Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo entiendo. Quieras que no, una pareja, por muchísimas cosas buenas o muchísimas cosas malas que le puedas sacar, que eso depende de cada persona, es otro aspecto más al que poner atención en tu vida, en mayor o menor medida.
Creo que no deberías preocuparte por ello, si estás a gusto estando soltera pues no deberías darle más vueltas.
Después de todo, si te pasas la vida soltera y un día te arrepientes y quieres tener pareja, pues entonces siempre puedes ponerte a buscar pareja.
Relájate, que la vida está llena de posibilidades, simplemente vive como mejor estés.
A ver, depende de la persona. Mi actual pareja no tiene taras mentales, los dos somos tranquilos, no derrochamos a lo loco y hablamos las cosas. 0 dramas.
De todas maneras no todos están hechos para tener pareja. Quédate a tu rollo y si pasa pasa.
Puede que te hayas juntado con las personas equivocadas (gente celosa, controladora, dramática, dependiente...), o puede que seas una persona incapaz de aportar el compromiso, cuidado y atención que requiere una relación estable. En el primer caso es cuestión de tiempo que encuentres a alguien adecuado para ti, y en el segundo lo mejor que puedes hacer es estar soltera y no meterte en relaciones que te van a quemar a ti y van a hacer daño a tus parejas.
Otra posibilidad es que seas una persona cobarde. Que le de miedo salir de su zona de confort y por ello te encuentras a disgusto fuera de ella. En tu soledad lo tienes todo controlado. Encerrarte en ti misma puede llevarte con el tiempo a una sensación de perdida y asfixia. Otra posibilidad es que seas una egoísta inmadura y no sepas relacionarte con las personas. Otra, que tengas mal criterio para elegir tus parejas. Otra que aún teniendo buen criterio tus parejas tienen la habilidad engañar a tu buen criterio.
Sí a mí . Solo que yo ando por Ahí de flor en flor, supongo que será tu caso también o estás a vestir a santos?
Pues... Se supone que así no debería ser una pareja para una persona ':^
¡Registra tu cuenta ahora!