Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tú no has entrado en ADV en tu puta vida. Allí lo que se lleva es insultar a la gente por mandar fakes (o simplemente porque sí) que encima están mal escritos.
Lo que preguntas es muy subjetivo. Hay relaciones por las que vale la pena esforzarse y volver a intentarlo, mientras que otras es mejor terminarlas cuanto antes. Algo que yo trato de hacer en esa situación es intentar valorar si esa persona está mejorando o empeorando mi vida, si me aporta más cosas buenas o malas, y, en el segundo caso, plantearme romper. Creo que lo más sano es dejar el ideal romántico, mirar la situación desde fuera y preguntarse si lo que sientes por la otra persona te está obligando a soportar situaciones que te están perjudicando, o si realmente puedes con ello. Quizás suena poco romántico, pero al fin y al cabo tu relación no es un ser vivo, mientras que tú sí, y por eso debes anteponer tu bienestar.
Depende de por qué la relación va mal. Si es solucionable puede que sí, si volviendo seguiríais igual entonces definitivamente no.
Depende mucho del problema. Si se acabó el amor poco se puede hacer.
Mi opinión es que toda relación, si no ha habido grandes problemas como engaños u otras cosas, se puede merecer una segunda oportunidad. Hay que entender que la gente cambia con los años y eso qué os separó puede que haya desaparecido ahora. Pero debes comprender qué es una nueva relación y no se puede basar en los fundamentos de la primera. Conoceros de nuevo es el punto clave, no empecéis de golpe, daros un tiempo para volver a conoceros. Una vez lo hagáis, valoraréis si queréis empezar otra vez o no.
¡Registra tu cuenta ahora!