Tenía que decirlo / Querida humanidad, tenía que deciros que los bisexuales no somos unos ninfómanos viciosos que nos tiramos a todo lo que se nos ponga por delante, si no que nos enamoramos de las personas sin fijarnos en lo que tiene entre las piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por petite_feline el 3 ene 2011, 14:50 / Amor

Querida humanidad, tenía que deciros que los bisexuales no somos unos ninfómanos viciosos que nos tiramos a todo lo que se nos ponga por delante, si no que nos enamoramos de las personas sin fijarnos en lo que tiene entre las piernas. TQD

#51 por Clockworkgirl
6 ene 2011, 20:56

¿Quién cojones ha dicho que alguien es mejor o peor por follarse solo hombres o solo mujeres o todo a la vez? Cada uno es libre de pasar lo que le de la puta gana entre las piernas, y no por ello se merece medallita, ni ser menospreciado.
Joder ya, mucho hablar del victimismo no heterosexual, pero aqui veo victimismo heterosexual.

A favor En contra 6(16 votos)
#52 por pompita
6 ene 2011, 20:56

#50 #50 altox dijo: #37 #37 Sisito dijo: #19 #35 sois peor que telecinco!!!! peor que los canis!!!!!! pero cómo me decís que os enamoráis sólo de los del sexo opuesto... sabes lo que sois??? UNOS SUPERFICIALES, ala ya lo he dichoy tú de qué te enamoras? de la mente cultivada? que pasa, los tontos no pueden ser grandísimas personas? de las buenas personas? y le encuentras conversación a un tonto de baba? al que está más bueno? qué pasa, los/as jamones/as son siempre excelentes colaboradores del hogar, grandes amigos, fieles hasta la médula? Pues sabes qué? me contestes lo que me contestes, eres un superficial, y más superficial por criticar mis criterios

Que le voy a hacer, yo tengo amistades profundísimas con hombres y con mujeres, y mis parejas las he considerado en su momento (más o menos acertadamente) amistades sobresalientes. Pero los hombres en mi no despiertan un sentimiento de amor y atracción sexual, y las mujeres sí, ¿te parece mal? Pues... te jodes : D
WTF? El comentario de #37 #37 Sisito dijo: #19 #35 sois peor que telecinco!!!! peor que los canis!!!!!! pero cómo me decís que os enamoráis sólo de los del sexo opuesto... sabes lo que sois??? UNOS SUPERFICIALES, ala ya lo he dichosalpica de ironía desde lejos.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#53 por cli0
6 ene 2011, 20:58

Bien dicho. Hay bisexuales viciosos como homosexuales viciosos y heteros viciosos. Que se tengan, como se suele decir, "el doble de oportunidades", no quiere decir que seas el doble de promiscuo. El problema es que hay mucha bifobia por ahí, y sorprendentemente mucha desde el ámbito homosexual más que del hetero.

A favor En contra 6(16 votos)
#54 por Sisito
6 ene 2011, 20:58

#50 #50 altox dijo: #37 y tú de qué te enamoras? de la mente cultivada? que pasa, los tontos no pueden ser grandísimas personas? de las buenas personas? y le encuentras conversación a un tonto de baba? al que está más bueno? qué pasa, los/as jamones/as son siempre excelentes colaboradores del hogar, grandes amigos, fieles hasta la médula? Pues sabes qué? me contestes lo que me contestes, eres un superficial, y más superficial por criticar mis criterios

Que le voy a hacer, yo tengo amistades profundísimas con hombres y con mujeres, y mis parejas las he considerado en su momento (más o menos acertadamente) amistades sobresalientes. Pero los hombres en mi no despiertan un sentimiento de amor y atracción sexual, y las mujeres sí, ¿te parece mal? Pues... te jodes : D
en serio... es que ha sido leerte y me ha entrado dolor de cabeza sólo por el echo de tener que explicarte las cosas... así que gracias a #52 #52 pompita dijo: #50 WTF? El comentario de #37 salpica de ironía desde lejos.creo que me lo voy a ahorrar

1
A favor En contra 10(12 votos)
#55 por jillianwt
6 ene 2011, 21:00

no te preocupes, que cada vez menos gente piensa así.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por drunkenmarionette
6 ene 2011, 21:08

#40 #40 meatieso dijo: #37 Pero da igual, como este TQD va de apoyar a los bisexuales, todo aquél que no grite al unísono por su larga vida será condenado al ostracismo, se le señalará con el dedo y se reirá su individualismo. Que es la misma cantinela de todos los TQDs, sólo que en este sobre bisexuales. Fijo que sale uno diciendo que Jesus era chino y todo el mundo aplaudiendo sin pensar. Sí, estoy de mala hostia, panda de gilipollas.¿Estás de mala leche? ¿Os invito a una cachimba y unos tequilas? xD

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por _Apolo_
6 ene 2011, 21:12

#3 #3 winwo dijo: Eso es trampa, son el doble de oportunidadeso el doble de llevarte chascazos...

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por ladyanon
6 ene 2011, 21:16

En realidad, lo que no entiendo es que la gente venga a justificarse. Probablemente, los que crean que la bisexualidad está mal son los mismos que creen que la homosexualidad es una enfermedad, con lo que deberias ignorarles, y si encima son gente a favor de la homosexualidad pero en contra de la bisexualidad, antes de ignorarles, escúpeles ô_o.

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por rakel98
6 ene 2011, 21:18

¿Sabéis qué? ¿Os gustan las mujeres? ¿Los hombres? ¿Los dos sexos? Pues valeee... no es nada malo. Sois libres de elegir vuestro camino, y como queréis caminar sobre él. Así que lo importante es que os sintáis bien con vosotros mismos y seáis felices.

A favor En contra 9(9 votos)
#60 por niner
6 ene 2011, 21:24

Pues que quereis que os diga, yo no pienso que seais unos nimfomanos viciosos.Hay de todo tipo de personas, ya seas heterosexual, homosexual o bisexual.Pero oye que cada uno haga y piense lo que quiera.
#4 #4 Likelicious dijo: Eso es una ventaja, la verdad... Estoy planteandome ser bixesual, en serio.yo tambien lo he pensado, tal y como van las cosas.. xD

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por carmeneu
6 ene 2011, 21:25

En realidad , hay un estudio que demostró que todos somos bisexuales , solo que algun@s tienen tendencia hacia el sexo femenino , otr@s hacia el masculino , y otr@s simplemente están en la mitad.
Ah , apoyo la causa , ya estaba harta de que cada vez que me pregunten y lo afirme , me miren con cara rara.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#62 por laestudiante
6 ene 2011, 21:25

hace años que una person a me dijo lo mismo y desde entonces lo veo así, no se porque hay gente que no lo entiende

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por nina123
6 ene 2011, 21:28

#17 #17 asco_de_todo dijo: Eso díselo en primer lugar a los bisexuales que escriben cosas así:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/214211

ZAS, completamente de acuerdo.
#0 #0 petite_feline dijo: , tenía que deciros que los bisexuales no somos unos ninfómanos viciosos que nos tiramos a todo lo que se nos ponga por delante, si no que nos enamoramos de las personas sin fijarnos en lo que tiene entre las piernas. TQDYo como heterosexual me enamoro de la mente de un tío, no de lo que tiene entre las piernas. Y lo siento pero la manera de ser de una tía no me podrá enamorar. Ser hetero no significa que te tengas que fijar en si tiene pene para enamorarte o no, simplemente que no va a surgir con alguien de tu mismo sexo. La sexualidad no se compone solo de los órganos genitales, también de las mentes. Y vale, sí, "follarse las mentes". Pero yo me follo las mentes de los tíos porque las de las tías no me seducen para eso. Punto.

A favor En contra 7(11 votos)
#64 por nina123
6 ene 2011, 21:32

#61 #61 carmeneu dijo: En realidad , hay un estudio que demostró que todos somos bisexuales , solo que algun@s tienen tendencia hacia el sexo femenino , otr@s hacia el masculino , y otr@s simplemente están en la mitad.
Ah , apoyo la causa , ya estaba harta de que cada vez que me pregunten y lo afirme , me miren con cara rara.
NO se puede demostrar que todos somos bisexuales, porque para eso, me tendrían que haber estudiado a MÍ, y como no me han estudiado, se pueden lanzar cifras de probabilidad pero no pueden afirmar nada con rotundidad. Recuerdo que también había "estudios" según los cuales la homosexualidad es una enfermedad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por heureux
6 ene 2011, 21:35

Vale,pero yo soy heterosexual y también me enamoro de la persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por penehambriento
6 ene 2011, 21:37

Joder, con lo que daría yo por ser un ninfómano vicioso que no para de follar 24/7/365...

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por Aniramu
6 ene 2011, 21:43

Cada uno que ame, quiera, se tire a quien quiera siempre y cuando deje en paz a los demás y agreda a nadie. "Tu libertad empieza donde acaba la mía" Llevando a la práctica eso, todos seríamos más felices..

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por carmeneu
6 ene 2011, 21:44

#64 #64 nina123 dijo: #61 NO se puede demostrar que todos somos bisexuales, porque para eso, me tendrían que haber estudiado a MÍ, y como no me han estudiado, se pueden lanzar cifras de probabilidad pero no pueden afirmar nada con rotundidad. Recuerdo que también había "estudios" según los cuales la homosexualidad es una enfermedad.Nadie nace con la mente preparada , hay una etapa del nacimiento en el que da igual , y como da igual decidieron llamarlo etapa bisexual , que ya se que habia estudios sobre que era una enfermedad , pero se quedan ahí , en estudios , no llegan a ser hechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por unreal_elara
6 ene 2011, 21:49

ME ENCANTA ESTE TQD, JODER

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por _Apolo_
6 ene 2011, 22:02

Una preguntita tonta, a que vienen esos puntos negativos que me ponéis siempre? alguien me lo explica? Gracias :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por carmeneu
6 ene 2011, 22:05

#70 #70 _Apolo_ dijo: Una preguntita tonta, a que vienen esos puntos negativos que me ponéis siempre? alguien me lo explica? Gracias :)Yo personalmente , si no me gusta , no suelo votar , pero siempre hay gente que nos lo pone dificil (:

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por alith
6 ene 2011, 22:12

los heterosexuales tampoco nos fijamos, lo que pasa es que si el amor no puede surgir, pues no surge.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por strawberry_nails
6 ene 2011, 22:16

Veo una cosa que que a pesar de que se entiende asi, yo no lo hago y me gustaria saber si soy la unica que piensa asi:

Yo creo que ser Heterosexual es que te ATRAIGAN los del sexo opuesto, Homosexula los del mismo sexo y Bisexual ambos. Pero despues lo que es enamorarse ya es cosa de la persona, yo creo que una mujer podria perfectamente enamorarse de otra y SOLO Y UNICAMENTE gustarle ESA persona, seguir atrayendole unicamente los hombres, y viceversa :S

1
A favor En contra 10(10 votos)
#74 por sugarterrorist
6 ene 2011, 22:17

No, sólo sois idiotas sin personalidad que intentais pasar vuestra indecisión sexual como algo profundo: "no, no!! yo no miro el sexo de la persona, sólo su corazón". A cagar, hombre!

A favor En contra 1(13 votos)
#75 por baresi93
6 ene 2011, 22:44

enfermos

A favor En contra 6(12 votos)
#76 por eyescarred
6 ene 2011, 22:45

#73 #73 strawberry_nails dijo: Veo una cosa que que a pesar de que se entiende asi, yo no lo hago y me gustaria saber si soy la unica que piensa asi:

Yo creo que ser Heterosexual es que te ATRAIGAN los del sexo opuesto, Homosexula los del mismo sexo y Bisexual ambos. Pero despues lo que es enamorarse ya es cosa de la persona, yo creo que una mujer podria perfectamente enamorarse de otra y SOLO Y UNICAMENTE gustarle ESA persona, seguir atrayendole unicamente los hombres, y viceversa :S
Yo también pienso que la sexualidad significa "la atracción sexual" con respecto a otra persona, ya sea de tu mismo sexo, del opuesto o de los dos. Ya lo de enamorarse de la persona es más complicado, por ejemplo, a una tía le puede encantar la manera de ser de otra chica pero no se siente atraída sexualmente, pues ya está. Se confunden un poco a veces los términos, creo.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por safori
6 ene 2011, 22:45

uff que rabia da eso... ¡¡de verdad!! Una vez me lo soltó una de mi clase, y no supe que cara ponerle (o mejor dicho, como ponerle la cara de hostias). Por que que me lo diga una chica con polo, el jersey atado al cuello y tejanos (tipica pija/catolica/ejpaña-profunda) aun se entiende, pero que me lo diga una tía que segun ella es super abierta a todo (o todo lo que quiera entrar en su vagina) no se lo perdono. Pa guarra ella.

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por jaavi13
6 ene 2011, 22:52

#13 #13 MissClumsy dijo: Teneís el doble de posibilidades de ligar en una nocheMalditos tópicos...

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por m93_mary
6 ene 2011, 22:54

No es que a los heterosexuales sólo nos importe lo que hay entre las piernas.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por altox
6 ene 2011, 22:58

#54 #54 Sisito dijo: #50 en serio... es que ha sido leerte y me ha entrado dolor de cabeza sólo por el echo de tener que explicarte las cosas... así que gracias a #52 creo que me lo voy a ahorrarPerdona, no supe coger la ironía pues. Mis disculpas.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sugarterrorist
6 ene 2011, 23:06

Resumen de este TQD: "Hola, quiero que tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo sepa que soy Bisexual (sólo para llamar la atención) y si para ello tengo que volver a repetir el MISMO tema que ha salido 8 MILLONES de veces en esta web, que así sea.

Estimada/o creador de este TQD: NO me importa un carajo tu sexualidad ni con quién te lo montes, es asunto tuyo. En eso consiste que la sociedad acepte otras orientaciones sexuales: que a la gente le sea completamente INDIFERENTE.

A favor En contra 6(14 votos)
#82 por hullabalooza
6 ene 2011, 23:16

La bisexualidad, simplemente, es una opción sexual como otra cualquiera, allá cada cual con sus gustos; ahora bien, no me gusta esa manera de idealizar la bisexualidad como tener la capacidad de enamorarse de las personas sin atender a su sexo, lo veo como una manera de vender una preferencia sexual que no está demasiado bien vista como algo "profundo". A los bisexuales les gustan los dos sexos, como a los homosexuales los de su mismo sexo y los hetero los del opuesto, sin más, así de fácil, y a quien le pique que se rasque. Aunque bueno, yo también tengo mi manera de idealizar esto de las preferencias sexuales: si aceptáramos lo que nos gusta y lo que no como lo sentimos, sin etiquetarnos ni complicarnos,no habría problemas ni prejuicios;fuera las catalogaciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por eyescarred
6 ene 2011, 23:18

#83 #83 eyescarred dijo: #83 Totalmente de acuerdoTotalmente de acuerdo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por eyescarred
6 ene 2011, 23:18

#82 #82 hullabalooza dijo: La bisexualidad, simplemente, es una opción sexual como otra cualquiera, allá cada cual con sus gustos; ahora bien, no me gusta esa manera de idealizar la bisexualidad como tener la capacidad de enamorarse de las personas sin atender a su sexo, lo veo como una manera de vender una preferencia sexual que no está demasiado bien vista como algo "profundo". A los bisexuales les gustan los dos sexos, como a los homosexuales los de su mismo sexo y los hetero los del opuesto, sin más, así de fácil, y a quien le pique que se rasque. Aunque bueno, yo también tengo mi manera de idealizar esto de las preferencias sexuales: si aceptáramos lo que nos gusta y lo que no como lo sentimos, sin etiquetarnos ni complicarnos,no habría problemas ni prejuicios;fuera las catalogaciones.quería decir*

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nopainsnogreats
6 ene 2011, 23:26

petite_feline OLÉ tus huevos, a la mierda lo que diga la gente! Qué coño les importa lo que te vaya en la cama? Yo apoyo a los bisexuales, que si un tio un tio, una tia, pues una tia, así, sin problema alguno.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por piratequeen
6 ene 2011, 23:58

toda la razón! yo lo soy, y mi familia nunca lo entenderá, he estado con una chica y ahora estoy con un chico, animo, pocas personas quedan que sientan con el corazón y no con otra cosa ;D

1
A favor En contra 0(8 votos)
#87 por sugarterrorist
7 ene 2011, 00:11

#86,#86 piratequeen dijo: toda la razón! yo lo soy, y mi familia nunca lo entenderá, he estado con una chica y ahora estoy con un chico, animo, pocas personas quedan que sientan con el corazón y no con otra cosa ;D gracias a (ponga aquí la divinidad que prefiera) aún hay gente tan iluminada como tú para salvar a la humanidad de la mediocridad del heterosexual que sólo piensa con los genitales.

Hay que ser tonto tontísimo para decir chorradas como esas.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por lavueltadelcruzado
7 ene 2011, 00:19

Que ganas de sacar TDQ´s y ADV´s sensacionalistas, afirmando chorradas sobre temas que no le importan a nadie una soberana mierda.
Dejadlo ya cojones, me la sudan los bixesuales, me la sudan los ninjas, y me la sudan los calamares voladores de alta montaña.
No tireis mas de sensacionalismos, si te quieres quejar de que tal o cual persona te ha tachado de ello, comenta tu caso, no empecemos a generalizar porque toca los cojones.
Que la gente tiene mejores cosas que hacer que odiar a los maricones, los bisesualéh y demas chorradas.

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por uvede
7 ene 2011, 01:18

A ver es cierto que hay gente que automáticamente piensa eso, pero no todos.
Igual que hay bisexuales que sí se tirarán todo lo que se menea y les guste sin enamorarse y otros que al contrario. Como los homosexuales y los heteros, vamos... (Tengo entendido que ellos también pueden enamorarse de sus mentes y no solo del rabo, culo o tetas, eh? XD)

De todo hay en la viña del señor...

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por asdfg300
7 ene 2011, 02:06

¿Por qué la gente confunde términos? Las personas bisexuales son aquellas que se sienten atraídas tanto física como emocionalmente por personas de ambos sexos. Tú te refieres a los pansexuales, personas que únicamente se fijan en el interior, sin importar la edad, el sexo, la raza, etc. Se parecen pero no son para nada lo mismo, en la bisexualidad SÍ interviene el factor sexual.

Y sí, yo también considero algo estúpido que la gente se crea con derecho a juzgar a un colectivo entero por simples estereotipos... Aunque respeto totalmente a las personas que llevan ese estilo de vida de 'viciosos ninfómanos' como tú dices.

A favor En contra 7(7 votos)
#91 por yukiyuu
7 ene 2011, 03:31

Yo creo que esta persona no va de víctima, sólo va referido a la gente que se mete con los bisex para llamarlos ninfómanos. Es como si un homo escribiese a un homófobo y no a todo el mundo. Sí, hay bisex que van de modernos y de víctimas de la sociedad, pero creo que deberíais cogerle el sentido correcto y no ir vosotros de víctimas.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por estrellita2307
7 ene 2011, 06:23

Totalmente de acuerdo...o también que consideren que tenes un problema.Soy bisexual y sos feliz asi.La verdad solo me enamore una vez,pero no era por lo que tenia entre las piernas,sino por lo inteligente y tierno que era

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por asco_de_todo
7 ene 2011, 12:24

Este debate me parece absurdo, cada uno vive su sexualidad como quiere y la practica como buenamente puede... Con independencia de la orientación sexual. Además, hablar en nombre de tanta gente asumiendo como punto de partida que AMOR y SEXO siempre van de la mano me parece, cuanto menos, osado. Y, para muestra, un botón: un bisexual que no opina lo mismo que tú #17.#17 asco_de_todo dijo: Eso díselo en primer lugar a los bisexuales que escriben cosas así:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/214211



En serio, no se puede pedir a la gente que "abra la mente" cuando uno la tiene cerrada en el sentido contrario: hay bisexuales, heterosexuales y homosxuales de todos los gustos y colores, vale ya de generalizar, ni aunque se sea del mismo colectivo, es ABSURDO.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por looklikedead
7 ene 2011, 15:14

Ya, pero la mayoria de bisexuales si se tiran a cualquiera

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por looklikedead
7 ene 2011, 15:16

(Pienso esto porque los que yo conozco sona si, menos una amiga que se salva u.u, pero no pienso eso e todos, solo digo lo que conozco)

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por mychuckie
7 ene 2011, 15:55

Y tampoco te las follas, ¿verdad? Como son personas... Basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por agravia
7 ene 2011, 16:10

Que manía con pelearse! Libres domingos y domingas! Que cada uno folgue con quien quiera, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por shereyuki
7 ene 2011, 20:04

#4 #4 Likelicious dijo: Eso es una ventaja, la verdad... Estoy planteandome ser bixesual, en serio.ser bisexual no es algo que te planteas, no es una desición. Es algo que sientes y que no puedes evitar. No intenter ser algo que no eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lethally
7 ene 2011, 20:37

Ah no? Que pasa que los bisexuales sois gente dotada con algo especial que ve a alguien y ya se enamora? Os "enamorareis" de un fisico,unas tenas,un culo....Vale ya de contar siempre el mismo rollo,no cuela!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por hijosdelorgasmo
8 ene 2011, 12:14

Lo que tu describes,no es bisexualidad,es ser una persona pansexual,es otra orientación sexual ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!