Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros; no ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por p el 19 sep 2018, 17:58 / Amor

A todos, tenía que deciros; no ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar. TQD

#1 por alma_podrida
3 oct 2018, 22:06

¿De qué canción de Joaquín Sabina es esto?

A favor En contra 11(13 votos)

La verdadera desgracia es que sigáis sin hacerme puto caso.

Todxs.

Amadx.

No me voy a ir en un tiempo por lo menos. Ya. Todxs usando la X. Desde YA.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por ifritzz
3 oct 2018, 22:21

Demasiado profundo para esta web.

#2 #2 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: La verdadera desgracia es que sigáis sin hacerme puto caso.

Todxs.

Amadx.

No me voy a ir en un tiempo por lo menos. Ya. Todxs usando la X. Desde YA.
Vale, en vista de que no te vas a callar, te vuelvo a preguntar lo que te pregunté en el pasado: sabiendo que el lenguaje escrito es representación del hablado, aplicando normas y demás, pero nunca dejando de ser expresable fonéticamente, así que... ¿Como, fonéticamente, pronuncias la X en la palabra "hermanx"?

4
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por paquilo2
3 oct 2018, 22:23

Bufff, demasiado profundo para estas horas de la noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por frion
3 oct 2018, 22:49

La verdad estas frases quedan muy mal sin un contexto. No me queda otra que analizarlas por su contenido, y esta no tiene contenido alguno. Pretende afirmar sin argumentar. Por lo tanto me molesta, ya que es una frase hueca.

Supongo que pretendes que lo vea con los ojos de un poeta. En ese caso supongo que debo analizarla según la capacidad que tienen las otras personas de disfrutarla, o de evocar sentimientos en ellas. Para eso necesitaría un contexto. Si te basas en el contexto universal, entendido como todas las experiencias que la mayoría de las personas suelen vivir. La frase no logra evocar sentimientos claros. Esta única frase no sirve de nada, a menos que justo la lea alguien que haya vivido lo mismo que tu, o algo que aunque sea distinto pueda ajustarse a esa frase. Supongo que necesita ser parte de algo mayor en el que puedas transmitir mejor la experiencia de no saber amar, para que esa frase pueda capturar los sentimientos construidos en esa obra y realmente transmitirle algo al lector.
Aunque eso es solo mi opinión. Tal vez este equivocado y si resuene en los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por uwuowouwu
3 oct 2018, 22:51

Eso lo has visto en una taza de Mr wonderful

A favor En contra 3(3 votos)

#3 #3 ifritzz dijo: Demasiado profundo para esta web.

#2 Vale, en vista de que no te vas a callar, te vuelvo a preguntar lo que te pregunté en el pasado: sabiendo que el lenguaje escrito es representación del hablado, aplicando normas y demás, pero nunca dejando de ser expresable fonéticamente, así que... ¿Como, fonéticamente, pronuncias la X en la palabra "hermanx"?
@ifritzz ya estoy hasta las narices de repetirlo. Lo pones y punto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por espadaleal
3 oct 2018, 22:54

¿De qué te sirve saber amar si no eres amado?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ralf
3 oct 2018, 23:03

#3 #3 ifritzz dijo: Demasiado profundo para esta web.

#2 Vale, en vista de que no te vas a callar, te vuelvo a preguntar lo que te pregunté en el pasado: sabiendo que el lenguaje escrito es representación del hablado, aplicando normas y demás, pero nunca dejando de ser expresable fonéticamente, así que... ¿Como, fonéticamente, pronuncias la X en la palabra "hermanx"?
Hazle caso, que si no se pica y no respira, o se pone a llorar muy fuerte.

Sobre el TQD yo creo que hay tantas formas de amar como personas somos en el mundo, y pretender que alguien sepa amar mejor que otra persona no deja de parecerme algo un poco pedante, el amor es lo que es (No sabría definirlo) y lo más "cercano" a eso son los típicos talleres que dicen enseñar a ligar y cuestan un pastón (Sí, eso existe, yo tampoco me lo creía cuando me lo contaron) en los que Mario Luna y demás gentecilla van de superfuckers y te dicen que contándoles cuatro chuminadas random a gente conseguirás números de teléfono a cascoporro.

En fin, es que lo que pone #0 #0 p dijo: p, tenía que deciros; no ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar. TQDes muy abstracto, lo de saber amar yo no lo veo, porque no todos amamos igual, ni todos necesitamos del mismo tipo de amor...yo lo veo más como una cuestión de encajar con alguien que te guste físicamente (Es lo primero que se ve) y luego ver que no tenga una personalidad de m-ierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por oldesnake
3 oct 2018, 23:32

Pues yo prefiero no amar, porque total, me dirán que soy feo y que no les vuelva a hablar, como siempre.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por edena_ruh
3 oct 2018, 23:43

Más despacio, Paulo Coelho. Triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por peppercat
4 oct 2018, 01:51

#3 #3 ifritzz dijo: Demasiado profundo para esta web.

#2 Vale, en vista de que no te vas a callar, te vuelvo a preguntar lo que te pregunté en el pasado: sabiendo que el lenguaje escrito es representación del hablado, aplicando normas y demás, pero nunca dejando de ser expresable fonéticamente, así que... ¿Como, fonéticamente, pronuncias la X en la palabra "hermanx"?
@ifritzz No alimentes al troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por merula
4 oct 2018, 02:23

#2 #2 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: La verdadera desgracia es que sigáis sin hacerme puto caso.

Todxs.

Amadx.

No me voy a ir en un tiempo por lo menos. Ya. Todxs usando la X. Desde YA.
que no ostia, que no, que no vamos a usar la puta X que nadie va a hacerte caso, que eso es una mierda que no sirve para nada, que ni eres mujer ni eres feminista ni eres nada, que te vuelvas a jugar a Minecraft o te vayas a llorar al parque que aquí no va a hacerte caso nadie

1
A favor En contra 2(4 votos)

#13 #13 merula dijo: #2 que no ostia, que no, que no vamos a usar la puta X que nadie va a hacerte caso, que eso es una mierda que no sirve para nada, que ni eres mujer ni eres feminista ni eres nada, que te vuelvas a jugar a Minecraft o te vayas a llorar al parque que aquí no va a hacerte caso nadie@merula

Para empezar, la ostia te la va a dar el cura algún domingo de estos, si haces lo que debes. Lo que tú quieres decir es "hostia".

Segundo, no sé qué hago para que os pongáis así, exageradxs. Hacedlo y punto y ya me callo. No es necesario meterse conmigo.

Por último, está claro que tú y el @ralf ese me hacéis caso. No me esperaría menos de alguien sin ningún pasatiempo que está aquí tantas horas. Así que lo de que nadie me va a hacer caso es una bobada obv.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por zenleik
4 oct 2018, 12:04

#3 #3 ifritzz dijo: Demasiado profundo para esta web.

#2 Vale, en vista de que no te vas a callar, te vuelvo a preguntar lo que te pregunté en el pasado: sabiendo que el lenguaje escrito es representación del hablado, aplicando normas y demás, pero nunca dejando de ser expresable fonéticamente, así que... ¿Como, fonéticamente, pronuncias la X en la palabra "hermanx"?
Pobre gente... me das pena, realmente. Pienso y lamentablemente no entiendo qué tan mala educación te tuvieron que dar tus padres para ser tan imbécil...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por merula
4 oct 2018, 13:13

#14 #14 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: #13 @merula

Para empezar, la ostia te la va a dar el cura algún domingo de estos, si haces lo que debes. Lo que tú quieres decir es "hostia".

Segundo, no sé qué hago para que os pongáis así, exageradxs. Hacedlo y punto y ya me callo. No es necesario meterse conmigo.

Por último, está claro que tú y el @ralf ese me hacéis caso. No me esperaría menos de alguien sin ningún pasatiempo que está aquí tantas horas. Así que lo de que nadie me va a hacer caso es una bobada obv.
ves como no tienes ni puta idea de escribir cacho de subnormal??? Hostia es la que te dan en la iglesia, ostia es la expresión coloquial. Anda, a llorar al parque niño rata

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ifritzz
4 oct 2018, 13:26

#7 #7 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: #3 @ifritzz ya estoy hasta las narices de repetirlo. Lo pones y punto.@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x con ese comentario ya has dejado muy clara tu opinión: no buscas un bien común, buscas sentar cátedra y no sabes cómo. Muy posiblemente seas prolífico en Twitter, con tus seguidores y todo eso, pero en el mundo real... Y de ahí mi pregunta, me gustaría ver una representación fonética del término "amigx".

Estás equivocado pensando que estoy en contra, nada más lejos: busco opción práctica, cosa que no has ofrecido. Estás cansado de espanzurrar tus huevos frente al ordenador esparciendo tu dogma, y no eres ni mínimamente capaz de sustentarlo en el mundo real. Bastante patético, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por omimic
4 oct 2018, 22:29

Discrepo completamente con esa afirmación. Si no sabes amar, probablemente no tengas esos sentimientos, por lo que no es ninguna desgracia. Lo será para quien te ame a ti. Pero amar y no poder dar rienda suelta a tus sentimientos por no ser correspondido es la auténtica tragedia. Todos esos buenos sentimientos reprimidos hasta que se tuerzan y corrompan por no tener destinatario receptor. Es peor amar y perder que nunca haber amado.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por queenmadalena
6 oct 2018, 19:28

Harry recuerda, no hay mas desgracia que no tener amor. Por eso eres mas fuerte que voldemort

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!