Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Madre de Dios; ya has dicho las palabras que billones de mujeres quieren decir.
Eso sí: es lo que implica TODO hogar en el que haya niños (el marido tiene que hacer sus propias cosas, no sólo trabajar, y la mujer, lo mismo), gente a la que cuidar, o simplemente que no ganes mucho dinero al mes con el cual pagarte un ocio más apetecible y más variado, una persona que te limpie la casa, otra que te haga las tareas domésticas y otra que te cocine (o irte a restaurantes a comer, si lo prefieres).
Una de las pegas de ser ama de casa (que supongo que será tu caso) es que puede suponer que tu marido se acabe convirtiendo en tu "jefe": es quien marca tus horarios (cuándo haces las comidas, cuando te levantas o acuestas...), te riñe si haces algo tarde o mal, y tu ocio queda subordinado a lo que él quiera hacer. Desde un punto de vista económico puede ser lo justo (él soporta las cargas económicas, y tú el trabajo doméstico), pero desde el punto de vista de la relación, es algo que puede quemar mucho. Conozco familias en las que la pareja se reparte las tareas cuando ambos están en casa, o en las que el ama de casa tiene un "día libre" (ej. el padre se lleva a los niños al parque una tarde a la semana para que la madre pueda descansar o ver a sus amigas), y la verdad es que me parece un reparto más sano (al menos si te preocupa que tu pareja sea feliz y no se sienta "atrapada" en casa). Aunque claro, si el que trabaja tiene turno partido o jornadas de 10h no es muy viable.
La historia de millones de mujeres en el mundo. XD
Pero, vamos, que tampoco es necesariamente respecto a la pareja. Aunque yo diría que sí. XDD
ya has dado un primer paso, pequeño, pero un primer paso.
ahora intenta avanzar pidiendo ayuda o consejo para salir de ahi o cambiarlo para no sentirte como te sientes
Pues yo soy hombre y siempre que estoy en casa le hago la comida a mi pareja y a mi madre, no eres la única que se siente así y desde luego que NO es por ser mujer jejeje
¡Registra tu cuenta ahora!