Tenía que decirlo / Pilar, tenía que decir que no sé como puedes tontear conmigo a saco en clase, con otros fuera y seguir tan campante con tu marido e hijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por R el 8 feb 2017, 00:06 / Amor

Pilar, tenía que decir que no sé como puedes tontear conmigo a saco en clase, con otros fuera y seguir tan campante con tu marido e hijo. TQD

#52 por que_dise_usted
10 feb 2017, 17:29

#50 #50 siradeuver dijo: #43 Eso había hecho, pero como no he encontrado nada del estilo que tú dices, pues he comentado. Si lo dices por ser sinónimo de prostituta, dudo que se esté usando con esa acepción en estos comentarios.
@siradeuver Yo estoy empezando a dejar de usar la RAE, el propio Google te da definiciones mejores, más y recientes. Y que la gente no lo usa con esa intención es lo que intento que entienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:31

#50 #50 siradeuver dijo: #43 Eso había hecho, pero como no he encontrado nada del estilo que tú dices, pues he comentado. Si lo dices por ser sinónimo de prostituta, dudo que se esté usando con esa acepción en estos comentarios.
Es un uso generalizado, ligado a nuestro ideología y religión.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota, se nota... Por eso por hablar con una base, me llamas feminazi constantemente, e insinúas que odio a los hombres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:33

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pf, qué tonto eres, mae. No te he dicho fascista, te he puesto un ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:34

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, majo, porque tú lo digas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por siradeuver
10 feb 2017, 17:34

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Es un uso generalizado, ligado a nuestro ideología y religión.
#49 Se nota, se nota... Por eso por hablar con una base, me llamas feminazi constantemente, e insinúas que odio a los hombres.
Que se use así de forma general no quiere decir que se esté usando con ese significado aquí en concreto de esa manera, y de hecho no se está haciendo. El problema no es la sexualidad de la mujer, sino que esté traicionando la confianza de su marido (Bajo el supuesto de que no esté en una relación liberal como dices).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:35

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo he puesto entre comillas, míralo y deja de hacer el ridículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por que_dise_usted
10 feb 2017, 17:37

#58 #58 siradeuver dijo: #53 Que se use así de forma general no quiere decir que se esté usando con ese significado aquí en concreto de esa manera, y de hecho no se está haciendo. El problema no es la sexualidad de la mujer, sino que esté traicionando la confianza de su marido (Bajo el supuesto de que no esté en una relación liberal como dices).@siradeuver Nos ignora para seguir discutiendo con el retrasado. ¿Nos vamos a tomar un café?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:37

#58 #58 siradeuver dijo: #53 Que se use así de forma general no quiere decir que se esté usando con ese significado aquí en concreto de esa manera, y de hecho no se está haciendo. El problema no es la sexualidad de la mujer, sino que esté traicionando la confianza de su marido (Bajo el supuesto de que no esté en una relación liberal como dices).Con un insulto como zorra, no se juzga su moralidad sino su sexualidad.
A una mujer, a diferencia de a un hombre, se le juzga más por su sexualidad que por su moralidad porque es la transmisora, la que da vida a la siguiente generación y la educa. Y eso es así gracias a nuestras religiones que han creado una jerarquía y unos preceptos sociales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:40

#62 #62 que_dise_usted dijo: #58 @siradeuver Nos ignora para seguir discutiendo con el retrasado. ¿Nos vamos a tomar un café?Estáis teniendo los mismos argumentos que el retrasado, eso no dice mucho de vosotros...
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pf, por favor, ¿quién no conoce esa frase? ¿Has ido al cole alguna vez? No te he dicho fascista, y no voy a insistir en ello. Si así lo crees es tu problema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por que_dise_usted
10 feb 2017, 17:42

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Con un insulto como zorra, no se juzga su moralidad sino su sexualidad.
A una mujer, a diferencia de a un hombre, se le juzga más por su sexualidad que por su moralidad porque es la transmisora, la que da vida a la siguiente generación y la educa. Y eso es así gracias a nuestras religiones que han creado una jerarquía y unos preceptos sociales.
@IllegitimisNilCarborundum Yo juzgo su moralidad, el juzga su moralidad, hasta el retrasado juzga su moralidad ( O eso parecia al principio, paso de ir hacia atrás para comprobarlo ). A lo mejor el error no es nuestro (?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:43

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todas las carreras son necesarias, que intentes dar un enfoque social a tus argumentos, y al no poder, insultes a quien sí puede, es muy triste.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por siradeuver
10 feb 2017, 17:44

#62 #62 que_dise_usted dijo: #58 @siradeuver Nos ignora para seguir discutiendo con el retrasado. ¿Nos vamos a tomar un café?Me apunto, que aún no he merendado.

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Con un insulto como zorra, no se juzga su moralidad sino su sexualidad.
A una mujer, a diferencia de a un hombre, se le juzga más por su sexualidad que por su moralidad porque es la transmisora, la que da vida a la siguiente generación y la educa. Y eso es así gracias a nuestras religiones que han creado una jerarquía y unos preceptos sociales.
No dejo de tener la impresión de que no vas al grano. No veo la relación directa, imagino que porque nunca me la han explicado y no soy un letrado en filología. ¿En qué momento se está juzgando su sexualidad al llamarla zorra? Si el único significado que tiene la palabra zorra aquí es el de insultar. Igualmente podría decir que la mujer en cuestión es una capulla, una cabrona, o una gilipollas y seguiría teniendo el mismo significado. Y esas son palabras que se suelen llamar a los hombres cuando hacen cosas moralmente cuestionables como poner los cuernos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:45

#67 #67 que_dise_usted dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum Yo juzgo su moralidad, el juzga su moralidad, hasta el retrasado juzga su moralidad ( O eso parecia al principio, paso de ir hacia atrás para comprobarlo ). A lo mejor el error no es nuestro (?).Si así fuera, te equivocas de palabra. Así que ya sea por una cosa, por una excusa u otra, te estás equivocando.
Ah, ¿ahora defiendes los argumentos del "retrasado"? Eso puede ser divertido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por que_dise_usted
10 feb 2017, 17:48

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Si así fuera, te equivocas de palabra. Así que ya sea por una cosa, por una excusa u otra, te estás equivocando.
Ah, ¿ahora defiendes los argumentos del "retrasado"? Eso puede ser divertido.
@IllegitimisNilCarborundum No veo esos argumentos que mencionas en ningún sitio. "que tu pedazo de mierda" no es un argumento.

Aunque me queda claro que consideras la palabra zorra como algo que no debería decirse en ninguna situación y debería recuperar su significado original (?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:48

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A quién he insultado yo? ¿Me lo dice el que se ha puesto a hablar de mí con otro usuario para insultarme?
#71 #71 siradeuver dijo: #62 Me apunto, que aún no he merendado.

#63 No dejo de tener la impresión de que no vas al grano. No veo la relación directa, imagino que porque nunca me la han explicado y no soy un letrado en filología. ¿En qué momento se está juzgando su sexualidad al llamarla zorra? Si el único significado que tiene la palabra zorra aquí es el de insultar. Igualmente podría decir que la mujer en cuestión es una capulla, una cabrona, o una gilipollas y seguiría teniendo el mismo significado. Y esas son palabras que se suelen llamar a los hombres cuando hacen cosas moralmente cuestionables como poner los cuernos.
Pero no lo dices así, usas una palabra en concreto por algo, por una educación no igualitaria y tradición misógina.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:50

#74 #74 que_dise_usted dijo: #73 @IllegitimisNilCarborundum No veo esos argumentos que mencionas en ningún sitio. "que tu pedazo de mierda" no es un argumento.

Aunque me queda claro que consideras la palabra zorra como algo que no debería decirse en ninguna situación y debería recuperar su significado original (?).
La palabra zorra es un insulto sexualizado específico de las mujeres; la palabra zorro es un halago para un hombre, y no tiene la misma significación.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por monstruodelespaguetivolador
10 feb 2017, 17:50

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 #69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Todas las carreras son necesarias, que intentes dar un enfoque social a tus argumentos, y al no poder, insultes a quien sí puede, es muy triste.@IllegitimisNilCarborundum
Ille esta en lo correcto por 2 motivos:
-Se desonoce la situacion real de ese matrimonio (puede ser liberal como apunta ella)
-Una mujer se cataloga normalmente de zorra, mientras que si fuera un tio directamente diriamos cabron o hijoputa (que culpa tendria su madre en esto...). Lo propio seria decir que es una cabrona y mala persona si fuera de la moral que estais apuntando vosotros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por siradeuver
10 feb 2017, 17:52

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿A quién he insultado yo? ¿Me lo dice el que se ha puesto a hablar de mí con otro usuario para insultarme?
#71 Pero no lo dices así, usas una palabra en concreto por algo, por una educación no igualitaria y tradición misógina.
Así me gusta más. De todas formas, si el uso es explícitamente otro, por mucho que el motivo del uso de una palabra sea esa educación, conforme la educación cambie (Cosa que según tengo entendido está pasando), el significado de la palabra debería acercarse al otros insultos. Por tanto, ¿es tan malo intentar darle otro significado a la palabra mediante el uso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 17:52

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he insultado a nadie que no me haya insultado antes, y tú lo has hecho...
De cualquier modo, decirte misógino es constatar un hecho, no insultar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por monstruodelespaguetivolador
10 feb 2017, 17:56

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 quienes habeis usado mal el termino sois vosotros. Se ve que os podiais referir a su moral, pero utilizasteis un termino relacionado directamente con ''prostituta'', denotando connotacion sexual.
No me he puesto del lado de nadie, simplemente puntualizo eso.
Y respecto a la puntualizacion ni idea. Pero este TQD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por monstruodelespaguetivolador
10 feb 2017, 17:58

#83 #83 monstruodelespaguetivolador dijo: #79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 quienes habeis usado mal el termino sois vosotros. Se ve que os podiais referir a su moral, pero utilizasteis un termino relacionado directamente con ''prostituta'', denotando connotacion sexual.
No me he puesto del lado de nadie, simplemente puntualizo eso.
Y respecto a la puntualizacion ni idea. Pero este TQD
@monstruodelespaguetivolador #79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 joder, que se corta.
Este TQD es demasiado ambiguo como para poder hablar de nada.
De todas formas poco os habeis fijado tambien de que la autora es mujer pero habla como si fuera un tio. Me huele mas a fake para crear el caos que a otra cosa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por monstruodelespaguetivolador
10 feb 2017, 17:59

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No he insultado a nadie que no me haya insultado antes, y tú lo has hecho...
De cualquier modo, decirte misógino es constatar un hecho, no insultar.
@IllegitimisNilCarborundum Quizas en vez de decir que es (queda como insulto) podrias decir que tiene una conducta misogina (puede ser algo momentaneo). De esa manera no da opcion a la otra persona para que se sienta insultada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 18:00

#80 #80 siradeuver dijo: #75 Así me gusta más. De todas formas, si el uso es explícitamente otro, por mucho que el motivo del uso de una palabra sea esa educación, conforme la educación cambie (Cosa que según tengo entendido está pasando), el significado de la palabra debería acercarse al otros insultos. Por tanto, ¿es tan malo intentar darle otro significado a la palabra mediante el uso?Usar una palabra que está mal, cuando hay palabras que están bien, no es cambiar su significado, es extender o inmortalizar una ideología.
#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ponlo. ¿Esto va a ser como el otro día? "Illegitimis hace tal... Illegitimis le enseña que no lo ha hecho; Illegitimis ha dicho tal... Illegitimis le pone el enlace y muestra que miente". Eres muy cansino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 18:01

#87 #87 monstruodelespaguetivolador dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum Quizas en vez de decir que es (queda como insulto) podrias decir que tiene una conducta misogina (puede ser algo momentaneo). De esa manera no da opcion a la otra persona para que se sienta insultada.Si esa persona en concreto me dice "feminazi" cada cinco segundos, que se sienta insultada me importa muy poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 18:04

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he sido hipócrita, dije específicamente que no insulto a un usuario si no me insulta. Y es lo que hago. Si un anónimo dice una estupidez en una publicación, recalco anónimo y recalco estupidez, y señalo que lo que ha dicho es una tontería, ni estoy insultando a un usuario, ni estoy faltando a lo que digo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por personi
10 feb 2017, 18:06

Pilar en estos momentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por felinarubia
10 feb 2017, 18:07

No es para tanto, no exageres.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por que_dise_usted
10 feb 2017, 18:08

#78 #78 monstruodelespaguetivolador dijo: #68 @jarry1985 #69 @IllegitimisNilCarborundum
Ille esta en lo correcto por 2 motivos:
-Se desonoce la situacion real de ese matrimonio (puede ser liberal como apunta ella)
-Una mujer se cataloga normalmente de zorra, mientras que si fuera un tio directamente diriamos cabron o hijoputa (que culpa tendria su madre en esto...). Lo propio seria decir que es una cabrona y mala persona si fuera de la moral que estais apuntando vosotros.
@monstruodelespaguetivolador Yo estoy usando la definición 3.Coloquial despectivo
Mala mujer, mujer despreciable. Y lo primero que he dicho es que presupongo que no es una relación abierta ni nada parecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 18:09

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es un insulto ni es un usuario. Luego complementé el mensaje diciendo que en una semana había habido un boom en publicaciones de feminismo, y era obvio que estaban hechas por trolls.
Si quieres poner mis comentarios, contextualízalos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 18:12

#95 #95 que_dise_usted dijo: #78 @monstruodelespaguetivolador Yo estoy usando la definición 3.Coloquial despectivo
Mala mujer, mujer despreciable. Y lo primero que he dicho es que presupongo que no es una relación abierta ni nada parecido.
Es que tu acepción parte de que una "mala mujer" es una mujer que vive su sexualidad. Volvemos a lo mismo, no es la palabra, y usándola y defendiéndola, estás inmortalizando una ideología concreta.

Esto es como si yo en un artículo en vez de "golpistas" digo "nacionales". No es lo mismo, tiene una ideología concreta; golpistas es lo correcto, y nacionales es la autodenominación excluyente que usaron los golpistas para demonizar al bando democrático.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
10 feb 2017, 18:13

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo escribió un troll, como las otras, ¿diez, veinte publicaciones? Tanto en moderación como publicadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!