Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no comprendo mi orientación sexual, pues me atraen las chicas, pero no me atraen los chicos. Aún así me puedo enamorar de ambos y en ese caso si que llego a sentir atracción sexual por un chico. ¿Qué soy?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Confusa el 9 jun 2015, 19:18 / Amor

Gente, tenía que decir que no comprendo mi orientación sexual, pues me atraen las chicas, pero no me atraen los chicos. Aún así me puedo enamorar de ambos y en ese caso si que llego a sentir atracción sexual por un chico. ¿Qué soy? TQD

destacado
#10 por noteimportta
12 jun 2015, 20:17

Algo similar a una bisexual, pero que la atracción sexual depende de que haya un lazo sentimental previo. Si te interesa, el término es demisexual ("atracción sexual exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales estables y de cierta duración").

Aunque no dejo de estar un poco de acuerdo con la gente que dice que te complicas. Pero sobretodo muy de acuerdo con los que dicen qué mas da. Vive tu vida, tírate a quien quieras y sé feliz. El resto da igual.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#4 por candra
12 jun 2015, 20:02

¿Qué importa?

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por nib
12 jun 2015, 20:01

¿Es un acertijo?

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por talisker
12 jun 2015, 20:02

Osea, que de normal y sin amor las tías te ponen y los tíos no. Si te enamoras te ponen los dos. o algo así? Por ser, además de un poco rarita, eres bisexual, diría yo.

A favor En contra 14(22 votos)
#5 por morticia_addams
12 jun 2015, 20:03

¿Un ornitorrinco? ¿Qué más te da? No hace falta etiquetarse.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por helvetti
12 jun 2015, 20:54

Una de las mayores mentiras que se nos ha contado es que sólo existen los heteros, los homos3xuales y los bis. La s3xualidad humana es mucho más complicado que eso, y en muchas personas intervienen los sentimientos como condición para sentirte s3xualmente atraído por alguien.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por psigma
12 jun 2015, 20:08

Tonta.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por laspatatassondenuevayork
12 jun 2015, 20:32

#10 #10 noteimportta dijo: Algo similar a una bisexual, pero que la atracción sexual depende de que haya un lazo sentimental previo. Si te interesa, el término es demisexual ("atracción sexual exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales estables y de cierta duración").

Aunque no dejo de estar un poco de acuerdo con la gente que dice que te complicas. Pero sobretodo muy de acuerdo con los que dicen qué mas da. Vive tu vida, tírate a quien quieras y sé feliz. El resto da igual.
No exactamente porque dice que las chicas sí le atraen (sin sentimientos de por medio, entendemos). Así que sería algo parecido a demisexual bi + homosexual. Creo que me estoy liando xD. Mejor di que te gustan los humanos y ya #0.#0 Confusa dijo: Confusa, tenía que decir que no comprendo mi orientación sexual, pues me atraen las chicas, pero no me atraen los chicos. Aún así me puedo enamorar de ambos y en ese caso si que llego a sentir atracción sexual por un chico. ¿Qué soy? TQD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por sellado
12 jun 2015, 20:44

Yo aqui veo una chica que tiene claro lo que le gusta pero no encuentra la forma de definirse. Estoy de acuerdo con la gente que dice "que más da" porque siempre he estado en contra de poner etiquetas, pero tambien es comprensible que intente encontrar a alguien que sepa entender y explicarle qué es lo que le pasa. Por lo tanto me parece una falta de respeto enorme que se le insulte de esta manera cuando ha confiado en nosotros para contarnos esto y pedir ayuda.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por noteimportta
12 jun 2015, 20:52

#12 #12 laspatatassondenuevayork dijo: #10 No exactamente porque dice que las chicas sí le atraen (sin sentimientos de por medio, entendemos). Así que sería algo parecido a demisexual bi + homosexual. Creo que me estoy liando xD. Mejor di que te gustan los humanos y ya #0.@laspatatassondenuevayork Me parecía más simple decir solo demisexual a no homosexual con demi-bisexualidad. Si ya es complicado para algunas mentes entender conceptos como la pansexualidad o demisexualidad, no quería que explotaran cuando vieran una combinación de varias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por espejismo
12 jun 2015, 21:30

¿Para qué buscar sentido a los sentimientos? Fluye, simplemente. "¿Qué soy?", vaya pregunta. Pues eres tú, y ya está. Te gusta lo que te gusta y te enamoras de quien te enamoras. No hay que darle más vueltas.
Si hay que poner nombre a todas las orientaciones sexuales, no acabaríamos nunca.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por javi_joj
12 jun 2015, 20:31

La respuesta es...¡el fantástico Ralph!

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por fbravo
13 jun 2015, 11:18

Un percebe en una lavadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por noteimportta
12 jun 2015, 21:06

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Si englobas es pansexualidad. Pero como requiere un enamoramiento para sentir atracción sexual por un hombre (sino parece que le excitan tanto como un percebe), en este caso me parece que es demi.


Pero bueno, que sea lo que quiera. O con lo que más comodamente se identifique. Lo importante es que sepa que es normal y que se acepte tal y como es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fata_sey
12 jun 2015, 22:20

P.D.: Una persona demisexual es aquella que sólo siente atracción sexual por personas con las que ha creado un vínculo (amistad, amor...)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por thx1138
13 jun 2015, 02:05

Eres rara

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por blackbarbie13
15 jun 2015, 09:20

Lesbiana demiheterosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thousandworlds
12 jun 2015, 20:43

#2 #2 gordiola11 dijo: He entendido menos que en el tqd de las letras, y mira que era difícil superarlo.@gordiola11 ¿Pero en el de las letras has entendido algo? Es que yo lo he encontrado más absurdo imposible.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por gordiola11
12 jun 2015, 20:01

He entendido menos que en el tqd de las letras, y mira que era difícil superarlo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por personae
12 jun 2015, 20:15



Eres esto

A favor En contra 0(14 votos)
#41 por maldini
13 jun 2015, 17:50

Eres una chica que se siente atraída por chicas y chicos, pero en el caso de los chicos solo si se enamora de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por laspatatassondenuevayork
13 jun 2015, 12:51

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Jajaja por supuesto e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zweifel
13 jun 2015, 10:55

Muchas personas necesitan una unión emocional con alguien para poder sentir atracción sexual por esa persona. Es posible que con las chicas te sientas más cómoda por naturaleza, porque son chicas al fin y al cabo, y con los chicos te sea más difícil establecer ese vínculo.
Si lo pensamos bien, desde pequeñas nos enseñan que las niñas con buenas, amables, frágiles, etc, y que los niños son malos, violentos, y los hombres violadores, ladrones, etc. Cuando en realidad no hay nada más cruento que un grupo de amigas, las mujeres competimos insanamente con otras mujeres sin razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lunatica16
13 jun 2015, 01:34

Diría que demisexual orientado a la homosexualidad. La desisexualidad es una orientación entre la asexualidad y cualquier otra que determina a las personas que sientes atracción por las que se sientes muy unidas o hay conexión, más o menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kittyelgato
13 jun 2015, 00:16

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Ho.stia, una patata on fire.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por encina_azul
12 jun 2015, 22:29

Homosexual plenamente homorromántica y demiheterorromántica.
O algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por noteimportta
12 jun 2015, 21:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Cuando digo que es normal no me refiero tanto a que sea como la mayoría, sino que no es un espectáculo de feria estilo mujer barbuda o hermanos siameses. Cierto que lo normal es ser hetero, aunque (me gustaría saber cuánta gente presentaría esta sexualidad poco habitual si no hubiese la presión social y cultural que pueden llegar a sufrir algunos), pero aún así considero que han de tratarse a todas las orientaciones (siempre y que no sean denigrantes, peligrosas o tóxicas) como normales.

Nose si me explico xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wren19
12 jun 2015, 20:53

¿Demihomosexual? Lo tuyo es como una combinación de sexualidades, no creo que tenga nombre. Pero bueno, mientras lo tengas claro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fata_sey
12 jun 2015, 22:19

El sentimiento amoroso y la atracción sexual no siempre van de la mano. Hay gente homosexual, heterosexual, etc..., que sólo tienen que ver con la atracción sexual. Pero a parte de eso puedes ser homorromántico (ten enamoras de gente de tu mismo género), heterorromántico (lo mismo pero de distinto género), panrromántico... Y, lo que sospecho que tú eres, es birromántica. No te preocupes de nada pues, según lo que yo pienso, las personas no nos enamoramos del género, si no de la persona. En una sociedad con estádares para hombres y mujeres en cuanto a forma de pensar y actuar existen estos términos, aunque yo pienso que todos somos iguales y a la vez muy diferentes. Enamórate de quien quieras bonita ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por laspatatassondenuevayork
12 jun 2015, 22:02

Me estoy rayando ._.
Ahora ya ni sé qué soy yo D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jill_valentine_
12 jun 2015, 21:43

Demisexualidad quizás sea tu respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por talisker
12 jun 2015, 21:40

#14 #14 sellado dijo: Yo aqui veo una chica que tiene claro lo que le gusta pero no encuentra la forma de definirse. Estoy de acuerdo con la gente que dice "que más da" porque siempre he estado en contra de poner etiquetas, pero tambien es comprensible que intente encontrar a alguien que sepa entender y explicarle qué es lo que le pasa. Por lo tanto me parece una falta de respeto enorme que se le insulte de esta manera cuando ha confiado en nosotros para contarnos esto y pedir ayuda.@sellado "Por lo tanto me parece una falta de respeto enorme que se le insulte de esta manera cuando ha confiado en nosotros para contarnos esto y pedir ayuda."
De verdad, si escribís en plan consulta psicológica, este no es el sitio adecuado. Por lo demás, de acuerdo.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
12 jun 2015, 22:13

#8 #8 AeR_96 dijo: Subnormal.@AeR_96 +1

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gordiola11
12 jun 2015, 20:46

#13 #13 thousandworlds dijo: #2 @gordiola11 ¿Pero en el de las letras has entendido algo? Es que yo lo he encontrado más absurdo imposible.


@thousandworlds He entendido que el autor es subnormal, en este no puedo ni definir al sujeto que escribe.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tahdonvoima
12 jun 2015, 20:11

#6 #6 psigma dijo: Tonta.Me lo has quitado.


Tonta.

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por AeR_96
12 jun 2015, 20:12

Subnormal.

1
A favor En contra 9(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!