Tenía que decirlo / Al quien dice que hay que tener muchas citas, tenía que decir, eso es en un plano racional y matemático, pero si crees en el amor de tu vida, el destino te llevara a donde esté. Me encantaría debatirlo. Saludos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por gaddard el 21 feb 2021, 10:29 / Amor

Al quien dice que hay que tener muchas citas, tenía que decir, eso es en un plano racional y matemático, pero si crees en el amor de tu vida, el destino te llevara a donde esté. Me encantaría debatirlo. Saludos. TQD

#1 por lagarta_gigante
23 feb 2021, 16:05

Hombres, escoged a chicas así para una relación, si se creen cosas del destino y del horóscopo también se creerán vuestras milongas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por gnomosapiens
23 feb 2021, 16:29

¿Y por qué no hacer matemáticas con el destino? Teniendo en cuenta que el amor de tu vida no se encuentra así de buenas a primeras (habrá muchos que no lo encuentren nunca), ¿qué tiene de malo subir las probabilidades haciendo una búsqueda activa yendo a muchas citas?
No entiendo esta tendencia de aproximarse a la vida de forma binaria, unas cosas no tienen por que excluir otras.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por adultspyro
23 feb 2021, 16:10

Qué hay que debatir? Si crees en el destino puedes argumentar lo que dices, y como puedes creer lo que te dé la gana, no hay debate. Y si no crees en el destino no hay debate tampoco

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por adultspyro
23 feb 2021, 16:36

#3 #3 gnomosapiens dijo: ¿Y por qué no hacer matemáticas con el destino? Teniendo en cuenta que el amor de tu vida no se encuentra así de buenas a primeras (habrá muchos que no lo encuentren nunca), ¿qué tiene de malo subir las probabilidades haciendo una búsqueda activa yendo a muchas citas?
No entiendo esta tendencia de aproximarse a la vida de forma binaria, unas cosas no tienen por que excluir otras.
@gnomosapiens Y perder la oportunidad de una moralidad superior basada en la cantidad de parejas? Y de que hablarán en los programas del corazón? Y si no hay programas del corazón que hará todo el que lo ve? Pensar? Maldito terrorista antisistema

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por the_tardis
23 feb 2021, 17:18

Para mí, la cantidad de citas y relaciones es directamente proporcional al desgaste emocional, pero no os fiéis mucho de la opinión de una máquina del tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por adultspyro
23 feb 2021, 17:36

#6 #6 the_tardis dijo: #1, #3, #4 Me suena a qué estáis en contra, entonces asumo que que habéis tenido muchas citas. Contadme, ¿Cuántas? ¿Habéis encontrado esa clase de amor?@the_tardis En mi caso asumes mal. Sólo menciono que siempre hay alguien para señalar que X son muchas o pocas. Estoy un poco bastante demasiado harto de la gente que intenta imponer su propia concepción sobre cualquier cosa, pero especialmente en algo que es personal y obviamente no tiene respuesta correcta o incorrecta.
Y aunque hables con alguien así, y consigas que entienda que pensar mal de alguien por algo personal es absurdo, seguirá haciéndolo con cualquier mierda de excusa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por gnomosapiens
23 feb 2021, 19:02

#10 #10 megustadiscutir dijo: #9 @the_tardis no jodas, hay un tqd dedicado al tontolava este y no a mí? Qué desgracia de mundo@megustadiscutir es porque te gusta discutir y no hacer el amor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por adultspyro
23 feb 2021, 20:47

#14 #14 megustadiscutir dijo: #11 @gnomosapiens yo no me creo nada de un racista de trolls,



#12 @adultspyro Calla, payaso y sigue revolcándote en el paraíso de la libertad llamado Madrid
@megustadiscutir Cierto, me voy a saquear. En plan me renta mazo, la dije a Ayuso que eg que a ver si le va salir de gratis. Ni de flais

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por the_tardis
23 feb 2021, 17:41

#7 #7 adultspyro dijo: #6 @the_tardis En mi caso asumes mal. Sólo menciono que siempre hay alguien para señalar que X son muchas o pocas. Estoy un poco bastante demasiado harto de la gente que intenta imponer su propia concepción sobre cualquier cosa, pero especialmente en algo que es personal y obviamente no tiene respuesta correcta o incorrecta.
Y aunque hables con alguien así, y consigas que entienda que pensar mal de alguien por algo personal es absurdo, seguirá haciéndolo con cualquier mierda de excusa
Vale, vale, me parece que en eso llevas razón.

#8 #8 gnomosapiens dijo: #6 @the_tardis Que no que no, que digo que lo uno no es contrario a lo otro. Y en cuanto a tu pregunta, mira la bonita bomba de humo en la que me desvanezco.Qué mal, porque había un TQD en moderación cotilleando sobre tu vida amorosa.

¡¡¡Derechos para las Marujas!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por the_tardis
23 feb 2021, 17:23

#1,#1 lagarta_gigante dijo: Hombres, escoged a chicas así para una relación, si se creen cosas del destino y del horóscopo también se creerán vuestras milongas. #3,#3 gnomosapiens dijo: ¿Y por qué no hacer matemáticas con el destino? Teniendo en cuenta que el amor de tu vida no se encuentra así de buenas a primeras (habrá muchos que no lo encuentren nunca), ¿qué tiene de malo subir las probabilidades haciendo una búsqueda activa yendo a muchas citas?
No entiendo esta tendencia de aproximarse a la vida de forma binaria, unas cosas no tienen por que excluir otras.
#4 #4 adultspyro dijo: #3 @gnomosapiens Y perder la oportunidad de una moralidad superior basada en la cantidad de parejas? Y de que hablarán en los programas del corazón? Y si no hay programas del corazón que hará todo el que lo ve? Pensar? Maldito terrorista antisistemaMe suena a qué estáis en contra, entonces asumo que que habéis tenido muchas citas. Contadme, ¿Cuántas? ¿Habéis encontrado esa clase de amor?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por megustadiscutir
23 feb 2021, 18:57

#9 #9 the_tardis dijo: #7 Vale, vale, me parece que en eso llevas razón.

#8 Qué mal, porque había un TQD en moderación cotilleando sobre tu vida amorosa.

¡¡¡Derechos para las Marujas!!!

@the_tardis no jodas, hay un tqd dedicado al tontolava este y no a mí? Qué desgracia de mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gnomosapiens
23 feb 2021, 17:36

#6 #6 the_tardis dijo: #1, #3, #4 Me suena a qué estáis en contra, entonces asumo que que habéis tenido muchas citas. Contadme, ¿Cuántas? ¿Habéis encontrado esa clase de amor?@the_tardis Que no que no, que digo que lo uno no es contrario a lo otro. Y en cuanto a tu pregunta, mira la bonita bomba de humo en la que me desvanezco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por megustadiscutir
23 feb 2021, 20:43

#11 #11 gnomosapiens dijo: #10 @megustadiscutir es porque te gusta discutir y no hacer el amor.@gnomosapiens yo no me creo nada de un racista de trolls,



#12 #12 adultspyro dijo: #10 @megustadiscutir No te lo mereces. Pringao@adultspyro Calla, payaso y sigue revolcándote en el paraíso de la libertad llamado Madrid

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gnomosapiens
23 feb 2021, 20:48

#14 #14 megustadiscutir dijo: #11 @gnomosapiens yo no me creo nada de un racista de trolls,



#12 @adultspyro Calla, payaso y sigue revolcándote en el paraíso de la libertad llamado Madrid
@megustadiscutir Oh, ahora caigo en que quizá he sido algo insensible con tu colectivo, mis disculpas.

Trolls lives matter!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por megustadiscutir
23 feb 2021, 21:06

#16 #16 gnomosapiens dijo: #14 @megustadiscutir Oh, ahora caigo en que quizá he sido algo insensible con tu colectivo, mis disculpas.

Trolls lives matter!
@gnomosapiens disculpa pero si me vas a encasillar al menos que sea en la categoría de demonio o rey demonio, no entiendo por qué caería en ser troll cuando no me parezco a su noble raza

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por iralia
23 feb 2021, 23:03

Pues bueno, yo prefiero la versión estadística. Por algún lado tendré que empezar. Pero, qué pereza...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por adultspyro
23 feb 2021, 19:51

#10 #10 megustadiscutir dijo: #9 @the_tardis no jodas, hay un tqd dedicado al tontolava este y no a mí? Qué desgracia de mundo@megustadiscutir No te lo mereces. Pringao

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por isei
23 feb 2021, 19:52

Si te quedas en el sofá de brazos cruzados sin levantarte ni para darte una ducha, el amor de tu vida huirá de ti aunque no sepa quién eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lagarta_gigante
24 feb 2021, 09:45

#6 #6 the_tardis dijo: #1, #3, #4 Me suena a qué estáis en contra, entonces asumo que que habéis tenido muchas citas. Contadme, ¿Cuántas? ¿Habéis encontrado esa clase de amor?@the_tardis Es que creer en el amor de tu vida y el destino me parece de terraplanista.
Tampoco creo en ese tipo de amor, creo que uno se enamoro y luego eso se pasa y se quiere a la persona, y a medida que el tiempo pasa aguantas esa relación por la comodidad, el miedo a estar estar solo y demás inseguridades como si fueras un niño que quiere estar con su mejor amigo todo el tiempo. Ya no hay pasión, no hay atracción, no hay de qué hablar.....y lo que hay son cuernos o intentos de ponerlos.
Lo que creo es que así como se te acaba esa pasión con alguien coges y te vas, y no pasa nada. A otra cosa mariposa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por adultspyro
24 feb 2021, 09:50

#19 #19 lagarta_gigante dijo: #6 @the_tardis Es que creer en el amor de tu vida y el destino me parece de terraplanista.
Tampoco creo en ese tipo de amor, creo que uno se enamoro y luego eso se pasa y se quiere a la persona, y a medida que el tiempo pasa aguantas esa relación por la comodidad, el miedo a estar estar solo y demás inseguridades como si fueras un niño que quiere estar con su mejor amigo todo el tiempo. Ya no hay pasión, no hay atracción, no hay de qué hablar.....y lo que hay son cuernos o intentos de ponerlos.
Lo que creo es que así como se te acaba esa pasión con alguien coges y te vas, y no pasa nada. A otra cosa mariposa.
@lagarta_gigante a otra cosa lagartosa*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ddesinope
24 feb 2021, 10:06

#19 #19 lagarta_gigante dijo: #6 @the_tardis Es que creer en el amor de tu vida y el destino me parece de terraplanista.
Tampoco creo en ese tipo de amor, creo que uno se enamoro y luego eso se pasa y se quiere a la persona, y a medida que el tiempo pasa aguantas esa relación por la comodidad, el miedo a estar estar solo y demás inseguridades como si fueras un niño que quiere estar con su mejor amigo todo el tiempo. Ya no hay pasión, no hay atracción, no hay de qué hablar.....y lo que hay son cuernos o intentos de ponerlos.
Lo que creo es que así como se te acaba esa pasión con alguien coges y te vas, y no pasa nada. A otra cosa mariposa.
@lagarta_gigante Me lo anoto! :( Al menos no me pillará de sorpresa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!