Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En el pueblo de mis padres se dice "quien hace un cesto, hace un ciento". No hay nada como la sencillez de la sabiduría popular para solucionar problemas aparentemente complicados.
Qué tajante lo de "fin de la discusión" xD Como si esa afirmación fuera dogma de fe o una ciencia exacta sin ningún tipo de excepción posible... Anda que no habrá casos diferentes de cuernos, a valorar cada uno según las circunstancias y las personas implicadas.
#2 #2 lauramlg dijo: Qué tajante lo de "fin de la discusión" xD Como si esa afirmación fuera dogma de fe o una ciencia exacta sin ningún tipo de excepción posible... Anda que no habrá casos diferentes de cuernos, a valorar cada uno según las circunstancias y las personas implicadas.@lauramlg no. No hay excusa ni excepciones, si te ponen los cuernos una vez mejor romper
¿Este TQD es una aparición? Tendremos que llamar a cuarto milenio.
No pienso que sea solo eso. Si bien hablo desde la completa inexperiencia, pienso que luego de eso la confianza en la pareja queda tan rota que ya esa relación será una mierda. Tal vez el otro de verdad no lo vuelva a hacer, tal vez de verdad esta completamente arrepentido y fue un error del momento, pero poco importa.
@shamash25 Hay gente que no piensa así (yo no). Conozco a alguien cuyo marido estaba con otra, incluso el día que estaba pariendo su segundo hijo. Cuando se descubrió estuvieron un tiempo separados pero al final volvieron. Yo si fuera ella lo habría mandado a freír espárragos.
Pienso que tanto como si puede cambiar o no, que lo vaya a descubrir con alguien mas, y que conmigo nunca vuelva.
#6 #6 carlos_chaotic dijo: @shamash25 Hay gente que no piensa así (yo no). Conozco a alguien cuyo marido estaba con otra, incluso el día que estaba pariendo su segundo hijo. Cuando se descubrió estuvieron un tiempo separados pero al final volvieron. Yo si fuera ella lo habría mandado a freír espárragos. @carlos_chaotic a lo que me referia con mi comentario es mi caso personal claro. Me parece imposible estar con alguien de quien no te puedes fiar. Ahora bien, cada uno que se aguante su vela
Síndrome de Estocolmo versión relaciones.
No se yo. Creo que todo el mundo debe tener derecho a la libertad de elegir. Y si quieres perdonarlos pues perdónalos. Cada uno que haga lo que quiera con su vida. Pienso yo
@shamash25 Si yo pienso igual que tú. Pero es para que veas que casos locos hay por ahí también.
La confianza es una cosa increíblemente difícil de conseguir... pero muy muuuuy frágil. Tu puedes pensar que confías muchisimo en tu pareja, pero basta con que te pongas celoso 1 vez para ponerlo en duda.
Yo soy de las personas que solo se les traiciona 1 única vez, tras eso, puedes olvidarte de mi para siempre.
Es muy sencillo de entender, no has traicionado mi confianza solamente, has frustrado mi esfuerzo y dedicación diarios a mantener esa confianza, has traicionado todo en lo que creía, por lo tanto, en ningún caso mereces una segunda oportunidad. La oportunidad ya la tenías, si no fue suficiente en su momento, no será suficiente ahora.
#11 #11 carlos_chaotic dijo: @shamash25 Si yo pienso igual que tú. Pero es para que veas que casos locos hay por ahí también.@carlos_chaotic si si, lo se, he visto alguno que otro por ahi
#14 #14 trollesito dijo: @wagnerin y @lila_ ¿Quién os ha dado permiso para abandonar la cripta y dejar de darme bebés?@trollesito No cuela, querido. Eres demasiado suave, pareces de algodón, que no llevas huesos. Mi troll de la caverna es tan ácido que durante la cópula puede producirse cierta corrosión de los tejidos. Es doloroso pero ¿Acaso el amor no duele?
Una amiga me enseñó como perdonar y evitar que se repita. Todo tiene un precio, las cosas baratas y útiles se pagan sin problema, las cosas caras se evitan pagar demasiado.
Si una persona regala su perdón a la ligera pues es algo barato, como un trozo de quincalla. Por el contrario, si se hace pagar un precio, uno absurdamente caro, se logra que la otra persona no quiera pagarlo muy a menudo.
Dicho, en simple: torturar y humillar psicológicamente al infiel a cambio del perdón.
Pero convengamos, hacer eso da un trabajo de mil demonios y tiene unos efectos secundarios desagradables.
#16 #16 ladycorazonoscura dijo: Una amiga me enseñó como perdonar y evitar que se repita. Todo tiene un precio, las cosas baratas y útiles se pagan sin problema, las cosas caras se evitan pagar demasiado.
Si una persona regala su perdón a la ligera pues es algo barato, como un trozo de quincalla. Por el contrario, si se hace pagar un precio, uno absurdamente caro, se logra que la otra persona no quiera pagarlo muy a menudo.
Dicho, en simple: torturar y humillar psicológicamente al infiel a cambio del perdón.
Pero convengamos, hacer eso da un trabajo de mil demonios y tiene unos efectos secundarios desagradables.@ladycorazonoscura Cuernos preventivos. Si te la pegan te sentirás mejor, sino...uno más para la lista.
¡Registra tu cuenta ahora!