Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo suelo lanzarlas desde mi descapotable a la puerta de su casa.
Mayoritariamente si. Excepto si estamos en mi casa, ya que hay una parad frente a ella.
No sé si esto va para mujeres también, pero casi siempre trato de acercar lo más posible a mis amigas a su destino. Si es posible hasta su casa, y si no al menos dejarlas a bordo de algún transporte medianamente seguro. Pero en mi país la tasa delictiva es altísima, así que más que un acto de cortesía es casi una necesidad.
No.
Y si lo hago es por otras razones que también tendría de día.
Yo siempre acompaño a la gente a casa, sea amigo o amiga, llámalo cortesía o querer ahorrarme un trauma por si desaparece y saber que fui yo el último que estuvo con él/ella.
Aunque esto también ha llevado a muchas confusiones, no han sido pocas las amigas a las que he acompañado a casa y se han creído que trataba de ligar con ellas e invitarme a subir o directamente tratar de propiciar un beso.
Aún recuerdo a un más joven yo caminando dos barrios para acompañar a una completa desconocida porque mi consciencia no me dejaba en paz. JAJAJAJA
Yo soy mujer y también acompaño siempre a la gente, en la medida de lo posible. Y sí, cuando estoy en un sitio nuevo, me gusta que me acompañen.
A mí nunca me ha gustado eso de que me acompañen. Da lugar a error, no sé cuáles son las intenciones de quien me acompaña y esa persona tampoco sabe cuáles son las mías, pueden crearse malentendidos y yo la verdad es que nunca he caminado con miedo por la calle. Pero vamos esa soy yo que soy así de rara, hay mucha gente que si que quiere que los acompañen
Mi grupo de amigos siempre nos acompañamos, al menos hasta la parada y si pilla de camino hasta casa.
Yo siempre volvía a casa con una amiga que vive a tres calles de distancia, salía mi madre y la dejábamos en su casa, luego volvía con mi madre. Hasta que 6 tíos nos intentaron robar y descubrimos que nuestro plan no era infalible porque es fácil superar en número y fuerza a dos niñatas. Después de eso nos acompañaban también dos bolígrafos de aluminio con la punta afilada. Años después ella dejó de salir conmigo y mi nueva compañera vivía más cerca del centro que yo, así que me acompañaba sólo mi boli. Recuerdo que un chico me quiso acompañar a mi casa y me negué porque algo me olía mal. Ahora lo llamamos "Ash Ketchum" porque se lió con todas mis amigas y lo intentó conmigo, aún le falto yo en la Pokedex.
Cuando quedo con alguna moza y se hace de noche, suele querer irse al día siguiente a mediodía...
Empezamos a currar a las 6 y voy a buscar a mi compañera a su casa (en el barrio chungo) y voy hasta su portal expresamente, ya me han pasado cosas por estar a esas horas fuera, y si le pasara algo no me lo perdonaría. Es cuidar de los demás.
¡Registra tu cuenta ahora!