Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de haber rechazado al chico que sabéis que verdaderamente os haría feliz porque físicamente no os atrae? Yo sí ayer y me siento rastrera y superficial, así que un consejo, no lo hagáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 17:15 / Amor

Chicas, tenía que decir, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de haber rechazado al chico que sabéis que verdaderamente os haría feliz porque físicamente no os atrae? Yo sí ayer y me siento rastrera y superficial, así que un consejo, no lo hagáis. TQD

destacado
#12 por Clockworkgirl
19 mar 2011, 22:01

Es que si una persona no te atrae fisicamente...No me parece mal rechazar a esa persona, por mucho que se lleve el super alternitivismo de que chupi es fijarse en el interior, lo atracción física es igual de importante.

1
A favor En contra 317(421 votos)
destacado
#14 por Bepece
19 mar 2011, 22:01

Mmm, no creo que una persona que no me atraiga lo más mínimo pueda hacerme feliz en ese aspecto. Lo siento, pero tiene que haber atracción sexual, o si no seriais simplemente amigos u.u

A favor En contra 258(306 votos)
destacado
#8 por zitrone
19 mar 2011, 22:01

Sí que te atrae, multiplica su peso por la constante gravitacional y tendrás el resultado.

2
A favor En contra 229(271 votos)
destacado
#1 por robledo
19 mar 2011, 22:00

Ay, si, me pasa siempre.



¡Ah, que soy un tío!. ¡¡¡Mierda!!!

A favor En contra 193(259 votos)
destacado
#2 por I_will_live_my_life
19 mar 2011, 22:00

Por qué no rectificas?

A favor En contra 187(219 votos)
destacado
#4 por llesterdayconelle
19 mar 2011, 22:01

Si fue ayer aun estas a tiempo, fijemonos un poco más en lo que importa

A favor En contra 171(197 votos)
destacado
#3 por only_one
19 mar 2011, 22:01

no, nunca.
si se que me hará verdaderamente feliz, me lo quedo y no lo suelto..

A favor En contra 140(182 votos)
destacado
#27 por pompita
19 mar 2011, 22:05

#12 #12 Clockworkgirl dijo: Es que si una persona no te atrae fisicamente...No me parece mal rechazar a esa persona, por mucho que se lleve el super alternitivismo de que chupi es fijarse en el interior, lo atracción física es igual de importante.estoy de acuerdo.
No estamos hablando de que sea guapo o no, si no de que A TI te atraiga. Y es importante, seamos realistas.

A favor En contra 117(133 votos)
destacado
#11 por MissOctubre
19 mar 2011, 22:01

Tú eres tonta. Corre,llamale.

¡Rápido,rápido!

A favor En contra 108(134 votos)
destacado
#17 por enelpuntodemira
19 mar 2011, 22:01

Si no te atrae, no te haría feliz del todo..

A favor En contra 103(129 votos)
destacado
#6 por novia_de_pingu
19 mar 2011, 22:01

Yo he escrito un libro sobre ese tema.

A favor En contra 96(134 votos)
destacado
#10 por raro_rammstein
19 mar 2011, 22:01

rastrera lo serás tú, pero superficial lo somos todos

A favor En contra 80(110 votos)
destacado
#5 por historiassinacabar
19 mar 2011, 22:01

Solo ha pasado un dia, ANIMO!

A favor En contra 78(106 votos)
destacado
#30 por Bepece
19 mar 2011, 22:09

#24,#24 mydickinyourmouth dijo: Pues sí, eres una zorra superficial, y no te mereces a ese chaval. ¿Zorra por no salir con alguien que no le atrae? Habría que verte a tí, lo siento, pero es lógico que en una pareja tiene que haber atracción. Si no, cuando él quiera que haya sexo, ¿crees que ella lo va a hacer sin sentirse atraida? Y si lo hiciese, le resultaría algo asqueroso... Lo siento pero te equivocas, y seguramente seas un hipócrita.
#26,#26 missmess dijo: Pues no. Básicamente porque es a mi a quien me suelen rechazar por lo fea que soy, pero tranquila, que algun dia estarás con un gilipollas subnormal que te irá como anillo al dedo. ;) ¿Pero qué coño...?
Ahora resulta que la alternativa a un tio bueno pero que no te atrae, es un tio buenorro capullo. Debo tener suerte porque tengo un novio que me atrae y es un cielo de tío. ¡Tachán!

1
A favor En contra 69(91 votos)
destacado
#37 por srafiona
19 mar 2011, 22:13

Lo peor es que en menos de tres meses, cuando él sea feliz con otra, te atraerá muchísimo..

A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#44 por txavee
19 mar 2011, 22:20

Una relación sin atracción fisica tiene nombre propio: amistad. No hay que confundir el hecho que una persona te atraiga fisicamente con ser superficial. Lo segundo es llevar lo primero al extremo, es decir, tener en cuenta únicamente la belleza exterior. Pero una relación no se puede basar solamente en el interior, más que nada, porque una relación amorosa se basa por ir más allá de la amistad, y si una persona no te atrae fisicamente, no estarás motivado a dar ese paso (con lo de ir más allá, me refiero obviamente al sexo xD).

2
A favor En contra 64(72 votos)
destacado
#18 por concorde
19 mar 2011, 22:01

¿Superficial por dejarte guiar por el instinto? Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo su intinto animal la salvará del fracaso erótico-festivo.

A favor En contra 57(83 votos)
destacado
#31 por basileia
19 mar 2011, 22:09

es que es imposible estar con una persona que no te atraiga
te tiene que atraer tanto físicamente como él como persona
a todas nos ha pasado que le gustes a un amigo, saber que es buenísimo, que nunca te haría daño..y tu sguir empeñada en conseguir al cabrón de turno, no?
sólo te diré ánimo!!!

A favor En contra 52(64 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
19 mar 2011, 22:22

Quiza fuese el hombre que tu sabias que te iba hacer feliz,pero eso no quiere decir que a ti te gustase este ni fisica ni personalmente...Entonces yo considero que has hecho lo correcto.

El fisico atrae,la personalidad enamora.
PD, Lo dicho, que sepas que te podria hacer feliz no quiere decir que tu lo quisieses,entonces le harias daño porque te darias cuenta queno te gusta.

A favor En contra 22(28 votos)
#45 por Gantztard_Alice
19 mar 2011, 22:20

Lo hice.Dos veces.Sin no siento lo mismo, prefiero no engañarles.

A favor En contra 19(23 votos)
#7 por nirvana23
19 mar 2011, 22:01

Tarde para mí..

A favor En contra 16(40 votos)
#9 por 1312ce
19 mar 2011, 22:01

Rectifica, harás lo correcto.

A favor En contra 16(32 votos)
#36 por Bepece
19 mar 2011, 22:12

#8,#8 zitrone dijo: Sí que te atrae, multiplica su peso por la constante gravitacional y tendrás el resultado. realmente para calcular la fuerza con la que se atraen los dos deberíamos saber la masa de ambos (no peso, señores) multiplicarlo entre ellos y por la Cte. Gravitatoria, y ademas dividirlo por el cuadrado de la distancia a la que se encuentren. Lo siento pero no se atraeran mucho si estan cada uno en una punta del mundo... Si ya se dice que la distancia es el olvido :(

1
A favor En contra 16(30 votos)
#19 por clacrash
19 mar 2011, 22:02

Si lo tienes tan claro, date una segunda oportunidad....quien sabe si te arrepientas de eso.

A favor En contra 15(29 votos)
#41 por jen27
19 mar 2011, 22:15

Cuanta falsedad de "enmienda tus errores" hay por aquí. Sí, lo que importa es el interior, pero lo primero que se ve en otra persona es el físico, no hay más. No seáis hipócritas...

A favor En contra 15(25 votos)
#49 por eleanorigby22
19 mar 2011, 22:25

Pues mira chica, si a ti no te atrae, que se le va a hacer, no creo que tengas que llamarte rastrera o superficial por eso.
Y recuerda, la apariencia seduce, la personalidad enamora.

A favor En contra 15(19 votos)
#35 por Kurara26
19 mar 2011, 22:12

Pues sí, lo estoy pasando, y es cierto, es horrible. Pero también quiero decirte que si tú a él le atraes más que él a tí, lo más seguro es que tengais problemas con la relación física, y ninguno de los dos lo pasaría bien.

A favor En contra 14(22 votos)
#40 por guachi
19 mar 2011, 22:15

por suerte o por desgracia... te entiendo.

A favor En contra 13(19 votos)
#47 por Its_pikachuuu
19 mar 2011, 22:23

Pero tienes que sentirte agusto en todos los aspectos, y la sexualidad es uno muy importante

A favor En contra 12(16 votos)
#51 por sveta
19 mar 2011, 22:26

Pues yo una vez acepté salir con un chico que no me atraía mucho y que pensaba que me haría feliz y al final no fue así.
Yo creo que una persona te tiene que atraer en algo aunque sea mínimo, ya sea más guapa o más fea, pero que te atraiga para encender esa chispa.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por seven7
19 mar 2011, 22:01

Enmienda (si puedes) el error. Si no ya lo sabes para otra vez.

Ya he dado un consejo, mi buena acción del día: HECHO.

A favor En contra 9(35 votos)
#54 por isthislove_rapsodia
19 mar 2011, 22:28

Consejos vendo pero para mi no tengo

1
A favor En contra 9(19 votos)
#59 por txavee
19 mar 2011, 22:35

#50 #50 yuehan dijo: #44 ay parte de verdad en lo que dices

PERO, lo que le atrae algien de otra persona (sea fisicamente o lo que sea) muchas veces varia. Ademas, aunque ahora no te atraiga ahora, igual cambias la opinion con el tiempo.

Si no, como crees que los abuelillos aun se quieren tanto? No creo por que se les ven como Brat bitt o Megan Fox.

La sociedad moderna confunde Belleza y atraccion fisica con la passion y las reacciones quimicas

Aunque no halla atraccion, puede crearse o no, pero eso nunca se sabe si no se arriesga algien a probarlo!
A ver, cada persona es un mundo, pero si no te atrae fisicamente, no vas a quererlo como pareja, lo querrás como amigo. Y sinó ya me dirás despues a la hora de tener sexo, a ver si te apetece...

La gente confunde el hecho de que te atraiga una persona físicamente con el ser superficial. No seamos hipócritas. Por ejemplo, yo quiero muchísimo a mi novia, y físicamente me vuelve loco, aunque se que mucha gente diferiria mucho conmigo sobre el aspecto físico suyo. Pero, ¿y que? a quien te tiene que gustar es a ti... Pero si no te gusta, ¿que haces? Estás con él/ella, por pena? Porque sabes que es buen/a chico/a? No es justo, y además esta relación estaria condenada al fracaso.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por frozensummers
19 mar 2011, 22:01

Te arrepentirás.

A favor En contra 7(29 votos)
#63 por lili22
19 mar 2011, 22:38

Lo hice ayer mismo, me siento igual que tú, pero si no te atrae físicamente, ¿vas a estar con él por pena?

A favor En contra 7(13 votos)
#65 por pompita
19 mar 2011, 22:41

#50 #50 yuehan dijo: #44 ay parte de verdad en lo que dices

PERO, lo que le atrae algien de otra persona (sea fisicamente o lo que sea) muchas veces varia. Ademas, aunque ahora no te atraiga ahora, igual cambias la opinion con el tiempo.

Si no, como crees que los abuelillos aun se quieren tanto? No creo por que se les ven como Brat bitt o Megan Fox.

La sociedad moderna confunde Belleza y atraccion fisica con la passion y las reacciones quimicas

Aunque no halla atraccion, puede crearse o no, pero eso nunca se sabe si no se arriesga algien a probarlo!
Brat Bitt xDDDDDDDDD

1
A favor En contra 6(12 votos)
#52 por unausuaria
19 mar 2011, 22:26

Pues no, porque si pienso que me va a hacer feliz es que estoy enamorada, y si estoy enamorada es que me atrae.

No confundamos las cosas: ser superficial es que no puedes enamorarte si no es por el físico. Yo puedo enamorarme de uno gordito, bajito y feo, pero porque tenga una personalidad que me atraiga y eso haga que me empiece a parecer guapísimo, pero no puedo enamorarme de alguien que no me atraiga.

Es que yo creo que aquí la gente no entiende qué es lo de no enamorarse por el físico, parece que se creen que es que te tienes que liar con alguien que no te gusta y no es eso, coño.

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por concorde
19 mar 2011, 22:08

#8 #8 zitrone dijo: Sí que te atrae, multiplica su peso por la constante gravitacional y tendrás el resultado.Oh, mi pequeña se aplica en física... Qué orgullo para la familia.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#60 por elrocedetucuerpo
19 mar 2011, 22:36

El sexo es una parte importante de la relación , si el chico no te atrae que se le va a hacer , todos somos superficiales en el fondo.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por txavee
19 mar 2011, 22:41

#61 #61 ojosvioletas dijo: #44 No es por tergiversar tus palabras pero, ¿no te podrías enamorar d euna persona que por una razón u otra [ya sea por convicciones o por razón física] no pudiera mantener relaciones sexuales?Hombre, hay casos y casos. No estoy defendiendo una postura dogmática. Como ya he dicho cada persona es un mundo. Y sí, puedes enamorate de alguien que no pueda tener sexo, pero te lo aseguro, te lo vas a pasar mal. No estoy diciendo que el sexo sea lo más importante, así como tampoco lo es el físico, pero mediante el sexo puedes conocer a tu pareja a otro nivel, más primitivo, más, no se... estableces una conexión distinta, te lo pasas bien. No se, si no lo pruebas no lo sabes xD (no estoy diciendo que no lo hayas probado, eso no lo se, lo que quiero decir es que no lo puedo expresar con palabras). Yo me enamoré de mi novia mucho antes de empezar a tener sexo con ella, pero ahora que lo hemos probado, no sé, hemos ganado mucha más confianza el uno del otro.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por pompita
19 mar 2011, 22:48

#72,#72 yuehan dijo: #65 Me siento alagado de que de todo lo escrito, te quedas con ese pequeño fallo de teclear.... mejor que te sientas Halagado, porque me he quedado con el error cómico, no con los ortográficos ;)

A favor En contra 4(10 votos)
#81 por ladylokita
19 mar 2011, 23:03

Si no te atrae no te esfuerces, déjale que se busque otra, no seamos egoístas...

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por xinxexinxeta
20 mar 2011, 13:44

Es la primera vez que escribo un comentario aquí, porque me siento muy identificada con la autora del TQD. Y no me ha pasado una vez, sino unas cuántas.. también me siento mal porque sé que son chicos estupendos pero fisicamente no me atraían nada de nada y hazme caso mejor que los rechaces, será doloroso para ellos pero no puedes estar con alguien que no te atrae, estarías viviendo una mentira y engañandole a él. Es mejor así , pero hay otra cosa peor. Rechazar a alguien que SÍ te atrae tanto en físico como en carácter, yo lo he hecho y me arrepiento tanto..:(

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por lolnotienegracia
19 mar 2011, 22:11

Parece que lo he escrito yo.. Si, hace una semana

A favor En contra 3(19 votos)
#58 por saik
19 mar 2011, 22:32

#54 #54 isthislove_rapsodia dijo: Consejos vendo pero para mi no tengoExacto!

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por Atropina
19 mar 2011, 22:37

Si no hay química no hay química, de más rastrera sería engañarle diciéndole que sientes lo mismo y luego dejarle no?

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por unausuaria
19 mar 2011, 22:42

#61 #61 ojosvioletas dijo: #44 No es por tergiversar tus palabras pero, ¿no te podrías enamorar d euna persona que por una razón u otra [ya sea por convicciones o por razón física] no pudiera mantener relaciones sexuales?¡Claro que se puede! Lo que pasa es que te tiene que atraer (que no es lo mismo que follar). Eso sí, para que te atraiga, no tiene que tener un buen físico porque te puede atraer por otras razones, eso es lo que la gente no entiende. A esta chavala no le gustaba el chaval en general, por mucho que ella piense que es sólo por el físico, si él de verdad la hiciera tan feliz (es decir, si estuviera enamorada), le apetecería follárselo así pesara 200 kg.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por txavee
19 mar 2011, 22:46

#67 #67 yuehan dijo: #59 Puedo pedirte que lo que te pregunte ahora te lo piensas un momento y despues me das una respuesta, ya sea por privao o aqui mismo. Pero leelo atento y reflexiona un tiempo antes de contestar:

Supongamos que tu novia tiene un accidente, se quema la cara por ejemplo. Ya no es atractiva como era antes, pero la misma persona. Como tu bien dices, el fisico cambio, pero sigue siendo la buena chica de la que enamoraste, pero simplemente, ya no te pone. La dejas solo por que ya no te atrae fisicamente? Eso es lo que TU llamas amor? Atraccion Fisica por algien con una relaciond e confianza aparte?


Sabia que me acabariais poniendo un ejemplo de este tipo. Te voy a contestar con sinceridad: no se lo que haria. Es una situación muy compleja, juegan muchos factores y no estoy capacitado para darte una respuesta. No nos engañemos, hasta que no has pasado una experiencia parecida, no sabes como reaccionaras.

No estoy evadiendo tu pregunta, pero tanto si te contestase que sí como que no, te estaria mintiendo, porque simplemente no lo puedes saber.

Además, estamos simplificando el asunto. Yo simplemente he hecho un comentario con que la belleza física es un factor a tener en cuenta. Como ya he dicho, no es el más importante...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por txavee
19 mar 2011, 22:56

#75 #75 yuehan dijo: #73 Pues has dado la mejor respuesta.

Sin embargo SI que es importante. La belleza es una palabra (como muchas otras en el vocabulario natural) que es extensa. Varia segun la persona.

El aspecto fisico de una persona no interfiere en una relacion savlo en los 3 primeros instantes. El fisico despierta los instintos basicos, estimula los pensamientos, pero NO interfiere en la atraccion de las personas.

Si no, yo me pregunto como una persona ciega puede, SIN tener el sentido de la vista, enamorarse de algien.

Aqui, segun se mire, estais mirando el aspecto visual solo. Los sentidos engañan chavales. Y la atraccion no solo se hace por el sentido de la vista!
Pues yo pienso que la belleza física puede "aparecer" más tarde. En un derroche de originalidad voy a poner un ejemplo personal xD : a la que ahora es mi novia la conocí hace 3 años. Hasta hace mas o menos 1 año y medio no me empezó a atraer fisicamente. La explicación? Obviamente no se volvió guapa de repente, sino simplemente, al conocerla me empezé a fijar en ella, tanto física como espiritualmente. Por eso digo que la belleza es subjetiva. Pero si no me hubiese atraido un minimo, no hubiese empezado a salir con ella, simplenmente hubiese sido una muy buen amiga mia, como una hermana... A ver, no os creais que fue en plan "mira, ahora me parece guapa, voy a salir con ella", pero fue un condicionante inconscientemente...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por bonitaa
19 mar 2011, 23:02

Si no te ha entrado por los ojos tampoco puedes forzar la situación...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!