Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Te has parado a pensar en que quizás estás idealizando esa relación que quieres tener y que por eso sientes frustración porque las personas que conoces quizás no cumplen tus expectativas? ¿Por qué no pruebas a ligar en los depósitos de cadáveres? Ahí seguro que nadie puede decepcionarte. Eso sí, cuidado con dejar marcas, y por nada del mundo les pegues una paliza por muy tentador que sea.
Creo que de ahí viene el famoso "cuánto más lo busques, peor". No obstante , he de decir que ese química la sientes cuando eres adolescente y luego de mayor ya no.
Para qué buscar esa química cuando puedes follar estando de eme con tu ligue de esa noche (o de Tinder)?
#3 #3 profi dijo: Para qué buscar esa química cuando puedes follar estando de eme con tu ligue de esa noche (o de Tinder)? @profi mira inútil de informático.
¿Sabes algún truco para pasar un modelo .fbx a .obj a través de Blender conservando las texturas?
Estoy buscando trucos fáciles porque estoy hasta las narices.
No vale que me digas que no es tu puto campo. Eres ingeniero.
#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @profi mira inútil de informático.
¿Sabes algún truco para pasar un modelo .fbx a .obj a través de Blender conservando las texturas?
Estoy buscando trucos fáciles porque estoy hasta las narices.
No vale que me digas que no es tu puto campo. Eres ingeniero.@megustadiscutir En el panel de arriba a la derecha vas a 'Archivo', importas el .fbx que quieras, cuando haya cargado lo exportas como .obj y a correr.
Sino, hay una herramienta de AutoDesk que ya te hace eso, FBX Converter o algo así se llama.
#5 #5 profi dijo: #4 @megustadiscutir En el panel de arriba a la derecha vas a 'Archivo', importas el .fbx que quieras, cuando haya cargado lo exportas como .obj y a correr.
Sino, hay una herramienta de AutoDesk que ya te hace eso, FBX Converter o algo así se llama. @profi Pero no me conserva las texturas, mendrugo.
Importar y exportar lo sabe hacer cualquier mono :(
Tendré que llamar al otro inútil
@adultspyro, aparece
#5 #5 profi dijo: #4 @megustadiscutir En el panel de arriba a la derecha vas a 'Archivo', importas el .fbx que quieras, cuando haya cargado lo exportas como .obj y a correr.
Sino, hay una herramienta de AutoDesk que ya te hace eso, FBX Converter o algo así se llama. @profi el FBX converter lo conozco y ya lo usé pero no me sirve para los modelos que quiero usar.
Qué asco de verdad da la informática.
De todas formas gracias por el comentario respuesta.
#6 #6 megustadiscutir dijo: #5 @profi Pero no me conserva las texturas, mendrugo.
Importar y exportar lo sabe hacer cualquier mono :(
Tendré que llamar al otro inútil
@adultspyro, aparece@megustadiscutir Ah, con las texturas.
A ver...
La mayoría de los formatos no son compatibles con la exportación de texturas, por no hablar de otras características específicas. Por esta razón, ningún formato de archivo que se utilice puede importar o exportar propiedades de materiales, ya sea 3DS, FBX, STL, OBJ...
La mayoría de ellos son formatos de archivo centrados en la geometría y en la malla, que se ocupan de portar las formas de los objetos. Todo lo que puedes hacer importar/exportar son las coordenadas UV con tu malla para poder aplicar correctamente tus texturas en la aplicación de destino, ya que los mapas UV son generalmente preservados correctamente por la mayoría de los formatos de archivo.
Lo que puedes hacer en algunas situaciones es usar Blender para bakear texturas que luego puedes usar en otra aplicación y crear materiales allí, no dentro de Blender
Pues mira, yo personalmente no he buscado estar con nadie más, pero siento lo que tú. Desde que lo dejé con mi pareja, con la cuál estuve muchos años, no he encontrado a nadie que me despierte sentimientos, ni siquiera deseo.
En mi caso es claramente porque aún me estoy recuperando de mi última relación, y sinceramente se necesita estar un tiempo a solas después de haber estado en pareja durante tanto tiempo con la misma persona. Primero para que sane tu mente, y segundo para que te recuperes emocionalmente.
En cuanto a ti, no dando más detalles de lo que te pasa, y simplemente siendo porque te quieres "enamorar" y sentir todo eso, es posible que estés tratando de forzar encontrar el amor, y como no cumple con tus ideales y no está siendo natural, simplemente no sucede, llegando de ahí tu frustración. Frustración que a su vez también te impide encontrar a alguien y provocandote esa desmotivación que mencionas.
Por último, más que de buscar pareja, trata de buscar amigos, y de hablar con la gente sin pensar en si esa persona será o no la indicada. No solo es probable que acabes encontrando el amor, sino que por el camino habrás hecho también buenos amigos.
Pero yo que sé, no soy psicólogo.
#6 #6 megustadiscutir dijo: #5 @profi Pero no me conserva las texturas, mendrugo.
Importar y exportar lo sabe hacer cualquier mono :(
Tendré que llamar al otro inútil
@adultspyro, aparece@megustadiscutir Inútil nº1 se presenta. Y traigo 0 ayuda, abandoné la informática gráfica en cuanto terminé la asignatura. Pero por lo poco que recuerdo @profi tiene razón en #8,#8 profi dijo: #6 @megustadiscutir Ah, con las texturas.
A ver...
La mayoría de los formatos no son compatibles con la exportación de texturas, por no hablar de otras características específicas. Por esta razón, ningún formato de archivo que se utilice puede importar o exportar propiedades de materiales, ya sea 3DS, FBX, STL, OBJ...
La mayoría de ellos son formatos de archivo centrados en la geometría y en la malla, que se ocupan de portar las formas de los objetos. Todo lo que puedes hacer importar/exportar son las coordenadas UV con tu malla para poder aplicar correctamente tus texturas en la aplicación de destino, ya que los mapas UV son generalmente preservados correctamente por la mayoría de los formatos de archivo.
Lo que puedes hacer en algunas situaciones es usar Blender para bakear texturas que luego puedes usar en otra aplicación y crear materiales allí, no dentro de Blender
las texturas se aplicaban en planos concretos, no en objetos. Además de lo poco establecido en la comunidad de los formatos de texturas y materiales. Se nota que este tipo de programas lo desarrollan matemáticos y físicos.
Disfruta de mis prácticas de 3º.
#8 #8 profi dijo: #6 @megustadiscutir Ah, con las texturas.
A ver...
La mayoría de los formatos no son compatibles con la exportación de texturas, por no hablar de otras características específicas. Por esta razón, ningún formato de archivo que se utilice puede importar o exportar propiedades de materiales, ya sea 3DS, FBX, STL, OBJ...
La mayoría de ellos son formatos de archivo centrados en la geometría y en la malla, que se ocupan de portar las formas de los objetos. Todo lo que puedes hacer importar/exportar son las coordenadas UV con tu malla para poder aplicar correctamente tus texturas en la aplicación de destino, ya que los mapas UV son generalmente preservados correctamente por la mayoría de los formatos de archivo.
Lo que puedes hacer en algunas situaciones es usar Blender para bakear texturas que luego puedes usar en otra aplicación y crear materiales allí, no dentro de Blender
@profi
#10 #10 adultspyro dijo: #6 @megustadiscutir Inútil nº1 se presenta. Y traigo 0 ayuda, abandoné la informática gráfica en cuanto terminé la asignatura. Pero por lo poco que recuerdo @profi tiene razón en #8, las texturas se aplicaban en planos concretos, no en objetos. Además de lo poco establecido en la comunidad de los formatos de texturas y materiales. Se nota que este tipo de programas lo desarrollan matemáticos y físicos.
Disfruta de mis prácticas de 3º.@adultspyro
Pfffff...menos mal que me servís para entretenerme un rato que si no...
Pero bueno gracias por la info
Que ya sabía
Pero se agradece la cordialida
Me pasa lo mismo pero no tengo consejo para tí aparte de que supongo que hay reacciones quimicas que no son instantaneas, (y busca una exotermica), que tengas suerte y que no haya humos toxicos
¡Registra tu cuenta ahora!