Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo primero intentar relajarte, a mucha gente las bodas le generan ansiedad.
También pensar, que una boda pone a una pareja en una situación de presión, ya que tarda un año en llegar, y todas las discusiones generan inseguridad, y el preguntarse: yo me voy a casar con esta persona?
Asumido esto, hablalo tranquilamente con tu pareja, dile que te estas agobiando con la boda, e intentad hacer una escapadita lejos de todo y vetando el tema boda. A ver que tal.
Cada vez las bodas son más para los invitados que para los propios novios. Yo en tu lugar no daría explicaciones ni planearía nada ostentoso, si lo que importa es el amor da igual cómo sea la boda. Así que mi consejo es: ceremonia intima, 4 invitados por novio, y al que no le guste que se cuele en la boda de otro. Lo que importa es vuestra felicidad.
Contárselo a tu pareja. Igual es sólo pasajero y charlar tranquilamente te relaja un poco.
No te cases, si te quiere te va a querer igualmente
No me quiero casar, lo siento. Y cada uno por su lado, mejor que joderos la vida
¿Qué alternativas tienes? Cancelar la boda (dejándote una pasta, cabreando a todos los invitados que ya hayan pagado hoteles y demás gastos y sobre todo a tu pareja), coger el primer avión a Las Vegas (lo mismo de antes pero al menos no te juegas la relación) o seguir adelante (lo que tienes ahora). No hay solución mágica, pondera.
Buff!! Ni puñetero caso a la gente. Vosotros a la vuestra y haced lo que podáis, no intentéis complacer a todo el mundo.
Y mucho sentido del humor para solventar los miles de detalles que surgirán!!!
Las bodas son cada vez más un negocio.
En la mayoría en las que he estado más de la mitad de los invitados eran compromisos de los padres de los novios.
No te cases. O si quieres, dile a tu pareja que sea una boda intima, con los padrinos y los familiares y amigos muy cercanos o queridos
Yo creo que el matrimonio está sobrevalorado. Pareja de hecho!
Y no has pensado que te agobias tú solita? Piensa en por qué te molesta tanto y entenderás que no hay razón para estresarse. Quizás tu agobio es lo que genera las discusiones. Yo hablaría con mi pareja, pondría las cartas sobre la mesa en cuanto a mis sentimientos y le daría el mismo consejo que yo te acabo de dar a ti.
Y bueno si prefieres que te dejen en paz puedes usar el típico "como lo menciones una sola vez más, despídete"
Yo voy a casarme y me siento de lo mas feliz, no me importa que no paren de hablarme del tema, mi pareja y yo estamos super contentos y enamodarisimos. Si no os sentís así mejor no continúes esas dudas y discusiones solo os llevarán al fracaso... relajados y hablad como dicen por aquí puede que algo íntimo sea mejor.
¡Registra tu cuenta ahora!