el rollo después.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:54

#43 #43 ispo dijo: #32 @sectarismo_social Claro, seguro que es tu "yo" racional quién interfiere en el proceso del ligoteo y no es la otra persona quién corta el rollo. Pues la verdad es que sí, ¿Quieres comprobarlo?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por janokoev
6 abr 2015, 23:29

Una pregunta @chopichipi122 ¿eres chico o chica? Lo digo porque te llaman con adjetivos femeninos pero recuerdo que alguien te mencionaba preguntándote "¿entonces eres gay?"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:35

#24 #24 Busujima dijo: Hombre, habrá quien vaya a piñon a ligar y otros a los que hablando con alguien por aquí pues al final se acaben enamorando. Tampoco difiere tanto de lo que te puede pasar en la vida diaria. ¿Cómo te puedes enamorar de alguien que ni si quiera ves, solamente hablando?

No sé, yo para enamorarme soy muy visual, necesito ver el físico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por theauberon
6 abr 2015, 22:46

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #33 Si. Serenidad, camarada.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por abajo_el_regimen_zarista
6 abr 2015, 22:45

a ver, los que decis que se suele dar que surge solo y todo eso si, teneis razon, el tqd lo hice por otro tqd de hace un tiempo que una chica hacia a un usuario pidiendole que dejase de acosar a la gente y ya esta jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por janokoev
6 abr 2015, 23:48

#73 #73 theauberon dijo: #70 1. Soy un hombre.
2. No soy homófono (lo respeto pero no lo tolero o mejor dicho comparto)
3. SÍ. ¿Qué cosas decíais los dos para que la gente pensara que erais los mismos?
*Homófobo
Respetar y tolerar es lo mismo, ¿qué no lo compartes es que no eres gay o que prefieres abstenerte de ellos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por theauberon
6 abr 2015, 23:58

#75 #75 janokoev dijo: #73 *Homófobo
Respetar y tolerar es lo mismo, ¿qué no lo compartes es que no eres gay o que prefieres abstenerte de ellos?
Sí, vaya despiste. Hay distintos matices pero lo que quiero decir simple y llanamente es que me repugna pensar en dos hombres en pleno acto sexual. Eso no quiere decir que luego sean personas maravillosas y perfectamente compatibles conmigo en otros sentidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!