Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sois muy pesados con las guerras de sexos, en serio. A ver cuándo vais a entender que hay de todo, y que hay comportamientos que no van en el sexo sino en la persona. Qué hecatombe.
Voy a pasar por alto lo absurdo que es generalizar por sexos. Sobre lo de "tienen algo y aún no es oficial, y se nota que el tío quiere ir a más porque van a volver a quedar":
1. No soy adivina.
2. Mis sentimientos no dependen de lo que quiera el otro.
3. Volver a quedar no es indico de relación estable, es lo que es: dos personas que se gustan y/o se quieren empotrar mutuamente.
4. Si no se establecen los términos y condiciones, no puede haber reproches por incumplimiento de los mismos.
Yo personalmente no me quejo de que alguien quiera echarme un kiki y ya está, lo que me da mucho coraje es que me mientan, me ha pasado por un lado que fingen querer casarse conmigo y sólo era un polvo, y también me han dicho que sólo era un polvo y me han montado un número de celos. No me vuelvas loca.
Generalizando sobre generalizar lo generalizado genera generalización, y tal.
No voy a repetir lo de las generalizaciones que ya se han mencionado en los comentarios anteriores (y con mucha razón), solamente voy a añadir dos "factores de confusión":
1- Puede parecer que nos echamos enseguida al cuello de la otra persona en comparación con los tíos, y esto puede tomarse como una mayor voluntad que ellos de echarnos al cuello en seguida, pero también puede no serlo. Date cuenta de que cuando una tía promedio quiere f0llar, en general, tiene muchas más posibilidades de conseguirlo que un tío promedio. Las cosas no solamente suceden solamente porque queramos, sino porque podamos. A veces incluso no hay un acuerdo tácito, sino un "bueno, vale ¿Por qué no?"
2. Cuando una persona quiere ir a más enseguida (con independencia de si tiene próstata o no) la otra suele agobiarse, y la puerta que pudiera estar medio entornada para abrirse a una relación o a un compromiso se cierra con un candado y la llave se tira al mar.
3. No hay que confundir el romanticismo con la dependencia emocional. El romanticismo tiene como objetivo al otro y una respuesta bastante variable de ese otro, según sus inclinaciones. La dependencia emocional tiene como objetivo a uno mismo (es egoísta en el fondo) y la respuesta que genera en el otro suele ser normalmente el desapego.
Una persona necesita tiempo para analizar si de verdad eres material de pareja. No es una contradicción salir con alguien, conocerse y pasar el rato y al final descubrir que la atracción inicial no es suficiente para justificar una relación seria, o amigos con derechos. Y es mejor para los implicados terminar algo que no tiene futuro a iniciar una relación que desde un inicio esta destinada al fracaso.
Te respondo metafóricamente:
Si tienes un garaje lleno de coches de lujo, quieres conducirlos todos.
Si tienes un sólo coche barato y viejo, no te queda otra que conducir ese.
¡Registra tu cuenta ahora!