Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En realidad quieres a alguien con el mismo carácter, pero que no te dé vergüenza que te vean con él por la calle.
"Quiero a alguien así como tú, pero que no sea más feo que un pie sin uñas, bicho".
A ver, si una persona que dice eso está pensando en un aspecto específico, se indica. Cuando dice "quiero alguien que sea como tú" sin más, significa que el único problema es el físico, ya que no hay atracción sexual.
Y no lo digo como algo malo, eh; si una persona no te atrae físicamente no te atrae y punto, qué se le va a hacer. Pero vamos, si tú estás pensando en que te gustaría tener una pareja igual de amable que X, no le dices a X "quiero a alguien como tú", si no "quiero a alguien tan amable como tú", y así con todo. El "quiero a alguien como tú" justo indica que quiere a alguien con tu misma personalidad, valores, etc (al menos desde un punto de vista general, se entiende).
Lo que dice una mujer: "Te quiero como amigo"
Lo que quiere realmente decir: "Si tuvieras el cuerpo de Brad Pitt iba lanzada a por ti, lo que pasa es que eres muy feo"
Básicamente porque no le atrae físicamente.
#7 #7 omimic dijo: Efectivamente, si es un aspecto específico, se indica. Si se dice "quiero a alguien como tú" sin más, es otra vez porque el físico no llama. Lo peor es que con tiempo y trato, si la personalidad te atrae, luego te va atrayendo un poco mas físicamente. Si se tuvieran 2 dedos de frente, verían que el físico puede cambiar pero la personalidad ya no tanto. Y vale la pena quedarse con una apuesta segura que no te fallará. Total, si es gord@ puede perder peso, si es fe@ ya es mas jodido, pero operaciones o lo que sea.@omimic No se puede ignorar la química sexual, la cual muchas veces no tiene mucho que ver con el físico. A mí me han puesto burra tíos feos y tíos guapos, así que la atracción sexual no tenía nada que ver estrictamente con el físico, sino con el atractivo. Es cierto que nos puede atraer más un físico que otro, pero esa atracción "estética", por así llamarla, no tiene que ir necesariamente acompañada de atracción sexual; alguien puede parecerte guapo/a, con las características físicas que te suelen gustar y no te apetecería para nada follar con esa persona.
#8 #8 maryse_trevelyan dijo: #7 @omimic No se puede ignorar la química sexual, la cual muchas veces no tiene mucho que ver con el físico. A mí me han puesto burra tíos feos y tíos guapos, así que la atracción sexual no tenía nada que ver estrictamente con el físico, sino con el atractivo. Es cierto que nos puede atraer más un físico que otro, pero esa atracción "estética", por así llamarla, no tiene que ir necesariamente acompañada de atracción sexual; alguien puede parecerte guapo/a, con las características físicas que te suelen gustar y no te apetecería para nada follar con esa persona.@maryse_trevelyan Toda la razón. Al principio. Y también pasa a la inversa. Alguien que no te atrae de primeras, según lo vas conociendo va atrayéndote más. Como suele decirse, el físico atrae pero la personalidad enamora, y todos sabemos como cambia la percepción de una persona según lo que pienses de ella. Por eso sigo insistiendo que alguien cuya personalidad ya te es afín, puede acabar atrayéndote con el tiempo. Pero si no funciona, pues no funciona. Como suele decirse, más vale hacer y arrepentirse que no hacer y quedarse con la duda para siempre.
Efectivamente, si es un aspecto específico, se indica. Si se dice "quiero a alguien como tú" sin más, es otra vez porque el físico no llama. Lo peor es que con tiempo y trato, si la personalidad te atrae, luego te va atrayendo un poco mas físicamente. Si se tuvieran 2 dedos de frente, verían que el físico puede cambiar pero la personalidad ya no tanto. Y vale la pena quedarse con una apuesta segura que no te fallará. Total, si es gord@ puede perder peso, si es fe@ ya es mas jodido, pero operaciones o lo que sea.
Aquí no estamos para que vengas a hacer las prácticas de psicología.
¡Registra tu cuenta ahora!