Tenía que decirlo / Amantes, tenía que decir que por mucho que digáis que no teníais ningún compromiso, tenéis parte de responsabilidad en una infidelidad. Sabéis que os estáis liando con una persona que está engañando y haciendo daño a su pareja. Y en vez de rechazarlo porque está mal y sabéis que otra persona sufrirá por ello, os beneficiáis. Sed algo más sensibles y pensad en la persona engañada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por victor_xaviniesta el 1 ago 2016, 12:30 / Amor

Amantes, tenía que decir que por mucho que digáis que no teníais ningún compromiso, tenéis parte de responsabilidad en una infidelidad. Sabéis que os estáis liando con una persona que está engañando y haciendo daño a su pareja. Y en vez de rechazarlo porque está mal y sabéis que otra persona sufrirá por ello, os beneficiáis. Sed algo más sensibles y pensad en la persona engañada. TQD

#1 por neuronasolitaria
3 ago 2016, 00:03

Como siempre dijo mi madre "es tan culpable el que mata, como el que tira de la pata". Completamente de acuerdo, pero desgraciadamente a la gente le falta empatía.

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por toaster
3 ago 2016, 00:04

No sé cuántas veces he leído la misma cantinela en esta página. Me entran ganas de follarme a alguien con pareja solo para que los pesados como tú tengáis motivos para seguir enviando estas mierdas una y otra vez. A fregar.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2016, 00:05

No se valora su moralidad, que obviamente no es la idónea, quien tiene el compromiso es uno.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por fresisuiss
3 ago 2016, 00:07

No le borran la cuenta a los que publican mierdas más repetidas que el chorizo, pero luego me la borran a mí por publicar un fake...
Porque no sé dónde cojones están las oficinas de Memondo, que sino iba y las quemaba.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
3 ago 2016, 00:07

Elaboraría un comentario de la hostia, pero paso, mira... ya lo he dicho muchas veces.
Asco me da la gente que piensa así. Lo único que diré, es que no es que se beneficie, es que si te gusta una persona y estás libre, TE GUSTA UNA PERSONA.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por pololol
3 ago 2016, 00:09

Que no, que no la meto ni pagando

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por cuentafalsa335
3 ago 2016, 00:16

#3 #3 toaster dijo: No sé cuántas veces he leído la misma cantinela en esta página. Me entran ganas de follarme a alguien con pareja solo para que los pesados como tú tengáis motivos para seguir enviando estas mierdas una y otra vez. A fregar.@toaster Y a mí me dan ganas de meterte una buena hostia en caso de que lo hagas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por toaster
3 ago 2016, 00:18

#9 #9 cuentafalsa335 dijo: #3 @toaster Y a mí me dan ganas de meterte una buena hostia en caso de que lo hagas.@cuentafalsa335 Tienes pareja, guapo? ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por cuentafalsa335
3 ago 2016, 00:27

#10 #10 toaster dijo: #9 @cuentafalsa335 Tienes pareja, guapo? ;)@toaster Lo siento, pero ni soy hombre ni salgo con tostadoras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por adha
3 ago 2016, 00:27

A pesar de que el tema está muy mascado estoy de acuerdo contigo. No tienen porqué no hacerlo, pero no está de más tener un poco de empatía. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por dongati
3 ago 2016, 00:28

NO. La única persona que tiene la culpa es la que pone los cuernos. La otra persona ni tiene un compromiso ni seguramente le importe esa persona quizá desconocida. Pesaos que sois, coñ*.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#14 por nopuedesesconderte
3 ago 2016, 00:29

Es increíble que se dediquen más TQD a los "amantes" para que sepan que hacen mal que a los infieles de mierda. Allá cada uno con su conciencia, pero en estos casos los sensibles y los que deberian pensar en su pareja son los que ponen los cuernos no los demás. Y que si, que podrian tener algo más de empatía pero eso es cosa de ellos, si no les crea remordimientos es cosa suya, asi que no toqueis tanto los cojones, que no todos piensan igual joder.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por pololol
3 ago 2016, 00:30

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Siéntete afortunado

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
3 ago 2016, 01:23

#3 #3 toaster dijo: No sé cuántas veces he leído la misma cantinela en esta página. Me entran ganas de follarme a alguien con pareja solo para que los pesados como tú tengáis motivos para seguir enviando estas mierdas una y otra vez. A fregar.*guiño* *guiño* *codazo* *codazo*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mikkel40
3 ago 2016, 01:39

Y si las intenciones van mas alla? Si yo pretendo salir con una chica y esta tiene novio? Pues si es infiel y se queda al final conmigo triunfo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por maldini
3 ago 2016, 01:47

Otra vez esta m1erda? Esa es TU opinión, otros tenemos otra y ya la hemos dado mil veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por peppercat
3 ago 2016, 06:45

¿En serio no se aburren de mandar siempre lo mismo?

Si al infiel de turno le importa una mierda su relación y el pobre tonto con el que la tiene, ¿qué le va a importar al tercero que a lo mejor ni sabe que existe? Además, el problema no es el que se presta a ser amante clandestino, sino el infiel, y si no era con este iba a ser con otro cualquiera. La fidelidad que se mantiene solo por falta de ocasión no significa nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cvf1923
3 ago 2016, 08:28

Que falta de moralidad y ética, los dos tienen culpa, está claro que más el que tiene pareja, pero el que está libre también.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por toaster
3 ago 2016, 10:03

#11 #11 cuentafalsa335 dijo: #10 @toaster Lo siento, pero ni soy hombre ni salgo con tostadoras.@cuentafalsa335 ¿Pero tienes pareja?

#16 #16 twoinarow dijo: #3 *guiño* *guiño* *codazo* *codazo*@twoinarow ¿Aún no has dejado a tu novio por tu ex danés buenorro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cesarten
3 ago 2016, 11:09

Que pesaditos con el tema.... No os dais cuenta que los cuernos es una de las putadas mas comunes? Pasa a diario y en muchas más parejas de las que pensáis y esto es xq a la mayoría se la suda, al amante y a la persona con pareja. Y se la suda porque es algo que se hace esperando que sea secreto y de hecho en eso se suele quedar, no os engañéis, en un momento de debilidad le puede pasar a cualquiera

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por orny
3 ago 2016, 12:02

#17 #17 mikkel40 dijo: Y si las intenciones van mas alla? Si yo pretendo salir con una chica y esta tiene novio? Pues si es infiel y se queda al final conmigo triunfo Dejas a una persona en la miseria, humillada y deprimida y como premio te llevas a una chica que ya sabes de antemano que no se le caen los anillos por ser infiel y dejar a su pareja de siempre por otro.
A la larga le haces un favor al ex y tú te llevas una relación con unos cimientos dudosos.

Y encima en estos casos, la persona en cuestión suele acabar echando de menos al ex XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 12:28

Acabo de leer los comentarios y he de decir que no tenía ni idea de que este tema estaba tan explotado en TQD. Podéis ver en mis comentarios que casi no toco esta página de Mememondo. Lo que pasa es que estaba hablando con unos amigos del tema y se me ocurrió publicar esto, porque sí, aunque jamás pensé que me lo publicarían. Por lo cual, lo lamento por aquellas personas que sean asíduas a esta página y estén cansados de estos TQD's.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 12:31

#13 #13 dongati dijo: NO. La única persona que tiene la culpa es la que pone los cuernos. La otra persona ni tiene un compromiso ni seguramente le importe esa persona quizá desconocida. Pesaos que sois, coñ*.@dongati ¿que sea una persona desconocida significa que no le tenga que importar una mi3rda lo que le ocurra? Sea desconocida o no la persona si sé que le puede pasar algo malo y puedo evitarlo lo hago, no necesito 'x' motivo adicional para ello. Es muy triste el argumento de 'como es un desconocido me da igual tirarme a su pareja y que sepa que le están siendo infiel, que se j0da, como no me lo hacen a mi ni a nadie de mi entorno'. A eso, como he dicho, se le llama tener sensibilidad o un mínimo de empatía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 12:32

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Elaboraría un comentario de la hostia, pero paso, mira... ya lo he dicho muchas veces.
Asco me da la gente que piensa así. Lo único que diré, es que no es que se beneficie, es que si te gusta una persona y estás libre, TE GUSTA UNA PERSONA.
@nodigodiferentedigorara Pero esa persona tiene una relación CON OTRA, no CONTIGO. Algo que debería importarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por cesarten
3 ago 2016, 12:38

#25 #25 victor_xaviniesta dijo: #13 @dongati ¿que sea una persona desconocida significa que no le tenga que importar una mi3rda lo que le ocurra? Sea desconocida o no la persona si sé que le puede pasar algo malo y puedo evitarlo lo hago, no necesito 'x' motivo adicional para ello. Es muy triste el argumento de 'como es un desconocido me da igual tirarme a su pareja y que sepa que le están siendo infiel, que se j0da, como no me lo hacen a mi ni a nadie de mi entorno'. A eso, como he dicho, se le llama tener sensibilidad o un mínimo de empatía.@victor_xaviniesta Desde mi punto de vista, cuando una persona se lia con alguien con pareja no está pensando en que puedan hacer daño a esa persona, como mucho piensan en que no tiene porque enterarse. Que para tí es de mala persona o de falta de empatía, de acuerdo, pero eso no va a hacer que dos personas que se atraen dejen de ceder a sus instintos, porque al final ese es el principio de una infidelidad, la atracción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 12:48

#27 #27 cesarten dijo: #25 @victor_xaviniesta Desde mi punto de vista, cuando una persona se lia con alguien con pareja no está pensando en que puedan hacer daño a esa persona, como mucho piensan en que no tiene porque enterarse. Que para tí es de mala persona o de falta de empatía, de acuerdo, pero eso no va a hacer que dos personas que se atraen dejen de ceder a sus instintos, porque al final ese es el principio de una infidelidad, la atracción. @cesarten lo sé, sé que es un poco 'inocente' por mi parte pedir empatía al amante ya que se mueve por instintos, al igual que la persona que tiene la pareja (aunque está última tenga bastante más culpa por tener el compromiso). Pero también es un poco triste que no tengan ninguno de los dos la capacidad de reflexionar sobre lo que están haciendo y lo que pueden provocar en la persona engañada psicológicamente hablando. Aunque por soñar y esperar que sean empáticos algún día no se pierde nada, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cesarten
3 ago 2016, 12:56

#28 #28 victor_xaviniesta dijo: #27 @cesarten lo sé, sé que es un poco 'inocente' por mi parte pedir empatía al amante ya que se mueve por instintos, al igual que la persona que tiene la pareja (aunque está última tenga bastante más culpa por tener el compromiso). Pero también es un poco triste que no tengan ninguno de los dos la capacidad de reflexionar sobre lo que están haciendo y lo que pueden provocar en la persona engañada psicológicamente hablando. Aunque por soñar y esperar que sean empáticos algún día no se pierde nada, ¿no?@victor_xaviniesta Pues claro, y aunq sea inocente hay mucha gente que piensa como tú. Pero, al menos por mi experiencia, estos temas son siempre bastante complicados. Soy de los que piensa que cuando existe atracción entre dos personas, que pase algo entre ellos o no es sólo circustancial, precisamente por eso en casi todas las relaciones largas hay infidelidades en algún punto. Al menos esto es lo que yo he visto, que habrá de todo, pero en ese sentido creo q la monogamía es una batalla perdida desde siempre y como mucho aspiro a que no me den motivos para desconfiar, "Ojos que no ven..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 13:01

#29 #29 cesarten dijo: #28 @victor_xaviniesta Pues claro, y aunq sea inocente hay mucha gente que piensa como tú. Pero, al menos por mi experiencia, estos temas son siempre bastante complicados. Soy de los que piensa que cuando existe atracción entre dos personas, que pase algo entre ellos o no es sólo circustancial, precisamente por eso en casi todas las relaciones largas hay infidelidades en algún punto. Al menos esto es lo que yo he visto, que habrá de todo, pero en ese sentido creo q la monogamía es una batalla perdida desde siempre y como mucho aspiro a que no me den motivos para desconfiar, "Ojos que no ven..."@cesarten pero el hecho de que a veces nos sea inevitable, si uno sabe que no puede resistirse, ¿no es más fácil dejar a la pareja?
Lo que me molesta más bien no es esto de que sea 'inevitable', es el hecho de que usamos nuestra 'empatía' según nos conviene. Es decir, sabemos que está mal y lo hacemos porque es un desconocido. Pero si fuese la pareja de tu mejor amigo no lo harían (en general) porque piensan en su mejor amigo/a y saben que lo pasaría mal. Es más, más de uno seguramente se lo diría a su mejor amigo/a con pruebas. Me parece muy hipócrita lo de 'es libre' o 'no tiene compromiso'. No lo hacen por eso, lo hacen porque la persona afectada es desconocida, por esa falta de empatía que veo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cesarten
3 ago 2016, 13:07

#30 #30 victor_xaviniesta dijo: #29 @cesarten pero el hecho de que a veces nos sea inevitable, si uno sabe que no puede resistirse, ¿no es más fácil dejar a la pareja?
Lo que me molesta más bien no es esto de que sea 'inevitable', es el hecho de que usamos nuestra 'empatía' según nos conviene. Es decir, sabemos que está mal y lo hacemos porque es un desconocido. Pero si fuese la pareja de tu mejor amigo no lo harían (en general) porque piensan en su mejor amigo/a y saben que lo pasaría mal. Es más, más de uno seguramente se lo diría a su mejor amigo/a con pruebas. Me parece muy hipócrita lo de 'es libre' o 'no tiene compromiso'. No lo hacen por eso, lo hacen porque la persona afectada es desconocida, por esa falta de empatía que veo.
@victor_xaviniesta Eso tampoco es siempre así, cuantas veces ha habido cuernos con mejores amig@s, herman@s incluso con padres. Yo creo que es algo bastante complejo, claro que es evitable, pero todos podemos tener un momento de debilidad y caer en la tentación, y más cuando esa tentación esta incentivada por tu propio organismo preparándose para reproducirse, al final la química tiene mucho que ver en estas cosas. Y en el caso de caer en la tentación cuando se tiene una relación larga y estable, mucha gente (la mayoría) opta por seguir como si nada hubiera pasado y evitar el daño a la pareja y continuar. Me estoy refiriendo a deslices puntuales, ya si es algo que se repite o si hay otros sentimientos, entran en juego demasiados factores para lo que puedo escribir aquí jeje

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cesarten
3 ago 2016, 13:13

#30 #30 victor_xaviniesta dijo: #29 @cesarten pero el hecho de que a veces nos sea inevitable, si uno sabe que no puede resistirse, ¿no es más fácil dejar a la pareja?
Lo que me molesta más bien no es esto de que sea 'inevitable', es el hecho de que usamos nuestra 'empatía' según nos conviene. Es decir, sabemos que está mal y lo hacemos porque es un desconocido. Pero si fuese la pareja de tu mejor amigo no lo harían (en general) porque piensan en su mejor amigo/a y saben que lo pasaría mal. Es más, más de uno seguramente se lo diría a su mejor amigo/a con pruebas. Me parece muy hipócrita lo de 'es libre' o 'no tiene compromiso'. No lo hacen por eso, lo hacen porque la persona afectada es desconocida, por esa falta de empatía que veo.
@victor_xaviniesta También la falta de empatía a la que te refieres yo la enfocaría más como egoísmo, les apetece liarse con una persona y anteponen lo que quieren sin que me frenen las posibles, es falta de empatía sí, pero sobre todo es egoísmo. Piensan en lo que quieren y hacen en ese momento, no en lo que pueda pasar después, es como comprar ropa en primark, hay gente que no lo hace xq explotan a pobres niños, pero a la imensa mayoría se la suda, no se paran a pensar en ello para no sentirse mal. Al final la moral de cada uno se va adaptando para aceptar los actos amorales que hacemos. P.ej. Yo se que está mal robar, pero vi a un hombre que se le cayó un billete de 50 y me lo quedé, lo mismo ese hombre no pudo comer esa semana, pero yo duermo igual de tranquilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 13:26

#32 #32 cesarten dijo: #30 @victor_xaviniesta También la falta de empatía a la que te refieres yo la enfocaría más como egoísmo, les apetece liarse con una persona y anteponen lo que quieren sin que me frenen las posibles, es falta de empatía sí, pero sobre todo es egoísmo. Piensan en lo que quieren y hacen en ese momento, no en lo que pueda pasar después, es como comprar ropa en primark, hay gente que no lo hace xq explotan a pobres niños, pero a la imensa mayoría se la suda, no se paran a pensar en ello para no sentirse mal. Al final la moral de cada uno se va adaptando para aceptar los actos amorales que hacemos. P.ej. Yo se que está mal robar, pero vi a un hombre que se le cayó un billete de 50 y me lo quedé, lo mismo ese hombre no pudo comer esa semana, pero yo duermo igual de tranquilo.@cesarten es una mezcla de ambas y he de decir que el otro día hice una encuesta (aunque no participó mucha gente) en la que un 45% sería un amante, pero luego pregunté si lo serían si es la pareja de un amigo suyo y ganó con un 90% el no XD. Sé que no se puede generalizar por ello, pero es evidente que mucha gente si se mueve por esa empatía hacia la gente que no conoce. Como tú dices, si a esa persona que se le caen 50€ fuera tu mejor amigo de la infancia la mayoría de la gente se lo devolvería (o eso quiero creer).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 13:29

#31 #31 cesarten dijo: #30 @victor_xaviniesta Eso tampoco es siempre así, cuantas veces ha habido cuernos con mejores amig@s, herman@s incluso con padres. Yo creo que es algo bastante complejo, claro que es evitable, pero todos podemos tener un momento de debilidad y caer en la tentación, y más cuando esa tentación esta incentivada por tu propio organismo preparándose para reproducirse, al final la química tiene mucho que ver en estas cosas. Y en el caso de caer en la tentación cuando se tiene una relación larga y estable, mucha gente (la mayoría) opta por seguir como si nada hubiera pasado y evitar el daño a la pareja y continuar. Me estoy refiriendo a deslices puntuales, ya si es algo que se repite o si hay otros sentimientos, entran en juego demasiados factores para lo que puedo escribir aquí jeje @cesarten y no me refiero tanto a un 'desliz' o una 'equivocación', eso lo puedo llegar a entender. Me refiero a esa gente que no lo justifica como un desliz, sino como un 'otro punto de vista' o 'no todos van a pensar como tú' y lo justifican como algo diferente por lo que es aceptable de hacerse cuando uno quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cesarten
3 ago 2016, 13:34

Yo también quiero pensar que la mayoría no traicionaría a un amigo o familiar, y es más fácil no preocuparte de alguien que no conoces, eso es claro. Pero lo que quiero decir es que muchas veces actuamos mal de forma consciente por un motivo egoísta, y eso es algo tan extendido que creo que muy difícil de erradicar. Al final todos tenemos deseos, no sólo sexuales, y si creemos que no va a haber consecuencias o no nos van a afectar, podemos sucumbir a los mismos cuando se tiene una ocasión (o lo mismo a la ocasión 100), porque es difícil resistirse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
3 ago 2016, 13:39

#21 #21 toaster dijo: #11 @cuentafalsa335 ¿Pero tienes pareja?

#16 @twoinarow ¿Aún no has dejado a tu novio por tu ex danés buenorro?
@toaster ¡Ay, madre! ¡Qué guapo es! Se parece a Viggo Mortensen de joven y es un amor. Justo ayer, mi prima la peluquera me habló de él mientras me hacía el balayage (que, por cierto, me quedó divino). Y eso que lo llevé a Portugal hace casi ocho años. El problema es que quiero a mi churri.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cesarten
3 ago 2016, 13:44

#34 #34 victor_xaviniesta dijo: #31 @cesarten y no me refiero tanto a un 'desliz' o una 'equivocación', eso lo puedo llegar a entender. Me refiero a esa gente que no lo justifica como un desliz, sino como un 'otro punto de vista' o 'no todos van a pensar como tú' y lo justifican como algo diferente por lo que es aceptable de hacerse cuando uno quiera. @victor_xaviniesta #35 #35 cesarten dijo: Yo también quiero pensar que la mayoría no traicionaría a un amigo o familiar, y es más fácil no preocuparte de alguien que no conoces, eso es claro. Pero lo que quiero decir es que muchas veces actuamos mal de forma consciente por un motivo egoísta, y eso es algo tan extendido que creo que muy difícil de erradicar. Al final todos tenemos deseos, no sólo sexuales, y si creemos que no va a haber consecuencias o no nos van a afectar, podemos sucumbir a los mismos cuando se tiene una ocasión (o lo mismo a la ocasión 100), porque es difícil resistirse.(ese comentario era respuesta pero no le dí bien).
En lo del "otro punto de vista" o pensar distinto, creo tienen razón, hay gente que se justifica de mil maneras distintas y lo que para ti puede ser algo malísimo para ellos no tiene porque serlo tanto. También el que no les hayan pillado ayuda, porque hasta que no ves "sangre" no eres consciente del daño, aunque como te dije antes, en el caso de las infidelidades la mayoría de las veces quedan en secretos que la otra persona nunca llega a saber y con eso juega la mayoría

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por toaster
3 ago 2016, 15:17

#36 #36 twoinarow dijo: #21 @toaster ¡Ay, madre! ¡Qué guapo es! Se parece a Viggo Mortensen de joven y es un amor. Justo ayer, mi prima la peluquera me habló de él mientras me hacía el balayage (que, por cierto, me quedó divino). Y eso que lo llevé a Portugal hace casi ocho años. El problema es que quiero a mi churri. @twoinarow Te dejó él, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por twoinarow
3 ago 2016, 17:49

#38 #38 toaster dijo: #36 @twoinarow Te dejó él, ¿verdad?@toaster LOL, no. Ni el uno ni el otro. Mi Erasmus en Dinamarca terminó y él se fue a Costa Rica a hacer un gap year. Ya sabíamos qué había cuando empezamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por toaster
3 ago 2016, 20:59

#39 #39 twoinarow dijo: #38 @toaster LOL, no. Ni el uno ni el otro. Mi Erasmus en Dinamarca terminó y él se fue a Costa Rica a hacer un gap year. Ya sabíamos qué había cuando empezamos.A @twoinarow le gusta su eeeeex. A @twoinarow le gusta su eeeeex.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por twoinarow
3 ago 2016, 21:44

#40 #40 toaster dijo: #39 A @twoinarow le gusta su eeeeex. A @twoinarow le gusta su eeeeex.@toaster Sólo tengo ojitos bonitos para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por toaster
3 ago 2016, 23:18

#41 #41 twoinarow dijo: #40 @toaster Sólo tengo ojitos bonitos para ti.@twoinarow Hoy han explotado 3 bombonas de butano en el piso de al lado de mi casa justo cuando estaba en la pelu cortándome el pelo. Querer ir siempre guapo me ha salvado de la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bonnie07
4 ago 2016, 12:35

Pues yo llevo un año y medio con mi novio, es el hombre de mi vida, y cuando empezamos él tenía novia. ¿Que estuvo mal? Sí, pero si quieres hacer algo lo haces y punto, si te ponen los cuernos es que el amor ya se ha acabado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!