Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hace tres días subí una foto con escote, no lo subí por likes ni por comentarios, sino porque me gustaba cómo me quedaba y era la primera vez que me veía bien con escote, el caso es que mi novio está pensando si tirar la relación por la borda por una simple foto, tengo que pedirle permiso para subir la foto que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Anónimo el 16 jul 2016, 14:05 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que hace tres días subí una foto con escote, no lo subí por likes ni por comentarios, sino porque me gustaba cómo me quedaba y era la primera vez que me veía bien con escote, el caso es que mi novio está pensando si tirar la relación por la borda por una simple foto, tengo que pedirle permiso para subir la foto que quiera. TQD

#1 por Plantarodadora
21 jul 2016, 22:03

Entonces te conviene que tu novio tire la relación por la borda.



O tirarlo tu a el por la borda.

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por viblios
21 jul 2016, 22:09

Dios los cría...y ellos se juntan...

tu novio es un capullo en toda regla
y tu también, si no lo subiste por eso (ya que has dejado claro que la foto fue por tu escote), ¿pa que la subes? Si lo que dices fuera verdad, te la hubieras quedado para tí, pero no, lo compartistes con todo el mundo porque te veías guapa y se lo querías mostrar, asi que no me jodas tampoco. Si no buscas ni likes ni comentarios, te quedas la p... foto pa ti, para tu intimidad, y no la compartes con todo el mundo para que todas vean tu "magnifico" escote

4
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
21 jul 2016, 22:10

#2 #2 viblios dijo: Dios los cría...y ellos se juntan...

tu novio es un capullo en toda regla
y tu también, si no lo subiste por eso (ya que has dejado claro que la foto fue por tu escote), ¿pa que la subes? Si lo que dices fuera verdad, te la hubieras quedado para tí, pero no, lo compartistes con todo el mundo porque te veías guapa y se lo querías mostrar, asi que no me jodas tampoco. Si no buscas ni likes ni comentarios, te quedas la p... foto pa ti, para tu intimidad, y no la compartes con todo el mundo para que todas vean tu "magnifico" escote
Es su cuerpo, es su foto, ¿por qué ha de dar explicaciones sobre ella?

2
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
21 jul 2016, 22:12

En la línea de #3,#3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Es su cuerpo, es su foto, ¿por qué ha de dar explicaciones sobre ella? no es bueno buscar autoestima en acciones en internet, pero si necesitabas reafirmarte, si simplemente te gustaba esa foto como algo sugerente o erótico, es tu decisión, no la de él. Si es tu pareja debería conocerte lo suficiente para saber por qué lo has hecho, y tus razones. Hundirte o chantajearte está fuera de lugar.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por stocker_
21 jul 2016, 22:13

¡Una mujer con tetas, qué extraordinario y digno de contemplar! ¡Comparta usted eso con internet, nunca se ha visto tal fenómeno y la humanidad entera debe saber de su existencia! Así has sonado.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por onchan
21 jul 2016, 22:19

#2 #2 viblios dijo: Dios los cría...y ellos se juntan...

tu novio es un capullo en toda regla
y tu también, si no lo subiste por eso (ya que has dejado claro que la foto fue por tu escote), ¿pa que la subes? Si lo que dices fuera verdad, te la hubieras quedado para tí, pero no, lo compartistes con todo el mundo porque te veías guapa y se lo querías mostrar, asi que no me jodas tampoco. Si no buscas ni likes ni comentarios, te quedas la p... foto pa ti, para tu intimidad, y no la compartes con todo el mundo para que todas vean tu "magnifico" escote
@viblios sube la foto porque le sale del coño

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por onchan
21 jul 2016, 22:21

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace tres días subí una foto con escote, no lo subí por likes ni por comentarios, sino porque me gustaba cómo me quedaba y era la primera vez que me veía bien con escote, el caso es que mi novio está pensando si tirar la relación por la borda por una simple foto, tengo que pedirle permiso para subir la foto que quiera. TQDaunque colgaras una foto completamente desnuda tu novio, si te quiere, tendría que respetarlo. No es tu dueño, puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana y el tiene que callarse, si realmente quiere dejar la relación por algo así, enhorabuena, te vas a librar de un gran gilipollas

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por personi
21 jul 2016, 22:30

#7 #7 onchan dijo: #0 aunque colgaras una foto completamente desnuda tu novio, si te quiere, tendría que respetarlo. No es tu dueño, puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana y el tiene que callarse, si realmente quiere dejar la relación por algo así, enhorabuena, te vas a librar de un gran gilipollasEl ejemplo de subir una foto completamente desnuda es un tanto... extremo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
21 jul 2016, 22:32

#8 #8 personi dijo: #7 El ejemplo de subir una foto completamente desnuda es un tanto... extremo. Sigue siendo su cuerpo, no el de él. No es su propiedad. Otra cosa es que lo haga por problemas de autoestima, que es preocupante, pero si lo hace siendo de buen gusto, siendo una fotografía artística, erótica o sugerente, y siendo porque le gusta, ¿qué puto problema hay?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por leypatusdiaz03
21 jul 2016, 22:38

Tu subes las fotos que quieras, no tienes que depender de tu novio

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por peppercat
21 jul 2016, 22:41

Espero que te des cuenta de que no intentar retenerlo es la mejor decisión que puedes tomar. Menudo inseguro.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por mellamocaramelo
21 jul 2016, 23:08

#2 #2 viblios dijo: Dios los cría...y ellos se juntan...

tu novio es un capullo en toda regla
y tu también, si no lo subiste por eso (ya que has dejado claro que la foto fue por tu escote), ¿pa que la subes? Si lo que dices fuera verdad, te la hubieras quedado para tí, pero no, lo compartistes con todo el mundo porque te veías guapa y se lo querías mostrar, asi que no me jodas tampoco. Si no buscas ni likes ni comentarios, te quedas la p... foto pa ti, para tu intimidad, y no la compartes con todo el mundo para que todas vean tu "magnifico" escote
@viblios Su foto, sus reglas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alcar
21 jul 2016, 23:10

#7 #7 onchan dijo: #0 aunque colgaras una foto completamente desnuda tu novio, si te quiere, tendría que respetarlo. No es tu dueño, puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana y el tiene que callarse, si realmente quiere dejar la relación por algo así, enhorabuena, te vas a librar de un gran gilipollasPues siguiendo tu lógica, si ella lo conoce y sabe que le va a molestar, si lo quiere también tendría que tener su opinión en cuenta. Esto lo digo por lo de la foto en bolas, en cuanto a lo del escote el tio parece un tanto controlador...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
21 jul 2016, 23:15

#13 #13 alcar dijo: #7 Pues siguiendo tu lógica, si ella lo conoce y sabe que le va a molestar, si lo quiere también tendría que tener su opinión en cuenta. Esto lo digo por lo de la foto en bolas, en cuanto a lo del escote el tio parece un tanto controlador...De tenerlo en cuenta, a cambiar de opinión y, tras no conseguirlo, chantajearla, hay un mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ppgjwwpppp
21 jul 2016, 23:18

calla pechotes

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
21 jul 2016, 23:31

#2 #2 viblios dijo: Dios los cría...y ellos se juntan...

tu novio es un capullo en toda regla
y tu también, si no lo subiste por eso (ya que has dejado claro que la foto fue por tu escote), ¿pa que la subes? Si lo que dices fuera verdad, te la hubieras quedado para tí, pero no, lo compartistes con todo el mundo porque te veías guapa y se lo querías mostrar, asi que no me jodas tampoco. Si no buscas ni likes ni comentarios, te quedas la p... foto pa ti, para tu intimidad, y no la compartes con todo el mundo para que todas vean tu "magnifico" escote
@viblios Y luego criticarás el hijab...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por 21cm
22 jul 2016, 00:01

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Sigue siendo su cuerpo, no el de él. No es su propiedad. Otra cosa es que lo haga por problemas de autoestima, que es preocupante, pero si lo hace siendo de buen gusto, siendo una fotografía artística, erótica o sugerente, y siendo porque le gusta, ¿qué puto problema hay?@IllegitimisNilCarborundum Joder, vais tanto de mente abierta que parecéis idiotas. Entonces si ella le pone los cuernos también hay que respetar eso porque es su cuerpo y con su cuerpo folla cuando quiera. Vais muy de liberales por aquí, pero apuesto a que todos sentiríais celos si vuestra pareja sube fotos sugerentes y recibe comentarios de gente que se la quiere follar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:05

#17 #17 21cm dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Joder, vais tanto de mente abierta que parecéis idiotas. Entonces si ella le pone los cuernos también hay que respetar eso porque es su cuerpo y con su cuerpo folla cuando quiera. Vais muy de liberales por aquí, pero apuesto a que todos sentiríais celos si vuestra pareja sube fotos sugerentes y recibe comentarios de gente que se la quiere follar. ¿Subir una foto es una infidelidad? ¿Rompe la monogamia acordada? ¿Qué cojones tiene que ver?
Eso es una estupidez como una casa. Yo he hecho de modelo para fotografía artística, con alguna fotografía sugerente, y no, nadie me ha llamado la atención. Es mi cuerpo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bardoorafk
22 jul 2016, 00:05

A diferencia de los de aquí, yo discrepo,ya que me parece una falta de respeto hacia tu relación y hacia ti misma. Y ahora inflarme a negativos, pero esa foto sólo atraerá a babosos y a su novio no creo que le haga ni puta gracia.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por unaboluda
22 jul 2016, 00:07

Dejate de joder, te querías hacer la sexy en una red social, por la razón que sea, y a tu novio le molestó y quiere terminar con la relación: es perfectamente legítimo. Ahora parece que no te va a poder terminar porque está siendo un controlador. Puede que sea un pelotudo reaccionario, pero incluso los pelotudos reaccionarios tienen derecho a tener preferencias de comportamiento, y si a él le parece que tu comportamiento es inadmisible, aguantate. Son las consecuencias de tus acciones, buscate un hombre al que le gusten las minas como vos. No hay nada de malo con subir fotos sugerentes, pero no a todos los hombres les gustan las mujeres así, y tenés que aceptarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por 21cm
22 jul 2016, 00:12

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 ¿Subir una foto es una infidelidad? ¿Rompe la monogamia acordada? ¿Qué cojones tiene que ver?
Eso es una estupidez como una casa. Yo he hecho de modelo para fotografía artística, con alguna fotografía sugerente, y no, nadie me ha llamado la atención. Es mi cuerpo.
@IllegitimisNilCarborundum. Jajaja, tía, deja de invertarte una vida.

#19 #19 bardoorafk dijo: A diferencia de los de aquí, yo discrepo,ya que me parece una falta de respeto hacia tu relación y hacia ti misma. Y ahora inflarme a negativos, pero esa foto sólo atraerá a babosos y a su novio no creo que le haga ni puta gracia. #20 #20 unaboluda dijo: Dejate de joder, te querías hacer la sexy en una red social, por la razón que sea, y a tu novio le molestó y quiere terminar con la relación: es perfectamente legítimo. Ahora parece que no te va a poder terminar porque está siendo un controlador. Puede que sea un pelotudo reaccionario, pero incluso los pelotudos reaccionarios tienen derecho a tener preferencias de comportamiento, y si a él le parece que tu comportamiento es inadmisible, aguantate. Son las consecuencias de tus acciones, buscate un hombre al que le gusten las minas como vos. No hay nada de malo con subir fotos sugerentes, pero no a todos los hombres les gustan las mujeres así, y tenés que aceptarlo.Veo que aún quedan personas con sentido común.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por viblios
22 jul 2016, 00:13

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Es su cuerpo, es su foto, ¿por qué ha de dar explicaciones sobre ella?@IllegitimisNilCarborundum

#6 #6 onchan dijo: #2 @viblios sube la foto porque le sale del coño@onchan

#12 #12 mellamocaramelo dijo: #2 @viblios Su foto, sus reglas@mellamocaramelo

#16 #16 twoinarow dijo: #2 @viblios Y luego criticarás el hijab...@twoinarow

les invito a que me vuelvan a leer, no he criticado que suba la foto, he criticado el hecho de que diga que no fue ni por los likes ni por los comentarios, ¿que la sube? pues que la suba, pero al menos, con lo que ha dicho, que tenga los ovarios de reconocer que lo hizo porque quería gustar y de compartirla con el mundo, porque como ha escrito, era una foto de su escote, asi que, repito, estoy criticando que mienta sobre sus verdaderas intenciones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:15

#22 #22 viblios dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum

#6 @onchan

#12 @mellamocaramelo

#16 @twoinarow

les invito a que me vuelvan a leer, no he criticado que suba la foto, he criticado el hecho de que diga que no fue ni por los likes ni por los comentarios, ¿que la sube? pues que la suba, pero al menos, con lo que ha dicho, que tenga los ovarios de reconocer que lo hizo porque quería gustar y de compartirla con el mundo, porque como ha escrito, era una foto de su escote, asi que, repito, estoy criticando que mienta sobre sus verdaderas intenciones.
La sube porque le da la gana, porque le gusta, porque le parece artística, porque le sale de los bajos. Y no eres quien, tampoco su pareja, para juzgarla.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:17

#21 #21 21cm dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum. Jajaja, tía, deja de invertarte una vida.

#19 #20 Veo que aún quedan personas con sentido común.
Oh, voy a mentir en una página donde nunca he subido una foto mía y no lo voy a hacer porque vengo a debatir. Entiendo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por unaboluda
22 jul 2016, 00:23

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 La sube porque le da la gana, porque le gusta, porque le parece artística, porque le sale de los bajos. Y no eres quien, tampoco su pareja, para juzgarla.@IllegitimisNilCarborundum Que suba fotos mostrando la concha si le da la gana, pero no puede quejarse porque su novio le quiera terminar. Que acepte las consecuencias de lo que hace, que se deje de joder. Al final, los dos están mejor sin el otro: ella es una provocadora y él un reaccionario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por 21cm
22 jul 2016, 00:26

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Oh, voy a mentir en una página donde nunca he subido una foto mía y no lo voy a hacer porque vengo a debatir. Entiendo.@IllegitimisNilCarborundum Que sí, que sí. Toma tu like.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:27

#25 #25 unaboluda dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Que suba fotos mostrando la concha si le da la gana, pero no puede quejarse porque su novio le quiera terminar. Que acepte las consecuencias de lo que hace, que se deje de joder. Al final, los dos están mejor sin el otro: ella es una provocadora y él un reaccionario.La ha chantajeado por subir una foto, no espero que tú no lo entiendas, pero el chantaje es un acto de violencia intrínseca, intentar hacer cambiar de opinión a una persona que te quiere porque tú eres un inseguro.
No seré yo quien defienda que se quede con ese troglodita, pero si eran pareja, esa persona debe conocerla para saber qué intenciones puede tener. Ella no es una provocadora por poner una foto donde se ve su escote, vivimos en el siglo XXI.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:31

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 La ha chantajeado por subir una foto, no espero que tú no lo entiendas, pero el chantaje es un acto de violencia intrínseca, intentar hacer cambiar de opinión a una persona que te quiere porque tú eres un inseguro.
No seré yo quien defienda que se quede con ese troglodita, pero si eran pareja, esa persona debe conocerla para saber qué intenciones puede tener. Ella no es una provocadora por poner una foto donde se ve su escote, vivimos en el siglo XXI.
no espero que tú lo entiendas*

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por unaboluda
22 jul 2016, 00:33

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 La ha chantajeado por subir una foto, no espero que tú no lo entiendas, pero el chantaje es un acto de violencia intrínseca, intentar hacer cambiar de opinión a una persona que te quiere porque tú eres un inseguro.
No seré yo quien defienda que se quede con ese troglodita, pero si eran pareja, esa persona debe conocerla para saber qué intenciones puede tener. Ella no es una provocadora por poner una foto donde se ve su escote, vivimos en el siglo XXI.
@IllegitimisNilCarborundum No es un chantaje, es un reproche. Vos ves en todas las mujeres una victima, y en todo acto masculino una agresión, no sé a qué se debe, pero que un pibe no pueda decirle a su novia "quiero terminar con vos porque hiciste algo que no me gusta" porque la gente lo va a acusar de controlador y de violento como hacés vos, me parece re cualquiera. Sí es una provocadora, no actúes como sino supieras el efecto que tenés en los hombres, está bien que ella no tiene porque hacerse cargo de las reacciones que provoca en los hombres, pero sabes que la provoca. Somos mayorcitas y podemos discutir esas cosas maduramente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por unaboluda
22 jul 2016, 00:36

#29 #29 unaboluda dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum No es un chantaje, es un reproche. Vos ves en todas las mujeres una victima, y en todo acto masculino una agresión, no sé a qué se debe, pero que un pibe no pueda decirle a su novia "quiero terminar con vos porque hiciste algo que no me gusta" porque la gente lo va a acusar de controlador y de violento como hacés vos, me parece re cualquiera. Sí es una provocadora, no actúes como sino supieras el efecto que tenés en los hombres, está bien que ella no tiene porque hacerse cargo de las reacciones que provoca en los hombres, pero sabes que la provoca. Somos mayorcitas y podemos discutir esas cosas maduramente.@unaboluda *sabe que las provoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:36

#29 #29 unaboluda dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum No es un chantaje, es un reproche. Vos ves en todas las mujeres una victima, y en todo acto masculino una agresión, no sé a qué se debe, pero que un pibe no pueda decirle a su novia "quiero terminar con vos porque hiciste algo que no me gusta" porque la gente lo va a acusar de controlador y de violento como hacés vos, me parece re cualquiera. Sí es una provocadora, no actúes como sino supieras el efecto que tenés en los hombres, está bien que ella no tiene porque hacerse cargo de las reacciones que provoca en los hombres, pero sabes que la provoca. Somos mayorcitas y podemos discutir esas cosas maduramente.¿No es un chantaje haz lo que quiero o te dejo? La generalización te la ahorras, la autora es mujer. Nunca veré a mi género como una víctima, así como tampoco me veo a mí misma en ese papel.
¿Un hombre no puede apreciar una fotografía bonita? ¿Sugerente y bien hecha? Para ser provocadora, tendría que querer provocar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por viblios
22 jul 2016, 00:37

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 La sube porque le da la gana, porque le gusta, porque le parece artística, porque le sale de los bajos. Y no eres quien, tampoco su pareja, para juzgarla.@IllegitimisNilCarborundum tengo todo el derecho del mundo para opinar y criticar, y si no queria, no haber enviado ella un TQD, eso primero. Además, sabes que lo subío por eso, porque tu misma lo has dicho que fue para subirse la autoestima. Claro, que lo digas tú está bien, que lo diga yo, no está bien. Si es que....

Mientras tanto, seguiré sin entender esa santa necesidad de querer compartirlo todo en las redes sociales y de manera pública, y después pretender que nadie diga nada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:40

#32 #32 viblios dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum tengo todo el derecho del mundo para opinar y criticar, y si no queria, no haber enviado ella un TQD, eso primero. Además, sabes que lo subío por eso, porque tu misma lo has dicho que fue para subirse la autoestima. Claro, que lo digas tú está bien, que lo diga yo, no está bien. Si es que....

Mientras tanto, seguiré sin entender esa santa necesidad de querer compartirlo todo en las redes sociales y de manera pública, y después pretender que nadie diga nada
He dicho que sería un problema si esa fuera la razón, un problema muy serio, pero no tiene que serlo, la fotografía es un arte. Hay personas que hacen verdaderas maravillas con ella, ¿por qué hay que criminalizar a alguien, tacharla de provocadora, por subir una foto donde se ve su escote?
Opinar no es juzgar, estas tachando a una persona de necesitar atención.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por 21cm
22 jul 2016, 00:42

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 La ha chantajeado por subir una foto, no espero que tú no lo entiendas, pero el chantaje es un acto de violencia intrínseca, intentar hacer cambiar de opinión a una persona que te quiere porque tú eres un inseguro.
No seré yo quien defienda que se quede con ese troglodita, pero si eran pareja, esa persona debe conocerla para saber qué intenciones puede tener. Ella no es una provocadora por poner una foto donde se ve su escote, vivimos en el siglo XXI.
@IllegitimisNilCarborundum El argumento de que estamos en el siglo 21 para hacer lo que nos dé la gana es una gran estupidez. Venga, vamos a usar el libertinaje, a andar follar en la calle, etc porque estamos en el siglo 21. Entonces en el siglo 22 podré follarme a tu puta madre y nadie me lo puede reprochar porque será el siglo 22. ¿Tú te lees? Lo que eres es una feminazi pedante con delirios de grandeza y que cree que siempre tiene la razón. Apuesto a que no tienes pareja, y si la tienes, pobre chaval, debe estar asustado pensando que cualquier cosa que haga te va a resultar ofensivo.

@unaboluda tiene toda la razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:45

#34 #34 21cm dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum El argumento de que estamos en el siglo 21 para hacer lo que nos dé la gana es una gran estupidez. Venga, vamos a usar el libertinaje, a andar follar en la calle, etc porque estamos en el siglo 21. Entonces en el siglo 22 podré follarme a tu puta madre y nadie me lo puede reprochar porque será el siglo 22. ¿Tú te lees? Lo que eres es una feminazi pedante con delirios de grandeza y que cree que siempre tiene la razón. Apuesto a que no tienes pareja, y si la tienes, pobre chaval, debe estar asustado pensando que cualquier cosa que haga te va a resultar ofensivo.

@unaboluda tiene toda la razón.
Que sí, es libertinaje hacerse una foto donde se ve tu escote, y eso lo enlazas con follar en la calle, tirarte a mi madre y que soy una feminazi sin pareja.

Libertinaje hacerse una foto donde se ve el escote... Mae mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por unaboluda
22 jul 2016, 00:49

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 ¿No es un chantaje haz lo que quiero o te dejo? La generalización te la ahorras, la autora es mujer. Nunca veré a mi género como una víctima, así como tampoco me veo a mí misma en ese papel.
¿Un hombre no puede apreciar una fotografía bonita? ¿Sugerente y bien hecha? Para ser provocadora, tendría que querer provocar.
@IllegitimisNilCarborundum No, eso es lo que querés ver vos. La situación es "hiciste algo con lo que no estoy de acuerdo, por eso quiero dejarte" No veo nada de malo con eso. Hay un comportamiento previo que provocó esa reacción, no es el chabón queriendo controlarla. No te confundas. Todo el mundo puede apreciar cosas bonitas, pero tenés que reconocer, que todos queremos participar de lo que nos parece lindo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por viblios
22 jul 2016, 00:50

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 He dicho que sería un problema si esa fuera la razón, un problema muy serio, pero no tiene que serlo, la fotografía es un arte. Hay personas que hacen verdaderas maravillas con ella, ¿por qué hay que criminalizar a alguien, tacharla de provocadora, por subir una foto donde se ve su escote?
Opinar no es juzgar, estas tachando a una persona de necesitar atención.
@IllegitimisNilCarborundum si, en lo primero tienes razón, si fuera algo artístico te diría que vale, o por poner otro ejemplo entre tantos, si fuera modelo de lencería. Y no, no la estoy criminalizando, para estos temas soy bastante liberal, pero tú piensas que la estoy criticando por el escote, pero no es así, no la estoy tachando de necesitar atención, la estoy tachando de mentir sobre sus verdaderas intenciones, que fueron más que obvias, y si no, reelete el TQD, se saca una foto con escote, se vio guapa, y la subio, eso fue para gustar, asi que no mienta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por viblios
22 jul 2016, 00:51

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 He dicho que sería un problema si esa fuera la razón, un problema muy serio, pero no tiene que serlo, la fotografía es un arte. Hay personas que hacen verdaderas maravillas con ella, ¿por qué hay que criminalizar a alguien, tacharla de provocadora, por subir una foto donde se ve su escote?
Opinar no es juzgar, estas tachando a una persona de necesitar atención.
@IllegitimisNilCarborundum Ahora, que el novio fue un gilipollas? pues también, porque lo de la foto es una tonteria y no es como para exigir a tu novia que te pase las fotos y darles tú tu permiso.Es más, yo soy ella y lo mando a la mierda desde ya, por que? porque ya uno ha vivivo mucho y vistos ciertas cosas, y se de buena tinta que esas actitudes posesivas siempre van a más, y si lo permites, peor todavía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:52

#36 #36 unaboluda dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum No, eso es lo que querés ver vos. La situación es "hiciste algo con lo que no estoy de acuerdo, por eso quiero dejarte" No veo nada de malo con eso. Hay un comportamiento previo que provocó esa reacción, no es el chabón queriendo controlarla. No te confundas. Todo el mundo puede apreciar cosas bonitas, pero tenés que reconocer, que todos queremos participar de lo que nos parece lindo. ¿Y por qué no la deja directamente si tan mal se ha sentido? ¿Para castigarla y que aprenda? ¿Para hacerle chantaje, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por unaboluda
22 jul 2016, 00:55

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿Y por qué no la deja directamente si tan mal se ha sentido? ¿Para castigarla y que aprenda? ¿Para hacerle chantaje, no?@IllegitimisNilCarborundum Vos ni parecés humana, si querés dejar a alguien porque estás dolido, le vas a decir la razón por la que lo dejas y la razón por la que estás dolido. Ves? lo querés ver como un agresor, no se te puede ocurrir que el pibe esté dolido por lo que hizo su pareja y actúa así por ese dolor, tiene que ser que quiere lastimarla y hacerle daño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 00:58

#37 #37 viblios dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum si, en lo primero tienes razón, si fuera algo artístico te diría que vale, o por poner otro ejemplo entre tantos, si fuera modelo de lencería. Y no, no la estoy criminalizando, para estos temas soy bastante liberal, pero tú piensas que la estoy criticando por el escote, pero no es así, no la estoy tachando de necesitar atención, la estoy tachando de mentir sobre sus verdaderas intenciones, que fueron más que obvias, y si no, reelete el TQD, se saca una foto con escote, se vio guapa, y la subio, eso fue para gustar, asi que no mienta
Le gustaba una foto, la subió, ¿y de ahí sacas que miente? ¿Por qué? ¿Porque ha de haber una razón extraña para subir una foto que le gusta?
#38 #38 viblios dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum Ahora, que el novio fue un gilipollas? pues también, porque lo de la foto es una tonteria y no es como para exigir a tu novia que te pase las fotos y darles tú tu permiso.Es más, yo soy ella y lo mando a la mierda desde ya, por que? porque ya uno ha vivivo mucho y vistos ciertas cosas, y se de buena tinta que esas actitudes posesivas siempre van a más, y si lo permites, peor todavíaEsas actitudes posesivas, y machistas, focalizan muchas de vuestros comentarios ya que apuntáis que lo subió para provocar, por mentir y decir que ella no quiere provocar ni busca atención, o a saber qué sin conocerla a ella. Simplemente juzgáis que ha dicho que subió una foto que le gustaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por 21cm
22 jul 2016, 00:58

35 @IllegitimisNilCarborundum te gusta darle vueltas al asunto para quedar bien y entiendes lo que te conviene. Estaba dando ejemplos de libertinaje en relación a lo del siglo 21, lo demás lo deduje por comentarios tuyos que vengo leyendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por humorblanco
22 jul 2016, 00:58

Salís de casa ¿? porque siempre sois los mismo comentando y peleando por chorradas y por la noche ...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por humorblanco
22 jul 2016, 01:01

#43 #43 humorblanco dijo: Salís de casa ¿? porque siempre sois los mismo comentando y peleando por chorradas y por la noche ...@humorblanco mismos*

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 01:01

#40 #40 unaboluda dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Vos ni parecés humana, si querés dejar a alguien porque estás dolido, le vas a decir la razón por la que lo dejas y la razón por la que estás dolido. Ves? lo querés ver como un agresor, no se te puede ocurrir que el pibe esté dolido por lo que hizo su pareja y actúa así por ese dolor, tiene que ser que quiere lastimarla y hacerle daño.¿Dolido por una foto sin maldad? ¿Dolido porque ella use su libertad? No he dicho que sea un agresor, eso lo has dicho tú, he dicho que el chantaje es un acto de violencia intrínseca, hacer sentir culpable a una persona por algo que no es malo, que no ha hecho con maldad, simplemente porque no te ha gustado, es cruel. Sea mujer u hombre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por humorblanco
22 jul 2016, 01:03

Jueves noche y comentando en TQD , salid de fiesta y follaros a perras o a gigolos ... disfrutad de la vida que solo hay una mientras seáis jóvenes que después os arrepentís ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por humorblanco
22 jul 2016, 01:05

Dejad a las chavalas que cuelguen enseñando los escotes o desnudas mejor para los hombres , el único que se jode es el novio por los celos y beneficia a los pajeros jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hurhur
22 jul 2016, 01:05

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Dolido por una foto sin maldad? ¿Dolido porque ella use su libertad? No he dicho que sea un agresor, eso lo has dicho tú, he dicho que el chantaje es un acto de violencia intrínseca, hacer sentir culpable a una persona por algo que no es malo, que no ha hecho con maldad, simplemente porque no te ha gustado, es cruel. Sea mujer u hombre.@IllegitimisNilCarborundum oye, descansa un rato, no ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 21cm
22 jul 2016, 01:06

#46 #46 humorblanco dijo: Jueves noche y comentando en TQD , salid de fiesta y follaros a perras o a gigolos ... disfrutad de la vida que solo hay una mientras seáis jóvenes que después os arrepentís ...@humorblanco ¿Y tú qué haces aquí?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2016, 01:06

#42 #42 21cm dijo: 35 @IllegitimisNilCarborundum te gusta darle vueltas al asunto para quedar bien y entiendes lo que te conviene. Estaba dando ejemplos de libertinaje en relación a lo del siglo 21, lo demás lo deduje por comentarios tuyos que vengo leyendo. Esos comentarios en los que te digo que no entiendo que busques mi atención cuando no te soporto, ¿no? ¿Te vas a follar a mi puta madre, verdad? ¿Por la actitud en una página, en un debate, no tengo pareja? Ajá.
Me importa un comino quedar bien, defiendo a una persona, y defiendo algo que creo justo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!