Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te entiendo, a mí también me gustan con chicha.
Replantéate ese matrimonio. Si ahora con unos kilos menos te deja de poner, imagina lo que va a pasar cuando pasen los años y la piel empiece a aflojar, cuando pase por un embarazo (si es que piensan tener hijos) o si pasa algo serio que cambie su apariencia significativamente (desde una enfermedad hasta un accidente). Cuando la llama no perdura a través de todas las facetas de la vida y los cambios de aspecto que conllevan, la relación está condenada al fracaso.
#1 #1 miguel_lacambra dijo: Te entiendo, a mí también me gustan con chicha.@missmisha
Esos chochos que cuando te los comes se te ajustan a la cara como una máscara 😋
Si tu relación depende de que tenga el cuerpo como cuando la conociste, tendrías que casarte con una muñeca. La gente cambia con el paso de los años aún pesando lo mismo, sobre todo si es una mujer y pensáis tener hijos biológicos.
Sí, si que lo será.
Lo hace por algo muy puntual. Según tu propia aportación.
Pensaba que el amor iba más allá del físico, que es un factor importante pero no tanto.
Si te deja de poner porque adelgace mejor no te cases. Dices que dentro de un año no será la mujer de la que te enamoraste, pero es que dentro de 10 años lo será todavía menos, la gente cambia, los cuerpos cambian y si que su cuerpo cambie hace que ya no quieras acostarte con ella, no deberías casarte. Yo seguiría queriendo acostarme con mi marido aunque se quedara en los huesos o aunque engordara 100 kilos
El físico de las personas cambia,si tu asocias tu amor y el deseo sexual por ella con la imagen física que tienes de ella ahora,que pasara en 30 años?.
Piensa en ello,si no vas a quererla con cambios físicos y todo ( tu físico también cambiara con los años), quizá no deberías casarte.
"Dentro de un año no se si serás la mujer de la que me enamoré", cuando lo unico que quiere hacer es adelgazar y la unica pega que pones es que te pone menos. Chaval, seguirá siendo la misma, lo que tu das a entender es que lo unico que te importa es que "cada vez te pone menos"
tranqui, que cuando pase la boda se pondrá hecha una foca y se le pondrán unas tetas inmensas. Por algo se dice que el matrimonio es la forma más rápida de ponerse gord@...
¡Registra tu cuenta ahora!