Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir, ¿dónde estáis los mentalmente maduros, independientes e interesantes? Cada vez que conozco a un chico independiente, lo más lejos que piensa es la fiesta del fin de semana y cuando conozco a un chico interesante, aún le mantienen sus padres. Y hablo de chicos cerca de los 30 años. Que no es que quiera boda ni niños, pero es que tampoco quiero una relación de quinceañeros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por A mi edad mis padres ya me criaban el 1 nov 2018, 16:27 / Amor

Chicos, tenía que decir, ¿dónde estáis los mentalmente maduros, independientes e interesantes? Cada vez que conozco a un chico independiente, lo más lejos que piensa es la fiesta del fin de semana y cuando conozco a un chico interesante, aún le mantienen sus padres. Y hablo de chicos cerca de los 30 años. Que no es que quiera boda ni niños, pero es que tampoco quiero una relación de quinceañeros. TQD

#1 por oldesnake
9 nov 2018, 08:23

Lo de interesantes es poco relativo, porque lo que es interesante para ti no tiene que serlo para otra persona. En cuanto a los independientes, pues no se que esperas en un país con una 35-40% de paro juvenil, lo normal es que los mantengan sus padres, porque si no vivirían debajo de un puente.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por peppercat
9 nov 2018, 08:29

Tal vez deberías plantearte salir con un hombre un poco mayor. A diferencia de generaciones anteriores, la mayoría de los que rondan la treintena actualmente viven los efectos de una adolescencia prolongada. De hecho, algunos especialistas sugieren que, como consecuencia del retraso al ingreso de la vida laboral (que poner muchas trabas a los más jóvenes), la prolongada vida escolar por el aumento de universitarios, el retraso de la paternidad y el matrimonio, entre otras cosas, la adolescencia mental actualmente termina alrededor de los 24 años, con lo que a los 27-28 tenemos personas que mentalmente apenas inician la vida adulta. Un hombre mayor y más maduro probablemente te de el tipo de relación que estás buscando.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por silvernorth
9 nov 2018, 08:36

En casa o trabajando. Recluidos por los imbéciles mentales que invaden la noche (o peor aún, de día) Con sus borracheras y charlas banales

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por yoymiyo86
9 nov 2018, 09:52

En un país en el cual el SMI es de no más de 700€, con alta tasa de paro de personas en edades comprendidas entre los 24 y los 35 ¿Qué esperas encontrar?
Pero vamos, que se ve a leguas que lo que quieres es alguien que te mantenga y que no deba explicaciones a nadie...
Para eso búscate un "sugar daddy".

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por edena_ruh
9 nov 2018, 10:10

Pues en el segundo caso no veo el problema siempre que el motivo por el que no se pueda independizar sea el panorama laboral y no que prefiera vivir la vida cómoda y que se lo den todo hecho. Lo que me lleva a una pregunta, ¿tú estás independizada o lo que pasa es que esperas encontrar a un hombre con casa propia para apalancarte en ella?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por menguaniko
9 nov 2018, 10:15

Hay muchos puntos a tratar en este tqd:
-Los que están independizados, no es que tengan 15 años porque quieran salir de fiesta, es que estarán hasta los huevos de su trabajo y de lo que les ha costado ganarse la independecia.
-Los que no están independizados, o será porque no quieren, o será porque no pueden. Espero que tú si que estés independizada para soltar semejante burrada contra este tipo de personas, porque la vida te habrá tratado mejor que a todos esos.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ClaviculaNox
9 nov 2018, 11:08

Coincido con #1 #1 oldesnake dijo: Lo de interesantes es poco relativo, porque lo que es interesante para ti no tiene que serlo para otra persona. En cuanto a los independientes, pues no se que esperas en un país con una 35-40% de paro juvenil, lo normal es que los mantengan sus padres, porque si no vivirían debajo de un puente. @oldesnake , lo de ser interesante es algo completamente subjetivo y lo de la independencia de los padres está bastante difícil con tanto paro,sueldos de mierda,explotación laboral,pisos carísimos y economía sumergida.
Si te sirvo de ejemplo, yo con 26 putos tacos y trabajo(con estabilidad dudable a largo plazo), por muchos de los motivos mencionados antes no me atrevo a dar el paso de hipotecarme comprando ni quiero pagar 800 pavos al mes por un piso mediocre(los de menos de 400 son pura mierda inhabitable). A todos aquellos que se hayan atrevido les felicito pero actualmente prefiero pagar dinero a mis padres para los gastos de casa y vivir dignamente que pagar un dineral a especuladores y arriesgarme a vivir independizado pero en condiciones adversas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por s1mb4
9 nov 2018, 11:58

seria mucho mas fácil encontrar un unicornio

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tammy
9 nov 2018, 12:57

Sube la media de edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ragnhildr
9 nov 2018, 13:08

Yo tengo 27 años y hace 2 años que vivo sólo de mis ingresos. En mi caso la vida social se resume en salir un día a la semana, dado que trabajo de lunes a sábado. Tienes que pensar que la gente que es joven y tiene que mantenerse también se cansa y salir un sábado pues ayuda a desconectar. No veo nada de inmaduro en eso. Además, una de las ventajas de ser independiente es que puedes hacer lo que te salga de las narices. Es TU DINERO.

Otra cosa, la gente "interesante" no se encuentra así como así. Es más fácil si te "haces interesante" en vez de andar buscándolo. A fin de cuentas encontramos lo que proyectamos; quizá carezcas de una personalidad carismática y por eso la gente interesante tampoco se fije en ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por oldesnake
9 nov 2018, 13:21

#7 #7 ClaviculaNox dijo: Coincido con #1 @oldesnake , lo de ser interesante es algo completamente subjetivo y lo de la independencia de los padres está bastante difícil con tanto paro,sueldos de mierda,explotación laboral,pisos carísimos y economía sumergida.
Si te sirvo de ejemplo, yo con 26 putos tacos y trabajo(con estabilidad dudable a largo plazo), por muchos de los motivos mencionados antes no me atrevo a dar el paso de hipotecarme comprando ni quiero pagar 800 pavos al mes por un piso mediocre(los de menos de 400 son pura mierda inhabitable). A todos aquellos que se hayan atrevido les felicito pero actualmente prefiero pagar dinero a mis padres para los gastos de casa y vivir dignamente que pagar un dineral a especuladores y arriesgarme a vivir independizado pero en condiciones adversas.
@ClaviculaNox NO TE HIPOTEQUES, no sabes si el año que viene tendrás trabajo, y en caso de no tenerlo, a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por konietzko
9 nov 2018, 15:52

En la Friendzone

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xiropedearce
9 nov 2018, 17:24

Sinceramente, yo llevo tiempo planteándome donde están las chicas que piensan como tú, tengo 26 años y cada vez me da más pereza conocer a chicas por el mismo motivo que a ti chicos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ClaviculaNox
9 nov 2018, 17:40

#11 #11 oldesnake dijo: #7 @ClaviculaNox NO TE HIPOTEQUES, no sabes si el año que viene tendrás trabajo, y en caso de no tenerlo, a la calle.@oldesnake Por eso mismo no lo he hecho ni lo voy hacer actualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shitenko
9 nov 2018, 21:51

Los chicos mentalmente maduros, independientes e interesantes están viviendo felices con chicas maduras, independientes e interesantes.

Te dejo una reflexión totalmente desinteresada:
Pasamos la vida buscando a la persona adecuada, pero curiosamente muy poca gente pasa la vida intentando SER la persona adecuada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por patatasconhuevos
9 nov 2018, 23:48

#15 #15 shitenko dijo: Los chicos mentalmente maduros, independientes e interesantes están viviendo felices con chicas maduras, independientes e interesantes.

Te dejo una reflexión totalmente desinteresada:
Pasamos la vida buscando a la persona adecuada, pero curiosamente muy poca gente pasa la vida intentando SER la persona adecuada.
@shitenko Me ha gustado tu reflexión, con permiso te la copio.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por sgtatila
10 nov 2018, 02:47

Pues con su pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peppercat
10 nov 2018, 06:29

#15 #15 shitenko dijo: Los chicos mentalmente maduros, independientes e interesantes están viviendo felices con chicas maduras, independientes e interesantes.

Te dejo una reflexión totalmente desinteresada:
Pasamos la vida buscando a la persona adecuada, pero curiosamente muy poca gente pasa la vida intentando SER la persona adecuada.
...o friendzoneados por una chica que no da palo al agua, pero tiene unas tetas de infarto xDD Y no me lo estoy inventando, te estoy contando la triste historia de los dos pretendientes de una de mis amigas (después de un rato deja de ser gracioso y da un poco de pena ver cómo chicos tan adorables lo pasan tan mal por alguien como ella, cuya máxima aspiración es un sugar daddy... Así es la vida, supongo).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bitygore
10 nov 2018, 21:47

Leer estas cosas me da un palo tremendo, porque hace referencia a cómo estamos y estaremos en unos pocos años. Cada vez se retrasan más las cosas (por aumento de universitarios y éstos de edades avanzadas, tener un número de años determinado y seguir viviendo en un piso compartido mientras cobras una mierda, estar en el paro...) para poder ser independiente, tener una buena economía, formar una familia, etc. Por ende, la adolescencia se prolonga aunque sea mentalmente, lo que da como resultado a gente de ventimuchos y treintapocos años que piensa, habla y actúa como adolescentes. Simplemente han cambiado los tiempos, y éstos han cambiado por ciertas circunstancias.

Sinceramente, miedo me da cómo acabaremos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lorna_cole
13 nov 2018, 01:40

#0 #0 A mi edad mis padres ya me criaban dijo: A mi edad mis padres ya me criaban, tenía que decir, ¿dónde estáis los mentalmente maduros, independientes e interesantes? Cada vez que conozco a un chico independiente, lo más lejos que piensa es la fiesta del fin de semana y cuando conozco a un chico interesante, aún le mantienen sus padres. Y hablo de chicos cerca de los 30 años. Que no es que quiera boda ni niños, pero es que tampoco quiero una relación de quinceañeros. TQDSi encuentras dos, pásame el teléfono del segundo, si haces el favor. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!