Tenía que decirlo / Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Anónimo el 14 abr 2015, 09:08 / Amor

Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD

#51 por lolvsxd
19 abr 2015, 21:14

#29 #29 thousandworlds dijo: No, no le quieres. Si de verdad estuvieras enamorado de ella, no te importaría que tuviera un hijo. Es más, al niño lo cogerías como si fuera hijo tuyo. ¿No dices que sabes que seríais felices? ¿Que estáis enamorados? ¿No has pensado que a parte de hacerla feliz y ser feliz tú, le darías un padre al pequeño? No hables de amor si no estás dispuesto a darlo.
Ah, se me olvidaba: cretino.
@thousandworlds a lo mejor el hijo ya tiene un padre y no necesita otro, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:15

#47 #47 jill_valentine_ dijo: #44 Tranquilizate y deja de contarnos tu vida, no nos interesa. Me da igual que escribas bien o mal, pero tienes un aire de superioridad que me dan ganas de ahostiarte. yo aire de superioridad???? Perdona??? Si siempre me a dado igual estar debajo que arriba, nunca me creido mejor que nadie, solo por contar eso que no he estudiado que os pasais con las personas un huevo me parecw muy fuerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por Cercei
19 abr 2015, 21:17

#50 #50 no_puedo_dormir dijo: #46 me jode que os quejeis de tinterias y juzgueis a los demas.... Se que no puedo hacer nada cada uno es como es. Soy anonimo me da igual la verdad quien me conoce en persona sabe como soy, expresarme por aqui no se me da bien jajaja. Lo dicho que yo no busco nada me meto aqui alguna vez he ayudado a alguien quien quiera que me lea quien no nada, yo no soy mejor que nadie, por que haya sufrido.No hables de juzgar cuando tu también lo haces, que bien que has dicho que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDte da asco por no querer estar con una mujer con un hijo sin saber cuáles son sus verdaderos motivos (porque tranquilamente la razón puede que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDpase de ser padre).

Así que deja de hacerte el digno y pobrecito que aquí no le das lástima a nadie, plasta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por toriyama
19 abr 2015, 21:21

Haces bien, en primera porque su hijo siempre sera su prioridad y siempre lo antepondra a ti y su relación. Mucho hablar de que la mujer puede decidir su vida pero a los hombres se nos critica por no querer pagar los platos rotos de alguien más. Además no puedes saber las circunstancias en que se gesto ese niño, porque bien la pudieron haber dejado por haberse embarazado de otro y ahora busca quien le mantenga al chamaco y aun cuando fuese producto de un hombre que la abandono luego de acostarse con ella no tienes porque mantener al cachorro de otro macho y los femicerdos y perdona mujerzuelas JO RO BON SE

A favor En contra 0(10 votos)
#56 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:22

#52 #52 no_puedo_dormir dijo: #47 yo aire de superioridad???? Perdona??? Si siempre me a dado igual estar debajo que arriba, nunca me creido mejor que nadie, solo por contar eso que no he estudiado que os pasais con las personas un huevo me parecw muy fuerte.No, no, te equivocas. Yo no te he dicho que tienes aires de superioridad por no tener estudios, sino por contar tus desgracias sin venir a cuento, ¿qué cojones esperabas con eso? Un usuario te ha preguntado la edad, no las desgracias de tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:28

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me debe nada cada uno le toca lo que le toca...#56 #56 jill_valentine_ dijo: #52 No, no, te equivocas. Yo no te he dicho que tienes aires de superioridad por no tener estudios, sino por contar tus desgracias sin venir a cuento, ¿qué cojones esperabas con eso? Un usuario te ha preguntado la edad, no las desgracias de tu vida. para mi no es nada del otro mundo por desgracia hay gente por ahi peor que yo, es una pena y lo mio lo cuento por contarlo somos anonimos me da igual entro aqui para desaogarme, no dejare la pagina nunca ahi gente muy interesante por aqui.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:30

#54 #54 Cercei dijo: #50 No hables de juzgar cuando tu también lo haces, que bien que has dicho que #0 te da asco por no querer estar con una mujer con un hijo sin saber cuáles son sus verdaderos motivos (porque tranquilamente la razón puede que #0 pase de ser padre).

Así que deja de hacerte el digno y pobrecito que aquí no le das lástima a nadie, plasta.
me da a mi que aqui entramos todos a desaogarnos y poniendo a parir a los demas jajaja que bien van a dormir muchos hoy XD

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:31

#57 #57 no_puedo_dormir dijo: #53 no me debe nada cada uno le toca lo que le toca...#56 para mi no es nada del otro mundo por desgracia hay gente por ahi peor que yo, es una pena y lo mio lo cuento por contarlo somos anonimos me da igual entro aqui para desaogarme, no dejare la pagina nunca ahi gente muy interesante por aqui.Vamos a ver, una cosa es desahogarte y otra contar algo sin venir a cuento. ¿Entiendes la diferencia?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:36

#59 #59 jill_valentine_ dijo: #57 Vamos a ver, una cosa es desahogarte y otra contar algo sin venir a cuento. ¿Entiendes la diferencia? no se me apetecia soltarlo y ya esta hoy alguien de la pagina que me conoce me a tocado la fibra estoy super... No se ni como expresarlo XD me a hecho sentirme que todo lo que hecho en mi vida no a valido la pena necesitaba soltarlo, no a sido el mejor sitio ya esta, tampoco hago daño a nadie.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:38

#60 #60 no_puedo_dormir dijo: #59 no se me apetecia soltarlo y ya esta hoy alguien de la pagina que me conoce me a tocado la fibra estoy super... No se ni como expresarlo XD me a hecho sentirme que todo lo que hecho en mi vida no a valido la pena necesitaba soltarlo, no a sido el mejor sitio ya esta, tampoco hago daño a nadie.Pues ok xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:46

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como que nada vale la pena... Eso
Es muy trite.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:48

#62 #62 jill_valentine_ dijo: #60 Pues ok xD que te mola meter el dedo en el ojo como a ti todo te ira bien verdad... Ahora me envias otro privado que seguro que quieres seguir tocandome la fibra eres lo peor.... El ok te lo ahorras niñata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:51

@jill_valentine_ me llamas a mi superior.... Tu si que te crees la reina...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:55

#64 #64 no_puedo_dormir dijo: #62 que te mola meter el dedo en el ojo como a ti todo te ira bien verdad... Ahora me envias otro privado que seguro que quieres seguir tocandome la fibra eres lo peor.... El ok te lo ahorras niñata.Empezaste tú, si tienes problemas de que alguien te diga lo que piensa, no le envíes privados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por purkinje19
19 abr 2015, 21:55

¿Alguna ves has pensado en si podrías ser estéril? espero que el karma no exista amigo, porque sino

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por trimisu
19 abr 2015, 21:59

#14 #14 lolvsxd dijo: #11 @milkaesamor No es lo mismo tener un hijo cuando llevas un tiempo con tu pareja, que empezar a salir con alguien que ya tiene uno con otra persona, donde además tú no eres su padre y probablemente él no llegue a verte como tal. Y por otra parte, que él quiera tener hijos a la larga también es mucho suponer, hoy en día mucha gente no quiere tenerlos. Pero yo desde luego, quiero tomar esa decisión con mi pareja llegado el día en que me vea preparado para ello.

Que me parece genial que haya gente a la que no le importe, pero me parece también respetable que a otras personas sí les importe. Cada uno es libre de elegir con qué personas quiere estar, como si no quiere estar con alguien que tenga las uñas largas (por decir cualquier chorrada).
#15 #15 Cercei dijo: #1 @Birono #2 @popblau #5 @milkaesamor #6 @trimisu #13 @the_owl
Qué queréis que os diga... yo no quiero tener hijos (ni míos, ni adoptados, ni de otros) así que si me enamora de un hombre con uno o varios hijos no empezaría una relación con él aunque me jodiera. No lo veo tan difícil de entender, la verdad.
A ver, si yo no digo que esté con ella sí o sí, pero si decide no estar con ella por ese motivo, a mi forma de ver tanto no la quiere.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jill_valentine_
19 abr 2015, 22:03

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que encima me hace sentir mal, ains...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Cercei
19 abr 2015, 22:11

#70 #70 trimisu dijo: #14 #15 A ver, si yo no digo que esté con ella sí o sí, pero si decide no estar con ella por ese motivo, a mi forma de ver tanto no la quiere.@trimisu Es honesto con él mismo y con ella. No veo por qué algunos dicen que tanto no la quiere, él no quiere ser padre o al menos no en estos momentos, yo lo veo lógico.

Un hijo es una responsabilidad para toda vida y una decisión muy importante, y si él no se ve preparado para asumir esa responsabilidad me parece que tomó una decisión sensata al dejar la realción.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por maldini
19 abr 2015, 22:16

No creo que la quieras tanto, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 22:16

@jill_valentine_ ya te puesto todo el mp bueno a la mierda perdona guapa ya te lo he dicho tengo mala semana, al final el mal entendido a servido para que vea que eres mejor persona de lo que creía, gracias ^^.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por orcronico
19 abr 2015, 22:21

Las Lorenas del mundo, dejándose preñar por el chulito guaperas del barrio a los 17, y buscando un buen chico que las mantenga a ellas y al churumbel, a los 20. Todo un clásico.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por derribador2
19 abr 2015, 22:25

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono ----BIIP--- BIIP----El escaner ha detectado a una divorciada amargada con hijos

A favor En contra 10(16 votos)
#77 por paquilo
19 abr 2015, 22:41

Yo quisiera aportar un caso que conozco.
A se enamoró de B. B tenía un hijo. Un divorcio tormentoso, con denuncias de todas las que os podáis imaginar. GC y policía a todas horas.
Conclusión A, acabó con depresión y denuncias. Dejó a B porque ya estaba en juego su propia salud. Tal vez no había tanto amor, pero...

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por murciana24
19 abr 2015, 23:06

Tú eres tonto, lo menester que algún día tengas un hijo y ninguna quiera estar contigo por eso... Correeeeeee

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por wqidmhoqiu
20 abr 2015, 00:29

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Buff, hay más falacias que en una convención de conservadores moralistas.

#40 #40 cherryblossomtree dijo: Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar. Pero espera. Es porque tiene alguien a quien cuidar? O sea, que si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías. O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú? Lo dicho. El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil. No la quieres, solo te pone. Porque cuando amas, amas con todo. @afrotenea "Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar" Es una afirmación precipitada sin fundamento (petito principii). "si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías" Analogía fuera de lugar y falsa. "O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú" Apelar a los prejuicios de "macho" es directamente demagogia. "El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil" El clásico ad hominem para variar. "No la quieres, solo te pone" Otra afirmación infundada. "Porque cuando amas, amas con todo." Otra afirmación gratuita sin base verídica.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por velmilannister
20 abr 2015, 00:45

#10 #10 bilioso_1984 dijo: Me hacen gracia los moralfags que dicen que tiene que aceptar a la mujer a pesar de que tenga un hijo de otro y luego son los mismos que te dan discursitos sobre lo demoníaco que es ser infiel a tu pareja.

El rechazo a la infidelidad de las mujeres es precisamente un comportamiento natural de alguien que no quiere malgastar sus recursos en criar a un hijo que no es suyo. Aceptar a una mujer con un hijo de otro es lo mismo que aceptar que se tire a todo el vecindario. Algo propio de fracasados.

Cualquier otra explicación al origen del rechazo de la infidelidad se basa en concepciones sociales y, por tanto, es falsa.
Tú has leído bien? ¿Qué tiene que ver la infidelidad con que ella tenga un hijo de una relación anterior? ¿Qué fracasado ni que ocho cuartos? Leelo otra vez, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por velmilannister
20 abr 2015, 00:48

#41 #41 bilioso_1984 dijo: #31 Me gusta llamar las cosas por su nombre. Alguien que se dedica a pagar fantas sin obtener sexo a cambio es un fracasado. Alguien que acepta una relación con una mujer que lo único que quiere de él es el dinero y que cuide a un hijo que ni siquiera lleva sus genes, mientras ella se tira a todo lo que puede, probablemente también al padre del hijo es un fracasado. Y ya si encima pide a su pareja que le sea fiel, aparte de ser un fracasado y el hazmerreír del vecindario, es ridículo hasta extremos inimaginables.Vaya películas te montas tú solito.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por felinarubia
20 abr 2015, 01:31

Tu lo que eres es tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lucas08
20 abr 2015, 01:38

rechazas una oportunidad de ser feliz solo porque no puedes aceptar que el niño no sea tuyo? no te ofendas pero realmente necesitas madurar y aprender a aceptar a las personas como son, y me refiero en todo, de lo contrario te veo como alguien muy solitario en el futuro, mira lo que trato de decir es que reflexiones, no te digo que te cases ya con la chica pero si que trates de darle una oportunidad y trata de aceptarla a ella y a el niño, puede que incluso lleguen a ser muy felices juntos, solo piensalo, suerte!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por noexcuses
20 abr 2015, 05:57

#14 #14 lolvsxd dijo: #11 @milkaesamor No es lo mismo tener un hijo cuando llevas un tiempo con tu pareja, que empezar a salir con alguien que ya tiene uno con otra persona, donde además tú no eres su padre y probablemente él no llegue a verte como tal. Y por otra parte, que él quiera tener hijos a la larga también es mucho suponer, hoy en día mucha gente no quiere tenerlos. Pero yo desde luego, quiero tomar esa decisión con mi pareja llegado el día en que me vea preparado para ello.

Que me parece genial que haya gente a la que no le importe, pero me parece también respetable que a otras personas sí les importe. Cada uno es libre de elegir con qué personas quiere estar, como si no quiere estar con alguien que tenga las uñas largas (por decir cualquier chorrada).
Totalmente de acuerdo.
#22 #22 no_puedo_dormir dijo: no seáis hipócritas, de verdá que si el día de mañana os enamores de alguien que tiene un hijo ¿vais a dejar pasar vuestra felicidad? yo por lo menos lo intentaría. no perdéis nada el niño no es vuestro. lo único malo es que llegues a querer al niño y que la chica te dejé. pero aún así me arriesgaríaPues mira que yo estuve en esa situación (de estar con alguien con un hijo) y lo intenté pero a la final a la que me dejaron fue a mí, aunque sí quise intentarlo es algo que tiene muchas implicaciones que no se deben tomar a la ligera.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jill_valentine_
20 abr 2015, 08:08

#83 #83 lucas08 dijo: rechazas una oportunidad de ser feliz solo porque no puedes aceptar que el niño no sea tuyo? no te ofendas pero realmente necesitas madurar y aprender a aceptar a las personas como son, y me refiero en todo, de lo contrario te veo como alguien muy solitario en el futuro, mira lo que trato de decir es que reflexiones, no te digo que te cases ya con la chica pero si que trates de darle una oportunidad y trata de aceptarla a ella y a el niño, puede que incluso lleguen a ser muy felices juntos, solo piensalo, suerte!Lee, pone en el TQD que lo intentaron. Se ve que el chico le vino grande lo del niño. Punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por niyure
20 abr 2015, 11:10

Pero es su hijo, no el tuyo, tú no tendrías por qué hacerte responsable de él ni ser su padrastro. No sé, no le veo sentido rechazar a alguien solo por un hijo, la única razón que se me ocurre para que eso suceda es que la otra persona quiera que seas su padre o una rallada monumental sin sentido que te has montado tú solo. No sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ferpectista
20 abr 2015, 11:19

Traducción: no quiero correr con los gastos y soportar a un churumbel que no es mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sushu
20 abr 2015, 11:34

A ver locuelos. Primero eso de que "ella se lo está encastetando" es de idiotas. No estais ahí, no lo sabéis, ella podría tener más pasta que él. Así que igual que me parece que él pierde una oportunidad si tanto se quieren, está en su derecho. No por no pagar los platos de otro o comerse las babas de otro. Sino porque un crío es una responsabilidad ENORME, y si no se siente preparado, es mejor que no lo haga. Perfectamente respetable.

Ahora, el imbécil que se piense que la vida de una mujer acaba cuando tiene un hijo, le doy un par de leuros, que vaya al super más cercano y se compre un par de neuronas más, que las suyas ya se han fundido.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por tecgarasil
20 abr 2015, 12:14

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono Gilipollas eres tu nen@ ¿no entiendes que un hijo es una gran responsabilidad? Y ninguna mujer va a estar con un hombre que no quiera por lo menos, echarle un ojo al hijo de esta ¿Tan difícil te parece? Existe el amor y por encima de ese el sentido común.

Tu deja... deja que tu corazón te domine cual princesa disney de los 90, que veras que bonita tu vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#90 por skuldnornao
20 abr 2015, 16:37

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono Una cosa es querer a alguien y otra diferente querer cargar con un hijo suyo. No jodas.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por melanie_gibson
20 abr 2015, 18:08

Entonces no la quieres como tú dices, así que mejor que se lleve el desengaño ahora que no más tarde...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por m1288
20 abr 2015, 23:19

En mi pueblo se dice que si quieres a la gallina denes querer a los pollitos, tampoco se está obligado a aportar dinero para la crianza de un niño que no es tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por demasiadobueno
21 abr 2015, 04:47

Hola, soy el autor del TQD. Solo quiero aportar lo que no he podido en el TQD. Tengo 25 años, ni siquiera estoy seguro de querer tener mis propios hijos. Aun así lo hablamos y decidimos probar y hemos estado saliendo durante 6 meses, tiempo en el que por desgracia (o suerte para ella) me he dado cuenta de que los niños no son para mi no me gusta lo de estar pendiente de los "caprichos" y necesidades de un crío de 2 años. Por lo que decidí poner fin a la relación para que ella no pierda mas tiempo conmigo y pueda buscar a alguien que la quiera a ella y a su hijo. Gracias a los que me entendeis y apoyais me siento muy mal por todo esto y a los que me han llegado a insultar os entiendo a mi hay dias en los que me cuesta mirarme a la cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por darth_sidious
21 abr 2015, 06:03

Me gustaría saber, y pregunto esto con interés real y no con maldad, cuántos de los que aquí han comentado insultando a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD(o simplemente criticando y no respetando su decisión) han estado saliendo con una persona que tuviera hijos (de otro, se entiende). Porque me da la impresión de que muchos comentarios happy flower provienen de personas profundamente indocumentadas que no tienen base alguna para criticar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#95 por darth_sidious
21 abr 2015, 06:04

#94 #94 darth_sidious dijo: Me gustaría saber, y pregunto esto con interés real y no con maldad, cuántos de los que aquí han comentado insultando a #0 (o simplemente criticando y no respetando su decisión) han estado saliendo con una persona que tuviera hijos (de otro, se entiende). Porque me da la impresión de que muchos comentarios happy flower provienen de personas profundamente indocumentadas que no tienen base alguna para criticar.Dicho esto, yo estuve saliendo cerca de cuatro años con una chica que tenía dos hijos. Para mí no era un problema, pero para ella acabó siéndolo mi forma de vida, digamos, más juvenil. Al principio todo iba bien pero con el tiempo ella empezó a necesitar un marido y yo seguía necesitando una novia (creo que se entiende). Las cosas no son tan fáciles. Salir con una persona con hijos es dar un gran paso y es perfectamente comprensible que muchos no quieran darlo. No opinéis tan a la ligera, por favor.

A favor En contra 10(10 votos)
#96 por blackbarbie13
22 abr 2015, 04:24

Hay que ver que tipo de relación intentaron llevar porque si bien su hijo siempre será parte de su vida tu tmb podías serlo sin ser parte de la vida de su hijo. Que separarse de la pareja no significa tener que andar buscándole un nuevo padre al hijo en común, además tampoco habrá estado ella las 24hs con el crio!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por fuckyeape
27 jun 2015, 17:54

Que suerte la de ella al no tener que estar contigo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!