Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Podrías comenzar de a poco, sal, busca algún lugar donde haya más hombres que mujeres para reducir competencia y hazle la plática a alguno, puedes comenzar con cosas como «que calor hace ¿verdad?» o lo que se te ocurra, el chiste es que empieces a tomar la iniciativa, después podrías presentarte y si están jugando preguntarle si puedes unirte, después te presentas con sus amigos y lo mismo le gustas a alguno.
Ten en mente que igual no ligas a la primera, pero entre más salgas y más hables con hombres, dejaras la timidez y te resultará más fácil encontrar tu forma de ligar, hasta que un día tengas la confianza de tirar a matar y presentarte con un «porque tan solito papacito?» o un «Hola guapo te invito un café?»
Te acercar despacio por su espalda y le haces una buena llave de judo y mientras lo tienes paralizado le dices al oído: esta noche eres mío, putito, no te resistas.
Pues si necesitas un manual de instrucciones, vas a tener muchos problemas en la vida... que tal si, no se, pruebas a ser tu misma?
Los hombres somos gente muy simple. Habla un poco con alguno, di que te ha caído bien y dile de ir tomar un café, una cerveza o algo por el estilo; si la conversación fue agradable y no tenemos pareja probablemente aceptemos. Ahí estará todo hecho.
Esa circunstancia que se te plantea es con la que llevamos enfrentándonos los hombres heterosexuales desde tiempos inmemoriales. Y ¿sabes qué? Hemos sobrevivido. Algunos mejor que otros, sí, pero mira, aquí estamos.
Conclusión 1: Si nosotros, que somos más tontos que escupir hacia arriba, hemos conseguido salir de esa situación, tú podrás.
Conclusión 2: Empieza a valorar cuando se te acercan para ligar... Igual esto te ayuda a entender nuestro punto de vista
¡Registra tu cuenta ahora!