Tenía que decirlo / Queridos TQDeros, tenía que decir ¿Cuál es la diferencia entre querer (de forma romántica) a una persona y estar enamorado? ¿Es lo mismo? Es algo que me ronda últimamente en la cabeza, ya que después de dos relaciones largas (más de dos años cada una) no sé si soy capaz de enamorarme y es algo que me entristece sobremanera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Confuso el 3 dic 2015, 22:08 / Amor

Queridos TQDeros, tenía que decir ¿Cuál es la diferencia entre querer (de forma romántica) a una persona y estar enamorado? ¿Es lo mismo? Es algo que me ronda últimamente en la cabeza, ya que después de dos relaciones largas (más de dos años cada una) no sé si soy capaz de enamorarme y es algo que me entristece sobremanera. TQD

#1 por kebabconfalafel
5 dic 2015, 18:05

Querer es cuando te haces una paja pensando en ella.

Estar enamorado es cuando te haces una paja pensando en ella, pero luego quieres dormir a su lado.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
5 dic 2015, 18:35

Nunca entenderé la necesidad que tenéis de ponerle nombre a vuestros sentimientos, sois acojonantes, más siendo tan inseguros; te creas miedos a ti mismo porque te haces creer que tu relación debe ser como otra cualquiera.
Tu relación es única, es un acuerdo privado con otro individuo, o individuos. No puedes extrapolarla o compararla con otra relación, que desde un primer momento, y si la escoges para encontrar fallos en tu relación, es que la tienes idealizada
¿Tanto te cuesta disfrutarlo y ya?

2
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por nefele
5 dic 2015, 18:15

Siempre va primero el enamoramiento hasta que después de un tiempo conoces más a la persona y tus sentimientos evolucionan también. Aunque muchas veces van paralelas ambas cosas, son tantos los factores.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por alediaz20
5 dic 2015, 18:09

#Muy bueno

Yo creo que querer a alguien es sólo eso, querer y querer compartir con esa persona. En cambio, estando enamorado lo idealizas, y bueno eso hace que no puedas ver los errores de esa persona.
Si consigues ver sus errores y que siga pareciendote perfect@ entonces si estarías enamorado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por lospatosdicencuack
6 dic 2015, 00:25

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Querer es cuando te haces una paja pensando en ella.

Estar enamorado es cuando te haces una paja pensando en ella, pero luego quieres dormir a su lado.
@kebabconfalafel Es lo más romántico que he leído en mi vida

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por mimimau
5 dic 2015, 18:25

#2 #2 alediaz20 dijo: #Muy bueno

Yo creo que querer a alguien es sólo eso, querer y querer compartir con esa persona. En cambio, estando enamorado lo idealizas, y bueno eso hace que no puedas ver los errores de esa persona.
Si consigues ver sus errores y que siga pareciendote perfect@ entonces si estarías enamorado.
@alediaz20 ni sentido tiene lo que has dicho, vamos que te contradices tu misma

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por nefele
5 dic 2015, 21:03

#11 #11 yulietlove dijo: Yo diferencio eso básicamente porque cuando quiero de forma romántica no siento deseo sexual hacía esa persona; sólo deseos de compartir con ella cosas de mi vida como paseos, ir al cine, etceso también puede considerarse amistad.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
5 dic 2015, 19:25

#8 #8 caserilla dijo: #5 Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero me da la sensación de que este chico tiene tal cacao mental que no sabe si lo que ha sentido en esas dos relaciones es lo máximo que se puede sentir, si hay algo más.Tenemos a un futuro adicto a la adrenalina a en la sala.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por kebabconfalafel
5 dic 2015, 18:49

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Nunca entenderé la necesidad que tenéis de ponerle nombre a vuestros sentimientos, sois acojonantes, más siendo tan inseguros; te creas miedos a ti mismo porque te haces creer que tu relación debe ser como otra cualquiera.
Tu relación es única, es un acuerdo privado con otro individuo, o individuos. No puedes extrapolarla o compararla con otra relación, que desde un primer momento, y si la escoges para encontrar fallos en tu relación, es que la tienes idealizada
¿Tanto te cuesta disfrutarlo y ya?
Mira, estoy tan de acuerdo contigo que ni siquiera voy a tomarte el pelo para decirte que no estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por caserilla
5 dic 2015, 19:13

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Nunca entenderé la necesidad que tenéis de ponerle nombre a vuestros sentimientos, sois acojonantes, más siendo tan inseguros; te creas miedos a ti mismo porque te haces creer que tu relación debe ser como otra cualquiera.
Tu relación es única, es un acuerdo privado con otro individuo, o individuos. No puedes extrapolarla o compararla con otra relación, que desde un primer momento, y si la escoges para encontrar fallos en tu relación, es que la tienes idealizada
¿Tanto te cuesta disfrutarlo y ya?
Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero me da la sensación de que este chico tiene tal cacao mental que no sabe si lo que ha sentido en esas dos relaciones es lo máximo que se puede sentir, si hay algo más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por yulietlove
5 dic 2015, 20:41

Yo diferencio eso básicamente porque cuando quiero de forma romántica no siento deseo sexual hacía esa persona; sólo deseos de compartir con ella cosas de mi vida como paseos, ir al cine, etc

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
5 dic 2015, 20:53

#11 #11 yulietlove dijo: Yo diferencio eso básicamente porque cuando quiero de forma romántica no siento deseo sexual hacía esa persona; sólo deseos de compartir con ella cosas de mi vida como paseos, ir al cine, etc...

¿Y qué vais a hacer después de pasear? ¿Jugar al parchís?

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
5 dic 2015, 18:51

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #5 Mira, estoy tan de acuerdo contigo que ni siquiera voy a tomarte el pelo para decirte que no estoy de acuerdo.Qué detalle más bonito.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
5 dic 2015, 19:39

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Tenemos a un futuro adicto a la adrenalina a en la sala.a la adrenalina en la sala*

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!