Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cada uno se da las ostias a su manera.
"Mimimimimimi"
Ella se fue con otro al extranjero en vez de quedarse contigo, ¿no? ¿Qué cuesta ser sincero?
Gente, tenÃa que decir que criticar a alguien por hacer lo que cree mejor para su vida en vez de mirar por ti mismo es de ser muy cortito
#3 #3 helitros dijo: Gente, tenÃa que decir que criticar a alguien por hacer lo que cree mejor para su vida en vez de mirar por ti mismo es de ser muy cortito@helitros Ay de verdad, es que no soporto a la gente asÃ.
CAda uno con su vida hace lo que quiera que para eso es suya. Igual le va bien, igual no, pero por lo menos ha tenido el valor de salir de la zona de confort, además un puesto de trabajo no lo es todo. ¿Hola, educación emocional?
Por cierto, si lo dejas todo para irte con Brad Pitt, Ashton Kutcher, o sus similares en mujeres, ¡está totalmente justificado!
A dÃa de hoy los trabajos también van y vienen... ni un indefinido es indefinido para siempre (solo los funcionarios lo son a no ser que cometan algo bastante gordo)
Tenlo presente cuando juzgues decisiones ajenas a ti.
En las comedias románticas queda de puta madre en la realidad es otra cuestión, Yo si alguien de mi entorno se viera en esa tesitura y me pidiera consejo yo le recomendarÃa que no se fuera pero finalmente serÃa su decisión
Es verdad que la gente se va a lo loco a perseguir a sus "amores", pero tampoco es que los trabajos ahora tengan ninguna garantÃa. Hoy estás fijo y mañana a la puta calle.
Claro, porque el trabajo y el dinero es para toda la vida...
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @helitros Ay de verdad, es que no soporto a la gente asÃ.
CAda uno con su vida hace lo que quiera que para eso es suya. Igual le va bien, igual no, pero por lo menos ha tenido el valor de salir de la zona de confort, además un puesto de trabajo no lo es todo. ¿Hola, educación emocional?
Por cierto, si lo dejas todo para irte con Brad Pitt, Ashton Kutcher, o sus similares en mujeres, ¡está totalmente justificado!@lagarta_gigante
Totalmente de acuerdo. ¿Tú tienes unas prioridades? ok, eso no significa que el resto del mundo tenga que tener tus mismas prioridades, cada cual vive su vida. Hay quien no sabe ver mas allá de sus narices...
¡Registra tu cuenta ahora!