Tenía que decirlo / Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Anónimo el 14 abr 2015, 09:08 / Amor

Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD

destacado
#4 por Plantarodadora
19 abr 2015, 20:04

La unica solucion que se me ocurre es sacrificar al niño a vuestro dios.



Pero no me hagas mucho caso, que he estado viendo la serie de los vikingos y tal.

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#9 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:07

#6 #6 trimisu dijo: Tanto no la querrás si no vas ni a intentarlo solo porque tenga un hijo de su anterior relación. No se puede cambiar el pasado, si la quieres de verdad aceptas su pasado y sigues adelante para tener un futuro juntos.@trimisu un hijo no es pasado, es presente y futuro.

1
A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#1 por Birono
19 abr 2015, 20:03

Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.

5
A favor En contra 27(85 votos)
#14 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:20

#11 #11 milkaesamor dijo: #9 Y un hijo tampoco tiene por què ser biológico. Vaya, que si tanto la quiere y tal, es probable que a la larga eso implicara ampliar la familia. Si suponemos que iban a tener hijos igual...¿no puede ser uno más?

Otra cosa es que odiase a los niños o que sea hiperjoven como para plantearse algo de tal responsabilidad.
@milkaesamor No es lo mismo tener un hijo cuando llevas un tiempo con tu pareja, que empezar a salir con alguien que ya tiene uno con otra persona, donde además tú no eres su padre y probablemente él no llegue a verte como tal. Y por otra parte, que él quiera tener hijos a la larga también es mucho suponer, hoy en día mucha gente no quiere tenerlos. Pero yo desde luego, quiero tomar esa decisión con mi pareja llegado el día en que me vea preparado para ello.

Que me parece genial que haya gente a la que no le importe, pero me parece también respetable que a otras personas sí les importe. Cada uno es libre de elegir con qué personas quiere estar, como si no quiere estar con alguien que tenga las uñas largas (por decir cualquier chorrada).

2
A favor En contra 19(25 votos)
#15 por Cercei
19 abr 2015, 20:27

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono #2 #2 popblau dijo: Entonces no puedes aceptar que tenga un hijo que no sea tuyo? Pues vaya manera de sufrir a lo tonto@popblau #5 #5 milkaesamor dijo: Peeero... Què edad tienes gañan?

#4 Ojalà sacrificaran a Rollo dándomelo.
@milkaesamor #6 #6 trimisu dijo: Tanto no la querrás si no vas ni a intentarlo solo porque tenga un hijo de su anterior relación. No se puede cambiar el pasado, si la quieres de verdad aceptas su pasado y sigues adelante para tener un futuro juntos.@trimisu #13 #13 the_owl dijo: No me inspiras ningún respeto. Que la vida no te ponga en la situación contraria y te rechacen por eso, egoísta. Tú no sabes lo que es AMAR.@the_owl
Qué queréis que os diga... yo no quiero tener hijos (ni míos, ni adoptados, ni de otros) así que si me enamora de un hombre con uno o varios hijos no empezaría una relación con él aunque me jodiera. No lo veo tan difícil de entender, la verdad.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#7 por imageseeker
19 abr 2015, 20:06

Sinceramente, es una de esas cosas que no me gustaría que me pasasen, y si no te gustan los niños es peor aún.
Suerte, ya encontrarás a alguien.

A favor En contra 12(24 votos)
#24 por crim
19 abr 2015, 20:43

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.Claro que importan las circunstancias, ¿qué vives, en el mundo de Heidi? A mí me parece una decisión muy respetable la de #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD criar un niño (sea o no tuyo) es una responsabilidad muy grande, y no todo el mundo está dispuesto a asumirlo.

A favor En contra 11(15 votos)
#95 por darth_sidious
21 abr 2015, 06:04

#94 #94 darth_sidious dijo: Me gustaría saber, y pregunto esto con interés real y no con maldad, cuántos de los que aquí han comentado insultando a #0 (o simplemente criticando y no respetando su decisión) han estado saliendo con una persona que tuviera hijos (de otro, se entiende). Porque me da la impresión de que muchos comentarios happy flower provienen de personas profundamente indocumentadas que no tienen base alguna para criticar.Dicho esto, yo estuve saliendo cerca de cuatro años con una chica que tenía dos hijos. Para mí no era un problema, pero para ella acabó siéndolo mi forma de vida, digamos, más juvenil. Al principio todo iba bien pero con el tiempo ella empezó a necesitar un marido y yo seguía necesitando una novia (creo que se entiende). Las cosas no son tan fáciles. Salir con una persona con hijos es dar un gran paso y es perfectamente comprensible que muchos no quieran darlo. No opinéis tan a la ligera, por favor.

A favor En contra 10(10 votos)
#94 por darth_sidious
21 abr 2015, 06:03

Me gustaría saber, y pregunto esto con interés real y no con maldad, cuántos de los que aquí han comentado insultando a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD(o simplemente criticando y no respetando su decisión) han estado saliendo con una persona que tuviera hijos (de otro, se entiende). Porque me da la impresión de que muchos comentarios happy flower provienen de personas profundamente indocumentadas que no tienen base alguna para criticar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por gordiola11
19 abr 2015, 20:34

¿Y para que se han inventado los internados en Irlanda?

A favor En contra 10(14 votos)
#76 por derribador2
19 abr 2015, 22:25

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono ----BIIP--- BIIP----El escaner ha detectado a una divorciada amargada con hijos

A favor En contra 10(16 votos)
#19 por nyusocratica
19 abr 2015, 20:35

Me parece egoísta por tu parte, NO el hecho de qué no te veas capaz de estar con alguien que tiene un hijo anterior a la relación; sino que quisieras intentarlo teniendo en cuenta que esas cosas se saben de antes. Ahora como lo has intentado la has hecho daño, y quizá también a su hijo, que igual te ha cogido cariño y todo.

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por dame_pan
19 abr 2015, 20:49

También soy de quienes opinan que es una decisión respetable, y por muy buena que sea una persona, es una responsabilidad que nadie debería tener la obligación de asumir, y mucho menos de sopetón. Me parece mejor que hayas sabido ver que es inviable, a que hagas como que no pase nada y acabaras dejandola, quemado y haciéndola más daño de aqui a un tiempo.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por asleepzzz
19 abr 2015, 20:49

#10 #10 bilioso_1984 dijo: Me hacen gracia los moralfags que dicen que tiene que aceptar a la mujer a pesar de que tenga un hijo de otro y luego son los mismos que te dan discursitos sobre lo demoníaco que es ser infiel a tu pareja.

El rechazo a la infidelidad de las mujeres es precisamente un comportamiento natural de alguien que no quiere malgastar sus recursos en criar a un hijo que no es suyo. Aceptar a una mujer con un hijo de otro es lo mismo que aceptar que se tire a todo el vecindario. Algo propio de fracasados.

Cualquier otra explicación al origen del rechazo de la infidelidad se basa en concepciones sociales y, por tanto, es falsa.
Muy triste que pienses que criar al hijo de otro es de ser un fracasado. ¿En qué siglo vives? Es tu pareja, la quieres, y si te gustan los niños y estás en ese momento de tu vida en que quieres tenerlos puede ser algo maravilloso.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por milkaesamor
19 abr 2015, 20:13

#9 #9 lolvsxd dijo: #6 @trimisu un hijo no es pasado, es presente y futuro.Y un hijo tampoco tiene por què ser biológico. Vaya, que si tanto la quiere y tal, es probable que a la larga eso implicara ampliar la familia. Si suponemos que iban a tener hijos igual...¿no puede ser uno más?

Otra cosa es que odiase a los niños o que sea hiperjoven como para plantearse algo de tal responsabilidad.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#89 por tecgarasil
20 abr 2015, 12:14

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono Gilipollas eres tu nen@ ¿no entiendes que un hijo es una gran responsabilidad? Y ninguna mujer va a estar con un hombre que no quiera por lo menos, echarle un ojo al hijo de esta ¿Tan difícil te parece? Existe el amor y por encima de ese el sentido común.

Tu deja... deja que tu corazón te domine cual princesa disney de los 90, que veras que bonita tu vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:48

#26 #26 lolvsxd dijo: #25 @no_puedo_dormir ¿por qué te jode? Como dije antes, cada uno es libre de elegir con qué persona estar, y creo que eso no es en absoluto reprochable. Igual que me parece fantástico que haya gente a quien no le importe, ya que estas personas tienen todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

Lo de la edad te lo digo porque eso de que el hijo de ella los vaya a unir me ha sonado de lo más peliculero y de vivir en los mundos de Yupi.
porque no te suena Los mundos de Yupi porque yo tengo 27 años y salido con una chica de 35 años, y por circunstancias de la vida no hemos podido seguir juntos. pero aunque ella está en otra provincia yo sigo preguntándome por el chiquillo y me sigo preocupado por él.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por gordiola11
19 abr 2015, 20:40

@no_puedo_dormir Madre mia, que chapas que eres. Lorena no está condenada a estar sola, para eso tiene a su hijo. Nadie va as querer a su hijo y a ella por igual, eso es imposible.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por jill_valentine_
19 abr 2015, 20:51

No te martirices, has intentado que funcionase sabiendo que tiene un hijo, pero es superior a ti. No es tu culpa, son cosas que pasan. Has tomado la mejor decisión, si no quieres criar a ese niño.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:36

que pasa que si una mujer tiene un hijo esta condenada a estar sola, me parece muy triste esa forma de pensar, espero que Lorena encuentre a alguien que quiera a su hijo y a ella por igual.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por trimisu
19 abr 2015, 20:06

Tanto no la querrás si no vas ni a intentarlo solo porque tenga un hijo de su anterior relación. No se puede cambiar el pasado, si la quieres de verdad aceptas su pasado y sigues adelante para tener un futuro juntos.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#2 por popblau
19 abr 2015, 20:03

Entonces no puedes aceptar que tenga un hijo que no sea tuyo? Pues vaya manera de sufrir a lo tonto

1
A favor En contra 5(29 votos)
#79 por wqidmhoqiu
20 abr 2015, 00:29

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Buff, hay más falacias que en una convención de conservadores moralistas.

#40 #40 cherryblossomtree dijo: Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar. Pero espera. Es porque tiene alguien a quien cuidar? O sea, que si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías. O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú? Lo dicho. El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil. No la quieres, solo te pone. Porque cuando amas, amas con todo. @afrotenea "Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar" Es una afirmación precipitada sin fundamento (petito principii). "si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías" Analogía fuera de lugar y falsa. "O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú" Apelar a los prejuicios de "macho" es directamente demagogia. "El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil" El clásico ad hominem para variar. "No la quieres, solo te pone" Otra afirmación infundada. "Porque cuando amas, amas con todo." Otra afirmación gratuita sin base verídica.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por paquilo
19 abr 2015, 22:41

Yo quisiera aportar un caso que conozco.
A se enamoró de B. B tenía un hijo. Un divorcio tormentoso, con denuncias de todas las que os podáis imaginar. GC y policía a todas horas.
Conclusión A, acabó con depresión y denuncias. Dejó a B porque ya estaba en juego su propia salud. Tal vez no había tanto amor, pero...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:46

#25 #25 no_puedo_dormir dijo: #21 #23 por lo que estoy viendo en la página veo que mucha gente no quiere a una mujer que tenga un hijo.... y la verdad me jode bastante. la edad no te la voy a decir pero lo suficiente como para poder conocer a una mujer que tenga un hijo.@no_puedo_dormir ¿por qué te jode? Como dije antes, cada uno es libre de elegir con qué persona estar, y creo que eso no es en absoluto reprochable. Igual que me parece fantástico que haya gente a quien no le importe, ya que estas personas tienen todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

Lo de la edad te lo digo porque eso de que el hijo de ella los vaya a unir me ha sonado de lo más peliculero y de vivir en los mundos de Yupi.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por demasiadobueno
21 abr 2015, 04:47

Hola, soy el autor del TQD. Solo quiero aportar lo que no he podido en el TQD. Tengo 25 años, ni siquiera estoy seguro de querer tener mis propios hijos. Aun así lo hablamos y decidimos probar y hemos estado saliendo durante 6 meses, tiempo en el que por desgracia (o suerte para ella) me he dado cuenta de que los niños no son para mi no me gusta lo de estar pendiente de los "caprichos" y necesidades de un crío de 2 años. Por lo que decidí poner fin a la relación para que ella no pierda mas tiempo conmigo y pueda buscar a alguien que la quiera a ella y a su hijo. Gracias a los que me entendeis y apoyais me siento muy mal por todo esto y a los que me han llegado a insultar os entiendo a mi hay dias en los que me cuesta mirarme a la cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por Cercei
19 abr 2015, 21:17

#50 #50 no_puedo_dormir dijo: #46 me jode que os quejeis de tinterias y juzgueis a los demas.... Se que no puedo hacer nada cada uno es como es. Soy anonimo me da igual la verdad quien me conoce en persona sabe como soy, expresarme por aqui no se me da bien jajaja. Lo dicho que yo no busco nada me meto aqui alguna vez he ayudado a alguien quien quiera que me lea quien no nada, yo no soy mejor que nadie, por que haya sufrido.No hables de juzgar cuando tu también lo haces, que bien que has dicho que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDte da asco por no querer estar con una mujer con un hijo sin saber cuáles son sus verdaderos motivos (porque tranquilamente la razón puede que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDpase de ser padre).

Así que deja de hacerte el digno y pobrecito que aquí no le das lástima a nadie, plasta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#85 por jill_valentine_
20 abr 2015, 08:08

#83 #83 lucas08 dijo: rechazas una oportunidad de ser feliz solo porque no puedes aceptar que el niño no sea tuyo? no te ofendas pero realmente necesitas madurar y aprender a aceptar a las personas como son, y me refiero en todo, de lo contrario te veo como alguien muy solitario en el futuro, mira lo que trato de decir es que reflexiones, no te digo que te cases ya con la chica pero si que trates de darle una oportunidad y trata de aceptarla a ella y a el niño, puede que incluso lleguen a ser muy felices juntos, solo piensalo, suerte!Lee, pone en el TQD que lo intentaron. Se ve que el chico le vino grande lo del niño. Punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por sushu
20 abr 2015, 11:34

A ver locuelos. Primero eso de que "ella se lo está encastetando" es de idiotas. No estais ahí, no lo sabéis, ella podría tener más pasta que él. Así que igual que me parece que él pierde una oportunidad si tanto se quieren, está en su derecho. No por no pagar los platos de otro o comerse las babas de otro. Sino porque un crío es una responsabilidad ENORME, y si no se siente preparado, es mejor que no lo haga. Perfectamente respetable.

Ahora, el imbécil que se piense que la vida de una mujer acaba cuando tiene un hijo, le doy un par de leuros, que vaya al super más cercano y se compre un par de neuronas más, que las suyas ya se han fundido.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 22:16

@jill_valentine_ ya te puesto todo el mp bueno a la mierda perdona guapa ya te lo he dicho tengo mala semana, al final el mal entendido a servido para que vea que eres mejor persona de lo que creía, gracias ^^.

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por Cercei
19 abr 2015, 22:11

#70 #70 trimisu dijo: #14 #15 A ver, si yo no digo que esté con ella sí o sí, pero si decide no estar con ella por ese motivo, a mi forma de ver tanto no la quiere.@trimisu Es honesto con él mismo y con ella. No veo por qué algunos dicen que tanto no la quiere, él no quiere ser padre o al menos no en estos momentos, yo lo veo lógico.

Un hijo es una responsabilidad para toda vida y una decisión muy importante, y si él no se ve preparado para asumir esa responsabilidad me parece que tomó una decisión sensata al dejar la realción.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por skuldnornao
20 abr 2015, 16:37

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono Una cosa es querer a alguien y otra diferente querer cargar con un hijo suyo. No jodas.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:31

#57 #57 no_puedo_dormir dijo: #53 no me debe nada cada uno le toca lo que le toca...#56 para mi no es nada del otro mundo por desgracia hay gente por ahi peor que yo, es una pena y lo mio lo cuento por contarlo somos anonimos me da igual entro aqui para desaogarme, no dejare la pagina nunca ahi gente muy interesante por aqui.Vamos a ver, una cosa es desahogarte y otra contar algo sin venir a cuento. ¿Entiendes la diferencia?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ellabutterfly
19 abr 2015, 21:11

#10 #10 bilioso_1984 dijo: Me hacen gracia los moralfags que dicen que tiene que aceptar a la mujer a pesar de que tenga un hijo de otro y luego son los mismos que te dan discursitos sobre lo demoníaco que es ser infiel a tu pareja.

El rechazo a la infidelidad de las mujeres es precisamente un comportamiento natural de alguien que no quiere malgastar sus recursos en criar a un hijo que no es suyo. Aceptar a una mujer con un hijo de otro es lo mismo que aceptar que se tire a todo el vecindario. Algo propio de fracasados.

Cualquier otra explicación al origen del rechazo de la infidelidad se basa en concepciones sociales y, por tanto, es falsa.
@bilioso_1984 Creo que no has entendido, ella tenía un hijo de una relación anterior, NO que estando con el quedó embarazada de otro hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por gordiola11
19 abr 2015, 20:49

#27 #27 no_puedo_dormir dijo: en resumen que me da igual lo que penséis yo si que saldría con alguien que tiene un hijo, tengo que respetar a los que no queréis vivir esa situación, pero en mi caso dejar a Lorena de lado por tener un hijo ¿tanto le cuesta intentarlo?Venga genial, te damos la medalla de la superioridad moral que tanto ansias. Estas equivocado si no eres capaz de ver que hay muchas circunstancias y muchas variables en la vida que no se explican en el tqd y no es sencillo hacerte a la idea de criar al hijo de otro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:22

#52 #52 no_puedo_dormir dijo: #47 yo aire de superioridad???? Perdona??? Si siempre me a dado igual estar debajo que arriba, nunca me creido mejor que nadie, solo por contar eso que no he estudiado que os pasais con las personas un huevo me parecw muy fuerte.No, no, te equivocas. Yo no te he dicho que tienes aires de superioridad por no tener estudios, sino por contar tus desgracias sin venir a cuento, ¿qué cojones esperabas con eso? Un usuario te ha preguntado la edad, no las desgracias de tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jill_valentine_
19 abr 2015, 20:54

#27 #27 no_puedo_dormir dijo: en resumen que me da igual lo que penséis yo si que saldría con alguien que tiene un hijo, tengo que respetar a los que no queréis vivir esa situación, pero en mi caso dejar a Lorena de lado por tener un hijo ¿tanto le cuesta intentarlo?En el TQD indica #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDque lo ha intentado con Lorena. Hay gente que es capaz de estar con una persona que tiene un hijo de otra relación y criarlo, pero creo que es una decisión muy importante, y si #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDno ha podido seguir con una persona que tiene un hijo que no es suyo, es respetable su decisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cherryblossomtree
19 abr 2015, 20:55

Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar. Pero espera. Es porque tiene alguien a quien cuidar? O sea, que si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías. O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú? Lo dicho. El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil. No la quieres, solo te pone. Porque cuando amas, amas con todo.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:38

#60 #60 no_puedo_dormir dijo: #59 no se me apetecia soltarlo y ya esta hoy alguien de la pagina que me conoce me a tocado la fibra estoy super... No se ni como expresarlo XD me a hecho sentirme que todo lo que hecho en mi vida no a valido la pena necesitaba soltarlo, no a sido el mejor sitio ya esta, tampoco hago daño a nadie.Pues ok xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:09

#44 #44 no_puedo_dormir dijo: #41 era una expresión qué os tomais todo al pie de la letra, y me puede llamar fracasado y me podeis decir que no tengo estudios, pero sabes que, me la suda yo he estado cuidando a mi madre que está ciega y mi padre se fue de casa, me da igual tener menos estudios que vosotros, y si crees que soy un fracasado pues bien por ti. pero lo dicho de mí la mala costumbre de juzgar a la gente ya estoy etiquetado pero a la mierda ...Tranquilizate y deja de contarnos tu vida, no nos interesa. Me da igual que escribas bien o mal, pero tienes un aire de superioridad que me dan ganas de ahostiarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por maldini
19 abr 2015, 22:16

No creo que la quieras tanto, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por jill_valentine_
19 abr 2015, 22:03

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que encima me hace sentir mal, ains...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thousandworlds
19 abr 2015, 20:49

No, no le quieres. Si de verdad estuvieras enamorado de ella, no te importaría que tuviera un hijo. Es más, al niño lo cogerías como si fuera hijo tuyo. ¿No dices que sabes que seríais felices? ¿Que estáis enamorados? ¿No has pensado que a parte de hacerla feliz y ser feliz tú, le darías un padre al pequeño? No hables de amor si no estás dispuesto a darlo.
Ah, se me olvidaba: cretino.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#81 por velmilannister
20 abr 2015, 00:48

#41 #41 bilioso_1984 dijo: #31 Me gusta llamar las cosas por su nombre. Alguien que se dedica a pagar fantas sin obtener sexo a cambio es un fracasado. Alguien que acepta una relación con una mujer que lo único que quiere de él es el dinero y que cuide a un hijo que ni siquiera lleva sus genes, mientras ella se tira a todo lo que puede, probablemente también al padre del hijo es un fracasado. Y ya si encima pide a su pareja que le sea fiel, aparte de ser un fracasado y el hazmerreír del vecindario, es ridículo hasta extremos inimaginables.Vaya películas te montas tú solito.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:03

#41 #41 bilioso_1984 dijo: #31 Me gusta llamar las cosas por su nombre. Alguien que se dedica a pagar fantas sin obtener sexo a cambio es un fracasado. Alguien que acepta una relación con una mujer que lo único que quiere de él es el dinero y que cuide a un hijo que ni siquiera lleva sus genes, mientras ella se tira a todo lo que puede, probablemente también al padre del hijo es un fracasado. Y ya si encima pide a su pareja que le sea fiel, aparte de ser un fracasado y el hazmerreír del vecindario, es ridículo hasta extremos inimaginables.era una expresión qué os tomais todo al pie de la letra, y me puede llamar fracasado y me podeis decir que no tengo estudios, pero sabes que, me la suda yo he estado cuidando a mi madre que está ciega y mi padre se fue de casa, me da igual tener menos estudios que vosotros, y si crees que soy un fracasado pues bien por ti. pero lo dicho de mí la mala costumbre de juzgar a la gente ya estoy etiquetado pero a la mierda ...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por jill_valentine_
19 abr 2015, 20:57

#40 #40 cherryblossomtree dijo: Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar. Pero espera. Es porque tiene alguien a quien cuidar? O sea, que si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías. O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú? Lo dicho. El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil. No la quieres, solo te pone. Porque cuando amas, amas con todo. ¿Por qué veis como un capullo o cretino? ¿Tú estarías con alguien que tuviera un hijo cuando tú no estás preparado para tener hijos? Nadie puede decir si #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDestá enamorado o no, sólo él y Lorena lo saben.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por purkinje19
19 abr 2015, 21:55

¿Alguna ves has pensado en si podrías ser estéril? espero que el karma no exista amigo, porque sino

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!