Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que, si tienes algún tipo de problema con él a ese nivel, lo hables y viceversa. Callarse las cosas no hace que éstas se arreglen solas o desaparezcan como por arte de magia.
Bueno, en esta página hay muchos psicólogos, pero mejor que vayas a uno cualificado.
Pues ve a un psicólogo o a un mediador matrimonial. También puedes hablarlo con tu marido.
Lo que no puedes esperar es que te demos una solución mágica sin hablar con la contraparte ni hablarlo contigo dado que no tienes cuenta.
Somos dos... y no es que uno no lo hable simplemente pareciera que uno deja de interesarle a la pareja...
Necesitais evaluar si existe falta de apetito sexual, o disfunciones sexuales. Basta con saber si teneis exicitacion genital en el sueño rem, este se detecta porque hay movivimientos oculares que se pueden percivir en ese momento basta con observar si hay humedad en la vagina o ereccion en el pene.
Podeis echaros la siesta por turnos y observarlo. Si fisiologicamente esta bien la cosa, la disfuncion puede ser psicologica y provocar falta de apetito. Estres, falta de confianza que se a extrapolado de otros campos de la relacion o del propio sexo, aburrimiento, u otro tipo de disfunciones como la dispareunia o la anorgasmia.... etc Si hay confianza debeis hablarlo e ir a informaros eso si creo que cualquier cosa que vayais a contar al profesional dado que es sobre vuestra intimidad debeis hablarlo primero vosotros.
Poned una peli guarra y verla juntos, una tarde de esas de domingo en la que te aburres un montón. Algo tendrá que surgir.
Yo haría terapia de pareja si los dos considerais que esto es un problema para la relación y aún así no sabeis como afrontarlo.
Pero vaya, tiene pinta de que vais a necesitar ayuda profesional sí o sí. Mucho ánimo!!
Así, sin decir el motivo del distanciamiento...
Me temo que es una cuestión de orgullo y eso es jodido en una relación. Si de verdad os queréis no tiréis la toalla, habladlo. Suerte.
Probad a hacer cosas distintas: comer desnudos, masajes, mandaros fotos subidas de tono sin previo aviso. Redescubriros mutuamente, si aún os queréis debería surjir de nuevo el deseo. Una manera de empezar a ver el problema es hablar de cómo era el sexo antes y cómo es ahora.
Por una parta puede ser falta de intimidad, si dices que os habeis distanciado, recuperad el cariño, los besos y abrazos, hablad más de vuestras cosas etc. hasta que seais más cercanos. Si teneis confianza e intimidad pero no deseo es normal, ya que es fácil dejar de desear lo que uno ya tiene, sobre todo si lo tiene asegurado como en un matrimonio. Poneos restricciones para el sexo como no hacerlo nunca en cama o en vuestra casa, inventad personajes que coqueteen mediante mensajes... hay mil formas y juegos de hacer que pareezca prohibido y os vuelvan las ganas. Y hablad mucho, de lo que os gusta, de lo que no quereis reconocer que os gusta... Es normal en una pareja se pasa por muchas cosas y por mucho que os querais va a haber rachas.
¡Registra tu cuenta ahora!