Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mándala a la mierda y sigue adelante con tu vida.
Por mucho que la hayas querido, está claro que ya no confías en ella (y con motivo). Corta por lo sano, y cuanto antes mejor.
Pero venga que lo infiel no se perdona siempre queda esa cicatriz de la duda déjala vive tranquilo y mira hacia adelante Saludos
Y como sabes que no te los sigue poniendo?
Yo en tu lugar se los pondría también mientras la engatuso, y en su cumpleaños, aniversario de vuestra relación o algo especial para ella, no iría y le mandaría de regalo una foto con el pompis de la otra.
Una forma de dejarla igual de cruel que lo que te hizo ella a ti.
Una persona que hace eso nunca debe ser perdonada. Seguramente lo haga otra vez si es que no lo ha hecho ya, así que simplemente mandala a tomar por culo porque lo único que consigues no dejándola es sufrir y cuanto antes lo hagas, antes te sentirás mejor y podrás buscar a una persona que de verdad merezca la pena.
Tú mismo lo has dicho, tienes que tener los cojones en dejarla. Porque un engaño no se perdona jamás. Y las relaciones amorosas (y de cualquier tipo) son como los cristales; si se rayan o les pasa algo grave, nunca vuelven a ser como antes. Y me parece que no te valoras, y ella a ti, por supuesto que no.
Necesitas valorarte a ti mismo , tú vales más que todo eso. Lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista, es dejarla, ya que te mereces a alguien mejor y también por tu salud mental. Si esa persona realmente te querría nunca te hubiese sido infiel. No hagas lo mismo que ella te hizo a ti, si no te pondrías a su mismo nivel y demostrarías que tú eres igual que ella. Ánimo levanta cabeza y tira para delante aunque ahora te parezca imposible, de todo se sale :)).
Tú déjala de una manera cruel, como han dicho algunos usuarios que han comentado por aquí. Lo de la foto de las pompis de la otra y no ir a su cumpleaños es bastante cruel. También puedes ser más cruel aún.
Si estás lleno de odios es porque no la has perdonado realmente.
¡Registra tu cuenta ahora!