Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Más doloroso es saber que eres demasiado perezoso de los cojones para tratar de resolver tus problemas. Ve al psicólogo, métete en un gimnasio, habla con un nuticionista, trabaja duro, joder, y si ni aún así lo consigues ya tendrás tiempo después para autocompadecerte. Pero no vengas aquí de lastimero cuando tienes pinta de preferir llorar antes que levantarte del sillón. Imbécil.
He visto a muchos hombres increíblemente feos junto a mujeres hermosas. No es que sea imposible. Eso sí, por lo menos eran hombres interesantes.
Y sobre feo y gordo, bien, lo de feo solamente lo puede solucionar un cirujano pero lo de gordo tú sí lo puedes solucionar. Y la mayoría de hombres feos pueden mejorar con un ropa mejor y corte de pelo y barba adecuados.
Yo tenía un amigo que siempre se quejaba de lo mismo que tú, pero solo lo intentaba con pivones...
Si tanto te preocupa ser gordo, sal a la calle a correr y deja de comer guarrerías, así sólo serás feo.
Lo de ser feo y gordo tiene solución; todo el mundo sabe que la fealdad sólo se puede solucionar con cirugía estética, pero si no eres horrible, sólo eres feúcho, siempre puedes comprarte ropa favorecedora y hacerte un corte de pelo mejor. ¿Lo de estar gordo? Haz dieta, haz ejercicio, deja de estar en el sofá. Es mucho más fácil dejar de ser gordo que de ser feo.
En realidad te libras de un montón de cosas. Primero, del dineral que te vas a tener que gastar invitándole a cenar y comprándole cosas (por mucho que se diga que debe de ser a medias, al final pringarás, porque si no eres un machista). Segundo, no tendrás cuernos, que de seguro te los pondría en caso de tener novia, y lo más importante, como no te casarás, no te pedirán ningún divorcio y no perderás la gran parte de tu patrimonio.
Sobre el tema de la gordura, lo mejor que puedes hacer es dieta y ejercicio, pero no por ligar, sino por tu propia salud. Asegúrate de usar el tiempo para formarte y divertirte, busca hobbies.
Cómo nunca se ha visto un gordo feo con pareja, ¿no? Venga ya... El problema es que no te quieres a ti mismo. Si ni siquiera tú te quieres, obviamente creerás que nadie más puede hacerlo. Nos das muy pocos detalles sobre ti para saber cuales son tus puntos débiles, así que es probable que un profesional te pueda ayudar más. Cuando uno se quiere, se preocupa por si mismo (cuida su aspecto, su aseo, su alimentación, y hasta su postura y lenguaje corporal) y entre eso y el cambio de actitud, puede ganar muchísimo atractivo. No pierdes nada si pruebas con un terapeuta, y en cambio puedes ganar mucho.
Y yo sé que el consejo fácil es "adelgaza y arréglate", pero cuando no se tiene amor propio, o simplemente no lo haces, o peor, lo haces mal (casi todos los trastornos alimentarios y problemas de adicción a las cirugías empiezan con alguien sin autoestima tratando de cambiar desde afuera en vez de cambiar lo de adentro). Así que yo digo que primero terapia, luego cambios drásticos.
Solo como dato, habemos algunas a las que los kilos extras nos ponen. Mejor que sobre a que falte, eso digo yo.
No es por ser feo y gordo, lo que no resulta nada atractivo y tira para atrás es esa negatividad, esa autocompasión y ese victimismo que rezumas. Haz algo por cambiar lo que no te gusta de ti, acepta que hay cosas que no se pueden cambiar y ten en cuenta que, más que el físico, la personalidad es lo que enamora.
Por propia experiencia te digo que lo que más les puede repeler a la gente de tí es tu negatividad. No es porque seas feo o gordo, es porque a nadie le gusta que le ahoguen con penas en la primera cita.
Podría decirte también que vayas a un gimnasio o te arregles, pero eso, aparte que ya te lo dijo bastante gente aquí, pues tú sabrás lo que tienes que cambiar o no, de entrada, autoanalízate (No seas demasiado destructivo contigo mismo), pon en una parte lo bueno que tienes (Todos lo tenemos aunque te cueste creerlo) y en otra lo malo y lo que crees que tienes que cambiar. La pereza es tu mayor enemigo.
Lo que sí necesitas es un cambio de mentalidad, y eso implica que tienes que cambiar:
- Tu percepción de tí mismo. Vale, estás gordo y eres feo (O eso dices) pero tendrás otros puntos fuertes, empieza por valorarlos y tira por ahí.
- Piensa en lo que crees que urge más cambiar, cuanto puede costarte (Hablo de tiempo, dinero...en fin, recursos que tengas) y actúa en consecuencia. No hablo de detalles, hablo del mal primigenio, y dedícale lo que haga falta para mejorar eso, pero tienes que tener muy claro que eso precisamente es lo que más urge, el resto son detalles.
- Ten paciencia contigo mismo, unas veces se gana y otras se pierde, disfruta de tus victorias y aprende de tus derrotas, y ten en cuenta que cuando ganas, es porque has tenido voluntad para hacerlo, y si tienes voluntad para ganar en algo (Por muy trivial que te parezca) también la puedes tener para ganarte a tí mismo y superarte.
Y poco más, espero haberte ayudado.
Lo que hay que hacer es dejar de lamentarse por los defectos y potenciar las cualidades.
Yo,por ejemplo, también soy feo y gordo, pero tengo una polla como la manga de un abrigo.
Igual para que alguien "te ame" lo primero es quererte tú mismo.
Lo segundo es no buscarlo con desespero.
Lo tercero, ya que te consideras un "gordo" es ponerte a dieta y hacer ejercicio.
y lo cuarto es aprender a vivir bien solo. Lo que tenga que venir vendrá, y lo que no, pues no. Si tu vida va a depender de tener a otra persona, vas a estar muy amargado incluso cuando tengas una relación.
Pues a mi me ponen mucho los gordos que se llaman José. En serio, mi chico es gordo y se llama jose :)
Hay gente fea y gorda que está casada y tiene hijos.
Y con justa razón, un tipo como tú sin amor propio y flojo no debe de relacionarse con nadie, imagina que te encuentras a una como tú, el tipo de hijos que traerán al mundo, absolutamente NO.
Todas las criaturas de la tierra mueren solas.
Preocúpate de ganar un buen sueldo.
¡Registra tu cuenta ahora!