Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace un tiempo me reencontré con un amigo tras muchos años sin vernos. Descubrimos que nos gustábamos desde pequeños y nos hemos estado viendo. El problema es que tiene novia y me carcome la culpa aunque a él no parece importarle. Lo pongo en amor porque realmente lo quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 2 may 2016, 02:50 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo me reencontré con un amigo tras muchos años sin vernos. Descubrimos que nos gustábamos desde pequeños y nos hemos estado viendo. El problema es que tiene novia y me carcome la culpa aunque a él no parece importarle. Lo pongo en amor porque realmente lo quiero. TQD

destacado
#2 por letramuda
3 may 2016, 12:37

¿Cómo puedes decir que quieres a una persona que engaña a otra? ¿Crees que eres especial y que la engaña porque no puede resistirte a ti? Mira, si no la engañara contigo engañaría a su pareja con otra. Estás jodiendo a una persona que no conoces y entregando tus sentimientos a una persona que no lo merece.

A favor En contra 26(26 votos)
#1 por eelysa
3 may 2016, 12:23

Ten en cuenta que igual que se lo esta haciendo a la novia, en el furturo podría hacertelo a ti...

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por psigma
3 may 2016, 13:18

Esta lo que está es enchochada.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por bosquitroll
3 may 2016, 14:34

Vale, como veo que te importa una mierda a lo que estás contribuyendo a hacerle a la novia, voy a ponerte en otra situación.. Digamos que consigues lo que quieres y deja a la otra por ti, crees que no te hará lo mismo tarde o temprano? Crees que eres especial y que a ti no te lo haría? JAJA. El que lo hace una vez, repite, y no se como puedes querer a alguien que trata así a su pareja.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por sunavara
3 may 2016, 13:57

#4 #4 sarcasmosinbarroquismos dijo: Desde cuando tqd se ha convertido en la súper pop?¿Alguna vez dejó de serlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sarcasmosinbarroquismos
3 may 2016, 13:51

Desde cuando tqd se ha convertido en la súper pop?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por moonlight_shadow
3 may 2016, 14:46

Si sólo os estáis viendo para hablar/tomar algo y ya, no me parece mal. Pero dudo muchísimo que sea el caso.

Si sabes que tiene pareja y aún así te lias con él, estás actuando igual de mal que él.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por ttattii
3 may 2016, 14:14

La cosa es tu te quieres a ti misma? Cuando lo agas de verdad sabras que es lo mejor para ti.. si es un chico que es sincero con todos y te hace sentir seguridad cuando estas con él o eso que tu piensas tener con tu amigo que el chico es un mentiroso y no se como lo hace pero cuando se lo hace a su novia no creas tu que no será igul contigo y nunca podras dormir tranquila cuando el te engañe con otra y ni te vas a dar cuenta por que él ya tiene experiencia en mentir. No se pero piensa por ti lo que es mejor tenia que decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maldini
9 may 2016, 00:23

A ti no te tiene que carcomer ninguna culpa. Él ya es mayorcito para saber lo que hace, tú no le estás obligando a nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por soldierjoker
4 may 2016, 17:16

Recuerda que lo mismo que ha echo a una persona puede hacértelo a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por renacida
4 may 2016, 16:58

#15 #15 moonlight_shadow dijo: #14 Menuda estupidez has soltado.

CLARO que te corresponde juzgar a ti si está bien o mal algo en lo que supuestamente vas a participar. Si algo te parece mal, lo más lógico es que no participes en ello.

Y sí, es totalmente lo mismo, se trata de que si lo ves mal o no estás de acuerdo, no contribuyes a ello, por mucho que la responsabilidad sea de otro. Si te parece mal y aún así participas en ello, es de ser hipócrita.

Si es de falsos sonreír a quien pones verde, tirarselo es otro tema, ¿no? En fin.
@moonlight_shadow

En realidad, la clave aquí es mucho más profunda: las personas NO son de nadie.

Me parece mal robar, matar, o perjudicar la integridad física de alguien. También la mental en muchos casos. Pero objetivamente, acostarse con alguien que está de acuerdo con ello, no me parece mal. Si alguien pone los cuernos a su pareja, tanto no le querrá, y sus sentimientos no son responsabilidad mía ni de nadie.

De hecho, si A MÍ me pusieran los cuernos, NUNCA se me ocurriría culpar a la persona con la que me los han puesto. Dejaría a mi pareja tal vez (o tal vez no, eso depende), pero no me dedicaría a culpar gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por renacida
4 may 2016, 16:55

- SIGO -


Es como si te digo que está mal que vivas tu vida capitalista y occidentalizada sin sentirte culpable porque colaboras con que exista hambre en el mundo. Y no, no soy comunista, sólo te pongo un ejemplo. De lo que no soy directamente responsable, no me considero culpable.

NO me tiraría a nadie a quien pusiera verde. Porque si le pongo verde, dudo que me guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por renacida
4 may 2016, 16:55

#15 #15 moonlight_shadow dijo: #14 Menuda estupidez has soltado.

CLARO que te corresponde juzgar a ti si está bien o mal algo en lo que supuestamente vas a participar. Si algo te parece mal, lo más lógico es que no participes en ello.

Y sí, es totalmente lo mismo, se trata de que si lo ves mal o no estás de acuerdo, no contribuyes a ello, por mucho que la responsabilidad sea de otro. Si te parece mal y aún así participas en ello, es de ser hipócrita.

Si es de falsos sonreír a quien pones verde, tirarselo es otro tema, ¿no? En fin.
@moonlight_shadow

Lo que te estoy diciendo es que NO me parece mal en principio, ya que no conocemos realmente la situación. No sé lo que hablarán entre ellos, lo que acordarán y lo que no. No sé si les va bien, si les va mal, ni lo que siente él, ni lo que siente ella. Y una relación es mucho más compleja que un robo.

Está mal que una persona engañe a otra, pero si no conozco todos los detalles, ni me afectan, ni soy yo quien traiciona la confianza de nadie, pues...

- SIGO -

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por moonlight_shadow
4 may 2016, 07:22

#14 #14 renacida dijo: #13 @moonlight_shadow

Una cosa es ser cómplice de un robo, y otra, acostarse con alguien cuando no tienes pareja ni le debes fidelidad a nadie. ¿Que eso te convierte en cómplice de una infidelidad? Las relaciones personales no son tan cuadriculadas.

Es posible que yo lo vea distinto porque no soy tan tremendista con el tema de las relaciones amorosas. No soy insensible, y no me parece bien engañar a tu pareja, PERO no lo compararía ni por asomo con un robo (y sí, el robo me parece peor).

Yo lo veo así: tú te acuestas con alguien (lo cual, no es algo malo ni comparable con llevar a un ladrón a robar una casa), sin tener pareja, sin traicionar a nadie... Si ese otro alguien está o no está haciendo algo malo, no te corresponde juzgarlo a ti.
Menuda estupidez has soltado.

CLARO que te corresponde juzgar a ti si está bien o mal algo en lo que supuestamente vas a participar. Si algo te parece mal, lo más lógico es que no participes en ello.

Y sí, es totalmente lo mismo, se trata de que si lo ves mal o no estás de acuerdo, no contribuyes a ello, por mucho que la responsabilidad sea de otro. Si te parece mal y aún así participas en ello, es de ser hipócrita.

Si es de falsos sonreír a quien pones verde, tirarselo es otro tema, ¿no? En fin.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por renacida
3 may 2016, 23:27

#13 #13 moonlight_shadow dijo: #12 Eso no es así en absoluto.

Una cosa es que te lies con alguien sabiendo que tiene pareja, pero sabiendolo estás contribuyendo a que el infiel actúe mal.

Es como si alguien planea robar en una mansión y tú le llevas en coche. En ese caso, ¿la culpa sería sólo del ladrón? No, puesto que tú has participado en dicho contribuyendo para que el ladrón robase. Por lo tanto, culpa tienes, lo mires por donde lo mires.

No entiendo cómo hay gente que afirma lo contrario y se queda tan ancha xd
@moonlight_shadow

Una cosa es ser cómplice de un robo, y otra, acostarse con alguien cuando no tienes pareja ni le debes fidelidad a nadie. ¿Que eso te convierte en cómplice de una infidelidad? Las relaciones personales no son tan cuadriculadas.

Es posible que yo lo vea distinto porque no soy tan tremendista con el tema de las relaciones amorosas. No soy insensible, y no me parece bien engañar a tu pareja, PERO no lo compararía ni por asomo con un robo (y sí, el robo me parece peor).

Yo lo veo así: tú te acuestas con alguien (lo cual, no es algo malo ni comparable con llevar a un ladrón a robar una casa), sin tener pareja, sin traicionar a nadie... Si ese otro alguien está o no está haciendo algo malo, no te corresponde juzgarlo a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por moonlight_shadow
3 may 2016, 19:57

#12 #12 renacida dijo: #10 @felinarubia

Yo estoy de acuerdo contigo, no sé por qué tanta gente opina lo contrario... Si una persona tiene pareja, es esa persona quien tiene el compromiso de serle fiel, absolutamente nadie más.

Y a veces pienso que está mejor visto un tío que se cepille a una tía con novio, que una tía que se cepille a un tío con novia, pero eso ya pueden ser paranoias mías...

El caso es que a mí en todos los casos me parece que la única persona que hace ahí algo malo es la que tiene pareja, nadie más.
Eso no es así en absoluto.

Una cosa es que te lies con alguien sabiendo que tiene pareja, pero sabiendolo estás contribuyendo a que el infiel actúe mal.

Es como si alguien planea robar en una mansión y tú le llevas en coche. En ese caso, ¿la culpa sería sólo del ladrón? No, puesto que tú has participado en dicho contribuyendo para que el ladrón robase. Por lo tanto, culpa tienes, lo mires por donde lo mires.

No entiendo cómo hay gente que afirma lo contrario y se queda tan ancha xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por renacida
3 may 2016, 17:12

#10 #10 felinarubia dijo: A ti no te tiene que carcomer la culpa, su novia es asunto de el, no tuyo.@felinarubia

Yo estoy de acuerdo contigo, no sé por qué tanta gente opina lo contrario... Si una persona tiene pareja, es esa persona quien tiene el compromiso de serle fiel, absolutamente nadie más.

Y a veces pienso que está mejor visto un tío que se cepille a una tía con novio, que una tía que se cepille a un tío con novia, pero eso ya pueden ser paranoias mías...

El caso es que a mí en todos los casos me parece que la única persona que hace ahí algo malo es la que tiene pareja, nadie más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por sarcasmosinbarroquismos
3 may 2016, 14:24

#5 #5 sunavara dijo: #4 ¿Alguna vez dejó de serlo?touche

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Chino_cudeiro
3 may 2016, 15:16

Estoy esperando ansiosa el siguiente tqd... ¿O será un adv?

Ya sabes, la parte en la que se aburre de ti, regresa con la novia que ignora todo, y te das cuenta que solo estaba contigo para quitarse la espinita de cuando érais pequeños hasta que deja de ser emocionante y novedoso.


Te doy dos meses. O menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por felinarubia
3 may 2016, 15:09

A ti no te tiene que carcomer la culpa, su novia es asunto de el, no tuyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!